Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 156066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #300 en: 28 Febrero, 2009, 09:08:28 am »
   Ésa es "Reguero de lágrimas". También muy recomendable. :thumbup:

Desconectado ElJocqs

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #301 en: 28 Febrero, 2009, 16:06:05 pm »
Esto va para FeSolar, no se si ya habrás averigüado el orden de lectura del Motorista (Danny Ketch)...porque ya hace dos semanas del mensaje, pero es que no lp he leído hasta hoy. Como en parte soy "culpable" de tu situación, aquí va el orden, hablo de memoria y basándome en números USA y tal vez meta la gamba...

-Motorista Fantasma (Forum) 1 al 27
-XMen Vol1 8-9 ( hay dos episodios USA de la serie del motorero)
-Hijos de La Medianoche 1 y 2 (este último contiene el nº1 USA de Espíritus de Venganza)
-28 y 29 del Motorista y el 1 y 2 de Espíritus de Venganza(Forum) se leen con los números 3,4 y 5 de Hijos de la Medianoche
-Hijos de la Medianoche 6, Espiritus de Venganza 3
-Spiderman Vol1 298 y 299(contiene la historia Espíritus de Veneno que contiene los numeros USA 5 y 6 de Spirits Of Vengeance)
-Ahora tenemos sincronizadas Motorista Fantasma y Espíritus de Venganza y vamos intercalando la lectura de uno y otro hasta el Motorista Fantasma 36( el 37 es una historia del Marvel Comics Presents y el 38 es el Annual 1) y Espíritus de Venganza 10 (hay por ahí intercalado un nº USA de Ghost Rider).
-Ahora ya está menos lioso, ya que van de seguido:
-Terror a Medianoche
-Camino de la Venganza
-Cerco de Tinieblas
-Los doce tomos de Hijos de la MEdianoche Vol2
-Los 3 tomos de Motorista Fantasma: Traición, Encadenado y contra el Nido.
Del nº70 USA al 93 USA, el último que se publicó están inéditos en España.

Este es grosso modo el orden de lectura. Se podría discutir en algunos casoa cual hay que leer primero y cual después, ya sabemos que la fecha de publicación no implica que ciertos sucesos sucedan antes o después, pero para hacerse una idea con esto te vale.

Si tienes/teneís dudas, preguntad, y yo intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #302 en: 28 Febrero, 2009, 22:13:47 pm »
Gracias ElJocqs por todo el listado(aunque ya lo haya leido todo) me ha ayudado en algunos detalles.
Quiza cometi un error y quise dejar para el final la coleccion del Motorista Fantasma,pero no me arrepiento,lo he disfrutado todo,todo,todo. :birra: :birra: :birra:

Desconectado ElJocqs

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #303 en: 28 Febrero, 2009, 23:44:41 pm »
Me alegro que hayas disfrutado de toda la lectura, la disfruté varias veces en su momento.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #304 en: 10 Marzo, 2009, 01:06:34 am »
Una de las mayores penas que he pasado ha sido la perdida de estos heroes oscuro.
Por all´´a los 90 yo era de los mayores fans del motorista fantasma y de los hijos de la medianoche.Me hacia todas sus colecciones ... de ellas recuerdo con gran amor la del mototrista, espiritus de la venganza, Morbius, cazadores de vampiros( en esta serie la pena eran los coloristas).... y todas las sagas y crossover salidas de ellas( en españa faltaron los numeros de darkhold ya que solo salieron los respectivos a las sagas hijos de la medianoche y cerco de tinieblas).
Ahora el universo marvel de esto solo tiene un motorista fantasma que poco recuerda al original y que mucho menos se emparenta con el danny ketch de los 90 y un blade de la misma y de la pesima calidad que se demostro en sus peliculas.
Cuando por el 95 salieron esos tomos de 96 paginas que concentraban todo este universo tenebroso ya se presagiaba un gran ocaso. Los grandes dibujantes de esas paginas pasaban a mano de lo que yo llamaria normaluchos o puros aficionados, habiendo visto en los correos dibujos mejores de los que hacian dibujantes.... por citar un ejemplo ese morbius de Isaac Cordova sin hablar del cambio que tuvimos en la serie de Blaze( ojo, no la miniserie de 4 numeros perfectamente dibujada por matt wagner sino esa patraña de serie que quiso suplantar espiritus de la venganza despues del final de Cerco de Tinieblas). Los guiones tambien decaian y ya no sabian enlazar las historias de una manera coherente.
Años despues volví al mundo del comic con los nuevos tomos del motorista fantasma.... y creanme, no es lo que era ni por asomo. Cierto que la mejor eleccion que hicieron fueron los mismos dibujantes texeira y Saltares, esos que resucitaron a la calavera ardiente en los 90, pero no me esta gustando para nada el rollito religioso- satanico que en ciertos momentos recuerda a el Predicador.
Espero que se rescate mas del universo oscuro que unos años nos tuvo enganchados y que tanto resurgio en el universo marvel.
UN dia pregunte si era posible una reedicion del material de las sagas de lo hijos de la medianoche, y desde la redaccion panini se me explico que no. asi que cese en mi empeño y en mis sueños de ver reeditado ese crossover que fue "Los hijos de la medianoche" y que hasta hoy dia como pueden ver recuerdo.
Siento si les aburrí con este comentario.... pero creanme.... lo necesitaba desde que vi este hilo.

Solo una cosa mas....

EXCELSIOR :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #305 en: 10 Marzo, 2009, 02:36:10 am »
es normal que el Ghost Rider actual no se parezca a danny Ketch, porque no es danny ketch. Es johnny blaze, el ghost rider original. Si me equivoco decidmlo que tampoco lo sigo mucho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #306 en: 10 Marzo, 2009, 10:29:34 am »
   En efecto, el Motorista Fantasma que estamos viendo desde el BoME hasta ahora es Johnny Blaze. :thumbup:

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #307 en: 10 Marzo, 2009, 10:41:40 am »
Quedaos con la cara de danny ketch ... Que muy pronto levereis de nuevo.

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #308 en: 10 Marzo, 2009, 11:08:56 am »
¿Resucitado?
!Biennnnnnn! :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #309 en: 10 Marzo, 2009, 18:49:38 pm »
¿Resucitado?
!Biennnnnnn! :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos y ...
EXCELSIOR

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #310 en: 10 Marzo, 2009, 18:50:55 pm »
Uy cuando hable de Howard mackie.... quise decir guionizada y dibujada por salvador Larroca.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #311 en: 10 Marzo, 2009, 18:54:13 pm »
alguien me ubica el paradero actual de roxanne simpson? (la novieta de johny blaze)

zankiu!!

lo que he encontrado es esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no sé dónde ocurre
« última modificación: 10 Marzo, 2009, 18:58:39 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #312 en: 02 Abril, 2009, 22:25:10 pm »
Ghost Rider 3. Revelaciones

el título del tomo lo dice todo, se revela algo no sabido hasta el momento sobre el personaje, y oye, es un interesante giro, que no cambia en nada lo ocurrido hasta la fecha, y que tiene su lógica  :thumbup: 

hemos visto en este tomo a unos ángeles como seres maquiavélicos, con su poder, sus planes, sus envidias y rivalidades... no cómo el típico angelito bueno. Esto no es nuevo de esta serie, ya lo recuerdo de la serie de Hellstorm de los 90 (de los números inéditos en España, eso sí), donde aparecieron unos ángeles con muy mala leche en una guerra entre cielo e infierno. Y viendo la forma en que éstos ángeles se materializan en nuestro plano, recordé que al final de la serie de Hellsotorm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno, recuerdos aparte, volvamos al tomo. Cada vez quedan menos fragmentos de Satán que reunir, y se acerca el comabte final entre éste y el MF, y justo antes de ese encuentro, el MF tiene una idea que le permitirá enfrentarse a Satán estando este a la mitad de sus poderes. Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

solo que por el camino descubre algo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo mejor de todo es que ahora el MF tiene un nuevo enemigo, y va a por el

Last_Avenger

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #313 en: 02 Abril, 2009, 23:07:05 pm »
Me gustaron muchas esta historias... Quizas un poco desapercibidas... Concretamente me encantó los Nightstalkers, Hannibal King me gusta mucho, y los Darkhold redeemers, que me la leí en inglés, esta flojeó mucho...
Cerco de tinieblas y las sagas contra Lilith estuvieron muy bien...
Me gusto el nuevo motorista fantasma, sobre todo cuando le encanta la pistola a Blaze...
Incluso estaba el Dr Extraño enfrentándose a Mordred despues de que absorviera los poderes del Darlhold,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #314 en: 06 Abril, 2009, 23:58:24 pm »
Bueno, pues yo, tras leer el tercer tomo, me bajo definitivamente de la colección. Para mí, el que no se trabaje absolutamente nada la vida personal de jonnhy y todo tenga un espíritu tan marcadamente religioso, como alguno apuntabais arriba, me resultaría sufrible si las historias me engancharan, pero cada tomo me parece peor que el anterior y, en este último, la típica historia de engaño-angel-demonio, viendo por donde van a ir los tiros...pues ya se acabó.
Lo de la revelación, me parece, sinceramente, una metedura de pata. Ahora va a resultar, como le pasó a cierto arácnido, que las historias que llevamos leyendo desde los 90 no solamente no "valen" si no que, llevando esta "revelación" a sus últimas consecuencias, algunas no tendrían sentido. O eso, o suponer que en todo este tiempo, tanto Jonnhy como el Motorista como demás malignos eran bastante cortitos.
Una pena, para mí el llevar al motorista a un entorno urbano y dotarle de un "culebreo" con personajes secundarios de peso fue un acierto. Creo que es un personaje con un potencial enorme si fijan una continuidad y desarrollan sin estas piruetas conceptuales y este tufillo de no saber qué hacer con el personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines