Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 153618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1245 en: 17 Mayo, 2016, 00:39:53 am »
He visto la primera temporada completa de Modern Family.

Me ha encantado. La considero la sucesora espiritual de los Simpsons.

Es la mejor comedia de la historia para mí.
Positiva y luminosa.  :thumbup:

Pues a mí no me hace ninguna gracia. En serio, no la aguanto :lol: :lol:

Le dan mil vueltas HIMYM y TBBT.

Las malas lenguas dicen por ahí que es una comedia para yuppies blancos  :P :lol:

Para mí mejora a Friends (que me encantaba) y se mea en el coñazo de "Cómo conocí..." (que llegué a aborrecerla).

Aunque entiendo que no a todos nos hacen gracia la misma cosa ni estamos en el mismo punto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1246 en: 17 Mayo, 2016, 00:47:39 am »
Sigo con House of Card. Enganchadísimo.
Episodio 8.
Creo que acabaré las tres temporadas antes del mes.


Buen ritmo llevas  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1247 en: 17 Mayo, 2016, 00:55:35 am »
He visto la primera temporada completa de Modern Family.

Me ha encantado. La considero la sucesora espiritual de los Simpsons.

Es la mejor comedia de la historia para mí.
Positiva y luminosa.  :thumbup:

Pues a mí no me hace ninguna gracia. En serio, no la aguanto :lol: :lol:

Le dan mil vueltas HIMYM y TBBT.

Las malas lenguas dicen por ahí que es una comedia para yuppies blancos  :P :lol:

Para mí mejora a Friends (que me encantaba) y se mea en el coñazo de "Cómo conocí..." (que llegué a aborrecerla).

Aunque entiendo que no a todos nos hacen gracia la misma cosa ni estamos en el mismo punto.

Cuando vi HIMYM, me pilló, creo, en el mejor momento para poder apreciarla positivamente. Me vi todas las temporadas en un curso y se convirtió en mi comedia preferida con diferencia. Así que cuidado... :duelo:
 :lol: :lol:

Pero claro, es tan importante el gusto de cada uno como la situación en la que se encuentra para valorar una serie, película, libro, etc.  :thumbup:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1248 en: 17 Mayo, 2016, 05:39:30 am »
He visto la primera temporada completa de Modern Family.

Me ha encantado. La considero la sucesora espiritual de los Simpsons.

Es la mejor comedia de la historia para mí.
Positiva y luminosa.  :thumbup:

Pues a mí no me hace ninguna gracia. En serio, no la aguanto :lol: :lol:

Le dan mil vueltas HIMYM y TBBT.

Las malas lenguas dicen por ahí que es una comedia para yuppies blancos  :P :lol:

Para mí mejora a Friends (que me encantaba) y se mea en el coñazo de "Cómo conocí..." (que llegué a aborrecerla).

Aunque entiendo que no a todos nos hacen gracia la misma cosa ni estamos en el mismo punto.

Cuando vi HIMYM, me pilló, creo, en el mejor momento para poder apreciarla positivamente. Me vi todas las temporadas en un curso y se convirtió en mi comedia preferida con diferencia. Así que cuidado... :duelo:
 :lol: :lol:

Pero claro, es tan importante el gusto de cada uno como la situación en la que se encuentra para valorar una serie, película, libro, etc.  :thumbup:

Mira que a mi al principio Moden Family no me decia nada, pero con el tiempo la he ido apreciando y ahora me parece una serie genial con grandísimos personajes y situaciones desternillantes, sobretodo con Phil como protagonista. Como conocí a vuestra madre es también una gran serie, mejor para mi gusto que Friends, aunque claro, se puede decir que son la misma serie en épocas diferentes, ya que en espiritu son similares.

Pero para mi de comedias las mejores: Scrubs, Me llamo Earl, Malcolm, Big Bang Theory, Como Conocí a vuestra madre, Modern Family y ya a mucha distancia Dos hombres y medio. Aunque ahora Neox no está encontrando sustitutos a la altura, porque ni Mom, ni Dos chicas sin blanca ni Mike y Molly llegan al aprobado minimo o por ejemplo The Middle, que toma el testigo totalmente de Malcolm y que a mi no llega a convencerme del todo y eso que sale el conserje de Scrubs que para mi era la risión.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1249 en: 17 Mayo, 2016, 09:57:47 am »
Hace poco vi anunciado el estreno de "Outcast".
El cómic sobre el que se basa se ha traducido como "Paria", ¿qué tal está?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1250 en: 17 Mayo, 2016, 10:11:29 am »

 el episodio del minsiterio del tiempo de ayer me pareció bastante flojito, han salido algunas críticas en torno a que hay demasiadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
además de que fue... lento... hasta que no se llegó al momento final fue bastante insulso

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1251 en: 17 Mayo, 2016, 19:31:15 pm »
Las series de la FOX para la temporada 2016/2017:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2016/05/upfronts-fox.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1252 en: 17 Mayo, 2016, 19:50:48 pm »
Las series de la FOX para la temporada 2016/2017:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2016/05/upfronts-fox.html

Algun dia tendran que terminar las series de los Simpsons y Padre de Familia, lo de Expediente X despues de la decepcion de esta miniserie de 6 capitulos, sino la continuan despues de la forma como termino seria casi un insulto a la inteligencia, aunque en audiencias pese a que algunos capitulos eran malillos, fue buena.

Lo de Prison Break, espero que sea como la primera temporada porque las dos ultimas eran para olvidar y es raro que la recuperen cuando no paso tanto tiempo desde que termino.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1253 en: 17 Mayo, 2016, 20:40:10 pm »
A ver qué tal esa Son of Zorn  :lol:

Renovación merecidísima la de Brooklyn Nine Nine, si os va la comedia dadle una oportunidad  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1254 en: 17 Mayo, 2016, 23:03:57 pm »
Visto el tercer episodio de de "Penny Dredfull".
Parece que todos los protagonistas de las temporadas anteriores iban por libre en esta ocasión, pero poco a poco van a ir encontrándose.
E incluso encontramos nuevas relaciones entre ellos que existían en el pasado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1255 en: 18 Mayo, 2016, 19:01:40 pm »
Renovación merecidísima la de Brooklyn Nine Nine, si os va la comedia dadle una oportunidad  :thumbup:
:adoracion: :yupi:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1256 en: 18 Mayo, 2016, 21:09:18 pm »
HOUSE OF CARD T1

Enorme. Sabía que era la serie que me hacía falta, y no me ha decepcionado en ningún momento.
Hacía mucho que no estaba tan... ansioso, por algo.

Seria, sobria, inteligente, elegante, sofisticada, fría, ingeniosa...

Una serie de un nivel impresionante, a la que habrá que mirar con mucho detenimiento dentro del imaginario colectivo una vez acabe.
Parece destinada a ser una de las más grandes.

Solo pongo tres peros:

-Que espero que los personajes sean siempre fieles a sí mismos (me descolocó Claire en el hospital y Francis en la escuela militar)
-Que nunca lleguen a abusar de esos magníficos monólogos a cámara, y los dosifiquen y den contexto.
-Que no se dejen llevar por las intrigas rocambolescas de asesinatos y thriller, y mantengan los pies pegados al suelo.

Adoro a los monstruos, y puedo decir, que después de Tony Soprano, Frank Underwood tiene toda mi admiración.

Vamos, Frank.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1257 en: 18 Mayo, 2016, 22:53:32 pm »
He visto el primer episodio de "Occupied"

http://www.filmaffinity.com/es/film961376.html

A pesar de situarse en un futuro próximo, no he podido dejar de pensar en lo que ha ocurrido recientemente con Grecia y la Troika.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1259 en: 19 Mayo, 2016, 17:03:45 pm »
HOUSE OF CARD T1

Enorme. Sabía que era la serie que me hacía falta, y no me ha decepcionado en ningún momento.
Hacía mucho que no estaba tan... ansioso, por algo.

Seria, sobria, inteligente, elegante, sofisticada, fría, ingeniosa...

Una serie de un nivel impresionante, a la que habrá que mirar con mucho detenimiento dentro del imaginario colectivo una vez acabe.
Parece destinada a ser una de las más grandes.

Solo pongo tres peros:

-Que espero que los personajes sean siempre fieles a sí mismos (me descolocó Claire en el hospital y Francis en la escuela militar)
-Que nunca lleguen a abusar de esos magníficos monólogos a cámara, y los dosifiquen y den contexto.
-Que no se dejen llevar por las intrigas rocambolescas de asesinatos y thriller, y mantengan los pies pegados al suelo.

Adoro a los monstruos, y puedo decir, que después de Tony Soprano, Frank Underwood tiene toda mi admiración.

Vamos, Frank.



Es una putada porque me apetece debatir un montón de cosas, pero creo que acabaría metiendo la pata al conocer la evolución de los personajes.
Me alegra que te guste Frank, ya veremos si más menos o igual que Tony, pero serían amigos sin duda  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines