Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 250907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #270 en: 12 Febrero, 2008, 16:20:56 pm »
¿Qué sagas cósmicas se está pensando en reeditar? ¿Tiene posibilidades la serie clásica de Warlock? ¿Y la trilogía del Infinito? ¿En qué formato aparecerán? ¿En qué fechas aproximadas?

Desconectado capitan marvel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Mystic Arcan
« Respuesta #271 en: 19 Febrero, 2008, 12:38:56 pm »
¿Panini piensa sacar Mystic Arcana?
« última modificación: 20 Febrero, 2008, 15:05:24 pm por Spector »

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #272 en: 19 Febrero, 2008, 13:01:44 pm »
Si hubieran sacado la serie en grapa desde febrero, esos ejemplares habría caído donde tocaban; esto es, en mayo y en junio. Pero al salir en tomo, y para no adelantar acontecimientos que se verán dentro de tres meses en el resto de colecciones, se escogió por preparar un tomo "corto". Pero los costes de hacer un tomo tienen unos gastos mínimos y "no se puede" bajar más el precio.

Yo creo que la mejor hubiera sido retrasar unos meses la salida del tomo, como se ha hecho con otros materiales. Es cierto que le perjudicaría no sacarla con el resto de los titulos post CW, pero tambien perjudica sacar una serie nueva que necesita atraer lectores a un precio carisimo.

Una pena, por que como bien dices la serie merece la pena pagar ese precio aunque sea un robo. ::)

Desconectado lilu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #273 en: 19 Febrero, 2008, 15:14:29 pm »
Hola soy lilu y este es mi primer mensaje me gustaria preguntar ¿como anda la posibilidad de publicar powers de bendis?

saludos a todos!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #274 en: 19 Febrero, 2008, 15:28:20 pm »
Hola soy lilu y este es mi primer mensaje me gustaria preguntar ¿como anda la posibilidad de publicar powers de bendis?

saludos a todos!!!

Hola, Lilu, bienvenido.
Esa serie se gestiona fuera del contrato general entre Panini y Marvel, ya que los derechos son de Bendis y Oeming. Hasta ahora esas historias las ha publicado PdA, y no sé si los derechos siguen siendo suyos, aunque me parece que sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado lilu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #275 en: 19 Febrero, 2008, 17:48:22 pm »
Gracias por contestarme celes

PD: Que planeta o la editorial que sea publique mas tomos de powers!!! :wall:  :flaming:  :no:
saludos!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #276 en: 22 Febrero, 2008, 11:21:33 am »
podrían recuperarse las limiteds relacionadas con Belasco, Amanda Sefton (Magik) y el limbo? Me refiero a XMen Black Sun y Magik (Amanda Sefton)

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #277 en: 22 Febrero, 2008, 12:10:33 pm »
podrían recuperarse las limiteds relacionadas con Belasco, Amanda Sefton (Magik) y el limbo? Me refiero a XMen Black Sun y Magik (Amanda Sefton)

Secundo la petición, estaria más que bien ahora que con la búsqueda de Magik
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el tema está de moda; por no hablar de Místic Arcana.

Saludos  :thumbup:

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #278 en: 22 Febrero, 2008, 12:35:21 pm »
Es verdad, que ha pasado con Mystic Arcana? Esque le tenia muchisimas ganas y ya tenian que haberlo publicado no? Alguien sabe algo?

Yo voto por que se le pregunte por Mystic Arcana y secundo la peticion de las limiteds de X Men Black Sun y Magik

Y tambien me gustaria insistir en cierto tema: ¿Se esta sopesando la posibilidad aunque sea minima, o al menos hay cierta voluntad, de que algun dia se publique un "coleccionable" (o serie mensual, bimestral, trimestral o lo que haga falta) de Spiderman con continuacion de donde quedo el azul de Planeta sea en el formato que sea? Desde luego que creo que aunque fuera en el formato en el que sale ahora Team-Up muchos estariamos mas que dispuestos a adquirirlo a pesar del precio. Ademas aunque saliera a precio economico es un producto que todos sabemos que venderia y MUCHO

Saludos!!  :birra:
« última modificación: 22 Febrero, 2008, 12:38:57 pm por ZeroDarkblade »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #279 en: 22 Febrero, 2008, 12:57:58 pm »
Es verdad, que ha pasado con Mystic Arcana? Esque le tenia muchisimas ganas y ya tenian que haberlo publicado no? Alguien sabe algo?

A esto puedo contestar, porque lo pregunté en su día, ya que creo que sería un bonito tomo con la mini y el especial de cartas.
El último número de los cuatro que forman la mini-serie salió a principios de diciembre, y Viturtia me dijo que hasta que no saliera el último y viera cómo está la colección, no estudiaría la posibilidad de publicarlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #280 en: 22 Febrero, 2008, 13:06:50 pm »
ojala se decida, en un único tomo puede quedar chulo

y el especial cartas es ese que es en plan tarot, quien seria cada figura en UM, no?


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #281 en: 22 Febrero, 2008, 13:43:05 pm »
ojala se decida, en un único tomo puede quedar chulo

y el especial cartas es ese que es en plan tarot, quien seria cada figura en UM, no?

Sí.
Yo creo que sacara el mismo tomo que han publicado los americanos sería la mejor opción, aunque no sé si están por la labor, puesto que son más de 260 páginas. Eso sí, está todo (Mystic Arcana: Magik, Black Knight, Scarlet Witch, Sister Grimm, Handboo y el Official Tarot of the Marvel Universe).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #282 en: 22 Febrero, 2008, 14:38:06 pm »
Yo creo que sacara el mismo tomo que han publicado los americanos sería la mejor opción, aunque no sé si están por la labor, puesto que son más de 260 páginas. Eso sí, está todo (Mystic Arcana: Magik, Black Knight, Scarlet Witch, Sister Grimm, Handboo y el Official Tarot of the Marvel Universe).

quedaría chulo

quizás pueda dividirse en un par de tomos

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #283 en: 22 Febrero, 2008, 15:48:18 pm »
Yo creo que sacara el mismo tomo que han publicado los americanos sería la mejor opción, aunque no sé si están por la labor, puesto que son más de 260 páginas. Eso sí, está todo (Mystic Arcana: Magik, Black Knight, Scarlet Witch, Sister Grimm, Handboo y el Official Tarot of the Marvel Universe).

quedaría chulo

quizás pueda dividirse en un par de tomos
Tambien quedaria bien como Marvel Monster  :babas:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #284 en: 22 Febrero, 2008, 15:51:48 pm »
¿Tiene Panini previsto recuperar las historias de complemento de Classic X-Men?¿Y los años perdidos de Byrne?

¿Hay posibilidades de reeditar cronológicamente Factor X y/o Nuevos Mutantes en el formato que sea?

Ahora que en USA se está recuperando Onslaught en tomos ¿es factible que volvamos a ver esta saga en nuestro pais en forma de tomos o de, por ejemplo, coleccionable al estilo de lo que se hizo con La Era De Apocalipsis?

¿Hay alguna posibilidad de que (quizá coincidiendo con la llegada del Spin off de Lobezno o en cualquier otro momento) Panini publique un tercer coleccionable de los X-Men continuando en donde se quedo el segundo para asi enlazar con La Era de Apocalipsis (y superarla, vaya) ?

Gracias y un saludo!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines