Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 191812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #720 en: 04 Diciembre, 2020, 15:44:55 pm »
Yo me decanto por Ecc, por su comunicado de novedades de Enero, con la revista viene la frase de que viene incluida una revista especial de nueva licencia de regalo
Pero es que en el caso de anunciar Skybound no lo anunciarían como una licencia sino como otra cosa.. porque Skybound agrupa de hecho varias licencias.

Y tampoco me cuadra que se anuncie únicamente Invencible porque ya se ha confirmado que quien se ha llevado esta licencia también ha conseguido The Walking Dead, por lo que lo suyo sería anunciar a modo de bombazo las dos a la vez.

Así que a mí no me cuadra ECC, al menos no en base a ese anuncio. Sigo apostando por Panini, parece lo más lógico tal y como se han dado las cosas.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #721 en: 05 Diciembre, 2020, 11:10:37 am »
Me parece bien que esteis apostando por la Editorial, pero y el Formato? Es que nadie piensa en el Formato!? Así que subamos la apuesta Panini o ECC y si no darán a todos en la boca cambiando formato o seguirán con el mismo contentando a propios y extraños?  :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #722 en: 05 Diciembre, 2020, 11:12:50 am »
Me parece bien que esteis apostando por la Editorial, pero y el Formato? Es que nadie piensa en el Formato!? Así que subamos la apuesta Panini o ECC y si no darán a todos en la boca cambiando formato o seguirán con el mismo contentando a propios y extraños?  :puzzled:

Si es Panini yo creo mantienen el formato.

Si es ECC lo dudo más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #723 en: 05 Diciembre, 2020, 11:45:08 am »
ECC ni de coña vamos, si no respetan ni el suyo. :lol:

Pero Panini no sé yo... Tampoco lo veo. Si acaso compartirán números en cada integral que al menos os hace el apaño a los que ya la teneis.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #724 en: 05 Diciembre, 2020, 11:52:01 am »
No veo porque no van a respetar, al menos el formato grande.
Unos son tpbs y otro la edición especial americana.
Podría ser que sacaran minitomos en tapa dura, y se carguen los tpbs, pero la grande yo creo que la respetarán.
Pero a saber., Que igual sacan una edición facsímil de la manga y nos descolocan a todos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #725 en: 05 Diciembre, 2020, 11:53:13 am »
Lo bueno de la Ultimate es que efectivamente creo que son copia de los tomos originales.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #726 en: 05 Diciembre, 2020, 11:58:45 am »
No veo porque no van a respetar, al menos el formato grande.
Unos son tpbs y otro la edición especial americana.
Podría ser que sacaran minitomos en tapa dura, y se carguen los tpbs, pero la grande yo creo que la respetarán.
Pero a saber., Que igual sacan una edición facsímil de la manga y nos descolocan a todos.

Pues no sabría decirte, pero lo tomos en rústica creo que son algo más pequeños que un TPB al uso que comentas, los Ultimate ya me pierdo, pero también diría que es lo que dice @Unocualquiera copia agrandada con extras y ya, que ni la traducción con sus faltas de ortografía me parece que revisaron, que al principio en los tomo en rústica había unas cuantas.

Mi apuesta... Panini (que ya ha editado un par de tomos con el sello de Evolution) pues mantendrá formato, si lo pilla ECC (Esperemos que no) pues ya me genera dudas, y eso no sigo mucho a dicha compañía.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #727 en: 05 Diciembre, 2020, 12:06:26 pm »
No veo porque no van a respetar, al menos el formato grande.
Unos son tpbs y otro la edición especial americana.
Podría ser que sacaran minitomos en tapa dura, y se carguen los tpbs, pero la grande yo creo que la respetarán.
Pero a saber., Que igual sacan una edición facsímil de la manga y nos descolocan a todos.

Pues no sabría decirte, pero lo tomos en rústica creo que son algo más pequeños que un TPB al uso que comentas, los Ultimate ya me pierdo, pero también diría que es lo que dice @Unocualquiera copia agrandada con extras y ya, que ni la traducción con sus faltas de ortografía me parece que revisaron, que al principio en los tomo en rústica había unas cuantas.

Mi apuesta... Panini (que ya ha editado un par de tomos con el sello de Evolution) pues mantendrá formato, si lo pilla ECC (Esperemos que no) pues ya me genera dudas, y eso no sigo mucho a dicha compañía.

A eso iba que la Ultimate es una copia de la americana, y esa no creo que le cambien, la pille quién la pille.

Con los tpbs dudo más que sigan, y aún más si son más pequeños. Veo más una edición en tapa dura de los tpbs de cara a Fnac, que tan de moda están ahora con los saga, bibliotecas y coleccionables varios.
Si lo saca Panini, tomitos de 6 números a 16 pavis y si lo saca ECC en tomos de 12 números a 35 pavos.
Pero a saber, ahora lo presenta Hidra y nos deja a todos descolocados. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #728 en: 05 Diciembre, 2020, 12:10:38 pm »
Yo me decanto por Ecc, por su comunicado de novedades de Enero, con la revista viene la frase de que viene incluida una revista especial de nueva licencia de regalo.y sabiendo que ya estan anunciadisimas las tortugas ninja, al menos que sean los power rangers, me da toda la humareda a que son las licencias de las series de Skybound,

La nueva licencia es la de Las Tortugas Ninja.  :contrato:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #729 en: 05 Diciembre, 2020, 12:11:44 pm »
Lo publique quien lo publique, yo estoy casi seguro de que Kirkman exigirá que los tomos españoles sean un calco de los tomos USA.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #730 en: 05 Diciembre, 2020, 13:06:12 pm »
Yo me decanto por Ecc, por su comunicado de novedades de Enero, con la revista viene la frase de que viene incluida una revista especial de nueva licencia de regalo.y sabiendo que ya estan anunciadisimas las tortugas ninja, al menos que sean los power rangers, me da toda la humareda a que son las licencias de las series de Skybound,

La nueva licencia es la de Las Tortugas Ninja.  :contrato:

Seguramente se refieran a eso, pero no tiene mucho sentido anunciar la licencia en noviembre, dedicar la portada de la revista de diciembre a las Tortugas Ninja y que lleve artículos sobre la publicación, y después anunciar la revista de enero con un especial de regalo sobre una nueva licencia que se publicará en 2021, tal cual viene escrito en el comunicado de novedades.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #731 en: 05 Diciembre, 2020, 13:22:12 pm »
Yo me decanto por Ecc, por su comunicado de novedades de Enero, con la revista viene la frase de que viene incluida una revista especial de nueva licencia de regalo.y sabiendo que ya estan anunciadisimas las tortugas ninja, al menos que sean los power rangers, me da toda la humareda a que son las licencias de las series de Skybound,

La nueva licencia es la de Las Tortugas Ninja.  :contrato:

Seguramente se refieran a eso, pero no tiene mucho sentido anunciar la licencia en noviembre, dedicar la portada de la revista de diciembre a las Tortugas Ninja y que lleve artículos sobre la publicación, y después anunciar la revista de enero con un especial de regalo sobre una nueva licencia que se publicará en 2021, tal cual viene escrito en el comunicado de novedades.

Cierto. La revista con el anuncio de la licencia de las Tortugas es la de Diciembre. La de Enero es una licencia nueva.  :thumbup:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #732 en: 05 Diciembre, 2020, 13:24:12 pm »
Me parece bien que esteis apostando por la Editorial, pero y el Formato? Es que nadie piensa en el Formato!? Así que subamos la apuesta Panini o ECC y si no darán a todos en la boca cambiando formato o seguirán con el mismo contentando a propios y extraños?  :puzzled:

Yo solo quiero saber el formato en el que va a seguir. No hace falta decir la editorial  :birra:

 :contrato: :contrato:
Yo también creo que Panini respetaría el formato, más que nada por Basalo.

Y también estoy con la opinión de que Kirkman puede obligar a copiar el formato.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #733 en: 05 Diciembre, 2020, 13:28:03 pm »
Yo me decanto por Ecc, por su comunicado de novedades de Enero, con la revista viene la frase de que viene incluida una revista especial de nueva licencia de regalo.y sabiendo que ya estan anunciadisimas las tortugas ninja, al menos que sean los power rangers, me da toda la humareda a que son las licencias de las series de Skybound,

La nueva licencia es la de Las Tortugas Ninja.  :contrato:

Seguramente se refieran a eso, pero no tiene mucho sentido anunciar la licencia en noviembre, dedicar la portada de la revista de diciembre a las Tortugas Ninja y que lleve artículos sobre la publicación, y después anunciar la revista de enero con un especial de regalo sobre una nueva licencia que se publicará en 2021, tal cual viene escrito en el comunicado de novedades.

Cierto. La revista con el anuncio de la licencia de las Tortugas es la de Diciembre. La de Enero es una licencia nueva.  :thumbup:

Ojo que como estos comunicados llegan con bastante antelación a las librerías, igual se refieren a las Tortugas pero todavía no las nombraban porque todavía no habían enviado el comunicado especial de la licencia de las Tortugas Ninja. Es por buscarle otro sentido :lol:

Aunque vería más lógico que regalasen esa grapa especial en la revista de diciembre antes de sacar los tomos y antes de las navidades, aunque a saber.

Sea lo que sea, no tardaremos mucho en saberlo :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #734 en: 05 Diciembre, 2020, 14:35:33 pm »
Me parece bien que esteis apostando por la Editorial, pero y el Formato? Es que nadie piensa en el Formato!? Así que subamos la apuesta Panini o ECC y si no darán a todos en la boca cambiando formato o seguirán con el mismo contentando a propios y extraños?  :puzzled:

Yo solo quiero saber el formato en el que va a seguir. No hace falta decir la editorial  :birra:

 :contrato: :contrato:
Yo también creo que Panini respetaría el formato, más que nada por Basalo.

Y también estoy con la opinión de que Kirkman puede obligar a copiar el formato.

Yo espero que sea así, por lo menos los 3 que faltan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines