Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 153476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1260 en: 19 Mayo, 2016, 22:26:15 pm »
El domingo termina "The good wife".

He aquí algunas propuestas de spinoff:

http://elpais.com/elpais/2016/05/06/fotorrelato/1462531460_819652.html#1462531460_819652_1462533090
Una de mis serie fetiche...Alicia te echaré de menos...Con todo lo que hemos pasado juntos...
Respecto al spin off, lo tengo claro: Eli Gold

No.
El spin off es para otro personaje:

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/19/television/1463654309_997636.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1261 en: 19 Mayo, 2016, 23:13:15 pm »
Es una putada porque me apetece debatir un montón de cosas, pero creo que acabaría metiendo la pata al conocer la evolución de los personajes.
Me alegra que te guste Frank, ya veremos si más menos o igual que Tony, pero serían amigos sin duda  :lol:

Tranqui; a este ritmo hablamos ya mismo en un mes  :contrato: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1262 en: 21 Mayo, 2016, 11:11:57 am »
Ya tenemos protagonista para la tercera temporada de "Fargo":

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/21/television/1463784881_226453.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1263 en: 22 Mayo, 2016, 13:43:59 pm »
Vista la primera temporada de Skins: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=556666

Brutal. Vaya panda de niños drogadictos :lol: Si dejas a un lado que todas las situaciones posibles les pasen al mismo grupo de amigos, es genial. Muchas risas, alguna sorpresa, mucha mala hostia en algunos momentos. Recomendable para adolescentes, post-adolescestes, y viejunos que echamos de menos la adolescencia.

Un 9.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.397
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1264 en: 22 Mayo, 2016, 17:29:35 pm »
Vista la primera temporada de Skins: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=556666

Brutal. Vaya panda de niños drogadictos :lol: Si dejas a un lado que todas las situaciones posibles les pasen al mismo grupo de amigos, es genial. Muchas risas, alguna sorpresa, mucha mala hostia en algunos momentos. Recomendable para adolescentes, post-adolescestes, y viejunos que echamos de menos la adolescencia.

Un 9.

Muy buena  :thumbup: Algún día tengo que continuar donde me quedé, a mitad dela segunda.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1265 en: 23 Mayo, 2016, 01:51:17 am »
HOUSE OF CARD T2  EP 1

Booom.

Espectacular, especialmente el guiño del final al espectador.

Pero ya lo dije
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La escena del metro es genial, te acojona, pero no me la creo.

Estas cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Pero bueno. Espero que no vuelva a pasar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1266 en: 23 Mayo, 2016, 01:55:44 am »
Pensaba ponerme algún día con House of Cards, pero visto lo que le está gustando a Essex será mejor que no tarde mucho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1267 en: 23 Mayo, 2016, 02:19:57 am »
Angelus me hizo lo mismo. Es una cadena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1268 en: 23 Mayo, 2016, 08:34:50 am »
Yo tengo pendiente la cuarta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1269 en: 23 Mayo, 2016, 17:47:08 pm »
Hay muy pocas series que me hagan aplaudir, reír a carcajadas y saltar en el sofá. Muy, muy pocas.

House of Card es una de ellas.
Y... de las que más me hacen incurrir en una visualización tan activa que parece que esté viendo un partido de fútbol y mi equipo, el Frank Underwood C.F. , esté ganando por goleada.

El repaso al Senado y a Tusk en el tercer capítulo ha sido AN-TO-LÓ-GI-CO.

Lo visto hasta ahora ha superado a Penny Dreadful, Better Call Saul, Fargo, Breaking Bad o Daredevil, por poner algunos ejemplos.
Ninguna de esas series me tenía así en este punto (quizás Better Call Saul y Fargo rozan bastante) de una T2.

No me quiero hacer ilusiones, pero HOC podría entrar en el selecto club de The Wire y Los Soprano.
Y no dejo entrar a muchas series ahí. De hecho a ninguna otra.

Pero claro, no todas las series tienen al puto Kevin Spacey.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1270 en: 23 Mayo, 2016, 17:55:27 pm »
Lo visto hasta ahora ha superado a Penny Dreadful, Better Call Saul, Fargo, Breaking Bad o Daredevil, por poner algunos ejemplos.

Madre mía, eso son palabras mayores.

A ver de dónde saco yo ahora el tiempo...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1271 en: 23 Mayo, 2016, 18:58:31 pm »
Lo visto hasta ahora ha superado a Penny Dreadful, Better Call Saul, Fargo, Breaking Bad o Daredevil, por poner algunos ejemplos.

Madre mía, eso son palabras mayores.

A ver de dónde saco yo ahora el tiempo...

Beter Call Saul, sobre todo en su T2 ha sido enorme. Enorme, enorme. Un carisma brutal. Un personaje que es el amor.
Pero House of Card me está haciendo chillar, y digo chillar, más. Parece que me indigne de verdad.

Sobre Breaking Bad, hay que saber que yo NO fui nunca un Whiteiano.

Empecé la serie justo cuando iba a acabar, y conseguí verla entera en poco más de un mes, la semana después del último capítulo.

Y me pareció una gran serie MUY, MUY, MUY por debajo del hype que tenía.

Y quiero decir que profesores, compañeros que tenían un 0 en interés cultural, abuelos, y tías que se tragaban Telahincó, me bobardearon durante meses con ella. Cuando la vi me encontré una serie con una producción AMC (muy por debajo de HBO), aburrida en su primera temporada (hasta que quitan a Tuco me pareció un coñazo), y con unos secundarios muy menores, que descansa por completo en el gran Walter White, razón de ser de BB. No digo que Gandolfini no sea el amo, pero Los Soprano es mucho, mucho más que Tony.
BB no es NADA (pero nada; un mojón anodino con algunos buenos momentos) sin Bryan Cranston.

Y la T5 es horrible. Ni me gusta el final de la serie, ni cuela que cambie de antagonista por una banda de tíos que "pasaba por ahí" (que dan tanto miedo como para que su sobrino, 5 capítulos antes, fuera un mierdas haciendo chanchullos con las fumigaciones, venga ya, hombre).

Para mí la serie acaba con Mr. Pollo.

Mi capítulo favorito, por cierto, es el de la mosca.  :) Brillante.

Y en mi escala personal, si The Wire y Los Soprano son un 10, BB es un 8 u 8,5.

Una buena serie, lejos de las verdaderamente grandes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1272 en: 23 Mayo, 2016, 19:24:15 pm »
Lo visto hasta ahora ha superado a Penny Dreadful, Better Call Saul, Fargo, Breaking Bad o Daredevil, por poner algunos ejemplos.

Madre mía, eso son palabras mayores.

A ver de dónde saco yo ahora el tiempo...

Beter Call Saul, sobre todo en su T2 ha sido enorme. Enorme, enorme. Un carisma brutal. Un personaje que es el amor.
Pero House of Card me está haciendo chillar, y digo chillar, más. Parece que me indigne de verdad.

Sobre Breaking Bad, hay que saber que yo NO fui nunca un Whiteiano.

Empecé la serie justo cuando iba a acabar, y conseguí verla entera en poco más de un mes, la semana después del último capítulo.

Y me pareció una gran serie MUY, MUY, MUY por debajo del hype que tenía.

Y quiero decir que profesores, compañeros que tenían un 0 en interés cultural, abuelos, y tías que se tragaban Telahincó, me bobardearon durante meses con ella. Cuando la vi me encontré una serie con una producción AMC (muy por debajo de HBO), aburrida en su primera temporada (hasta que quitan a Tuco me pareció un coñazo), y con unos secundarios muy menores, que descansa por completo en el gran Walter White, razón de ser de BB. No digo que Gandolfini no sea el amo, pero Los Soprano es mucho, mucho más que Tony.
BB no es NADA (pero nada; un mojón anodino con algunos buenos momentos) sin Bryan Cranston.

Y la T5 es horrible. Ni me gusta el final de la serie, ni cuela que cambie de antagonista por una banda de tíos que "pasaba por ahí" (que dan tanto miedo como para que su sobrino, 5 capítulos antes, fuera un mierdas haciendo chanchullos con las fumigaciones, venga ya, hombre).

Para mí la serie acaba con Mr. Pollo.

Mi capítulo favorito, por cierto, es el de la mosca.  :) Brillante.

Y en mi escala personal, si The Wire y Los Soprano son un 10, BB es un 8 u 8,5.

Una buena serie, lejos de las verdaderamente grandes.

Ese mensaje ha hecho llorar al niño Jesús. :no:

Me hace pupita que se metan con mi BB :amor: pero veo que tienes tus buenos argumentos. De todas formas te recomiendo que la revisiones un año de éstos si no lo has hecho ya, porque gana bastante sabiendo por dónde van a ir los tiros :birra: (me voy a corriendo a ver Sálvame  :P :lol:)


PD: Y sí, los nazis son un deus ex machina final como un piano, pero el verdadero antagonista de la T5 en todo momento es el propio Walter, ¿no crees?

What can we beat but never defeat?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1273 en: 23 Mayo, 2016, 19:54:16 pm »
Ese mensaje ha hecho llorar al niño Jesús. :no:

Me hace pupita que se metan con mi BB :amor: pero veo que tienes tus buenos argumentos. De todas formas te recomiendo que la revisiones un año de éstos si no lo has hecho ya, porque gana bastante sabiendo por dónde van a ir los tiros :birra: (me voy a corriendo a ver Sálvame  :P :lol:)


PD: Y sí, los nazis son un deus ex machina final como un piano, pero el verdadero antagonista de la T5 en todo momento es el propio Walter, ¿no crees?

Sorry, sé que sois legión, pero es que el fandom de BB hizo destrozos en la valoración de esta serie.

¿Es buena? Sí.
¿Muy buena? Sí.
¿Entre las más grandes? No.
¿Lo que se dijo de ella en su día? Ni por asomo.

Hablamos de un fenómeno mundial, que te recomendaban personas cuyas series de referencia eran Sin tetas no hay paraíso.
Una serie que gustaba a tooooooodo el mundo (lo cual es un mérito; porque es difícil de cojones), lo que ya te dice que algo raro hay en ella.

Cuando a niñas de 16 años le gusta una serie "negra" supuestamente sobre marginados, algo huele.
Es el café para todos.

A mí me encantó, repito.

Pero la realización técnica es meh (muy, muy alejada, por pasta, de las más grandes), el elenco de secundarios es muy normalito (de Skyler, a Hank, a WW Jr.), el showrunner funcionó a media, y como digo, en la T5 para mí se desinfla del todo.

Su único problema es que no es Los Soprano.

Cosa lógica, ya que no es un problema en sí.

Pero ya digo que contra las hooooooordas de desinformación que surgieron, que menos que ponerla en su sitio.
Si hay que ser un poco duro para que eso pase, pues bueno, seamos duros.  :P

Oye, que ser un 8 u 8,5 respecto al 10 que son las más grandes, es un mérito de cojones.

Pero ya digo que veo igual o mejores series como Fargo o True Detective, e incluso su spin-off, me parece de más calidad.

Pese a ello, todo merece la pena por un gran personaje como es Walter White. Es la cara y la cruz de la serie.

Piensa por un momento que hubieran matado a Tony en la T2 de Los Soprano. La serie seguiría, sustentada en cualquiera de sus decenas de personajes tan interesantes como el propio Tony.

Piensa ahora que cualquier personaje de The Wire hubiera palmado en la T2. Te da igual. Es una serie coral. Perfectamente plausible.

Pero... ¿que Walter hubiera palmado en la T2 de BB? Es impensable. Una serie que no tendría razón de ser sin su absoluto protagonista.
Un personaje que fagocita y devora todo lo demás, porque brilla por encima del conjunto con luces de neón.

La trama, normalita.
Las escenas, pasables.
Los momentos, notables.
La dirección, justa.

¿Walter White? Estratosférico.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1274 en: 23 Mayo, 2016, 20:11:05 pm »
Yo tenía entendido lo contrario, que la gente que ve Telecinco y demás basura no les gustaba. Justamente porque les parece demasiado lenta. Y, de hecho, la serie es lenta.
Me parece que el fenómeno se ha producido más a través de Internet y no precisamente con niñas de quince años.

A mí me gustó mucho, y el personaje que interpreta Bryan Cranston es el puto amo :lol: :lol:
Pero tampoco comparto la opinión de los fans enloquecidos, porque la serie tiene puntos débiles (como algunos de los que se han señalado) y las hay mejores sin ninguna duda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines