Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 193152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #630 en: 09 Octubre, 2020, 11:18:29 am »
Acaba de anunciar Ryan Ottley Invencible en Amazon. No se si serie o peli.

Al final me tendré que hacer con los tomos en inglés, porque a saber el follón de ediciones que habrá cuando lo coja otra editorial.

Si hay serie seguro que en breve publican. Pero como dices tú, a saber como.
Es de dibujos animados la serie.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #631 en: 09 Octubre, 2020, 11:31:50 am »
Acaba de anunciar Ryan Ottley Invencible en Amazon. No se si serie o peli.

Al final me tendré que hacer con los tomos en inglés, porque a saber el follón de ediciones que habrá cuando lo coja otra editorial.

Si hay serie seguro que en breve publican. Pero como dices tú, a saber como.
Es de dibujos animados la serie.

Y menos mal. Es lo que merece.  :palmas:

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #632 en: 15 Noviembre, 2020, 01:28:07 am »

Buenas. De momento no hay notícias, ni siquiera rumores de quién retomará/acabará Invencible en España? Tengo todos los Ultimate Collection y también todos los tomos en rústica, hasta el 24 y la verdad que me toca mucho los eggs todas estas mierdas editoriales, Skybound, Aleta, etc. Ché Skybound no queda un tomo por sacar? Pues déjales que los saquen y ya si eso, pues reeditas en plan lujo o lo que quieras, como el Walking Dead a color. Pues no, tenía que hacer el imbécil :mad:

Sólo espero que cuando retomen saquen un formato igual, como ya hizo Panini con los dos tomos que publicó  ??? En fin, a ver si sabemos alguna cosa en breve, que quiero ver cómo acaba.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.079
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #633 en: 15 Noviembre, 2020, 19:08:34 pm »
Que yo sepa no hay nada anunciado de momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #634 en: 23 Noviembre, 2020, 13:23:53 pm »
   Tras el anuncio de que Planeta deja de publicar Los Muertos Vivientes, ¿se cierra o se abre la puerta a que se puedan hacer con Invencible? :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #635 en: 23 Noviembre, 2020, 13:27:39 pm »
   Tras el anuncio de que Planeta deja de publicar Los Muertos Vivientes, ¿se cierra o se abre la puerta a que se puedan hacer con Invencible? :puzzled:

Lo que tiene pinta es que la que se haga con los derechos también haya pillado los de Invencible... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #636 en: 23 Noviembre, 2020, 14:03:09 pm »

Pero de momento mutismo total. Panini ya publicó un par de tomos, no se por qué ni cómo pasó la Licencia de Aleta a Panini y luego otra vez a Aleta y tiro por que me toca y luego Skybound (Según comunicado de Aleta) lo fastidia todo. Hay cosas que no me cuadran.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #637 en: 23 Noviembre, 2020, 14:08:45 pm »

Pero de momento mutismo total. Panini ya publicó un par de tomos, no se por qué ni cómo pasó la Licencia de Aleta a Panini y luego otra vez a Aleta y tiro por que me toca y luego Skybound (Según comunicado de Aleta) lo fastidia todo. Hay cosas que no me cuadran.

Aleta publicó conjuntamente con Dolmen los primeros tomos. Los dos últimos los publicó con Paganini. No es que pasara la licencia, fue una colaboración.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #638 en: 23 Noviembre, 2020, 14:35:40 pm »
¿Le han robado a Planeta los derechos de Los Muertos Vivientes?  :puzzled: :incredulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #639 en: 23 Noviembre, 2020, 14:56:30 pm »
   No, lo han dejado ellos. Se está hablando en las novedades de Planeta y en su hilo.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.079
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #640 en: 23 Noviembre, 2020, 15:07:50 pm »
   No, lo han dejado ellos. Se está hablando en las novedades de Planeta y en su hilo.

Llámalos tontos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #641 en: 23 Noviembre, 2020, 17:00:16 pm »

Pero de momento mutismo total. Panini ya publicó un par de tomos, no se por qué ni cómo pasó la Licencia de Aleta a Panini y luego otra vez a Aleta y tiro por que me toca y luego Skybound (Según comunicado de Aleta) lo fastidia todo. Hay cosas que no me cuadran.

Aleta publicó conjuntamente con Dolmen los primeros tomos. Los dos últimos los publicó con Paganini. No es que pasara la licencia, fue una colaboración.

Ehmmm, sí, pero no es completamente así, no fueron los dos últimos, sino los tomo 22 y 23 , hasta del 1 al 11 Pues fue Aleta, que luego la pilló Dólmen y publicó del 12 al 21, y luego el último hasta ahora fue el 24 cuando Aleta 'retomó' su publicación, que yo ni me había de que la había perdido.  :no:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #642 en: 23 Noviembre, 2020, 17:16:37 pm »

Pero de momento mutismo total. Panini ya publicó un par de tomos, no se por qué ni cómo pasó la Licencia de Aleta a Panini y luego otra vez a Aleta y tiro por que me toca y luego Skybound (Según comunicado de Aleta) lo fastidia todo. Hay cosas que no me cuadran.

Aleta publicó conjuntamente con Dolmen los primeros tomos. Los dos últimos los publicó con Paganini. No es que pasara la licencia, fue una colaboración.

Ehmmm, sí, pero no es completamente así, no fueron los dos últimos, sino los tomo 22 y 23 , hasta del 1 al 11 Pues fue Aleta, que luego la pilló Dólmen y publicó del 12 al 21, y luego el último hasta ahora fue el 24 cuando Aleta 'retomó' su publicación, que yo ni me había de que la había perdido.  :no:

Hablaba de la edición Ultimate, perdona. En los tomitos no sé exactamente cómo iba la cosa con Dolmen. :thumbup: Supongo que será por fechas.

Pero que Aleta nunca ha perdido los derechos hasta ahora, es lo que quería decir. :thumbup:

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #643 en: 23 Noviembre, 2020, 18:29:08 pm »

Pero de momento mutismo total. Panini ya publicó un par de tomos, no se por qué ni cómo pasó la Licencia de Aleta a Panini y luego otra vez a Aleta y tiro por que me toca y luego Skybound (Según comunicado de Aleta) lo fastidia todo. Hay cosas que no me cuadran.

Aleta publicó conjuntamente con Dolmen los primeros tomos. Los dos últimos los publicó con Paganini. No es que pasara la licencia, fue una colaboración.

Ehmmm, sí, pero no es completamente así, no fueron los dos últimos, sino los tomo 22 y 23 , hasta del 1 al 11 Pues fue Aleta, que luego la pilló Dólmen y publicó del 12 al 21, y luego el último hasta ahora fue el 24 cuando Aleta 'retomó' su publicación, que yo ni me había de que la había perdido.  :no:

Hablaba de la edición Ultimate, perdona. En los tomitos no sé exactamente cómo iba la cosa con Dolmen. :thumbup: Supongo que será por fechas.

Pero que Aleta nunca ha perdido los derechos hasta ahora, es lo que quería decir. :thumbup:

Perdona, no quiero parecer un pedante repelente corrigiendo a la peña cuando normalmente soy el último que se entera de todo, pero en los Tomos Ultimate de Invencible y que tengo aquí delante, todos los que hay hasta la fecha han sido publicados por Aleta, pero justo los Ultimate de Invencible van con ligero retraso de su publicación original, o sea el Tomo 9 que es el último hasta la fecha se publicó aquí en España en Junio de 2018 llega hasta el número 108 de la edición original USA y ahí acaban, no hay más Ultimate, y nada de Panini en los Ultimate. A partir de ahí Panini publica los Tomos 22 y 23 en rústica que son las continuación del 108 USA (Ultimate tomo 9 y Tomo 21 en Rústica de Aleta/Dolmen) o sea del 109 al 120 inclusive; luego ya por último el siguiente tómo sale en rústica por Aleta sobre Diciembre 2019 con los números del 121 al 126 USA pero ningún Ultimate sale ya más, que lo suyo hubiera sido el Tomo 10 con los dos tomos que publicó Panini el 22 y 23, pero nada de nada y luego ya el famoso comunicado de Julio 2020:

http://aletaediciones.es/blog/no-hay-final-feliz/

No sé si habrá perdido derechos en algún momento y luego recuperado, pero lo bien cierto es que Panini publicó no sé por qué  :puzzled: dos tomos, que por supuesto no han salido en Tapa Dura Ultimate. Quizá fuera ayuda mutua o algo, no sé, no estoy tan puesto.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #644 en: 23 Noviembre, 2020, 18:55:43 pm »

Pero de momento mutismo total. Panini ya publicó un par de tomos, no se por qué ni cómo pasó la Licencia de Aleta a Panini y luego otra vez a Aleta y tiro por que me toca y luego Skybound (Según comunicado de Aleta) lo fastidia todo. Hay cosas que no me cuadran.

Aleta publicó conjuntamente con Dolmen los primeros tomos. Los dos últimos los publicó con Paganini. No es que pasara la licencia, fue una colaboración.

Ehmmm, sí, pero no es completamente así, no fueron los dos últimos, sino los tomo 22 y 23 , hasta del 1 al 11 Pues fue Aleta, que luego la pilló Dólmen y publicó del 12 al 21, y luego el último hasta ahora fue el 24 cuando Aleta 'retomó' su publicación, que yo ni me había de que la había perdido.  :no:

Hablaba de la edición Ultimate, perdona. En los tomitos no sé exactamente cómo iba la cosa con Dolmen. :thumbup: Supongo que será por fechas.

Pero que Aleta nunca ha perdido los derechos hasta ahora, es lo que quería decir. :thumbup:

Perdona, no quiero parecer un pedante repelente corrigiendo a la peña cuando normalmente soy el último que se entera de todo, pero en los Tomos Ultimate de Invencible y que tengo aquí delante, todos los que hay hasta la fecha han sido publicados por Aleta, pero justo los Ultimate de Invencible van con ligero retraso de su publicación original, o sea el Tomo 9 que es el último hasta la fecha se publicó aquí en España en Junio de 2018 llega hasta el número 108 de la edición original USA y ahí acaban, no hay más Ultimate, y nada de Panini en los Ultimate. A partir de ahí Panini publica los Tomos 22 y 23 en rústica que son las continuación del 108 USA (Ultimate tomo 9 y Tomo 21 en Rústica de Aleta/Dolmen) o sea del 109 al 120 inclusive; luego ya por último el siguiente tómo sale en rústica por Aleta sobre Diciembre 2019 con los números del 121 al 126 USA pero ningún Ultimate sale ya más, que lo suyo hubiera sido el Tomo 10 con los dos tomos que publicó Panini el 22 y 23, pero nada de nada y luego ya el famoso comunicado de Julio 2020:

http://aletaediciones.es/blog/no-hay-final-feliz/

No sé si habrá perdido derechos en algún momento y luego recuperado, pero lo bien cierto es que Panini publicó no sé por qué  :puzzled: dos tomos, que por supuesto no han salido en Tapa Dura Ultimate. Quizá fuera ayuda mutua o algo, no sé, no estoy tan puesto.

En la edición Ultimate de Invencible, hay un momento que Aleta deja de colaborar con Dolmen para colaborar con Paganini. No los tengo delante, pero juraría que son los dos últimos (8 y 9). Si te fijas atrás verás que además de Aleta aparece Evolution, que es una especie de sello de Paganini para muchas de sus publicaciones no Marvel.

Aquí puedes ver que desde el número 1 es colaboración con Dolmen:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/invencible_2012_aleta_dolmen_-ultimate_collection-.html

Aquí puedes ver en la contraportada del número 7 que ya no está Dolmen:
https://www.amazon.es/Invencible-Ultimate-Collection-vol-7/dp/8416486336/

Y en el tomo 8 empieza a colaborar Paganini, y en amazon lo consideran de esa editorial:
https://www.amazon.es/Invencible-Ultimate-Collection-Robert-Kirkman/dp/8416486808/

Pero si tienes los tomos a mano, lo podrás ver por ti mismo. :thumbup:

En los tomitos no en los que participó Paganini no sé si aparece el mismo sello Evolution o aparece Panini Cómics.

Además de en estos tebeos, Aleta ha colaborado con Paganini en los del Ministerio del Tiempo, por ejemplo:

https://www.tebeosfera.com/numeros/alerta_2013_aleta_14.html


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines