"¡Lo que les da rabia es que les contesten!
PD: dejarme 1 like xd"
Al mochal, viejo amigo 
No os conozco mucho a ninguno, poco llevo en esta casa, pero por lo que he podido apreciar de es comentario, creo que no se refería a nadie (y aún menos a ti en concreto, ya que no has dicho nada de eso) del foro (bueno, quizá a un par, pero no con tus argumentos
)
Yo lo interpretaba más por lo que dicen en tuiterl...
Esto es la Civil War, Jocco, escoge bando y déjate de chorradas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero sí considero que hay MUCHÍIIIIIIISIMO reduccionismo por parte del, llamémoslo, "otro bando". De ni leerte, a la que se ve que no comulgas yo creo que ni pasan de la primera frase, te atribuyen una argumentación preestablecida y responden discursos pregenerados en base a ella. Todo basado en realidades más maquilladas que una puerta en las que por ejemplo nadie se quejaba del cine de superhéroes hasta que llegaron las mujeres. Un plano paralelo en el que no se ha ANIQUILADO en este mismo foro más de la mitad de los films que han ido saliendo. En el que no existió Batman v Superman, por decir una con dos varones blancos como protagonistas a falta de uno, ni se destacó universalmente Wonder Woman como lo mejor de la cinta.
Porque joder, si te inventas la realidad y los argumentos de los demás es que es facilísimo llevar razón, ya habría que ser incompetente para no tenerla