Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 04 Diciembre, 2005, 13:04:17 pm »
Muy buena iniciativa.

Hago unas preguntillas que nunca se acaban :D

Estoy con fer en que es una putada que no lleguen las BM hasta los coleccionables ¿no se tiene pensado hacer nada a plazo corto/medio para enlazar con ellos (tomitos o algo así)?

No sé si lo he entendido bien pero Daredevil Father dice Viturtia que saldrá en tomo, además de en la serie regular??? Si fuera así sí me parecería realmente mal porque nos "obligan" a comprarla si compramos DD y luego la sacan en tomo (supongo que todos preferiríamos el tomo).

Por cierto, un detalle lo de que se incluyan en el interior las dos portadas, me parece una excelente decisión.

Ya que hablan de Spidergirl ¿se tiene pensado acabar de publicar las series que se quedaron colgadas, como Masacre por ejemplo?

Y ¿hay alguna posibilidad de que una serie se reedite sin necesidad de que salga una peli? Podría reeditarse Cable, X-Force, Excalibur (ahora que todos salen en series nuevas), mi adorado Silver Surfer...

Y eso es más o menos todo, espero sobre todo que la reedición mejore porque está claro que con los comics actuales lo están haciendo realmente bien
Mi hilo de compras y de ventas

quike102

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 04 Diciembre, 2005, 14:58:53 pm »
Me gustaría saber si se van a publicar en tomos alguna etapa reciente de calidad como los X-men de Morrison o el Daredevil de Bendis, creo que se lo merecen, quizás en tomos como los de Spiderman de JMS

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre, 2005, 15:01:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por quike102
Me gustaría saber si se van a publicar en tomos alguna etapa reciente de calidad como los X-men de Morrison o el Daredevil de Bendis, creo que se lo merecen, quizás en tomos como los de Spiderman de JMS


En el Saló del Cómic, Marco Ricompensa me confirmó que así sería :). Ambas etapas y en ese formato.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre, 2005, 18:03:08 pm »
Pues a mi me gustaria que dijera algo de Hulka, que tanto oir cosas uno ya tiene ganas de hecharle un vistazo. Y dar mi voto en contra de meter el Father en Daredevil... por si se arrepienten que igual aun hay tiempo.
   Saludos!!

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2005, 21:38:07 pm »
Yo quería preguntarle acerca de cómo se publicará el Marvel Team up vol3.

Y si sobre las BM a color se podría usar en circustancias especiales como continuar la BM DD que acaba justo antes de empezar Miller, y luego continuar en bn (aunque no es un ejemplo muy claro ya que en DD desde Miller importa muchísimo el color). ¿Se verá algún día editado en formato BM o "cada comic, cada formato"?

Y sobre los Tomos Recopilatorios en tapa dura de los grapa. Si más o menos sabe las colecciones que lo tendrán.

[Editado el 4-12-2005 por Lantern]

Vengadores Reunios

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 04 Diciembre, 2005, 23:46:56 pm »
Muy buena iniciativa. Enhorabuena a los responsables.

Mis preguntas:
- ¿Se publicarán alguna vez Avengers: Celestial Quest o Avengers: Infinity? ¿Tal vez en formato tomo?
- ¿Qué material incluirá y cuándo empezará a publicarse, en principio, el vol.2 de la BM Los Vengadores? ¿En qué formato se publicará? ¿Incluirá miniseries? ¿Incluirá West Coast Avengers?
- ¿Existe algún plan para un segundo volumen de BM Thor y de BM 4F (material tras el coleccionable)? ¿En qué formato se contemplarían estas publicaciones?
- ¿Cuál es la razón de que no se use el tamaño de página original en todas las publicaciones? Que si tomito, que si tamaño ultimate, que si digest,... Seguramente el tamaño de página USA ha de tener algún problema que no conozco, porque si no, no entiendo nada.
- Enhorabuena por sacar el material relacionado con Supreme Power, pero ¿es posible una mayor continuidad en la publicación para mantener a los lectores enganchados? Los grandes vacíos sólo contribuyen a perder opciones.

Muchas gracias.

[Editado el 4-12-2005 por knot]

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 05 Diciembre, 2005, 00:01:29 am »
Bueno, pues mi pregunta es la siguiente (ya se que se ha hablado mucho, pero quisiera saber los motivos):

- Si cuando Panini iba a publicar Marvel en España dijo que los precios de los cómics eran muy altos ¿qué ha pasado para que cambien de idea y mantengan los precios?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 05 Diciembre, 2005, 00:03:53 am »
Bienvenidos, Ovidio, Zimmer y Quike102.

Si no es demasiado pronto, me gustaría preguntar a Viturtia en qué formato planean sacar mi nueva serie... Esto, la nueva serie del Caballero Luna :borracho

xavier blasco grau

  • Visitante
preguntas a A.M.Viturtia
« Respuesta #23 en: 05 Diciembre, 2005, 10:30:14 am »
Mi voto por la instauración del color en las BM.
Recuperación del Caballero Luna de Doug Moench y Bill Sienkiewicz.
Recuperación del material ECLIPSE, especialmente MIRACLEMAN, y sin olvidarnos de SCOUT, AIRBOY, LOST PLANET, ZOT, LIBERTY PROJECT...
Recuperación de los magazines de terror de Marvel, y de BM de gran calidad  como Shan Chi master of kung fu, Man Thing, Ghost Rider, Howard el Pato...
Recuperar el material de IPC/FLEETWAY, especialmente Spider de Reg Bunn(o Flyerman, que también lo he visto escrito así).

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 05 Diciembre, 2005, 10:54:35 am »
En la primera entrevista a Viturtia dice que la BM Hulk cerrará durante el primer semestre de 2006.

Me parece una auténtica cagada porque van a faltar unos pocos números para llegar al coleccionable (serán algunos más o menos dependiendo del mes que cierren), creo que alargando la colección tres o cuatro meses más llegamos al coleccionable con lo cual tenemos todo el material publicado de Hulk (colección regular) y cierra dentro del mismo año.

Creo que no es pedir demasiado y además pienso que es lo más coherente ¿no? :mad:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 09 Diciembre, 2005, 15:29:51 pm »
Más preguntas para el Sr. Alejandro Viturtia

1) Posibilidades de prolongar BM: Hulk hasta el 313 USA
2) Si Spidergirl va a inaugurar el formato Marvel Monster, que éste no se ciña sólo a dicha serie. Estaría bien un Marvel Monster al mes (por ejemplo: Avengers Celestial Quest + Avengers Infinity; Avengers Anual 2000 + Hellcat + Usagente + Iron Man: Bad Blood; Capitán América vol 3 39-50+anual; Iron Man vol 3 33-45 + anual; Hawkeye + Tigra; etcétera...)

Edito para incluir una tercera:

3) La serie de Hulka que saldrá en tomos en el segundo semestre, ¿será el primer volumen de Dan Slott? Si se refiere al segundo volumen, ¿qué pasa con el primero?

[Editado el 12-12-2005 por Spector]

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 09 Diciembre, 2005, 15:54:36 pm »
Apoyo la mocion de Spector, pero en un número tantos Vengadores sería mortal XD (ya se que quieres meter esas series en distintos núemors ;))
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 09 Diciembre, 2005, 16:04:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Apoyo la mocion de Spector, pero en un número tantos Vengadores sería mortal XD (ya se que quieres meter esas series en distintos núemors ;))


epps! he echado la cuenta y salen entre 12 y 14 números por tomo, que es lo que marca el formato;

y no he especificado ejemplos de mutantes porque no tengo el material a mano para ver qué juntar y qué no, que sino... :D

Ricky

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 09 Diciembre, 2005, 19:24:31 pm »
Con X-men 3 a la vista, hay alguna posibilidad de que se edite un coleccionable allá donde lo dejó el de forum (el de la primera etapa de Claremont). De ser así, ¿podrían darse algunos detalles tales como la duración, o si incluirá los crossovers mutantes de la época? Si no es así, ¿qué iniciativa está preparando Panini para la película?

Ahora, que Thor carece de serie regular. ¿Hay alguna posibilidad de que se reedite el Thor de Simonson?

¿Se publicarán otras series con el mismo formato que el Lobezno clásico?

Cuando finalice Spectacular Spiderman ¿qué pasará con la edición española?

IvánN Díaz

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 12 Diciembre, 2005, 00:52:59 am »
Un tema que a mí me interesa mucho es el de un posible coleccionable de los XMEN (no la BM, que, por otra parte, es bastante innecesaria...).

Aprovecharán la tercera película de XMEN para un nuevo coleccionable que una los dos que sacó Forum? El sueño de muchos aficionados a los mutantes... sobre todo si incluye los crossovers de la época y la serie XMEN :D

PD: Espero que esto salga bien, que es la primera vez que escribo por aquí ^__^

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines