Mes flojete...
Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí:
Y ahora, la lista:
-S.O.U.L., de Vane y Fernando de Felipe
-Bota Bota, de Paru Itagaki
-Rastros de Sangre 9, de Shuzo Oshimi
-Las Aventuras de Ric Hochet 1 y 2, de Zidrou y Simon Van Liemt
-La Rosa de Versalles 9 y 10, de Riyoko Ikeda
-Crepúsculo, de Pasqual Ferry
-Liga de la Justicia de Scott Snyder (Justice League #23-39)
-Vagabond 1, de Takehiko Inoue
-Nameless, de Grant Morrison y Chris Burnham
-Give my regards to Black Jack 3, de Shuho Sato
-The Stringbags, de Garth Ennis y PJ Holden
-Chu #9, de John Layman y Dan Boultwood
-Adolf 5, de Osamu Tezuka (Relectura)
-Silencio, de Dieter Comès
La mejor lectura del mes ha sido...
Silencio, de Dieter Comès
Este mes ha habido un nivel muy sólido en las lecturas, pero en lo que es la parte alta de la tabla, la calidad, pese a ser muy buena, no llega a las cotas de, por ejemplo, el mes pasado. A la hora de elegir, tengo clara la obra ganadora, y no es otra que Silencio, puesto que funciona muy bien a todos los niveles y me da esa lectura que me saca de cualquier otra por lo especial que es. Las que se han quedado a las puertas del puesto de honor serían S.O.U.L., Adolf 5 y Rastros de Sangre 9, tomos muy potentes y absorbentes.