Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 67635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Supreme power.
« Respuesta #180 en: 12 Enero, 2007, 14:55:33 pm »
Pues que quereis que os diga... yo con el spin de Nighthawk he disfrutado como un enano... pero es que a mi el genero negro me va de más... y no me refiero al color del prota, mal pensaos... :lol:

Pues a mi me parecio lamentable, malo con ganas, sangre y muerte sin sentido, cada vez estoy más convencido de que Way es un clon (malo) de Ennis.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #181 en: 12 Enero, 2007, 15:00:37 pm »
Pues que quereis que os diga... yo con el spin de Nighthawk he disfrutado como un enano... pero es que a mi el genero negro me va de más... y no me refiero al color del prota, mal pensaos... :lol:

Pues a mi me parecio lamentable, malo con ganas, sangre y muerte sin sentido, cada vez estoy más convencido de que Way es un clon (malo) de Ennis.

Está claro q no son en absoluto comparables a la serie madre, pero los spin offs a mí sí me han gustado, y estoy contigo galleguiño :cortina:, yo disfruté como un enano con la historia de Nighthawk, ese rollo "serial- killer" me encanta, y considero q está muy bien llevado en ese tomo.

Saludos del más buscado :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Supreme power.
« Respuesta #182 en: 12 Enero, 2007, 15:03:29 pm »
Pues que quereis que os diga... yo con el spin de Nighthawk he disfrutado como un enano... pero es que a mi el genero negro me va de más... y no me refiero al color del prota, mal pensaos... :lol:

Pues a mi me parecio lamentable, malo con ganas, sangre y muerte sin sentido, cada vez estoy más convencido de que Way es un clon (malo) de Ennis.

Está claro q no son en absoluto comparables a la serie madre, pero los spin offs a mí sí me han gustado, y estoy contigo galleguiño :cortina:, yo disfruté como un enano con la historia de Nighthawk, ese rollo "serial- killer" me encanta, y considero q está muy bien llevado en ese tomo.

Saludos del más buscado :hola:

Se cosa mia, pero es que detesto este tipo de historias en plan Punisher (no me gusta nada este personaje).

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #183 en: 12 Enero, 2007, 15:41:27 pm »
A mi de Nighthawk no me gusto mucho el final fue muy rapido y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero por lo demas es un buen comic y tiene un dibujo bastante bueno. Eso si la serie Supreme Powers supera los spin of con creces, ya por ahora solo queda un spin off el de Hyperion, pero me gustaría ver otra miniserie de Nighthawk.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #184 en: 12 Enero, 2007, 15:48:23 pm »
Pero eso es normal Fer, no nos puede gustar todo a todos... a los que nos gusta ese genero nos parece un buen comic, habrá a quien le guste los X-Men de Milligan y particularmente a mi me parece lamentable... hay obras que por su calidad son aceptadas por la mayoría de lectores y reconocidas como obras maestras, pero hay otras donde ya entra lo personal y Nighthawk es una de ellas.

Y Andrade, por lo de tu spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Enero, 2007, 15:52:00 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #185 en: 12 Enero, 2007, 19:05:00 pm »
a mi los spin de supreme tambien me gustan...el de spectrum al principio no engancham ucho pero no se,luego le vas cogiendo el gustillo,al menos yo,y el de nighthawk me encantó,eso si,Ennis a mi me gusta muchisimo...xD

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Supreme power.
« Respuesta #186 en: 12 Enero, 2007, 21:53:56 pm »
A estas alturas me parece un poco tontería decir que los personajes de Supreme Power son una copia de los de la JLA (en este caso, Nighthawk de Batman). Por favor, si es que eso ya se daba por supuesto, si es la base desde donde se lanza toda la obra. Y a mi, personalmente, me ha encantado ver cómo personajes que parten de un mismo origen acaban siendo completamente distintos de aquellos a los que "copiaban".

En cuanto al tomo de Nighthawk, ya dejé mi comentario más atrás. En resumen, me pareció una muy buena lectura bastante fiel al carácter que marcó Strac en la obra madre. Way incluso copia el estilo de Strac a la hora de narrar las cosas (como por ejemplo eso de que aparezca lo que está diciendo un personaje en una viñeta antes de que salga el personaje hablando, algo que me gusta mucho, por cierto) dando así una sensación de continuidad que se agradece bastante.

Deseando estoy de leer la mini de Hyperion, aunque también tengo miedo por lo de que bajasen de sello a la serie. En fin, todo se verá.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: Supreme power.
« Respuesta #187 en: 13 Enero, 2007, 15:24:52 pm »
Citar
Sera cosa mia, pero es que detesto este tipo de historias en plan Punisher

 A mi solo me gustán cuando las protagoniza el propio Punisher. Hace poco me leí (que no compré) el del Nighthawk y me pareció una payasada fascista que no respeta la esencia que Straczy insufló al personaje. Qué es un heroe vengativo que se toma la justicia por su mano, vale, pero no hasta esos extremos. Ennis es único, a mi personalmente no me da más, y cuando alguién lo copia tan descaradamente el resultado va de pobre a patético. Es curioso, después de leer el de Nighthawk, el de Doctor Spectrum ya no me parece tan malo... aunque lo es, y con saña.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #188 en: 13 Enero, 2007, 15:53:55 pm »
Citar
Sera cosa mia, pero es que detesto este tipo de historias en plan Punisher

 A mi solo me gustán cuando las protagoniza el propio Punisher. Hace poco me leí (que no compré) el del Nighthawk y me pareció una payasada fascista que no respeta la esencia que Straczy insufló al personaje. Qué es un heroe vengativo que se toma la justicia por su mano, vale, pero no hasta esos extremos. Ennis es único, a mi personalmente no me da más, y cuando alguién lo copia tan descaradamente el resultado va de pobre a patético. Es curioso, después de leer el de Nighthawk, el de Doctor Spectrum ya no me parece tan malo... aunque lo es, y con saña.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

De hecho, yo considero que lo hecho por Daniel Way es infinitamente mejor que cualquier cómic del Punisher de Ennis.

Y si me apuras, que el resto de cómics que ha hecho para Marvel.






ODIO a Ennis XD.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Supreme power.
« Respuesta #189 en: 13 Enero, 2007, 17:17:25 pm »
Citar
Sera cosa mia, pero es que detesto este tipo de historias en plan Punisher

 A mi solo me gustán cuando las protagoniza el propio Punisher. Hace poco me leí (que no compré) el del Nighthawk y me pareció una payasada fascista que no respeta la esencia que Straczy insufló al personaje. Qué es un heroe vengativo que se toma la justicia por su mano, vale, pero no hasta esos extremos. Ennis es único, a mi personalmente no me da más, y cuando alguién lo copia tan descaradamente el resultado va de pobre a patético. Es curioso, después de leer el de Nighthawk, el de Doctor Spectrum ya no me parece tan malo... aunque lo es, y con saña.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

De hecho, yo considero que lo hecho por Daniel Way es infinitamente mejor que cualquier cómic del Punisher de Ennis.

Y si me apuras, que el resto de cómics que ha hecho para Marvel.






ODIO a Ennis XD.

Cabe destacar que a Way le gusta mucho el gore como a nadie,lo pone mucho,como en su Veneno o el mes pasado en Lobezno,y en Nighthawk y Bullseye:Greatest Hits como son de la linea Max ya debe haber una gigantesca matanza XDDDDDDD,a su lado las cantidades de sangre de Viernes XIII no son nada XDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #190 en: 13 Enero, 2007, 19:56:12 pm »


Y Andrade, por lo de tu spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si eso lo se ASV, pero se hubieran explayado un poquito más en contarlo.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Supreme power.
« Respuesta #191 en: 13 Enero, 2007, 20:49:02 pm »


Y Andrade, por lo de tu spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si eso lo se ASV, pero se hubieran explayado un poquito más en contarlo.

Es que eso ya lo cuentan en la serie de Supreme Power, no veo para que lo van a repetir.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #192 en: 13 Enero, 2007, 21:22:02 pm »
Lo bueno de Supreme Power es que los spin-offs (al menos los publicados en España) no son necesarios para entender la trama. Son un poco  como los Tie-ins de Dinastía de M: profundizan un poco en ese universo, pero la influencia en la serie madre es mínima.

Hay historias que contar de los distintos personajes de la serie (Halcón Nocturno y Doctor Espectro) que no se pueden contar en la serie madre, ya que son secundarios.
Habrá que ver el de Hyperión (ya que a fin de cuentas, el protagonista de Supreme Power es él) y los futuros spin-offs para ver si todo esto que he dicho se sigue cumpliendo.

En cuanto a los spin-offs ya publicados, a mi el de Halcón Nocturno me gustó. No me entusiasmó, como hizo la serie madre, pero viene bien para matar el mono. Además es un acercamiento bastante realista a Batman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El de Doctor Espectro sí que no me gustó demasiado, porque básicamente amplia a seis números lo ya contado en el primer tomo (quizás si hubiesen ampliado lo que dicho personaje vivió en los 2 primeros tomos... pero básicamente nos cobran por volver a contarnos lo mismo.
« última modificación: 14 Enero, 2007, 00:28:13 am por Ricky Jones »

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #193 en: 13 Enero, 2007, 23:29:49 pm »


Y Andrade, por lo de tu spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si eso lo se ASV, pero se hubieran explayado un poquito más en contarlo.

Es que eso ya lo cuentan en la serie de Supreme Power, no veo para que lo van a repetir.

Pues tio no me acuerdo donde lo cuenta  :torta: pero bueno.

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #194 en: 14 Enero, 2007, 00:30:12 am »


Y Andrade, por lo de tu spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si eso lo se ASV, pero se hubieran explayado un poquito más en contarlo.

Es que eso ya lo cuentan en la serie de Supreme Power, no veo para que lo van a repetir.

Pues tio no me acuerdo donde lo cuenta  :torta: pero bueno.

En el primer tomo de Supreme Power se va viendo el origen de Halcón Nocturno:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Enero, 2007, 01:19:26 am por Ricky Jones »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines