Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: KICK-ASS de Millar y Romita  (Leído 26073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre, 2012, 00:04:53 am »
A mi me pareció mejor el primer tomo. Y, aunque el final del mismo da pié a una continuación, no es necesario leer el segundo para disfrutarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre, 2012, 01:35:26 am »
Leído Kick-Ass 2, he echado en falta la "frescura" que tenía el primer tomo, pero en términos generales no me ha defraudado ... hasta el final.
Esa última viñeta que deja todo en el aire y abre la puerta a una tercera parte.
Me ha parecido más violento (ya es decir) que el primero, sobre todo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero nada que no haya visto en cualquier historia de Ennis.
y la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a mi es lo que más fuerte me ha parecido  :incredulo:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #17 en: 26 Noviembre, 2012, 02:06:17 am »
Pues a mí lo que más "fuerte" me parecio, por decir que de alguna forma me sentí incómodo, fue con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sobre todo, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, y con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
qué cafrada tan gratuita, oiga :lol:  :baneo:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #18 en: 26 Noviembre, 2012, 08:26:44 am »
¿Hay en proyecto un "Kick-Ass 3"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre, 2012, 15:14:37 pm »
Gracias.
A ver si no se demora demasiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #21 en: 26 Noviembre, 2012, 15:17:15 pm »
creo que antes de el tercer volumen sacarán la serie de  Hit-Girl

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #22 en: 26 Noviembre, 2012, 15:29:18 pm »
Eso no lo sabía.
¿Será una precuela con su padre?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #23 en: 26 Noviembre, 2012, 15:33:25 pm »
Eso no lo sabía.
¿Será una precuela con su padre?.
no no, sucede entre el primer y el 2º volumen y tambien cuenta las peripecias de Red mist antes de pasar a  elhijoputa
http://blogdesuperheroes.es/comics-mark-millar-habla-sobre-la-nueva-miniserie-de-hit-girl

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre, 2012, 15:40:49 pm »
Ahora que lo dices, sí que hay una especie de "vacío" entre ambos tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #25 en: 03 Diciembre, 2012, 21:17:41 pm »
He leído Kick-Ass 2.
Lo primero de todo, es indicar que estamos ante una obra 100% Millar, puro entretenimiento y 0 desarrollo de personajes.Bueno, quizá no 0, pero más de un 2 o un 3, creo que ya sería excesivo.Partiendo de esa base, nos encontramos a un Millar desatado y excesivamente bizarro, donde la violencia se nuestra en todo tipo de formas y estilos imaginable, incluso un poco más allá, pero desgraciadamente todo de forma muy gratuita.
Desde luego el prólogo, bastante borde y malhablado, es un síntoma inequívoco de lo que nos vamos a encontrar en el interior.Personajes cuyo léxico se basa en una palabrota tras otra, algo que a mi personalmente no me molesta, pero que lo encuentro demasiado soez.No porque en el día a día no se pueda hablar así, o incluso peor, sino porque no creo que sea necesario ser tan escatológico para demostrar que los personajes intentan ser un remedo a personas corrientes y molientes.Esto solo indica la pobreza con la que el autor es capaz de utilizar las herramientas necesarias para caracterizar a sus creaciones.
Sin embargo, el un comic entretenido.No da tiempo a aburrirte, al menos a mi no lo ha hecho.También es cierto que este tipo de bizarradas y burradas sin ton ni son, me suelen gustar.
Además tiene sus momentos chulos, como el resurgimiento de Mindy.Pero como digo estamos ante un producto de puro entretenimiento, vacío de contenido.
Para mi, esta parte es más espectacular que la anterior, pero se deja fuera ciertos elementos que le daban un puntito de interés.Se elimina el humor, se pasa olímpicamente de la "sorpresa" habitual en este tipo de historias de Millar y todo se centra en como sería un enfrentamiento entre héroes y villanos en el mundo real, o lo más aproximado posible.
Eso, y mucha sangre.Tanta. que por un momento pensé que estaba leyendo un comic de otra editorial.Tanta, que en algunos momentos alcanza el gore, algo que no es recomendable para estómagos delicados.
En definitiva, una obra para el deleite del autor y de aquellos que disfruten de este tipo de productos, pero que aporta bien poco al maltratado género de superhéroes en la vida real, quedándose con lo más elemental, la violencia.
De todas formas, hay dos cosa que sobresalen del resto de este producto de serie B para los comic.Uno de ellos es el personaje de Hit Girl.No solo porque practicamente es la gran protagonista, sino porque es el único personaje capaz de transmitir algo al lector.Sea la sensación que sea, cada uno sentirá una cosa diferente.
Además de ser el único personaje que no es totalmente plano y obtiene cierto desarrollo a lo largo del tomo.El resto son meros peones en una batalla sangrienta y poco más.
Por último, los admiradores del trabajo de John Romita Jr. estamos de suerte, porque encontramos la faceta buena del dibujante, donde nos muestra uno de sus mejores trabajos en los últimos 10 años, por lo menos.
Da igual lo que hayáis visto de él últimamente, aquí está espectacular, mucho mejor que en tomo anterior.
Pero la mejoría tiene una explicación, una en forma de entintador y se llama Tom Palmer.Y es que el que tuvo retuvo, demostrando una vez más que es un maestro del entintado y el sombreado.Al final hay un par de muestras de lo que hablo.
En definitiva, una historia muy entretenida, si te gustan este tipo de cosas claro está, pero que se aleja mucho de ser una gran obra, ni nada por el estilo, y dudo mucho que pretenda serla.
Si eres capaz de dejar a un lado las sesudas historias y sumergirte en esta locura desenfrenante, lo disfrutaras como yo, sino es el caso, pues dedícate a otras lecturas, esto no es para ti.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #26 en: 28 Diciembre, 2012, 09:56:51 am »
   Anoche me (re)leí el tomo y me gustó bastante, aunque tengo que confesar algo bastante curioso de lo que me di cuenta cuando estaba haciendo la revisión: no me acuerdo de absolutamente NADA de la primera parte. Así que me temo que no puedo hacer una comparación entre ambas. Lo que sí he visto es una historia de venganza llevada al extremo en la que Hit-Girl brilla con luz propia. ¿Y cómo que no hay humor?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #27 en: 28 Diciembre, 2012, 12:00:12 pm »
Eso es solo un retazo de humor.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #28 en: 28 Diciembre, 2012, 14:08:48 pm »
Para mí Kick-Ass es uno de los pocos casos en los que la peli supera al libro, o al cómic más bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:KICK-ASS de Millar y Romita
« Respuesta #29 en: 28 Diciembre, 2012, 15:16:06 pm »
Para mí Kick-Ass es uno de los pocos casos en los que la peli supera al libro, o al cómic más bien.

Ácido no me digas eso  :lol:

¿Una peli en la que se premia al héroe que acaba siendo otro Spiderman de baratillo?  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí; la peor adaptación del mundo del cómic en lo que va de siglo. Tergiversa por completo el mensaje de la obra original, este es:

Si te pones un traje, es que estás mal de la puta olla, y no vas a conseguir poderes, ni te vas a llevar a la chica, ni vas a dejar de ser un pringado, y te vas a llevar la paliza más grande de tu vida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines