Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 67331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 07 Mayo, 2005, 23:38:14 pm »
Si, tienes razón.

Un apunte, se ve más el spoiler en si que los letreros avisando :P.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 08 Mayo, 2005, 03:57:53 am »
Umm ¿mejor ahora o se sigue viendo más?. Si se ve más decidmelo y lo vuelvo a editar para que no se vea.

[Editado el 8-5-2005 por Stepy]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 08 Mayo, 2005, 03:59:32 am »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
Umm ¿mejor ahora o se sigue viendo más?. Si se ve más decidmelo y lo vuelvo a editar para que no se vea.


Para poner spoiler, más vale que pongas un letrero grande avisando y otro igual avisando de que se acaba, y el texto entre medios, que si no es mucha comida de tarro el tener que cambiar el color o la grandaria.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 08 Mayo, 2005, 10:54:54 am »
¿La grandaria o el tamaño?.:P

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 08 Mayo, 2005, 13:04:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Pipemaster
¿La grandaria o el tamaño?.:P


Mira que es raro que utilice palabros del catalán mientrás hablo o escribo en castellano :P. De todas formas, una pregunta como dato curioso, ¿ Se dice igual?

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 08 Mayo, 2005, 13:15:12 pm »
No, Grandaria no existe en castellano.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 08 Mayo, 2005, 14:14:35 pm »
mm....interesante.:D
a mi tambien se me escapan catalanadas a veces..bueno, mientras lo entendais y nos divertimos no pasa nada, no?XD

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 10 Mayo, 2005, 16:45:41 pm »
Hombre eso de que entre el halcon Nocturno y Batman solo cambia el origen es mucho decir.


[SPOILER]




Creo que aparte del hecho del asesinato de sus padres en un caso por racismo y en el otro por un robo,
la principal diferencia esta en que Halcon Nocturno solo ayuda a gente de color y Batman ayuda a todo el mundo, vamos este tipo le da igual que violen a una mujer blanca.

Me gusto como trato esto de forma ironica cuando Hyperion le dice que como el no podia ayudar a esa gente lo hizo el, cuando esta claro que las dejo porque eran blancos o asiaticos.

Tambien creo que va a ser distinto la forma de tratar la fortuna, en Batman nunca le han hecho mucho caso, era un tipo rico y punto, pero creo que este personaje por lo poco que ha salido de ese tema va a hacer mas hincapie en lo dificil que le resulto a sus padres hacer fortuna debido a su condicion.
Aunque a lo mejor luego no sale nada de esto vete a saber.




[FIN SPOILER]

ultimate_jara

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 12 Mayo, 2005, 00:40:01 am »
Lo he leído hoy y me ha parecido fascinante, muy bueno, aunque las historias de hyperion y halcón nocturno me suenan... pero la verdad es qeu me ha gustado mucho por que es más maduro que otros cómics que he leído lo veo más adulto, no se como explicarme, es una historia profunda, de soledad, de gente diferente que se encuentra triste y sola y que son héroes a la fuerza, sin buscarlo y no saben bien por qué son superheroes.

Estoy realmente impaciente por leer el segundo de verdad.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 12 Mayo, 2005, 08:21:40 am »
Ultimate_jara. supongo que sabrás que el Escuadrón Supremo lleva bastante tiempo y que es una copía de la Liga de la Justicia ...

ultimate_jara

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 12 Mayo, 2005, 11:32:05 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Ultimate_jara. supongo que sabrás que el Escuadrón Supremo lleva bastante tiempo y que es una copía de la Liga de la Justicia ...


Si Zemo eso he leído, pero bueno, como yo de dc no leo nada (símplemente por que no tengo más dinero para comprarme otras cosas que las q me compro y siempre me estoy comprando cosas de marvel por que me parecen más atractivas para mi), aunque se de que va lo de la liga de la justicia y he visto incluso una serie q hay por ahí de dibujos. Aún así, me parece que para gente así como yo un poco inculta o ignorante en muchas cosas del mundo del comic está bastante bien.

Pero cada uno desde su punto de vista eh??? jejeje.

Pero intentaré hacerme con algo de la liga de la justicia para comparar... jejee

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 12 Mayo, 2005, 20:37:24 pm »
Me parace que han echo uan adaptación flipante de el escuadron supremo y a su vez de la JLA con esta serie. Creo que han echo bien en darle todas las libertades posibles a JMS para hacerlo, porque sino esta serie no sería igual.

Además me gusta mucho al ritmo que van presentando a los personajes, un ritmo tranquilo pero sin pausa y que además nos deja con uan increible intriga.

De momento todavia nos quedan unos cuantos números que publicar a qui en España, como 7 que presentan a un personaje nuevo.

Ya tengo ganas de leer todo lo demás que hay y de leer también los Spin Off que estan haciendo con los diferentes personajes.

Aunque el Vol. 2 USA será editado en la linea Marvel Knights, y nose si ira igual de bien...


ultimate_jara

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 16 Mayo, 2005, 00:49:41 am »
la verdad es que es una serie que voy a seguir por que me ha gustado, el dibujo, la historia (aunque sea una copia de la liga de la justicia...), la intensidad de la historia, cómo lo va contando... etc

Si a estas alturas alguien no lo ha leído aún se lo recomiendo muchísimo.

Por cierto eso de que el vol. 2 se hace en marvel Kinghts q quiere decir?? q cambiará de formato? e lugar de tomos, grapas??

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 16 Mayo, 2005, 02:22:10 am »
Citar
Originalmente colocado por ultimate_jara
Por cierto eso de que el vol. 2 se hace en marvel Kinghts q quiere decir?? q cambiará de formato? e lugar de tomos, grapas??


Que pasa de la linea Max a Marvel Knights.

Marvel Knights era una linea donde se permitía un cómic más adulto ( aunque no del todo), allí metieron las series " oscuras" como Punisher, Daredevil, etc.

Luego se creó la linea MAX, que pasaba del " más adulto" a " solo para adultos", con escenas de sexo ( como en el primer número de Alias), tacos, etc.

El cómic de Supreme Power estaba en la linea Max ( buena muestra de ello será el segundo tomo), ahora le han quitado algo de libertad al guionista y la cambian de lugar, cosa que no me gusta nada, nada, nada.

ultimate_jara

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 16 Mayo, 2005, 13:17:05 pm »
Vale, gracias Zemo, es qeu no lo sabía a ciencia cierta aunque me imaginaba algo así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines