Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #210 en: 31 Octubre, 2018, 10:09:05 am »
A mí no me importaría material de los 80 o 90.
Pero que no se olviden de los 70 (Hulka, Ka-zar...)

Lo importante es la supervivencia de la línea y tener la opción de comprar lo que quieres.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #211 en: 31 Octubre, 2018, 12:11:28 pm »
En Facebook, Sergio Jiménez de SD pone imágenes de Escuadrón Supremo.
Cuando le dicen que merece una reedición dice que totalmente. Y cuando dicen si veremos la novela gráfica contesta que estaría bien.

A mí me gustaría lo que pasa es que tengo lo de forum y solo me falta la novela gráfica y comprar ese hipotético tomo por sólo la novela, pues...

¡¡Hoooombre, por fin!!  :yupi:

Una pedazo de Obra Maestra, anterior además a Watchmen. Por fin vamos a tenerla con la MGN... ¡qué pena que salga en MLE, con lo bien que habría quedado en 100%HC u OG  :(

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #212 en: 31 Octubre, 2018, 12:22:41 pm »
Ojo, que es sólo una foto en Facebook. No es una confirmación oficial

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #213 en: 31 Octubre, 2018, 13:51:52 pm »
Buenas. Como nunca suelo preguntar en este hilo en concreto espero que los grandes jefes me tengan en cuenta  :oops: :oops: Visto el éxito de los MLE de Shang-Chi y Drácula, los cuales no pude comprar en su momento, y puesto que eran una edición limitada, ¿hay posibilidades en el 2019 de que se vuelvan a publicar en otro formato? Esperando con ansia la respuesta jeje  :palomitas:

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #214 en: 31 Octubre, 2018, 14:30:07 pm »
Buenas. Como nunca suelo preguntar en este hilo en concreto espero que los grandes jefes me tengan en cuenta  :oops: :oops: Visto el éxito de los MLE de Shang-Chi y Drácula, los cuales no pude comprar en su momento, y puesto que eran una edición limitada, ¿hay posibilidades en el 2019 de que se vuelvan a publicar en otro formato? Esperando con ansia la respuesta jeje  :palomitas:
Según comentaron al inicio de la publicación de los MLE, se podrán volver a reeditar en otro formato, siempre y cuando que las ediciones MLE estén agotadas. En los casos por los que preguntas, sé que hay algunos tomos agotados, pero creo que no todos, con lo que, yo lo descarto para 2019.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #215 en: 31 Octubre, 2018, 17:37:33 pm »
Buenas. Como nunca suelo preguntar en este hilo en concreto espero que los grandes jefes me tengan en cuenta  :oops: :oops: Visto el éxito de los MLE de Shang-Chi y Drácula, los cuales no pude comprar en su momento, y puesto que eran una edición limitada, ¿hay posibilidades en el 2019 de que se vuelvan a publicar en otro formato? Esperando con ansia la respuesta jeje  :palomitas:
Según comentaron al inicio de la publicación de los MLE, se podrán volver a reeditar en otro formato, siempre y cuando que las ediciones MLE estén agotadas. En los casos por los que preguntas, sé que hay algunos tomos agotados, pero creo que no todos, con lo que, yo lo descarto para 2019.
Gracias por responder  :birra: Pues habrá que seguir esperando entonces, porque no es plan de comprarse unos tomos en un formato y otros en otro. Espero que se agoten pronto los existentes  :lol: :lol:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #216 en: 31 Octubre, 2018, 18:05:59 pm »
Buenas. Como nunca suelo preguntar en este hilo en concreto espero que los grandes jefes me tengan en cuenta  :oops: :oops: Visto el éxito de los MLE de Shang-Chi y Drácula, los cuales no pude comprar en su momento, y puesto que eran una edición limitada, ¿hay posibilidades en el 2019 de que se vuelvan a publicar en otro formato? Esperando con ansia la respuesta jeje  :palomitas:

Uffff...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #217 en: 31 Octubre, 2018, 18:20:31 pm »
2019 es que lo veo demasiado pronto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #218 en: 31 Octubre, 2018, 18:36:38 pm »
¿No hay planes para reeditar la miniserie de Nick Furia de Garth Ennis? La primera de todas.

Creo que es incluso anterior a la época de Panini.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #219 en: 31 Octubre, 2018, 20:10:46 pm »
¿No hay planes para reeditar la miniserie de Nick Furia de Garth Ennis? La primera de todas.

Creo que es incluso anterior a la época de Panini.

¿Garth Ennis escribió una historia de Nick Furia?

interesante...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #221 en: 31 Octubre, 2018, 21:28:40 pm »
Es Grant Ennis escribiendo cosas de guerra.

Creo haberlo comentado más de una vez. Ennis es el mejor guionista bélico contemporáneo y para mi, personalmente, de todos los tiempos.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #222 en: 01 Noviembre, 2018, 00:01:48 am »

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #223 en: 01 Noviembre, 2018, 00:12:33 am »
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100maxfuriap11.html

Y bastante buena.
Esa no la he leido, tengo que echarle el guante.
Pero creo que el compañero se refiere a esta
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/maxfuriaf11.html

Si, daría para un Marvel Saga o un 100% Marvel o el nombre que le quieran poner al tomo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines