Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Savage Dragon  (Leído 29559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #45 en: 13 Noviembre, 2015, 00:33:53 am »
Gracias Kaulso.
el 0,lo pillaste en grapa o,por otros medios?




Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #46 en: 13 Noviembre, 2015, 00:39:29 am »
Gracias Kaulso.
el 0,lo pillaste en grapa o,por otros medios?

Lo tengo en físico en el casi inencontrable Image HC... un tomo en el que los autores fundadores de Image hacian un relato especial de cada uno de sus personajes. El de Dragon es el mejor de todos sin duda  :thumbup:

Aparte de la grapa "que se reeditó", algo también difícil de pillar, solo se ha vuelto a reimprimir en el #150  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #47 en: 13 Noviembre, 2015, 10:50:04 am »
Lo tengo en físico en el casi inencontrable Image HC... un tomo en el que los autores fundadores de Image hacian un relato especial de cada uno de sus personajes. El de Dragon es el mejor de todos sin duda  :thumbup:

Otia, el Image HC, que hijo fruta :lol:  :birra:

Aparte de la grapa "que se reeditó", algo también difícil de pillar, solo se ha vuelto a reimprimir en el #150  ;)

En efecto, en la edición en TPB, que es la que tengo yo, no se ha incluido  :lloron:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #48 en: 13 Noviembre, 2015, 10:58:41 am »
Lo tengo en físico en el casi inencontrable Image HC... un tomo en el que los autores fundadores de Image hacian un relato especial de cada uno de sus personajes. El de Dragon es el mejor de todos sin duda  :thumbup:

Otia, el Image HC, que hijo fruta :lol:  :birra:

Cuando lo vi en la tienda no dude ni un momento en pillarlo :lol:

Sobre todo tenía curiosidad por la historia de Spawn y... el "Hombre de los Milagros"  :ja:  :borracho:

Aparte de la grapa "que se reeditó", algo también difícil de pillar, solo se ha vuelto a reimprimir en el #150  ;)

En efecto, en la edición en TPB, que es la que tengo yo, no se ha incluido  :lloron:

No entiendo por que no lo haría, a pesar de ser común que no se reediten historias reeditadas de grapas... eso sí, en Francia cuando lanzaron una especie de "Complete Collection" (también muy difícil de pillar) incluyeron el #0 junto con los primeros números del personaje  :mola:

A ver cuando se anima de una vez Larsen en sacar algo parecido...  :disimulo:
« última modificación: 13 Noviembre, 2015, 11:01:22 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #49 en: 13 Noviembre, 2015, 11:20:30 am »
El nº 0 está muy muy bien como comic en sí, pero para lo que es dentro de la historia en general de Dragon, a mí me basta con tenerlo en digital :lol:  :borracho: Lo pillé de oferta hace tiempo junto con el número de "regreso" de Alan Moore a Supreme, con Erik Larsen a los lápices y en los siguientes números, también a los guiones.




Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #50 en: 13 Noviembre, 2015, 13:15:15 pm »

Aparte de la grapa "que se reeditó", algo también difícil de pillar, solo se ha vuelto a reimprimir en el #150  ;)

En efecto, en la edición en TPB, que es la que tengo yo, no se ha incluido  :lloron:
La verdad es que los TPB americanos de Savage Dragon dejan mucho que desear. En el último, que incluye el nº 200 USA, han suprimido todas las historias de complemento de ese número, que eran en su mayoría originales (entre ellas el último trabajo de Herb Trimpe antes de fallecer).

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #51 en: 13 Noviembre, 2015, 13:56:47 pm »
La verdad es que los TPB americanos de Savage Dragon dejan mucho que desear. En el último, que incluye el nº 200 USA, han suprimido todas las historias de complemento de ese número, que eran en su mayoría originales (entre ellas el último trabajo de Herb Trimpe antes de fallecer).
Además que los TPB de Dragon son bastante baratujos y de calidad regulera, pero si los quieres tener recopilados, más baratuja y regulera es para mí la otra opción en blanco y negro y guia de telefonos de los Archives... si es que siguen, claro.

Yo me bajé de los TPB después de Emperador Dragon ya por el 160 y algo, y preferí seguir "por otros medios"  :disimulo:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #52 en: 14 Noviembre, 2015, 01:15:23 am »
El nº 0 está muy muy bien como comic en sí, pero para lo que es dentro de la historia en general de Dragon, a mí me basta con tenerlo en digital :lol:  :borracho: Lo pillé de oferta hace tiempo junto con el número de "regreso" de Alan Moore a Supreme, con Erik Larsen a los lápices y en los siguientes números, también a los guiones.

hola donde conseguiste el num 0 en digital?

Por cieto esa miniserie llamada the dragon,va aparte de la miniserie original de savage dragon?
« última modificación: 14 Noviembre, 2015, 12:49:33 pm por Secret marvelfran Wars »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #53 en: 14 Noviembre, 2015, 14:06:10 pm »
hola donde conseguiste el num 0 en digital?

Por cieto esa miniserie llamada the dragon,va aparte de la miniserie original de savage dragon?

Aquí lo tienes por 1 dolar, yo lo pillé de oferta más barato aún :lol:

https://www.comixology.com/Savage-Dragon-0/digital-comic/7889?ref=c2VhcmNoL2luZGV4L2Rlc2t0b3Avc2xpZGVyTGlzdC9pdGVtU2xpZGVy


¿A qué mini te refieres?  :puzzled: Porque ahora no caigo, minis aparte de la original creo que sólo estaba la de Savage Dragon:Sangre y Tripas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #54 en: 14 Noviembre, 2015, 14:59:45 pm »
hola donde conseguiste el num 0 en digital?

Por cieto esa miniserie llamada the dragon,va aparte de la miniserie original de savage dragon?

Aquí lo tienes por 1 dolar, yo lo pillé de oferta más barato aún :lol:

https://www.comixology.com/Savage-Dragon-0/digital-comic/7889?ref=c2VhcmNoL2luZGV4L2Rlc2t0b3Avc2xpZGVyTGlzdC9pdGVtU2xpZGVy


¿A qué mini te refieres?  :puzzled: Porque ahora no caigo, minis aparte de la original creo que sólo estaba la de Savage Dragon:Sangre y Tripas.

Se refiere muy posiblemente a esta mini, que se titula efectivamente The Dragon:

http://www.comics.org/series/32987/covers/

La mini no era más que una reedición de la primera miniserie original con las páginas nuevas de la primera edición del TPB acompañada también de páginas nuevas para la ocasión... un lío que en la fichas se explica mejor... y que además las hizo un servidor  :angel:

Y Mike, de Dragon hay mogollón de miniseries y spin-offs que desgraciadamente no hay mucho editado por aquí :torta:
« última modificación: 14 Noviembre, 2015, 15:08:06 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #55 en: 14 Noviembre, 2015, 18:42:07 pm »
Y Mike, de Dragon hay mogollón de miniseries y spin-offs que desgraciadamente no hay mucho editado por aquí :torta:
Ya, pero esas no estan ni guionizadas ni dibujadas por Larsen, ¿no?  :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #56 en: 14 Noviembre, 2015, 19:01:57 pm »
Y Mike, de Dragon hay mogollón de miniseries y spin-offs que desgraciadamente no hay mucho editado por aquí :torta:
Ya, pero esas no estan ni guionizadas ni dibujadas por Larsen, ¿no?  :puzzled:

Mitad y y mitad más o menos, por ejemplo de una mini fundamental que no está aqui editada es Sex and Violence que escribió parte Larsen... y es donde introduce a la futura mujer de Dragon  :contrato:

Pero vamos, en su momento me leí en digital casi todas las apariciones del personaje y los crossovers... pero no me acuerdo ya mucho de ellos  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #57 en: 15 Noviembre, 2015, 10:55:28 am »

Se refiere muy posiblemente a esta mini, que se titula efectivamente The Dragon:

http://www.comics.org/series/32987/covers/

La mini no era más que una reedición de la primera miniserie original con las páginas nuevas de la primera edición del TPB acompañada también de páginas nuevas para la ocasión... un lío que en la fichas se explica mejor... y que además las hizo un servidor  :angel:

Y Mike, de Dragon hay mogollón de miniseries y spin-offs que desgraciadamente no hay mucho editado por aquí :torta:

Uff pues trae entonces esa minsierie material interesante inedito,no?

No se incluyó ahi el 0....

Donde están esas fichas que hiciste?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #58 en: 15 Noviembre, 2015, 11:06:41 am »
Uff pues trae entonces esa minsierie material interesante inedito,no?

Bueno, interesante es un termino relativo. En realidad no son más que páginas para profundizar un poco la situación de Dragon en ese momento y varios "pin-ups" intercalados  ;)

No se incluyó ahi el 0....
Por que en el momento que salieron Larsen todavía ni lo había realizado si quiera  :borracho:

Donde están esas fichas que hiciste?

Si clicas en las portadas del enlace veras las fichas  ;)

http://www.comics.org/issue/555878/

Por otra parte, la edición más definitiva de esta saga en inglés es el tomo "Baptism of Fire" donde esta todo  :)

http://www.comics.org/issue/369399/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #59 en: 15 Noviembre, 2015, 11:22:18 am »
 :birra: :birra: :birra:

en algunaa pàgina de otros medios....dice que la miniserie inicial esta fuera de continuidad.
Por que?

Y la historia que traia Image zero,se editó luego en alguna parte?

contaba como mataban a...?

No es la misma que S Dragon 0,no?
« última modificación: 15 Noviembre, 2015, 11:27:19 am por Secret marvelfran Wars »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines