Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 452523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4635 en: 25 Noviembre, 2020, 14:17:29 pm »
Muy buenas! Vaya vaya vaya... Nada de pujar por Monreal pero sí por Zaldúa. Joder como estamos :lol: :lol: :birra:

Clint, déjame que piense tu oferta por el Lagarto, que como la operación Zaldúa no ha podido ser pues me ha roto los esquemas de volver a mi táctica de 4 defensas, y ese hueco irá a la media o a la delantera, donde necesitaré también el recambio del banquillo :thumbup: :thumbup:

En cualquier caso, te digo a lo largo del día :thumbup:

Edito: Me lo he pensado bien. La verdad es que necesitaré un recambio en caso de que Félix me falle. Sé que existe el riesgo de que el Cholo en tal caso tire más por Suárez y Correa pero al último no lo puede tampoco exprimir eternamente. Lo siento :thumbup: :birra:

Pero si has fichado a Williams, tío, no te acuerdas? Tienes 100 millones metidos en dos delanteros.  Esos los tienes que poner sí o sí.

Pero bueno, doctores tiene la Iglesia.



Si si, y a Boyé de tercer punta :thumbup:

Y pal banquillo que me queda en caso de emergencia? A eso voy, no quiero tener pérdidas por ahí. Además, el Cholo es de sacar delanteros suplentes en la última media hora, por lo que como parche me va de lujo

Oye, a no ser que me ofrezcas un recambio en la medular (entiendo que en la delantera tienes necesidad) y así yo jugar con Felix y Williams arriba y Boyé en el banquillo. No sé, que me dices? :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4636 en: 25 Noviembre, 2020, 14:28:03 pm »
 Si necesitas un medio yo te puedo ofrecer un intercambio por Morcillo.
Están en valores similares y a mí me viene genial un delantero
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4637 en: 25 Noviembre, 2020, 14:45:03 pm »
Cabronazos, dejad algún defensa de estos baratuchos, arrampláis con todo y ni salgo en las fotos y ando canino :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4638 en: 25 Noviembre, 2020, 15:00:31 pm »
Cabronazos, dejad algún defensa de estos baratuchos, arrampláis con todo y ni salgo en las fotos y ando canino :lol:

Así estaba yo en la caza de medios  :lol:

Bueno, no descartes a Barragán o Correa. De hecho, si me hubiera llevado a Zaldua ya te hubiera ofrecido al del Elche como me pediste   ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4639 en: 25 Noviembre, 2020, 15:33:27 pm »
Cabronazos, dejad algún defensa de estos baratuchos, arrampláis con todo y ni salgo en las fotos y ando canino :lol:

Tienes donde elegir para vender  :disimulo:
Que no te pase como al Barça que se va a arrepentir de no haber sacado cien kilos por Messi.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4640 en: 25 Noviembre, 2020, 15:56:26 pm »
Silva podría llegar al domingo  :yupi:

https://real-sociedad.diariovasco.com/david-silva-20201125225612-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Ojalá, pero bueno, mejor no arriesgar.

El que parece que no termina de recuperarse es Fidel, pero debería estar pronto.

A ver si vamos vaciando la enfermería.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4641 en: 25 Noviembre, 2020, 16:05:43 pm »
Nos ha jodido, por eso busco algo barato, que en el resto tengo muchos kilos invertidos :lol: al menos hasta que ahorre algo más.

A Lionel no lo suelto, si estando así de flojo es el tercer jugador con más puntos del juego y el que tiene mejor media de ppp, con que se entone un poquitito...  porque está claro que no pagué lo que pagué para que sea el tercer mejor jugador, aunque contaba que no fuese tan diferencial como otros años que promediaba 20 puntos, que ficharlo casi era ganar. Y eso que ahora podría incluso sacar más de lo que pagué, pero vamos que ni hasta arriba de peyote :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4642 en: 25 Noviembre, 2020, 16:20:50 pm »
Por cierto, que no lo comenté, pero le saqué dos kilos limpios a Griezmann.  :yupi: Soy tan feliz  :lloron:  :lol:

Logro donde los haya, ese.

#yotambiénsobrevivíaGrizzy
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4643 en: 25 Noviembre, 2020, 16:30:17 pm »
Muy buenas! Vaya vaya vaya... Nada de pujar por Monreal pero sí por Zaldúa. Joder como estamos :lol: :lol: :birra:

Clint, déjame que piense tu oferta por el Lagarto, que como la operación Zaldúa no ha podido ser pues me ha roto los esquemas de volver a mi táctica de 4 defensas, y ese hueco irá a la media o a la delantera, donde necesitaré también el recambio del banquillo :thumbup: :thumbup:

En cualquier caso, te digo a lo largo del día :thumbup:

Edito: Me lo he pensado bien. La verdad es que necesitaré un recambio en caso de que Félix me falle. Sé que existe el riesgo de que el Cholo en tal caso tire más por Suárez y Correa pero al último no lo puede tampoco exprimir eternamente. Lo siento :thumbup: :birra:

Pero si has fichado a Williams, tío, no te acuerdas? Tienes 100 millones metidos en dos delanteros.  Esos los tienes que poner sí o sí.

Pero bueno, doctores tiene la Iglesia.



Si si, y a Boyé de tercer punta :thumbup:

Y pal banquillo que me queda en caso de emergencia? A eso voy, no quiero tener pérdidas por ahí. Además, el Cholo es de sacar delanteros suplentes en la última media hora, por lo que como parche me va de lujo

Oye, a no ser que me ofrezcas un recambio en la medular (entiendo que en la delantera tienes necesidad) y así yo jugar con Felix y Williams arriba y Boyé en el banquillo. No sé, que me dices? :birra:

No, si en la delantera no tengo problema ( lo tiene Asensio, el cabrón).

Se trataba de cambiar un delantero mío por otro de menor coste para invertir la plusvalía en un defensa.

Pero no he salido ni en la foto de Zaldua.

Y en la media ahora con Valverde lesionado y el Emre Mor también me está tocando pedir cesiones.

De todas formas yo creo que con los que tengo voy ya hasta el final. Algún pequeño retoque si acaso pero 8 ó 9 jugadores ya son definitivos.
 

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4644 en: 25 Noviembre, 2020, 16:31:23 pm »
Por cierto, que no lo comenté, pero le saqué dos kilos limpios a Griezmann.  :yupi: Soy tan feliz  :lloron:  :lol:

Logro donde los haya, ese.

#yotambiénsobrevivíaGrizzy

Pobre Grizzy, nadie le quiere, es un contrato con patas :lol:

No sé si fue Cimmerio quien hace poco también le sacó pasta. Parece que ha acabado su maldición :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4645 en: 25 Noviembre, 2020, 16:35:16 pm »
Mi equipo siempre es dinámico, cambiante.

Ahora mismo estoy cómodo con la mayor parte de mi equipo titular, pero eso puede cambiar con el tiempo. Mismamente Yangel está en la cuerda floja a poco que encuentre un buen repuesto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4646 en: 25 Noviembre, 2020, 16:38:54 pm »
Muy buenas! Vaya vaya vaya... Nada de pujar por Monreal pero sí por Zaldúa. Joder como estamos :lol: :lol: :birra:

Clint, déjame que piense tu oferta por el Lagarto, que como la operación Zaldúa no ha podido ser pues me ha roto los esquemas de volver a mi táctica de 4 defensas, y ese hueco irá a la media o a la delantera, donde necesitaré también el recambio del banquillo :thumbup: :thumbup:

En cualquier caso, te digo a lo largo del día :thumbup:

Edito: Me lo he pensado bien. La verdad es que necesitaré un recambio en caso de que Félix me falle. Sé que existe el riesgo de que el Cholo en tal caso tire más por Suárez y Correa pero al último no lo puede tampoco exprimir eternamente. Lo siento :thumbup: :birra:

Pero si has fichado a Williams, tío, no te acuerdas? Tienes 100 millones metidos en dos delanteros.  Esos los tienes que poner sí o sí.

Pero bueno, doctores tiene la Iglesia.



Si si, y a Boyé de tercer punta :thumbup:

Y pal banquillo que me queda en caso de emergencia? A eso voy, no quiero tener pérdidas por ahí. Además, el Cholo es de sacar delanteros suplentes en la última media hora, por lo que como parche me va de lujo

Oye, a no ser que me ofrezcas un recambio en la medular (entiendo que en la delantera tienes necesidad) y así yo jugar con Felix y Williams arriba y Boyé en el banquillo. No sé, que me dices? :birra:

No, si en la delantera no tengo problema ( lo tiene Asensio, el cabrón).

Se trataba de cambiar un delantero mío por otro de menor coste para invertir la plusvalía en un defensa.

Pero no he salido ni en la foto de Zaldua.

Y en la media ahora con Valverde lesionado y el Emre Mor también me está tocando pedir cesiones.

De todas formas yo creo que con los que tengo voy ya hasta el final. Algún pequeño retoque si acaso pero 8 ó 9 jugadores ya son definitivos.
 


Entiendo :thumbup: :thumbup:

Te diría de vendértelo pero la realidad es que se ha lesionado y pinta que se pierde el próximo partido. De esa te has librado :lol:

Y yo ahora a buscar otro delantero parche. Manda huevos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4647 en: 25 Noviembre, 2020, 20:25:28 pm »
Dicen que lo de Diego Costa puede ir para largo.

Yo vendería.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4648 en: 25 Noviembre, 2020, 20:37:23 pm »
Si no me equivoco estos últimos años en la NBA ha habido varios casos de lo mismo o parecido a lo que tiene Costa. Ingram volvió a a jugar (y muy bien además) después de meses parado, pero por ejemplo Chris Bosh o Teletovic tuvieron que retirarse.

Espero que se recupere, pero tiene para unos meses como poco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4649 en: 25 Noviembre, 2020, 20:53:44 pm »
Lo de Costa pinta mal, porque no es una lesión, es un problema de salud y no menor. Lo tienen que controlar muy bien porque el puto Covid cuando se pone cabrón se puede poner muy cabrón, y hay gente que lo ha superado que ha palmado semanas después por los puntos trombos.

Estamos acostumbrandonos a que todas las semanas haya positivos en jugadores como si fuera un resfriado, banalizando el riesgo, que existe realmente aunque seas futbolista.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines