Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 142516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #225 en: 20 Septiembre, 2019, 09:57:07 am »

Pregunta... Ahora marvel está sacando en epic collections la etapa de Busiek en Dark Horse.

Y además, ordenada, del 0 al 19 el primer tomo, del 20 al 40 el segundo... ¿No lo sacará panini en el futuro?
En la edición de tochales de planeta faltan números en medio y están desordenados ¿no? ¿Los números que faltan hay que buscarlos en grapa?

No parece que los derechos vayan a perderse ¿no?.



Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #226 en: 20 Septiembre, 2019, 10:06:05 am »
Y además, ordenada, del 0 al 19 el primer tomo, del 20 al 40 el segundo... ¿No lo sacará panini en el futuro?
En la edición de tochales de planeta faltan números en medio y están desordenados ¿no? ¿Los números que faltan hay que buscarlos en grapa?

Es posible que Panini lo saque e incluso ahora mismo podría si quisiera, pero creo que a diferencia del material Marvel no le interesa a Panini sacar material de Dark Horse aún.

La edicion americana como apuntas la publican ordenada en términos de publicación, mientras que la de Planeta se salto números de relleno y tiene otra ordenación (principalmente por estar más seguido el arco "Nacido en el Campo de Batalla") pero eso viene heredado de la edicion de Dark Horse primigenia... y si, la única forma ahora para tenerlo es pillando la edicion en grapa de Planeta. En el primer mensaje del hilo indicó que números originales se quitaron.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122858#msg2122858

No parece que los derechos vayan a perderse ¿no?.

Tiene mucha pinta que la licencia la pierden en 2020, seguramente cuando editen el último integral de la etapa Marvel.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Alhego

  • Visitante
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #227 en: 21 Septiembre, 2019, 13:28:45 pm »
Conan rey integral de Truman y Giorello sale disponibilidad inmediata en este enlace
https://www.libreriacalamo.com/libro.php?isbn=978-84-9173-760-5

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #228 en: 24 Septiembre, 2019, 20:17:04 pm »
Conan rey integral de Truman y Giorello sale disponibilidad inmediata en este enlace
https://www.libreriacalamo.com/libro.php?isbn=978-84-9173-760-5
En teoría debe estar disponible desde el día 20. Mi tomo de El Corte Inglé debe estar al caer.

Avisaré en cuanto llegue y lo arrope en su camita.

Pd. Y deberían perder los derechos todas las editoriales una vez al año, por lo menos. Estos precios y cadencias no se ven frecuentemente. Es como las elecciones, todo se hace en periodo electoral, se arreglan las carreteras, se solucionan los problemas de la ciudadanía... Siempre debería estar habiendo elecciones...

...Estoo....  :torta:

...
La edicion americana como apuntas la publican ordenada en términos de publicación, mientras que la de Planeta se salto números de relleno y tiene otra ordenación (principalmente por estar más seguido el arco "Nacido en el Campo de Batalla") pero eso viene heredado de la edicion de Dark Horse primigenia... y si, la única forma ahora para tenerlo es pillando la edicion en grapa de Planeta. En el primer mensaje del hilo indicó que números originales se quitaron.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122858#msg2122858

Compañero Kaulso, creo que los tres primeros enlaces a los integrales de esa página (Leyenda, Cimmerio y Camino de Reyes) hacen referencia todos al integral de Conan La Leyenda, si no me he equivocado. Por lo demás, buff, qué trabajazo y totalmente actualizado con los integrales. Muchas gracias por tanta información.

Pd. Eso sí, el de Brian Wood está perfectamente enlazado.  :lol:


Unión de mensajes.
« última modificación: 24 Septiembre, 2019, 21:56:32 pm por oskarosa »

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #229 en: 25 Septiembre, 2019, 01:59:34 am »
Planeta Cómic confirma q Conan el bárbaro todos sus integrales año tope 2020

https://twitter.com/PlanetadComic/status/1173593107004362757?s=19


Pregunta: @PlanetadComic teniendo en cuenta que en septiembre salio el 5 tomo de Conan integral, y en octubre el 6, la cadencia pasa a mensual o es algo puntual? En caso de no ser mensual, cual seria la fecha aproximada de finalizacion de la coleccion?
Un saludo

Respuesta: Si se trata de Conan el Bárbaro Integral, se espera que finalice en 2020. ¡Saludos!





Unión de mensajes.

Ese fui yo :bouncing:
En facebook les hice la misma pregunta, y parece que hay conan hasta mediados de 2020, concretamente...


Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #230 en: 25 Septiembre, 2019, 20:23:58 pm »
Correo de hoy de ECInglé:

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 10 de octubre de 2019. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.

Pa mí que voy a cancelarlo. Aunque creo que no es culpa de ellos, me he metido a comprarlo y me lleva, por ejemplo, a una conocida tienda de libros donde pone que lo tendrán el día 2 de octubre.

 :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #231 en: 25 Septiembre, 2019, 20:45:08 pm »
No te la juegues. Mira alguna tienda con stock y compra. Cancela el pedido ese.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #232 en: 25 Septiembre, 2019, 20:50:29 pm »
Cancela insensato, aun te quedaras sin tomo por esperarles

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #233 en: 25 Septiembre, 2019, 21:02:20 pm »
...
La edicion americana como apuntas la publican ordenada en términos de publicación, mientras que la de Planeta se salto números de relleno y tiene otra ordenación (principalmente por estar más seguido el arco "Nacido en el Campo de Batalla") pero eso viene heredado de la edicion de Dark Horse primigenia... y si, la única forma ahora para tenerlo es pillando la edicion en grapa de Planeta. En el primer mensaje del hilo indicó que números originales se quitaron.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122858#msg2122858

Compañero Kaulso, creo que los tres primeros enlaces a los integrales de esa página (Leyenda, Cimmerio y Camino de Reyes) hacen referencia todos al integral de Conan La Leyenda, si no me he equivocado. Por lo demás, buff, qué trabajazo y totalmente actualizado con los integrales. Muchas gracias por tanta información.

Pd. Eso sí, el de Brian Wood está perfectamente enlazado.  :lol:

Es que esas tres series se meten dentro de la colección de integrales de Conan la Leyenda... por eso los tres enlazan al mismo sitio.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Krane

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #234 en: 25 Septiembre, 2019, 22:15:54 pm »
Para Amoprius y los demás compañeros que estan interesados, tanto Conan Rey y La leyenda 1 integral, estan disponibles desde ayer en la tienda de ECC (tiendas cosmic).

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #235 en: 25 Septiembre, 2019, 22:27:32 pm »
Para Amoprius y los demás compañeros que estan interesados, tanto Conan Rey y La leyenda 1 integral, estan disponibles desde ayer en la tienda de ECC (tiendas cosmic).

Esta semana también he visto el de Conan Rey de Giorello en Madrid.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado VenomGod

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #237 en: 25 Septiembre, 2019, 23:14:24 pm »
Hacerme con todos los integrales me acabara creando ansiedad, ajajajaja.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #238 en: 26 Septiembre, 2019, 09:23:00 am »
Ayer me terminé el primer integral de La Leyenda y lo he gozado de principio a fin  :amor:

Para mi que he empezado hace poco a acercarme al personaje me parece una lectura ideal. Una forma más "moderna" de descubrir los primeros pasos del cimmerio.

En cuanto a la edición me parece genial por el precio que tiene. Aún me queda echarle un ojo a los extras esta tarde/noche. Quizá la única pega sería que no incluye las portadas, o no de forma íntegra, pero bueno, es un mal menor por tener este gran material en una edición tan buena en cuanto a calidad/precio.

Espero poder sacar un ratito esta tarde para pasarme a por el Conan Rey de Truman/Giorello.

A tope con Conan!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #239 en: 26 Septiembre, 2019, 09:45:59 am »
Correo de hoy de ECInglé:

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 10 de octubre de 2019. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.

Pa mí que voy a cancelarlo. Aunque creo que no es culpa de ellos, me he metido a comprarlo y me lleva, por ejemplo, a una conocida tienda de libros donde pone que lo tendrán el día 2 de octubre.

 :lloron:
Cancela, que los del flecha verde son unos xxxxxxxx.
A mí, las navidades pasadas, me cancelaron  un jueguete que tenía reservado para el crío unos días antes de reyes. Pero así, por sus santos huevazos, sin dar más explicaciones que "su pedido ha sido cancelado". Menos mal que también lo tenía pedido a Amazon y ahí si cumplieron.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines