Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 162960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #270 en: 08 Enero, 2018, 16:03:08 pm »
He leído Vengadores #88/11.

Un número bastante aceptable, superior a la baja media de Waid.

Me han gustado mucho las conversaciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y el final.

Por otra parte lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es bastante peor, pero sin desentonar demasiado y ocupando poco espacio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #271 en: 11 Enero, 2018, 16:02:53 pm »
Leído el número de este mes, ... los Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #272 en: 14 Enero, 2018, 16:31:42 pm »
Leído los números 85 a 88. Me pongo al día con Los vengadores.

La cosa sigue sin despegar, la verdad. Probablemente el mejor sea el último, donde vemos a Los vengadores relacionarse y se ahonda un poco más en los personajes. Antes tenemos un número sobre los "vengadores hydra" que no viene muy a cuento y que no es gran cosa y otro sobre Thor, que no esta mal del todo pero no tiene sentido en esta cabecera. Ah y el segundo cruce con Victor Von Muerte y la tal "vengadora X". Regularcete el número, no creo que me haga con el tomo donde se explica el origen del personaje y menos al precio ese.

En fin, que la cosa no esta para suspender pero que no termina de despegar, y eso que parecía que la saga de Kang podía haber sido un revulsivo importante. Veremos si a ver ahora con el cruce con Los campeones mantenemos la línea o por fin la serie mejora un poco, aunque en cualquier caso la salida de Waid tras "no surrender" parece clara y solo queda dilucidar quienes vendrán en su lugar.

A todo esto. ¿Se sabe ya si será necesario comprar los números de los campeones para enterarse de la trama? No sigo su cole y la verdad, a priri no me apetece mucho el tener que hacerme con tres grapas sueltas para completar la saga.

PD: En el número 87 el de Los vengadores de Hydra hay un fallo en la traducción, cuando Octopus ordena a los del grupo dividirse además de nombrar a los otros 6 vengadores, dice en dos ocasiones más y tú, como si hubiera 9 personas en vez de 7.

PD2: Otra cosa que me chirría de ese mismo número es que al principio alguien esta hablando en cuadrados de texto hablando de los distintos vengadores, pero no se explica en ningún caso quien es ¿Se trata del octopus Superior? No queda bien claro y no se si es por fallo de traducción o porque no termina de explicarse.
« última modificación: 14 Enero, 2018, 16:35:19 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #273 en: 14 Enero, 2018, 18:29:23 pm »
Leído los números 85 a 88. Me pongo al día con Los vengadores.

La cosa sigue sin despegar, la verdad. Probablemente el mejor sea el último, donde vemos a Los vengadores relacionarse y se ahonda un poco más en los personajes. Antes tenemos un número sobre los "vengadores hydra" que no viene muy a cuento y que no es gran cosa y otro sobre Thor, que no esta mal del todo pero no tiene sentido en esta cabecera. Ah y el segundo cruce con Victor Von Muerte y la tal "vengadora X". Regularcete el número, no creo que me haga con el tomo donde se explica el origen del personaje y menos al precio ese.

En fin, que la cosa no esta para suspender pero que no termina de despegar, y eso que parecía que la saga de Kang podía haber sido un revulsivo importante. Veremos si a ver ahora con el cruce con Los campeones mantenemos la línea o por fin la serie mejora un poco, aunque en cualquier caso la salida de Waid tras "no surrender" parece clara y solo queda dilucidar quienes vendrán en su lugar.

A todo esto. ¿Se sabe ya si será necesario comprar los números de los campeones para enterarse de la trama? No sigo su cole y la verdad, a priri no me apetece mucho el tener que hacerme con tres grapas sueltas para completar la saga.

PD: En el número 87 el de Los vengadores de Hydra hay un fallo en la traducción, cuando Octopus ordena a los del grupo dividirse además de nombrar a los otros 6 vengadores, dice en dos ocasiones más y tú, como si hubiera 9 personas en vez de 7.

PD2: Otra cosa que me chirría de ese mismo número es que al principio alguien esta hablando en cuadrados de texto hablando de los distintos vengadores, pero no se explica en ningún caso quien es ¿Se trata del octopus Superior? No queda bien claro y no se si es por fallo de traducción o porque no termina de explicarse.

Para la trama Vengadores/Campeones si que van a hacer falta los números de ambas series. Un crossover a la vieja usanza.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #274 en: 14 Enero, 2018, 19:14:27 pm »
Ya imagino, algo parecido a "Los protocolos Nefaria" con Vengadores y Thunderbolts.  :thumbup:

Pues si hay que comprarlos espero que al menos no vayan tramas secundarias de Los campeones por ahí de las que luego no vaya a enterarme,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #275 en: 14 Enero, 2018, 19:19:40 pm »
Yo tambien lo espero.
Y, si no es asi, ya preguntare el el hilo correspondiente.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #276 en: 15 Enero, 2018, 09:44:05 am »

PD: En el número 87 el de Los vengadores de Hydra hay un fallo en la traducción, cuando Octopus ordena a los del grupo dividirse además de nombrar a los otros 6 vengadores, dice en dos ocasiones más y tú, como si hubiera 9 personas en vez de 7.


Entiendo que es él.

Como no voy a leer Imperio Secreto, me puede decir alguien por qué Thor (Odinson) apoya al Capi Hydra?

Por otra parte, no voy a comprar los números de Los Campeones. Espero que los de Los Vengadores tengan cierto sentido en sí mismos.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.717
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #277 en: 15 Enero, 2018, 09:54:07 am »
Thor apoya al Capi Hydra porque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #278 en: 15 Enero, 2018, 16:03:51 pm »
Danke, Adam.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #279 en: 15 Enero, 2018, 19:15:24 pm »
Leído el 88/11

Me he comido cierto spoiler de Spider-Man porque llevo lectura atrasada, pero se veía venir que algo así iba a pasar  :lol:

Muy en la línea de lo que esperaba como mínimo para esta etapa de Waid, desarrollo de personajes  :thumbup:
Aquí sí que le hubiera sentado mejor otro dibujo y mira que admiro a Del Mundo pero no para este tono.

Coincido en que la parte más floja es la de Nadia, pero no es culpa suya exclusivamente, creo que alguien haría bien en ir retirando a Spidey del grupo, de hecho la conversación de Jane con Sam no sé si interpretarla como una puyita a la editorial en ese sentido, desconozco si es una imposición tener al arácnido ahí
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #280 en: 17 Enero, 2018, 13:08:34 pm »
Leído Vengadores 86, 87 y 88 !!!  :birra:
Buf que cruces más malos con IS  :(
86 historia inncesearia para decirnos donde está Thora  ::)
87 historia intrascedente sobre como funcionan los vengatas Hydra  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
88 mejor número de los tres por el trato que le dan al Halcón después de lo de I.S.  :thumbup: , pero claro, un número así después de tanta morralla no ayuda nada  :(
Qué lástima de Waid aquí.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #281 en: 17 Enero, 2018, 14:55:32 pm »
Mola Julián Clemente en el último spot on, diciendo que los números de Waid no son la hostia pero que "no son mediocres", y alabando la etapa en la que estaban los adolescentes en la colección.

Aparte de insisitir, por enésima vez, en que Del Mundo no es dibujante para esta colección. Personalmente prefiero a Del Mundo antes que a los dibujantes "normales" que han ido metiendo desde el principio de la etapa.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #282 en: 17 Enero, 2018, 15:34:27 pm »
Mola Julián Clemente en el último spot on, diciendo que los números de Waid no son la hostia pero que "no son mediocres", y alabando la etapa en la que estaban los adolescentes en la colección.

Aparte de insisitir, por enésima vez, en que Del Mundo no es dibujante para esta colección. Personalmente prefiero a Del Mundo antes que a los dibujantes "normales" que han ido metiendo desde el principio de la etapa.

Algunas veces es un poco repetitivo el hombre. Y cuando le da por alguien le da... En Twitter (entre el millón de cosas que hace RT) le dio caña a Del Mundo. A mi también me gusta este dibujante. Por su estilo, molaría verlo en una serie como Doctor Extraño.

Hablando de Julián repetitivo, cuando opina de Hickman no veas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #283 en: 17 Enero, 2018, 16:18:17 pm »
A mi dame a Del Mundo y quítame a esos Vengadores jovenzuelos.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #284 en: 17 Enero, 2018, 16:28:38 pm »
Yo no dudo de la capacidad de Julián a la hora de hablar de guionistas o entresijos editoriales pero sus opiniones sobre dibujantes me parece que no pasan de lo subjetivo así que tampoco lo tendría muy en cuenta
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines