Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 193454 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #825 en: 25 Enero, 2021, 14:07:18 pm »
Mientras no jibaricen... Porque he mirado y el tomo 10 que van a sacar, continuando la de Aleta, tiene menos páginas que el tomo 1 suyo (304 vs 330 o algo asi) y cuesta 1,5€ mas... No se si será por ser el primero o porque al estar sacando el otro cantaría mucho. Peor raro me parece que no le metan un sobrecoste de 10 eurillos al menos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #826 en: 25 Enero, 2021, 14:09:17 pm »
Mientras no jibaricen... Porque he mirado y el tomo 10 que van a sacar, continuando la de Aleta, tiene menos páginas que el tomo 1 suyo (304 vs 330 o algo asi) y cuesta 1,5€ mas... No se si será por ser el primero o porque al estar sacando el otro cantaría mucho. Peor raro me parece que no le metan un sobrecoste de 10 eurillos al menos.

Si no me equivoco, te lo están dando en un formato más pequeño, con menos páginas y algo más caro.
Todo normal con ECC.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #827 en: 25 Enero, 2021, 14:12:16 pm »
Mientras no jibaricen... Porque he mirado y el tomo 10 que van a sacar, continuando la de Aleta, tiene menos páginas que el tomo 1 suyo (304 vs 330 o algo asi) y cuesta 1,5€ mas... No se si será por ser el primero o porque al estar sacando el otro cantaría mucho. Peor raro me parece que no le metan un sobrecoste de 10 eurillos al menos.

Acabo de comprobar las páginas de los diferentes tomos.
Tomo 24 de Aleta 152 páginas. 17.95 €
Tomo 25 ECC, 152 páginas 16,50 €

 :birra: FELICIDAD!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #828 en: 25 Enero, 2021, 15:19:29 pm »
Mientras no jibaricen... Porque he mirado y el tomo 10 que van a sacar, continuando la de Aleta, tiene menos páginas que el tomo 1 suyo (304 vs 330 o algo asi) y cuesta 1,5€ mas... No se si será por ser el primero o porque al estar sacando el otro cantaría mucho. Peor raro me parece que no le metan un sobrecoste de 10 eurillos al menos.

Porque el 10 es Ultimate y suponemos todos que tamaño grande. Y los de la nueva edición al no poner Ultimate también suponemos que van a tamaño normal y sin extras.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #829 en: 25 Enero, 2021, 15:39:54 pm »
Bueno, en su precio de 10 cents la página (aprox). Lo esperaba peor. Los extras muy buenos tienen que ser si suben considerablemente el precio. Pero ya meterán algún guión completo de algún numero o alguna historia así para cuadrar páginas y joderme los cuartos, como en el último Transmetropolitan.

Para el tema de los extras y la gente que tiene dudas si "merecen la pena o no" pongo una pequeña selección de los tres primeros TPBs americanos (lo que equivale a los 5 primeros tomos de Aleta, el primer Ultimate Collection y la nueva edición de ECC).



Luego en el Ultimate Collection se llega a ampliar un pelín los extras, aunque tampoco mucho siendo lo más llamativo que si ponen un extracto del guión del primer número original.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #830 en: 25 Enero, 2021, 15:51:10 pm »
Gracias por el curro.  :birra:

Yo tengo los tomos de Dolmen, pero vamos que no pago yo nada por tener esos extras de poder elegir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #831 en: 25 Enero, 2021, 17:00:43 pm »

Ni yo tampoco, pero creo que de lo que se trata y están comentado es que te van a cobrar lo mismo o más caro y encima sin esos Extras.  >:(

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #832 en: 25 Enero, 2021, 17:37:58 pm »

Ni yo tampoco, pero creo que de lo que se trata y están comentado es que te van a cobrar lo mismo o más caro y encima sin esos Extras.  >:(
Exacto . El tema es que los extras ya venían con la edición original. Tuve en mis manos la edición ultimate y vi que eran los mismos. Por eso no la compré.
Si publican lo mismo sin extras, no veo aliciente para hacerse con la nueva edición. Y más si aún se pueden encontrar las antiguas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #833 en: 25 Enero, 2021, 17:40:17 pm »
No si ya sé que nos la van a meter doblada. Pero era para comentar que prefiero eso a que nos cobren 40 euros metiendo extras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #834 en: 25 Enero, 2021, 17:45:56 pm »
La cosa es que con los extras serían 400 páginas de tomo y nos iban a cascar unos 40€, prefiero perder los extras y que salga por los 33€ que va a salir. Es una pena porque los extras tienen buena pinta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #835 en: 25 Enero, 2021, 18:44:42 pm »
Es exactamente eso. Siempre es mejor mas por menos. Hasta ahí todos de acuerdo. Ahora, si lo que me quitan es el relleno, mejor que si lo que hacen es quitarme un tebeo de cada número y hacerme comprar el 13 (o me encarecen todos los números).

Fíjate, mas que esos extras, lo que si me gusta es que haya siempre un prólogo, un pequeño artículo con puesta en contexto de la obra.

Lo que me jode es que es ECC y si queremos hacer la colección vamos a tener que ir corriendo a comprar los números porque ya vemos lo que hacen con las tiradas y las reimpresiones... Son capaces de dejarte sin un número sin haber terminado de editar el último.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #836 en: 25 Enero, 2021, 18:50:08 pm »
Fíjate, mas que esos extras, lo que si me gusta es que haya siempre un prólogo, un pequeño artículo con puesta en contexto de la obra.

Es que la gracia de los extras de Invencible es que aparte de las ilustraciones en sí está llena de comentarios de los autores hablando de la realización de la serie... lo que hace en sí que hablen casi de cómo fue el proceso de cada arco. Vamos, que al quitar los "extras" pierdes esas partes...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #837 en: 25 Enero, 2021, 20:18:34 pm »
Fíjate, mas que esos extras, lo que si me gusta es que haya siempre un prólogo, un pequeño artículo con puesta en contexto de la obra.

Es que la gracia de los extras de Invencible es que aparte de las ilustraciones en sí está llena de comentarios de los autores hablando de la realización de la serie... lo que hace en sí que hablen casi de cómo fue el proceso de cada arco. Vamos, que al quitar los "extras" pierdes esas partes...  :torta:

Pues mira, ese tipo de extras si me gustan. Los que me terminan sobrando son mil bocetos, guiones y demás. Pero bueno, internet is my friend. XD.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #838 en: 25 Enero, 2021, 20:24:37 pm »
Es exactamente eso. Siempre es mejor mas por menos. Hasta ahí todos de acuerdo. Ahora, si lo que me quitan es el relleno, mejor que si lo que hacen es quitarme un tebeo de cada número y hacerme comprar el 13 (o me encarecen todos los números).

Fíjate, mas que esos extras, lo que si me gusta es que haya siempre un prólogo, un pequeño artículo con puesta en contexto de la obra.

Lo que me jode es que es ECC y si queremos hacer la colección vamos a tener que ir corriendo a comprar los números porque ya vemos lo que hacen con las tiradas y las reimpresiones... Son capaces de dejarte sin un número sin haber terminado de editar el último.

Buf, yo pienso pre comprar los 3 Ultimates que me quedan para cerrar la serie. Si con sus series hacen ese tipo de cosas, imagínate con una serie que publican "por obligación", con tomos antiguos ya agotados y con una nueva edición suya en ciernes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #839 en: 25 Enero, 2021, 21:50:06 pm »
Los extras de Invencible, los que aparecen en los tomos de rústica, están bien, pero se vive perfectamente sin ellos. Como la gran mayoría de extras que se incluyen en muchos tebeos actuales. Lo que yo he visto últimamente en algunos tomos de Panini, por ejemplo, es una exageración absurda. Lo importante es que parece que ECC no se cuela en principio con los precios de esta serie, y que sea lo más accesible posible al público, porque merece mucho la pena leerla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines