Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 76393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #645 en: 27 Abril, 2023, 22:09:31 pm »
Reseña de la nueva serie de GA en ZN: https://www.zonanegativa.com/resena-dc-usa-green-arrow-1/

No sé si alguien la ha leído ya...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #646 en: 28 Abril, 2023, 22:14:01 pm »
Pues parece que promete.  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #647 en: 01 Mayo, 2023, 19:51:00 pm »
Otra mini de la que se está hablando poco es Unstoppable Doom Patrol.  :contrato:

En su segundo número tenemos hasta un guiño a Jonathan Hickman.  :incredulo:




Tendrá alguna segunda lectura.  }:)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #648 en: 01 Mayo, 2023, 21:47:38 pm »
Lo leí y me partí entero.  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #649 en: 02 Mayo, 2023, 13:54:08 pm »
El Batman 900 de Zdarsky no lo hace ni el Scott Snyder más encocado. Flipadas varias y fanservice exagerado a paladas. Aunque en cierto modo es divertido?

El pobre de Jorge Jiménez se merece un mes de vacaciones después de esto.

What can we beat but never defeat?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #650 en: 02 Mayo, 2023, 13:59:55 pm »
El Batman 900 de Zdarsky no lo hace ni el Scott Snyder más encocado. Flipadas varias y fanservice exagerado a paladas. Aunque en cierto modo es divertido?

El pobre de Jorge Jiménez se merece un mes de vacaciones después de esto.

Esa cara tenía el dibujante cuando acabó de hacerlo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #651 en: 02 Mayo, 2023, 17:37:55 pm »
A mi el número me ha encantado, Zdarsky en estos números es el hijo que nunca han tenido Morrison y Snyder y la verdad es que ya solo por eso entretiene. Pero Jorge Jiménez ha hecho páginas y cameos legendarios a lo largo del número. Chapeau.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #652 en: 03 Mayo, 2023, 06:57:13 am »
Son una pasada.  :amor: :amor: :amor:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #653 en: 07 Mayo, 2023, 00:42:35 am »
- Sábado de grapas USA -


Justice Society of America v4 #3 (of12). Seguimos con los viajes en el tiempo, como no podía ser de otra forma con Per Degaton implicado. En la WWII tenemos a la compañía Easy persiguiendo a Degaton (dibujado por Ordway), mientras en el presente tenemos a Huntress pidiendo ayuda a la JSA para salvar a su equipo en el futuro (dibujado por Janin).



Knight Terror. Special Edition (Free Cómic Book Day) .  Damian es atacado a través de un sueño, donde descubre que no es el único en ser atacado mediante pesadillas, sino que se trata de una pesadilla colectiva que conecta a todos los héroes de DC.  Esto, confusamente narrado por Bachalo y Porter en 10 páginas es todo. El resto del número, son estudios de personajes y portadas alternativas.
« última modificación: 07 Mayo, 2023, 00:44:25 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #654 en: 10 Mayo, 2023, 23:31:20 pm »
Estoy leyendo críticas que me gustan de la nueva serie de Hal Jordan. La leeré seguro en cuanto llegue.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #655 en: 12 Mayo, 2023, 23:09:47 pm »
Tiene buena pinta Gamma.  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #656 en: 19 Junio, 2023, 01:02:31 am »
- Fin de semana de grapas USA -



Batman: The Brave & The bold #1. Nueva colección antológica de DC, donde su incluyen 4 historias.
Batman: The winning card (King&Gerads): una niña se pierde y es entrada por el Joker mientras batman patrulla la ciudad y el departamento de Policía intenta evitar un asesinato.
Stormwatch: down to the kings (Brisson&Spokes): presentación de un nuevo equipo Stromawatch plagado de personajes del universo DC, de hecho de Wildstorm solo sobreviven Winter y Flint, bajo el mando de Mr. bones.
Superman: order of the black lamp (Cantwell& Rodríguez): Superman recibe un extraño anillo y una petición de auxilio, y va al rescate con la doble misión de averiguar quién lo ha enviado y conseguir una noticia que aumente las ventas del Planet, en riesgo de desaparición.
Heroes of tomorrow (Mora): en una Gotham distópica, dibujada en blanco y negro,  Batman defiende a unos jóvenes hermanos de un robot asesino.

Me ha gustado este primer número. Equipos potentes e historias variadas. A ver hacia donde se desarrollan, o si sirven de lanzadera para futuras series regulares.




Power Girl Special #1. Este cómic tiene una historia principal sobre Power Girl y una de complemento protagonizada por Ice & Fire.
En la historia principal, EEUU es atacado por Johnny Sorrow, tomando el control mental de todo el país para convencer a Kara que se vaya a vivir con él a Tierra 2. Tras intentar conseguir de manera infructuosa ayuda de los miembros de la familia Superman, consigue revertir la situación, y por enésima vez, convencernos de que quiere encajar en el universo DC.

Esta historia me ha gustado más de lo que pensaba, ya que las opiniones que había oído sobre ella eran bastantes tibias (eso de ir con hype bajo), pero me he sentido muy perdido en la , pues lo último que he leído del personaje es lo que estoy releyendo de la JSA de Johns y ya han pasado 20 añitos y no conozco a la mitad de secundarios.

La historia complemento sirve de lanzamiento de la nueva mini serie de Ice& Fire, y que tras liarla en Baltimore al intentar ayudar en una riada, Superman las manda una temporada a Smallville para que se relajen. Una historia bastante floja.

Ambas historias tendrán continuidad en sendas miniseries que se lanzarán en septiembre. Visto lo visto, igual acabo pillando la de Power Girl, cuando en el anuncio me llamo más la atención la de Ice&Fire.



Shazam #1. Número de presentación donde se hace una recapitulación tantos de la historia del personaje como de su actual situación, donde está a cargo de la Roca de la Eternidad, y que únicamente su hermana Mary comparte sus poderes. Vemos que sin la supervisión del mago, el uso que hace de la roca de la eternidad es la propia de un adolescente, que no deja de ser lo que es, y los dioses que le otorgan sus poderes no están contentos con ello. Acabamos con Shazam ayudando en un terremoto en el sur de California y, al ser entrevistado, estallar contra todos los presentes por no merecer la ayuda de alguien como él, ante la sorpresa tanto de los agradecidos rescatados como de él mismo.



Titans #1. Mi último contacto con los Titanes, a parte del Nightwing #100 y la peli de animación de los Teen Titans, pueden ser los Titanes de Johns, que ni siquiera era la formación original, así que a pesar de conocer los personajes, y más o menos sus interacciones, esto me pilla más o menos de nuevas, porque la etapa original la leí a trozos y hace muchos años ya (aunque parece que los tomos de CF ya están de camino).
Número de presentación de personajes, de vuelta a vivir a la a torre, y de una mini amenaza que puede de ser peor de lo que parecía.
Un buen arranque que acaba con un cliffhanger de manual, que deja con ganas de seguir leyendo.
Por cierto, que encontrarme una Raven pelirroja y con sentimientos me ha descolocado completamente.



Wonder Woman #799 . Primer cómic que leo de la amazona desde la etapa de Azarello en New52, ya ha llovido, y es normal que ande perdido siendo el final de etapa. Vaya ojo que tengo para subirne a una serie pocos días antes de anunciarse que se relanza. Y aún así, un número muy entretenido y visualmente muy llamativo, en el que Diana está en una especie de coma de Themyscira, y visita a sus amigos en sueños, cada uno con un artista diferente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #657 en: 19 Junio, 2023, 06:45:54 am »
Buenas lecturas Querubo.  :birra:

¿Cuál es la que más recomiendas?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #658 en: 19 Junio, 2023, 07:50:08 am »
De esas 4, Batman: brave & The bold, por las historias de King y Rodríguez. También es cierto que a mí las antologías, donde no tengo la sensación de que la mayor parte es relleno, me suelen gustar.

La de WW es final de etapa, a mi me sirve para centrarme un poco de cara al relanzamiento de septiembre, pero es un poco tonto subirse ahora.

Titanes mola, pero pasa poca cosa.

Shazam está divertida, pinta bien, pero al recapitular tanto, la historia también avanza poco.

El especial de PG me gustó porque le tengo cariño tanto a ella como al antagonista, Johnny Sorrow, por venir de la JSA, pero entre que la primera historia me resultó un poco confusa por no conocer a varios personajes, y la segunda me pareció floja, a menos que se esté interesado en esos personajes y en las miniseries que lanzarán sobre ellos en septiembre, es el más prescindible.

A ver cómo evolucionan el mes que viene.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #659 en: 19 Junio, 2023, 23:14:36 pm »
Gracias Querubo.  :thumbup:

Me las apunto.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines