Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tomos USA - Dudas sobre terminología y donde comprar...  (Leído 5555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nodoyuna

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Tomos USA - Dudas sobre terminología y donde comprar...
« en: 15 Julio, 2016, 16:53:43 pm »
Buenas

Estoy sopesando muy seriamente la posibilidad de empezar a hacer colección de material clásico de Marvel, a base de ir comprando los tomos que van saliendo en USA

Soy un total novato en el tema, así que, lo primero que me interesaría saber son las líneas que tienen allí (he leido sobre los Masterworks, Omnibus o la Epic Collection, pero no sé las diferencias que hay entre ellas)

Entiendo que HC es tapa dura y TPB es tapa blando, ¿no?

La siguiente cuestión es: ¿dónde comprar estas ediciones? ¿Amazon?

Espero que me podáis resolver algunas de mis dudas, que son de super-novato :D

Saludos y gracias por anticipado

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA - Dudas sobre terminología y donde comprar...
« Respuesta #1 en: 15 Julio, 2016, 20:46:34 pm »
Bienvenido Nodoyuna  :hola:

Has hecho bien en abrir un hilo dedicado a los tomos USA ya que no me suena que antes por aquí hubiera uno.  :thumbup:

Vamos al turrón, aunque ya te digo de primeras que la tarea que quieres hacer necesitas algo elemental que supongo que ya sabes... conocer bien la lengua original de los cómics  ;)

Entiendo que HC es tapa dura y TPB es tapa blando, ¿no?