Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CORREOS DE LOS LECTORES  (Leído 140723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #30 en: 24 Febrero, 2008, 01:03:16 am »
...y aqui uno de los recientes correos, el de Spiderman Vol7.#8 de Panini...Precisamente un email que mandé el año pasado y donde Átomos me contesta...  :bouncy:

   Je, je, je... No eres el único al que responde en esa página... También estoy yo...  :yupi:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #31 en: 24 Febrero, 2008, 14:09:08 pm »
Je, je, je... No eres el único al que responde en esa página... También estoy yo...  :yupi: 

Ah...ya veo...la ultima carta de la pagina... :hola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #32 en: 24 Febrero, 2008, 21:28:23 pm »
   Oh, dios mío, ha descubierto mi identidad secreta. Tengo que disimular... ¿Qué? ¡No me digas que he vuelto a perder mi monólogo interior!  :torta: Ejem, este...  :hola:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #33 en: 25 Febrero, 2008, 20:50:58 pm »
Espera, espera...que he descubierto mas cosas... me acabo de dar cuenta de que llevas ya 8 cartas respondidas en Spiderman!!!!!  Sales en los correos de los números 3, 5, 7, 8, 10, 11, 14 y 15...de momento!!!!  :shocked2:

¡¡¡¡ERES UN CAMPEON!!!!    :thumbup:

Eso si, me has incitado, y hace un momento he mandado un email al correo de Spiderman con temas variados...naturalmente espero sea contestado!!!!  :contrato:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #34 en: 26 Febrero, 2008, 20:35:19 pm »
Espera, espera...que he descubierto mas cosas... me acabo de dar cuenta de que llevas ya 8 cartas respondidas en Spiderman!!!!!  Sales en los correos de los números 3, 5, 7, 8, 10, 11, 14 y 15...de momento!!!!  :shocked2:

¡¡¡¡ERES UN CAMPEON!!!!    :thumbup:

Eso si, me has incitado, y hace un momento he mandado un email al correo de Spiderman con temas variados...naturalmente espero sea contestado!!!!  :contrato:

y antes cuando habia correos en mas series.... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #35 en: 26 Febrero, 2008, 21:34:19 pm »
y antes cuando habia correos en mas series.... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
   Jo, no es para tanto... :oops:
   Pues sí, cuando había (más) correos me publicaron algún que otro e-mail en Universo X, Generación Mutante, X-Men, Lobezno, Patrulla-X, X-Treme X-Men, Spiderman, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores y el Consultorio del Profesor Aschumpeter.
   Ya en Panini, me publicaron alguna en uno de los escasos correos que llegaron a aparecer en las colecciones mutantes y en los 4F, el Spiderman de John Romita, en alguna BM, pero sobre todo en Lobezno Classic y Spiderman.
   Por cierto, me he acordado de algún que otro correero más: José María Mendez, que me parece que estuvo en el correo de Hulk en alguno de sus volúmenes, Roque González, en Los Vengadores, Gonzalo Quesada en Daredevil, Adela Salguero en Gambito, Alejandro Martínez Viturtia con sus "Cartas al editor" (que siempre se me resistieron) ¡y Salvador Larroca en el correo de X-Treme X-Men!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2008, 10:17:45 am »
Eso si, me has incitado, y hace un momento he mandado un email al correo de Spiderman con temas variados...naturalmente espero sea contestado!!!!  :contrato:

   Me alegro de haberte incitado: no es plan de que perdamos el único correo que tendremos después de agosto por falta de cartas.  :P

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #37 en: 27 Febrero, 2008, 11:02:01 am »
Citar
José María Mendez, que me parece que estuvo en el correo de Hulk en alguno de sus volúmenes
Confirmarmelo los que os acordeis pero Mendez no había tenido una polémica hace milenios por decir que los tebos de Supes eran para imbéciles.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #38 en: 27 Febrero, 2008, 12:57:59 pm »
   Pues no, en absoluto. Nunca dijo que los tebeos de superhéroes fueran para imbéciles... La palabra que utilizó fue "subnormales". :torta: Sé que posteriormente rectificó o aclaró sus palabras. No obstante, eso no le impidió no sólo contestar correos, sino también ser el traductor de algunas series, entre ellas, Masacre, por poner un ejemplo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #39 en: 27 Febrero, 2008, 16:43:15 pm »
   Pues no, en absoluto. Nunca dijo que los tebeos de superhéroes fueran para imbéciles... La palabra que utilizó fue "subnormales". :torta: Sé que posteriormente rectificó o aclaró sus palabras. No obstante, eso no le impidió no sólo contestar correos, sino también ser el traductor de algunas series, entre ellas, Masacre, por poner un ejemplo.

Exacto.  Subnormales.  Que no es lo mismo que imbecil... :smilegrin:  Esa polemica surgió de unas declaraciones que hizo en la revista Slumberland o Krazy Comics, no recuerdo ahora...y se armó el follón.  Incluso algunos colegas suyos de Planeta como Cristina Aviles escribió diciendo que no estaba en absoluto de acuerdo con Mendez...Hasta yo mismo mande una carta a la revista que me contestaron y todo, donde desde luego mostraba tambien mi desacuerdo por esas declaraciones.  Siguió haciendo correos y articulos, hasta que algunos años despues desapareció de Planeta...aunque me suena haber visto su nombre en alguna traduccion reciente...
« última modificación: 27 Febrero, 2008, 16:44:57 pm por Darth Sidious »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #40 en: 27 Febrero, 2008, 16:58:09 pm »
   Me alegro de haberte incitado: no es plan de que perdamos el único correo que tendremos después de agosto por falta de cartas.  :P 

¿Despues de agosto?  ¿Es que hay alguno mas actualmente?  Quizas debes de referirte a los de la Biblioteca Marvel, seguramente... :interrogacion:  Y por supuesto que habrá que cuidar ese unico correo...a ver si se animan y lo reinstauran en algun titulo mas, de los que mas venda...

Por cierto que yo tambien tengo un laaaargo historial de cartitas en los correos Forum...En Spiderman, 4F, la Patrulla-X, en Vengadores (muchas aqui), Nuevos Vengadores (los de antes, no los de ahora), Punisher, Star Wars (cuando lo publicó Forum), Marvel Heroes...Mas de 50 cartas seguro.  Lo tengo apuntado por ahi...y luego pues en otros correos de Zinco y en la revista Dolmen, ahi tendré 8 ó 9...  :contrato: 

A ver si voy escaneando alguno...

« última modificación: 27 Febrero, 2008, 17:02:20 pm por Darth Sidious »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #41 en: 27 Febrero, 2008, 20:28:32 pm »
   Pues sí, me refiero a los de las BM. Y, bien mirado, mi historial no es tan largo como puede parecer  :oops:. No sé yo si llegaré a los 50 (cartas, no años. Hablando de eso: ¡Felicidades!  :birra:).
   La verdad, veo difícil que añadan alguno más. Mucho tiene que cambiar el panorama actual... a mejor, se entiende.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #42 en: 28 Febrero, 2008, 18:02:35 pm »
   Pues sí, me refiero a los de las BM. Y, bien mirado, mi historial no es tan largo como puede parecer  :oops:. No sé yo si llegaré a los 50 (cartas, no años. Hablando de eso: ¡Felicidades!  :birra:).
   La verdad, veo difícil que añadan alguno más. Mucho tiene que cambiar el panorama actual... a mejor, se entiende.

Hombre, gracias!!!!  :roll:

Yo debo estar entre las 55-60 cartas en Forum... :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #43 en: 28 Febrero, 2008, 18:10:30 pm »
Por cierto, estoy haciendome una recopilacion de los correos escritos por Átomos y Loki.  Es decir, cojo escaneado la pagina del correo de cada número y despues los junto todas como si fuera un comic.  Por ejemplo tengo ya el Volumen 3 de Spiderman de Forum, que han hecho un total de 24 paginas de correo.  Me gustaria que el que quisiera pudiera tenerlo.  Poco a poco iré haciendo más.  Es decir, los correos de los Vengadores, mas de Spiderman, de la Patrulla...

¿Se puede poner el enlace emule donde lo tengo, o va contra las reglas del foro?  Me he leido las normas al respecto y no lo tengo claro, pues no se trata de escaneo de paginas de comics, sino de textos, que son los correos, y ademas de hace años, y que es algo que obviamente no será reeditado...  :interrogacion:



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #44 en: 28 Febrero, 2008, 18:53:52 pm »
¿Se puede poner el enlace emule donde lo tengo, o va contra las reglas del foro?  Me he leido las normas al respecto y no lo tengo claro, pues no se trata de escaneo de paginas de comics, sino de textos, que son los correos, y ademas de hace años, y que es algo que obviamente no será reeditado...  :interrogacion:

seria mejor que se lo hicieras llegar a darkseid para que lo inlcuya en la seccion descargas de la web

srea mucho mas rapido que el emule y no incumplira la normativa dle foro

se lo comento en el hilo de admnis, pero comentaselo tu tb por rpivado si lo ves oportuno

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines