Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate X-Men  (Leído 31176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #30 en: 05 Junio, 2007, 16:37:45 pm »
Vaughan ha sido muy criticado, pero a mi no me ha parecido tan malo (su etapa en Mística me enamoró). Creia que no le pegaba  una serie como ultimate x-men por ser un grupo de adolescentes, pero al parecer sus Runaways han sido todo un acierto... quizás en Ult. XM no hizo su mejor trabajo, pero lo preferi al de la etapa bendis e incluso al de millar (con Kirkman ya veremos). Podría haberlo hecho mejor, no lo discuto, pero creo que esta serie aun no ha encontrado a un autor que la lleve a buen puerto.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #31 en: 28 Junio, 2007, 14:09:25 pm »
Pues leido el ulimo nº

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #32 en: 29 Junio, 2007, 21:32:23 pm »
Bueno, pues ya podéis encontrar el resumen del Ultimate X-Men #83 en mi blog www.phoenixsite.blogspot.com, con sus fotos como siempre  :hola:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #33 en: 27 Julio, 2007, 10:33:23 am »
Pues aquí os dejo el resumen del último número de Ultimate X-Men en USA, donde vemos la introducción de personajes nuevos y en particular uno que me sorprendió bastante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y por fin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:yupi: ahora sólo queda que Scott entre en razón  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #34 en: 01 Agosto, 2007, 02:15:49 am »
Y es oficial señores Kirtman no solo escribe sobre muertosvivientes EL MISMO LOS REVIVE, por que mire usted que sacar de la tumba a los 90 no cualquiera lo hace.


Dios no puedo creer que hasta hace unos meses yo defendia a capa y espada a Kirdman, en contra de todos sus detractores que decian que estab "trallendo de vuelta los noventa"...................... dios como no lo vi venir.


Eso me pasa por no hacer caso a los señores de ADLO.......................


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #35 en: 01 Agosto, 2007, 03:51:33 am »
Yo creo que el problema de los 90 fueron las historias contadas, siempre iguales, ¿por que Kirkman no va a poder coger esas situaciones y hacerlas interesante e incluso dar un  trasfondo a personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que en los 90 era un villano estereotipado e inutil pero ahora puede tener la oportunidad de ser un buen personaje... ademas, la nueva formacion de homres-x promete bastante

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #36 en: 01 Agosto, 2007, 07:05:47 am »
a hombre, claro que el problema no es contarlas  sino como las cuentas.

Por eso ese estas siguiendo exactamente las mismas pautas que las series noventeras.


Hombre , que acaso soy el unico que al leer ulyimate Xmen siente un dejavu y le vienen a la memoria los episodios de la serie de animacion???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #37 en: 01 Agosto, 2007, 08:29:12 am »
a hombre, claro que el problema no es contarlas  sino como las cuentas.

Por eso ese estas siguiendo exactamente las mismas pautas que las series noventeras.


Hombre , que acaso soy el unico que al leer ulyimate Xmen siente un dejavu y le vienen a la memoria los episodios de la serie de animacion???

Pues de momento si... que aquí vamos más atrasados... :lol: de todos modos, ya dije yo al poco de empezar Kirkman, que no me gustaba en esta serie, me aburro soberanamente con el.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #38 en: 01 Agosto, 2007, 12:49:01 pm »
Yo creo que el problema de los 90 fueron las historias contadas, siempre iguales, ¿por que Kirkman no va a poder coger esas situaciones y hacerlas interesante e incluso dar un  trasfondo a personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que en los 90 era un villano estereotipado e inutil pero ahora puede tener la oportunidad de ser un buen personaje... ademas, la nueva formacion de homres-x promete bastante

Hombre,pero es que thunderstrike tiene razón,es una historia de los 90.Y no la cuenta muy bien,la verdad.

Varios ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #39 en: 05 Agosto, 2007, 10:25:13 am »
pues opino que las historias de Kirkman ahora mismo en USA estan siendo entretenidas y bien hechas, si es verdad que hay un regustillo noventero pero son buenas historias y trata de innovar con lo que tiene

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #40 en: 06 Agosto, 2007, 07:26:50 am »
Otra cosa que no me gusta de kirtman es esa aficion a abrir tramas y nunca cerrarlas, si se que esta era una de las cosas mas comunes en las mejores etapas de los X MEN, pero los ultimate x men son , ULTIMATE, lo que quiere decir que las series dan vuelcos cada que un guionista las toma, entonses pues, tanto si kirman sabe que su estancia es "indefinida" (igual se queda 100 numeros igual se va en el siguiente arco) como si quiere "dejar las bases para futuros guionistas", me parese una mala maña, por que entonses le quita uno de los principales atractivos a la lines, por que el siguiente guionista, o ignora lo que kirtman hiso, o lo sigue, y en cualquiercaso aria que su etapa suera "forzadamente" referenciado.


Vaya, mi punto es que es una mala maña, en una linea que se supone debe de ser "facil de cojer en cualquier punto, y sin nesesidad de leerte lo anterior".

Asi por ejemplo si se larga de la serie sin terminar de explicar lo de bestia, el siguiente guionista en caso de tocar alguna linea argumental que pudiese estar relacionada, se veria en la necesidad de "EXPLICARLO o CONTINUARLO" o de plano darle carpetazo, o simplemente se veria coartada en caso de no querer meterse en ese tema.

Y es que con tantas tramas habiertas es 100% seguro que dejara MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS abiertas.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #41 en: 06 Agosto, 2007, 10:03:18 am »
A mi la verdad es que si me está gustando la etapa Kirkman en Ultimate, es cierto que tiene un aire muy noventero, pero me están resultando entretenidas (estoy hablando ya de los números USA, porque a España ni ha llegado Cable aún).
Lo cierto es que a quien espero es a Bryan Singer...  :amor:... pero si llevo ya un año esperándolo ¬¬ ¿Lo traerán de una vez o todo habrá sido un bulo para dejar a la gente enganchada?  :wall:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #42 en: 06 Agosto, 2007, 12:03:51 pm »
A mi la verdad es que si me está gustando la etapa Kirkman en Ultimate, es cierto que tiene un aire muy noventero, pero me están resultando entretenidas (estoy hablando ya de los números USA, porque a España ni ha llegado Cable aún).
Lo cierto es que a quien espero es a Bryan Singer...  :amor:... pero si llevo ya un año esperándolo ¬¬ ¿Lo traerán de una vez o todo habrá sido un bulo para dejar a la gente enganchada?  :wall:

A cada dia que pasa,y por las noticias que elo del universo ultimate,cada vez me parece mas seguro.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #43 en: 06 Agosto, 2007, 19:57:58 pm »
Otra cosa que no me gusta de kirtman es esa aficion a abrir tramas y nunca cerrarlas, si se que esta era una de las cosas mas comunes en las mejores etapas de los X MEN, pero los ultimate x men son , ULTIMATE, lo que quiere decir que las series dan vuelcos cada que un guionista las toma, entonses pues, tanto si kirman sabe que su estancia es "indefinida" (igual se queda 100 numeros igual se va en el siguiente arco) como si quiere "dejar las bases para futuros guionistas", me parese una mala maña, por que entonses le quita uno de los principales atractivos a la lines, por que el siguiente guionista, o ignora lo que kirtman hiso, o lo sigue, y en cualquiercaso aria que su etapa suera "forzadamente" referenciado.


Vaya, mi punto es que es una mala maña, en una linea que se supone debe de ser "facil de cojer en cualquier punto, y sin nesesidad de leerte lo anterior".

Asi por ejemplo si se larga de la serie sin terminar de explicar lo de bestia, el siguiente guionista en caso de tocar alguna linea argumental que pudiese estar relacionada, se veria en la necesidad de "EXPLICARLO o CONTINUARLO" o de plano darle carpetazo, o simplemente se veria coartada en caso de no querer meterse en ese tema.

Y es que con tantas tramas habiertas es 100% seguro que dejara MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS abiertas.

Pues a mi me parece bien que haya vrias tramas, asi da la senscion de que no tienen un enemigo cada mes sino que tienen varios y tarde o temprano van a atacar. Es más, la mejor etapa de x-Men según mi punto de vista y el de muchos es la de Claremont y se caracterizaba por sus cabos sueltos que unia años despues (vease Madelyne Prior) o dejaba para el olvido (como la relacion madre hijo de Mistica y Rondador que no llego a explicarse hasta que llego Austen con una saga malisima) y tambien Whedon ha unificado sus "cuatro partes" al usar a los mismos villanos (no ha tenido tiempo de abrir muchas tramas, pero bueno...). En conclusión, no creo que abrir muchas tramas sea perjudicial, el problema es acabarlas mal o no acabarlas y, como bien dices, dejarle el marrón a otro, pero confio en que no sea el caso, seguro que cuando le digan que se larga, acabara todo lo empezado (espero que le den el tiempo suficiente para no finiquitar las tramas en pocos numeros y que quede epresurado). Yo por ahora doy un voto de confianza a Kirkman 

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #44 en: 07 Agosto, 2007, 01:35:35 am »
El problema es exactamente ese, kirtman no tiene segura su estadia, se supone que esta "haciendo tiempo" para la llegada de Synger (que igual creo que es ya un "no quieren admitir que no susedera"), y el caso es que en la linea ultimate (y en la marvel de quesada) no son muy afectos a "hombre dejalo terminar"............. por que apenas fichen a unas estrellitas le dan una patada por el culo a kirtman y a toda su etapa, si lo creen conveniente.

Lo cual se empiesa a "oler" con la saga ultimatum.....................


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines