Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 67665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 26 Diciembre, 2005, 21:50:13 pm »
Una obra impresionante. Me acabo de ventilar el segundo tomo y me he quedado alucinado. Se nota, además, que ya empieza a dejar de lado lo de la "imitación" de la JLA y comienza a desarrollar a los superheroes de la serie de una manera distinta a la habitual. Me encantan los personajes nuevos (como mola el "pez"). Además, se agradece que establezca su propia continuidad, así Quesada no mete la mano y "Strac" puede hacer lo que le de la gana. Espero, por lo menos, que con la salida de las miniseries de cada personaje no se joda todo esto. En definitiva, una obra muy recomendable, y sí, es lo mejor de marvel en bastante tiempo, que ya era año, hombre.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 26 Diciembre, 2005, 22:10:19 pm »
Taker,

Citar
Originalmente colocado por Taker
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt

Sin duda, lo mejor de Marvel de ahora CON CRECES ( aún no me creo q estando el nigromante cubano destrozacontinuidad haya salido esto:o:o:o).



Saludos del más buscado de Marvel;).


Si tomamos en cuenta que al parecer esta serie establece su propia continuidad, no veo que Quesada pueda arruinar esta genial serie.


Precisamente se carga toda la continuidad anterior del Escuadrón Supremo XD.

[Editado el 26-12-2005 por Zemo]

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 26 Diciembre, 2005, 22:12:02 pm »
Por lo mismo me gusta, orígenes nuevos y frescos, acorde a la época en que vivimos.

Es una especie de Ultimate, pero a lo bestia.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 27 Diciembre, 2005, 00:00:17 am »
Desde luego , el segundo tomo me ha parecido aún mejor que el primero, que ya era bueno.

 Me encanta la visión más realista que hace de Superman y  Linterna Verde, sobre todo.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 27 Diciembre, 2005, 12:31:27 pm »
Como había leido en este foro que era un comic bastante bueno, ayer me los pillé en Crisis. y desde entonces me he tirado leyéndolos. Son la caña!!!
Me encantan, mira que los miraba con un poco de desdén y no sabía si comprarmelos.
Aunque me dejan un poco perplejo los personajes de Borrón, no se muy bien de que va(¿Por que no ayuda al final al halcón?), y la Princesa, que está como una cabra.
Esperando estoy el tercer tomo....

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 27 Diciembre, 2005, 12:33:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Aunque me dejan un poco perplejo los personajes de Borrón, no se muy bien de que va(¿Por que no ayuda al final al halcón?)


No le ayuda porqué Halcón Nocturno es racista, y en el momento en el que le dice que hay un tipo con superpoderes suelto y que es peligroso, se le refiere a Borrón como " los vuestros", además de que este se percata de que solo ayuda a negros.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 27 Diciembre, 2005, 12:41:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Aunque me dejan un poco perplejo los personajes de Borrón, no se muy bien de que va(¿Por que no ayuda al final al halcón?)


No le ayuda porqué Halcón Nocturno es racista, y en el momento en el que le dice que hay un tipo con superpoderes suelto y que es peligroso, se le refiere a Borrón como " los vuestros", además de que este se percata de que solo ayuda a negros.

Si, pero no deja de ser un tipo que quiere detener a un asesino en serie, me da igual que sea blanco, negro o mutante, se ha cargado atropecientas mujeres, y encima está claro que necesita la ayuda de alguien con poderes, y acuerdate de como deja el coche borrón de los agentes que van a su casa...

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 03 Enero, 2006, 16:39:23 pm »
Bueno, acabo de leerme el segundo tomo y me ha parecido genial

Qué Princesa Zarda más bruta y seductora, qué magnífica línea argumental la del asesino de prostitutas (muy Jack el Destripador, pero me ha gustado mucho ese último número del tomo, sobretodo por el estilo de su narración)...

Preguntas varias:

a) en el escuadrón supremo oficial (el que siempre acaba dándose de tortas con los vengatas), ¿los orígenes de zarda e hiperión también estaban vinculados?

b) para cuándo el tercer tomo?

c) en breve aparecerá una limited de Dr. Spectrum, ¿sabéis entre qué números se intercala? Creo que la sacará Panini en Marzo

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 03 Enero, 2006, 18:21:52 pm »
Yo, desde mi humilde opinión, considero mejor Astonishing X-men.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 04 Enero, 2006, 19:22:05 pm »
Es una serie cojonuda, lo mejor que he leido de Strac junto con Midnight Nation, curiosamente las 2 dibujadas por Gary Frank.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 04 Enero, 2006, 20:55:45 pm »
Absolutamente deliciosa y genial, se volverá un clásico de nuestro tiempo, y si no ya lo veréis...:up:up:up:up


Strac se sale totalmente redescribiendo los orígenes del Escuadrón Supremo, y los dibujos de Gary "Hulk" Frank son una caña total...:cool::up:up:up

Curioso lo del segundo tomo,

SPOILER



Lo orígenes entrelazados de Zarda e Hiperión son bastante curiosos ( q cabrona es, no?? bastante realista, ya q si alguien adquiriera poderes o fuera superior de alguna forma parecida, nos vería como esclavos o ganado- la tarjeta de compras de Zarda, la "OstiónCard3000"XDXD, no tiene parangónXDXDXDXD:borracho).

Otra sorpresa con "la" nueva Amphibian...:o (Me recuerda al chasco q me llevé cuando Sasquatch volvió de la Muerte convertido en Wanda y no Walter:borracho- aunq seguro q Aurora se lo llevó más grandeXDXD-).

El Halcón Nocturno es muy interesante tb...  presentando de forma realista  una persona totalmente obsesionada y consumida por la venganza, culpando de un hecho aislado a toda una raza ( si no recuerdo mal, es lo q los psicólogos llaman agresión desplazada). Muy divertido por cierto, el modo del q ve a Hyperion en el tomo unoXD, o debido a esto lo bien q le caeXD...

O Cuando se enfrenta Hyperion a la verdad, y se da cuenta q todo lo q ha vivido es mentira (IMPRESIONANTE cuando Strac juega con los dobles sentidos entre viñetas y textos:up:up:up)




FIN SPOILER



En fin, q sin duda lo mejor de la factoría de márketing puro y duro q se ha vuelto la Marvel. Veremos a ver q nos depara el siguiente tomo... Expectante estoy... :D

Dudas ahora:

- alguien me habla de la mini de Halcón nocturno?? detalles en profundidad, porfa :P

- Lo mismo con Midnight Nation si sois tan amables:P ( se habló algo de una reedición, o he oído campanas pero no sé dónde?)

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Eeikod

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 04 Enero, 2006, 22:32:14 pm »
Hoy he comprado el primer tomo por 5euros y después le echaré un vistazo, pero con ser la mitad de lo que decís ya me doy por satisfecho ;P

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 04 Enero, 2006, 23:25:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Eeikod
Hoy he comprado el primer tomo por 5euros y después le echaré un vistazo, pero con ser la mitad de lo que decís ya me doy por satisfecho ;P


Amiguete, ya nos contarás,  pero seguro q te encanta.:D:D

Te auguro una gran noche de lectura placentera:D:D:up:up:up:up


Verás como en breves  te pides el segundo tomo echando leches...
:cool::up:up


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 05 Enero, 2006, 01:31:09 am »
Lo mejor de Marvel del año, sin duda, pero soy de la opinión que debido a lo ambicioso de la obra, habría que darle un final y no hacerlo serie regular. Con las ideas que ha propuesto Strac, lo mejor es dejarle mantener un nivel a la serie lo suficientemente alto como para darle un broche adecuado (recordemos que una de las mayores obras maestras de Marvel, Tomb of Dracula, cerró a los 70 números y parte de su calidad se debe al ser una serie mas o menos cerrada).


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 05 Enero, 2006, 09:17:28 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
- Lo mismo con Midnight Nation si sois tan amables:P ( se habló algo de una reedición, o he oído campanas pero no sé dónde?)

Saludos del más buscado de Marvel;).



"Midnight Nation", es otro pedazo de cómic del Stracz, al mismo nivel que "Supreme Power", en mi opinión.

No es un cómic de supers, eso si.

Resumiendo muy mucho, sin destripar demasiado, pues un policia de Los Angeles, siguiendo al sospechoso de un crimen, es atacado por unos seres de pesadilla (vamos, que son feos de cojones).
En ese ataque, a nuestro poli, le arrebatan el alma.

El poli tiene que recuperarla, para ello, cuenta con la ayuda de Laurel , una misteriosa mujer.  
Para ello, tienen que llegar a Nueva York, en un tiempo limite. El viaje hasta la gran manzana, tiene que ser a pie.
Y bueno, por el camino de ese largo viaje, ser irá descubriendo poco a poco, algo más de la trama.


Bueno, un resumen muy resumido, pues en el cómic, ocurren más cosas.
Todo ello con dibujos del Gran Gary "Hulk" Frank y con Stracz, a pleno ritmo.

No he leido nada de algún tipo de reedición.
Es una maxi de 12 números. Lo mismo, si que la reeditan en un par de tomos, pero ni idea.
Un enlacillo:

http://www.guiadelcomic.com/comics/midnight_nation.htm


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines