Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 213829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1080 en: 01 Diciembre, 2017, 12:13:42 pm »

Buena reseña!!  :birra:

Otro que ha caído por vuestra culpa! Este finde cae su lectura a ver que tal...

En otro orden de cosas, de mis ultimas lecturas "independentistas":

 - I Hate Fairylad 1: Sera la 4º vez que lo releo (ahora por fin en español y papel... no son mas de 20 min) y sigo disfrutándola!, me encanta el royo se esta serie "desengrasante" de otras lecturas mas duras... Divertidísima.

 - Rat Queens 2: Enorme descubrimiento de esta serie, ya lo he comentado más veces, más no os la puedo recomendar. Dadle una oportunidad!! Hacedme caso.

 - Klaus: Me ha encantado: Una obra nada Morrisionana, teniendo en cuenta que me estoy leyendo (con calma y en detalle como merece) El Asco... Parecen autores distintos!. Pero me ha encantado un cuento navideño muy chulo.

 - Lady Killer 2: Recomendé en su día esta obra (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26454.msg1921903#msg1921903) y el tomo 2 sigue en la misma línea sin bajar ni un poco. El rollito pin-up + dibujo/color es una delicia.

 - Empress: Después de esperar tantísimo su publicación en España (un montón de retrasos), decepción total, esperaba algo mucho mejor, otra obra carrera de Millar muy por debajo de su media. Parece escrita sin ganas con situaciones absurdas, intentando copiar el espíritu de Star Wars, Mad Max o incluso Flash Gordon pero le sale un SpaceBalls a "velocidad absurda".  :pota: El peor Millar. Me ha cabreado.



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1081 en: 01 Diciembre, 2017, 12:17:02 pm »
de empress también había leído criticas duras, yo probaré con Huck primero, este mes caerá Klaus que ya había ganas  :thumbup:, ( Happy también estuvo bien  :thumbup: )
Monstress cada vez me apetece mas  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1082 en: 01 Diciembre, 2017, 12:24:18 pm »

Huck mola mucho  :thumbup:, Albuquerque da el 110%. Aun con un guion flojo (que a mi no me lo parece) seria obligatoria solo por su dibujo  :amor:. Alejate de Empress... mucho!  :pota: :pota:

Klaus muy guay, sin tener nada que ver, es el Morrison de Happy! (lectura simple pero de calidad). Me ha gustado más de lo que esperaba.

Monstress estoy esperando a que alguien aquí me obligue a comprarla a base de reseña/recomendación, pero inicialmente ese dibujo "manga" no me atrae...  :disimulo:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1083 en: 01 Diciembre, 2017, 12:32:44 pm »

Huck mola mucho  :thumbup:, Albuquerque da el 110%. Aun con un guion flojo (que a mi no me lo parece) seria obligatoria solo por su dibujo  :amor:. Alejate de Empress... mucho!  :pota: :pota:

Klaus muy guay, sin tener nada que ver, es el Morrison de Happy! (lectura simple pero de calidad). Me ha gustado más de lo que esperaba.

Monstress estoy esperando a que alguien aquí me obligue a comprarla a base de reseña/recomendación, pero inicialmente ese dibujo "manga" no me atrae...  :disimulo:
a mi también , sería mi primera discreta aproximacion al manga. En contra todo lo que tengo pendiente y a favor la historia que me atrae un montón ...decisiones  decisiones...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1084 en: 01 Diciembre, 2017, 13:35:36 pm »
Pues acabo de llegar a casa con Monstress y he dejado en la tienda Klaus..muchas cosas y poca pasta..pero estaba entre esas dos y al final me he traído Monstress (con tanta buena crítica..)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1085 en: 01 Diciembre, 2017, 13:41:31 pm »
Pues acabo de llegar a casa con Monstress y he dejado en la tienda Klaus..muchas cosas y poca pasta..pero estaba entre esas dos y al final me he traído Monstress (con tanta buena crítica..)
  :palmas: espero tu opinión  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1086 en: 01 Diciembre, 2017, 13:52:15 pm »
Yo estuve tentado de comprar Klaus.
Lo dejaré para cuando me toque el Gordo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1087 en: 02 Diciembre, 2017, 12:32:47 pm »
Aquí otro que también espera la opinión de Monstrees

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1088 en: 02 Diciembre, 2017, 12:59:10 pm »
Pues acabo de leer el primer capítulo y pinta muy bien..De primeras Maika (la prota) misteriosa a tope... universo muy guapo, magia, sangre...El dibujo también mola pero estoy acostumbrándome a el..parece manga pero no lo es..es una mezcla rara...Me está gustando!ya diré cuando lo lea entero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1089 en: 02 Diciembre, 2017, 13:13:41 pm »
Quedo a la espera de tu valoración.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1090 en: 02 Diciembre, 2017, 13:24:38 pm »
Pero aún tenéis dudas para comprar Monstress?

El dibujo es precioso, con ilustraciones hermosas y una historia conmovedora e intensa, aunque le falta (por mis gustos personales) algún romance entre los protas, pero es que luego está bañado con una violencia necesaria en la historia y por tanto bienvenida.

La historia, al leerla me ha llevado mas tiempo mirar los dibujos que los textos, y eso para mi, un lector de comics basado en guionistas y no en dibujantes es todo un logro, porque eso no significa que luego la historia sea aburrida o menos interesante, sino que se complementa perfectamente con el dibujo con un tomo muy intrigante y algo enrevesado, y aunque este tomo solo sirva para presentarnos personajes y trama, podría aventurar que el segundo tomo puede superar a este primero, y eso es mucho. La verdad es que tengo muchas ganas de continuar la obra

No voy a decir mucho más sobre el arte porque es una preciosidad, cada vez que pasas la página es un descubrimiento de sensaciones con tudos los detalles que te encuentras, por lo que ruego encarecidamente que cuando lo compréis, no lo hojeéis primero, sino que cuando lo abráis sea para leerlo, porque cada dibujo es importante y volveréis a mirarlo, pero es que esa primera impresión que te deja es impagable.

En resumidas cuentas, un tomo muy recomendable con la dosis perfecta de belleza, sangre y violencia.
« última modificación: 02 Diciembre, 2017, 17:29:21 pm por Miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1091 en: 02 Diciembre, 2017, 13:45:17 pm »
Pero aún tenéis dudas para comprar Monstress?

El dibujo es precioso, con ilustraciones hermosas y una historia conmovedora e intensa, aunque le falta (por mis gustos personales) algún romance entre los protas, pero es que luego está bañado con una violencia necesaria en la historia y por tanto bienvenida.

La historia, al leerla me ha llevado mas tiempo mirar los dibujos que los textos, y eso para mi, un lector de comics basado en guionistas y no en dibujantes es todo un logro, porque eso no significa que luego la historia sea aburrida o menos interesante, sino que se complementa perfectamente con el dibujo con un tomo muy intrigante y algo enrevesado, y aunque este tomo solo sirva para presentarnos personajes y trama, podría aventurar que el segundo tomo puede superar a este primero, y eso es mucho. La verdad es que tengo muchas ganas de continuar la obra

No voy a decir mucho más sobre el arte porque es una preciosidad, cada vez que pasas la página es un descubrimiento de sensaciones con tudos los detalles que te encuentras, por lo que ruego encarecidamente que cuando lo compréis, no lo hojeéis primero, sino que cuando lo abráis sea para leerlo, porque cada dibujo es importante y volveréis a mirarlo, pero es que esa primera impresión que te deja es impagable.

En resumidas cuentas, un tomo muy recomendable con la dosis perfecta de belleza, sangre y violencia.
Lo suscribo todo, a mi se me da muy mal escribir y expresarme así de bien :roll:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1092 en: 03 Diciembre, 2017, 13:20:13 pm »
Respecto a la edicion de norma de Monstress noto el tomo un poco endeble o es cosa mia, es que comparandolo con The wicked + the divine que tiene incluso menos paginas este ultimo parece que tiene mejor calidad y me parece raro siendo los dos de la misma editorial

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1093 en: 05 Diciembre, 2017, 09:43:58 am »
Leído Fell, que nos recomendó Murry.
Me ha gustado bastante, lo que no entiendo es, qué pinta la monja con cara de Nixon que aparece en algunos episodios.  :shocked2:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1094 en: 05 Diciembre, 2017, 10:09:35 am »
Leído Fell, que nos recomendó Murry.
Me ha gustado bastante, lo que no entiendo es, qué pinta la monja con cara de Nixon que aparece en algunos episodios.  :shocked2:

 :lol: Solo una persona lo sabe... Warren Ellis, pero aunque acabase la obra, no te digo yo que no lo dejase como esta, simplemente con apariciones puntuales. Le da una atmosfera oscura a los relatos donde aparece, una mezcla de asco y miedo, un añadido de lo jodido que es ese lado del puente. Como no hay mas explicación lo veo como un atrezo más. A todo el mundo le deja loco...

Me alegro que te gustase  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines