Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 66777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 29 Abril, 2005, 02:27:29 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por Pipemaster
Pues si te lees el "Madman" de Allred, publicado por Norma, es que flipas en colores. No entiendo como un dibujo aparentemente infantil y sencillo me puede enganchar tanto
 Me pasa como con Steve Rude o Kirby. Mira que Kirby es feo de narices dibujando, pero tiene un "algo" que me atrae de manera irresistible.
 En cambio,  a otros que dibujan "mejor", no los trago, como Hitch.



Tengo "Madman" y también "Red Rocket 7". Allred me encanta :up  Pero prefiero X-Statix, ya que además de los bonitos (jooo, que chicas tan preciosas que dibuja Allred) dibujos de Mike, también están los geniales guiones del genial Peter Milligan, que es uno de mis guionistas favoritos.   Guionista favorito + Dibujante favorito.... binomio perfecto.


Respecto a los dibujantes con ese "algo", también me pasa a mi.

Por ejemplo, no me gusta ni Jim Lee, ni Silvestri, ni McFarlanne, ni Campbell. Digamos que los dibujantes llamados "hot", no me suelen llamar la atención. Dibujos muy espectaculares, muy llamativos, pero... a la hora de narrar, de contar una historia, de sorprender con alguna técnica de narración... nada de nada.


Por eso prefiero a dibujantes, con un trazo "feo", pero que te obligan a mirar una viñeta ó una página de lo bien que está diseñada.
Un buen ejemplo seria Paul Grist.  Un dibujante genial. Tal vez sus dibujos no sean "bonitos", pero tiene una capacidad de narrativa, que es la monda. Os aconsejo su obra "Kane", una autentica maravilla.


Steve Rude, es otro dibujante maravilloso. En especial, su trabajo en "Nexus". Un autentico prodigio.



Totalmente de acuerdo, de los llamados dibujantes "hot" sólo me llegaron a gustar Marc Silvestri y algunas cosas de Jim Lee, pero como narradores pues están bastante flojos.

Prefiero un dibujante auténticamente personal, alguien que transmite, que narra, que dibuja por y para el comic, ve las viñetas, las siente, mantiene el flujo de ideas y secuencias...

Steve Rude es un monstruo, un puñetero genio y sin lugar a duda el heredero preferido de Kirby.
Otro que es la leche es Darwyn Cooke, cuyo reconocimiento siguen en alza, vaya un bicho el señor Cooke.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 29 Abril, 2005, 08:25:06 am »
Cooke, otro monstruo. Ya vereis cuando Planeta saque el tomo que recrea el inicio de los superhéroes, con un toque de tebeo y estética antigua que tira de espaldas.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 29 Abril, 2005, 09:21:04 am »
Cooke es dios!!!!!!  Bueno, me dejo llevar por mi frikismo, pero es que Darwyn Cooke, me encanta.

Su trabajo en Catwoman, es soberbio, asi como esa joya, incluida en la serie Spiderman:Tangled Web (el último número de la colección), que fue un número navideño con las mujeres marvel de protagonistas.


La obra a la que se refiere, Pipemaster,  "New Frontier", que como bien dice, tiene que ser la leche. Es una serie, que la tengo muuuuchas ganas.   Espero que Planeta la saque cuanto antes.


También espero con muchas ganas, la serie de Plasticman de Kyle Baker, otro artista que es de mis preferidos (de una lista muy laaaarga, juas)

[Editado el 29-4-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 29 Abril, 2005, 12:02:00 pm »
Igualitos que Ron Lim y Jim Starlin, ¿verdad, pillín?, jejeje...
 Otro que me encanta es Javier Pulido. Su Robin Año uno es espectacular
 Y con quien disfruté de sus dibujos al máximo fué con Omar Ladronn y su "Cable". Homenaje total al maestro Kirby, que debe ser el más homenajeado e imitado de la historia.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 29 Abril, 2005, 21:24:03 pm »
Acabo de adquirir este comic y solo puedo decir que es realmente bueno, lo unico es que te deja con ganas de mas, a ver cuando sale el siguiente.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 03 Mayo, 2005, 11:46:59 am »
Bueno, pues este fin de semana me lo pude leer con calma y es una maravilla de comic.

Muy acertados los comentarios de que son una version ultimate del escuadron supremo y que tiene cierto aire a lo rising stars del mismo autor.

La verdad es que promete lo suyo, el unico "pero" que le encuentro es que son 6 numeros y te los lees en un momento y tampoco ha profundizado demasiado en la historia, vamos, realmente solo se presentan 4 de los 6 personajes y todavia no se ha visto ninguna posible amenaza a la que enfrentarse.

Vamos que menos mal que viene en tomo porque sino nos comeriamos las uñas mes a mes.

Por cierto, para el que no se haya leido The Ultimates yo se lo recomiendo.

Como dice Zemo todas las opiniones son respetables, pero para mi The Ultimates fue el comic clave del año pasado (dialogos geniales, personajes bien construidos y dibujo demencialmente realista)  al igual que creo que este Supreme Power lo va a ser de este año.

menos mal que el All Star de DC no va a ser realmente una "ultimatizacion" de los personajes, porque sino este Supreme power les habria puesto las cosas muy dificiles.

Desconectado oscarnaiz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 03 Mayo, 2005, 12:17:27 pm »
Estamos de acuerdo, Supreme Power es de lo mejor que he leido en mucho tiempo.

Pues fijate que yo pienso que es una serie que podría haber funcionado muy bien en grapa, dejando esa intriga cada mes para que te rompas la cabeza con lo que va a pasar.

Ahora toca esperar hasta finales de año a que continue.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 03 Mayo, 2005, 13:52:45 pm »
A mi el tomo me ha gustado mucho aunque tampoco lo considero la maravilla que casi todos decis, en fin para gustos... a mi me gusto mas The Ultimates pero no creo que haya que compararlos porque son titulos muy diferentes y validos cada uno a su forma, eso si a ver cuando nos traen el siguiente tomo que tengo entendido que ya ha salido en otros paises de europa y le tengo muchas ganas

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 03 Mayo, 2005, 23:00:10 pm »
¿Supreme Powers está encuadrado en el universo Marvel tradicional? bueno en la tierra paralela digo.
Por que, el tal Borrón parece el Zumbador pero es negro.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 03 Mayo, 2005, 23:24:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
¿Supreme Powers está encuadrado en el universo Marvel tradicional? bueno en la tierra paralela digo.
Por que, el tal Borrón parece el Zumbador pero es negro.


Es una versión " ultimate" de esa realidad, solo que los editores no lo han confirmado.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 04 Mayo, 2005, 07:27:42 am »
Lo suponía, muchas gracias Zemín ;)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 04 Mayo, 2005, 09:27:12 am »
Citar
Originalmente colocado por Pipemaster
Igualitos que Ron Lim y Jim Starlin, ¿verdad, pillín?, jejeje...
 Otro que me encanta es Javier Pulido. Su Robin Año uno es espectacular
 Y con quien disfruté de sus dibujos al máximo fué con Omar Ladronn y su "Cable". Homenaje total al maestro Kirby, que debe ser el más homenajeado e imitado de la historia.


Pulido se sale en Robin año uno.  El cómic merece la pena gracias a él, sin duda.  También hace un gran trabajo en Blanco Humano, otra enoooorme serie.

También destaco a otro españolito, Marcos Martín, que dibujo con gran oficio Batgirl Año uno. Otro cómic, que sin ser nada del otro mundo, se deja leer muy bien gracias al trabajo del dibujante.

No he leido el Cable de Ladronn, pero es un grandisimo dibujante, sip.  Su trabajo en Inhumanos y en Hip Flask, es espectacular.
Ladronn, es un dibujante muy curiosote, pues aparte de homenajear a Kirby, también toma elementos de Moebius y de Juan Gimenez y esa fusión entre Kirby-Moebius-Gimenez es brutal!


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 04 Mayo, 2005, 13:50:01 pm »
Ladronn fue toda una revelación para mi, le da un toque europeo a las series de Marvel acojonante.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 04 Mayo, 2005, 14:08:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
Joer, Zemo, te pasas un poco, no??
Eres como un niño cuando le hacen un regalo, y, una semana despues le hacen otro. Yo ya me lei el supreme power el año pasado, me encanto,...pero, joder, para de destruir the ulitmates, coño. que parece como si fuese una mierda y te arrepintieras de comprarlo, y hitch y millar fueran unos pesimos artistas de mierda! ahor alo criticaras, pero, cunado vuelvas a ver, dibujos de hitch, o a leer guiones de millar, no los "odiaras" tanto como parece que lo estas haciendo ahora.
Supreme power es la caña, pero, no por eso tienes que criticar a the ultimates, si los comparas si, pero, si tu tienes un 10 en un examen, y yo tambien, mi 10 no es peor que el tuyo por no ser el unico. No se si me explico.
Cambio y corto.:)


Yo también estoy de acuerdo con Ultimate. y no entiendo el porque de comparar The Ultimates con Supreme Power. Veria lógico establecer una comparación entre los guiones de Staczinsky cuando llegue a Los 4 Fantásticos frente a anteriores autores que se hiceron cargo dela serie como Claremont, Waid o Pacheco (por dec ir algunos) o incluso compararlo con su trabajo con Spidey... pero comparalo con Ultimates pues no lo veo razonado.

Ambas series son muy buenas, (¡¡dios!! el guionista es Straczinsky no hay mas que decir... pero Millar no es malo, ni mucho menos, no ha revitalizado a spidey pero algo ha hecho no??) y es que aqui no vale lo de el último que llegue es el mejor. Las obras siguen siendo buenas auqnue salgan otras muy buenas. Una cosa es que a ti te llene una mas que otra pero por ello la calidad no decae, sigue o seguirá habiendo gente que la otra obra le llene o incluso le guste mas que la novedad.

Y ya puestos en comapraciones odiosas muchisimo menos me parece mejor el trabajo de Frank que el de Hitch, veo mas espectacular el de Ultimates y el de Frank sin ser malo mas normalito. Es muy parecido a Cassaday como decian por ahí, y al iugual que este se le detecta cierta rigidez, si nos ponemos en plan tiquismiquis.

En conclusión, no hay que endiosar el "exitazo del momento" en perjuicio de obras anteriores. The Ultimates tine sus defectillos a reporchar pero es bastante buena, o en su timepo eso se decia pero ahora aparece esta y ....a la mier** la otra serie. Si Runaways o 1602 son tan bien muy buenas, por la misma regla de tres saldrán a la luz de fectos de Supreme Power ¿¿y tambien la mandaremos a la papelera de reciclaje???. Sinceramante no le veo la logica!!:(:borracho

[Editado el 4-5-2005 por pokipsi]

MidNight

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 04 Mayo, 2005, 18:46:07 pm »
Y cada cuanto tiempo salen los tomos 100% marvel? ELproximo Emma Frost, Silver Surfer, Supreme Power, Spidey y Lobezno...?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines