Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 200084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #810 en: 02 Febrero, 2022, 13:17:41 pm »
De todas formas, estamos hablando de que por 5€ cada tomo te estás llevando dos tps de 16€ cada uno, es decir: por 5€ te llevas 32€... Si el TOC os deja dormir, es buena forma de comprarlo y luego completarlo
Sois unos blandos todos
Os sacan los 12 primeros números de ambas colecciones (Star wars y Darth Vader), ubicadas cronológicamente las primeras tras el episodio IV y las segundas tras el episodio V, es decir, que todos sabemos de dónde vienen y a donde van, por 4€ .
Y os quejáis.
Yo, porque lo tengo todo salvo el quinto tomito, si no me lo pillaba de cabeza. Vamos, son más de 150 pavos por apenas 20...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #811 en: 02 Febrero, 2022, 13:28:55 pm »
Yo es que no voy a continuar, entonces paso. Lo que quede bien cerrado me lo llevo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #812 en: 02 Febrero, 2022, 13:29:36 pm »
La oferta es macanuda. Yo cogería todo si no fuera porque ya lo tengo.

Y aún así, cogí el de Vader Derribado pensando que también lo tenía todo aunque luego me llevé la sorpresa positiva de que no tenía Visiones Oscuras.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.636
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #813 en: 02 Febrero, 2022, 13:30:36 pm »
De todas formas, estamos hablando de que por 5€ cada tomo te estás llevando dos tps de 16€ cada uno, es decir: por 5€ te llevas 32€... Si el TOC os deja dormir, es buena forma de comprarlo y luego completarlo
Sois unos blandos todos
Os sacan los 12 primeros números de ambas colecciones (Star wars y Darth Vader), ubicadas cronológicamente las primeras tras el episodio IV y las segundas tras el episodio V, es decir, que todos sabemos de dónde vienen y a donde van, por 4€ .
Y os quejáis.
Yo, porque lo tengo todo salvo el quinto tomito, si no me lo pillaba de cabeza. Vamos, son más de 150 pavos por apenas 20...
Pues eso, que son unos blandos: que si el lomo, que si no me acaba del todo, que si el TOC, que mire usted que igual tengo que comprarme las continuaciones pagándolas a precio de portada,...  :lol:

Si cada tomo recopila 2 de Planeta significa que cada tomo de 4€ de Carrefour costaría en formato Planeta  32€.

Poco hay que pensar ahí.

Croissants a parte.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #814 en: 02 Febrero, 2022, 13:37:03 pm »
De todas formas, estamos hablando de que por 5€ cada tomo te estás llevando dos tps de 16€ cada uno, es decir: por 5€ te llevas 32€... Si el TOC os deja dormir, es buena forma de comprarlo y luego completarlo
Sois unos blandos todos
Os sacan los 12 primeros números de ambas colecciones (Star wars y Darth Vader), ubicadas cronológicamente las primeras tras el episodio IV y las segundas tras el episodio V, es decir, que todos sabemos de dónde vienen y a donde van, por 4€ .
Y os quejáis.
Yo, porque lo tengo todo salvo el quinto tomito, si no me lo pillaba de cabeza. Vamos, son más de 150 pavos por apenas 20...
Pues eso, que son unos blandos: que si el lomo, que si no me acaba del todo, que si el TOC, que mire usted que igual tengo que comprarme las continuaciones pagándolas a precio de portada,...  :lol:

Si cada tomo recopila 2 de Planeta significa que cada tomo de 4€ de Carrefour costaría en formato Planeta  32€.

Poco hay que pensar ahí.

Croissants a parte.  :lol:

Mmmm no me convence. Yo ya miro más el espacio que el precio de los tomos.

PD: eso no quita que sea un blando.  :birra:

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #815 en: 02 Febrero, 2022, 23:18:44 pm »
Pues han caído los 5 tomos de SW.

Nunca pensé en meterme en los cómics de SW, pero por este precio… y también pensando en cómo lo fliparán los peques de casa que se pelean cada día por el disfraz de Darth Vader. :lol: Aunque de momento los voy a esconder. Ya se los enseñaré cuando hayan trillado las grapas de Euro. :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.636
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #816 en: 02 Febrero, 2022, 23:21:33 pm »
Pues han caído los 5 tomos de SW.

Nunca pensé en meterme en los cómics de SW, pero por este precio… y también pensando en cómo lo fliparán los peques de casa que se pelean cada día por el disfraz de Darth Vader. :lol: Aunque de momento los voy a esconder. Ya se los enseñaré cuando hayan trillado las grapas de Euro. :lol:
Pues mira que estoy pensando en ir a Carrefour a por los cómics para que trasteen los críos con ellos.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #817 en: 02 Febrero, 2022, 23:23:56 pm »
Pues han caído los 5 tomos de SW.

Nunca pensé en meterme en los cómics de SW, pero por este precio… y también pensando en cómo lo fliparán los peques de casa que se pelean cada día por el disfraz de Darth Vader. :lol: Aunque de momento los voy a esconder. Ya se los enseñaré cuando hayan trillado las grapas de Euro. :lol:
Pues mira que estoy pensando en ir a Carrefour a por los cómics para que trasteen los críos con ellos.  :lol:
Es que es el formato de batalla ideal para que acabe manoseado y destrozado sin que te duela en el alma. Y mientras están entretenidos con estos cómics no invierten energías en alcanzar los de las baldas superiores. :lol:

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #818 en: 03 Febrero, 2022, 09:46:38 am »
Pues han caído los 5 tomos de SW.

Nunca pensé en meterme en los cómics de SW, pero por este precio… y también pensando en cómo lo fliparán los peques de casa que se pelean cada día por el disfraz de Darth Vader. :lol: Aunque de momento los voy a esconder. Ya se los enseñaré cuando hayan trillado las grapas de Euro. :lol:

Pues dales una oportunidad (a los comics, no a lo críos). Enseñan, sobre todo, a un Vader muy “real”, el tipo chungo de la galaxia haciendo de tipo chungo. Si te gusta Star Wars, casi seguro que te gusten sus comics, más Vader que la propia serie de SW, pero ambas empiezan muy bien.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.922
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #819 en: 03 Febrero, 2022, 10:25:51 am »
Pues han caído los 5 tomos de SW.

Nunca pensé en meterme en los cómics de SW, pero por este precio… y también pensando en cómo lo fliparán los peques de casa que se pelean cada día por el disfraz de Darth Vader. :lol: Aunque de momento los voy a esconder. Ya se los enseñaré cuando hayan trillado las grapas de Euro. :lol:

Pues dales una oportunidad (a los comics, no a lo críos). Enseñan, sobre todo, a un Vader muy “real”, el tipo chungo de la galaxia haciendo de tipo chungo. Si te gusta Star Wars, casi seguro que te gusten sus comics, más Vader que la propia serie de SW, pero ambas empiezan muy bien.

Vader es muy Vader aquí...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.264
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #820 en: 03 Febrero, 2022, 13:52:54 pm »
Yo paso de los cómics de Star Wars.

Y me he comprado los 5 tomos en Carrefour.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado seotilor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • seotilor
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #821 en: 03 Febrero, 2022, 14:38:37 pm »
De la primera tanda de Marvel cayeron 8 de 10. De la segunda 4 de 10. Las grapas las compre todas y de Star Wars también compre todos.

Ojalá se anime ECC y publique algo de DC.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #822 en: 03 Febrero, 2022, 16:02:17 pm »
Pues otro que ha caído con los de Star Wars :)
Por 4€ se merecen una oportunidad ya que no tenía nada.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #823 en: 03 Febrero, 2022, 22:52:10 pm »
He pasado hoy a cogerlos y al principio no los veía: estaban los de la segunda tanda (quedaban 6-10 ejemplares de cada) y las grapas, pero los de Star Wars nada... hasta que ya me iba y los he visto detrás, al otro lado del pasillo, junto a la sección textil. Me he pillado los 3 primeros por cuestión de espacio, si no me habría pillado todos. Y ya de paso he aprovechado a hacer unas compras de casa pero me he resistido a los cruasanes, aunque tenían muy buena pinta.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #824 en: 04 Febrero, 2022, 19:32:19 pm »
Yo por fin ayer pude meterles mano. Ya había ido un par de veces previamente pero ni rastro, y pensaba que me iba con las manos vacías de nuevo cuando llegue a ver el stand, en otra zona aparte de donde tenían lo de Marvel.
Me sorprendió bastante el acabado, habrá que ver qué tal les sienta el desgaste, pero vamos que a 4€, se vinieron todos para casa :yupi:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines