Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Coleccionando Coleccionables  (Leído 72149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #510 en: 17 Diciembre, 2023, 21:37:18 pm »
Como veis el de Astérix? De precio y edición.

A mí esas portadas me parecen horrendas, mucho mejor el dibujo ocupando la portada entera. El precio no está mal pero no es ganga. Quiero decir que es más barato (11 euros) pero poco más barato que la edición normal (13 euros) e incluso en los últimos lanzamientos los sacan a 10 euros durante unos meses.

Lo que no sé es si la edición normal trae esos extras, pero vamos tampoco lo veo decisivo.

En conclusión, si no tienes nada y quieres hacerte con esto de forma regular me plantearía meterme. Si por el contrario lo quieres hacer a tu ritmo o incluso omitiendo alguna etapa, me iría a la edición normal.

Eso de mas barato...

Citar
La 1.ª entrega tiene un precio especial de 2,50€. La 2.ª entrega tiene un precio especial de 7,99€. A partir de la 3.ª entrega, cada entrega cuesta 14,99€

Creo que te estás liando. Nosotros hablamos de Asterix que pone

6.  El resto de los envíos constarán de 5 entregas por 10,99 € cada una + 0,50€ por entrega

Pero sí te doy la razón en una cosa que es que pone lo de + O, 50 euros por entrega.  :puzzled:

Tremendo, yo creo que están cobrando los regalos.  :lol:

Pero si lo he copiado de la web  de Astérix.  :puzzled:



Veo que hay diferente información en según que parte.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #511 en: 17 Diciembre, 2023, 21:54:29 pm »
En el enlace de la anterior página pone otros precios.

Edito, dónde pone eso que enlazas justo encima pone los precios que digo. Me da que se equivocaron.
« última modificación: 17 Diciembre, 2023, 21:57:46 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #512 en: 17 Diciembre, 2023, 22:19:35 pm »
En el enlace de la anterior página pone otros precios.

Edito, dónde pone eso que enlazas justo encima pone los precios que digo. Me da que se equivocaron.

Si, supongo que será un error, y costará lo que dices tú, y pone en otra parte de la web.
Pero yo que soy un buen mandado, y que tenía esa pregunta, he ido a "preguntas frecuentes", y me he quedado con lo que ponía ahí, y me he asustado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.371
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #513 en: 18 Diciembre, 2023, 06:06:34 am »
Aún así, pone 44 páginas de cómic y un total de 66 páginas por tomo con los extras. Aunque sea a 11€ me parece una pasada, pasando del coleccionable, y por cierto, lo de los +0,50 es la primera vez que lo veo...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado bardol

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #514 en: 18 Diciembre, 2023, 08:39:04 am »
Como veis el de Astérix? De precio y edición.
Para mi es la mejor forma de hacerse la colección de Ásterix de un plumazo si no tienes nada.
Es más barato que la edición normal, vienen extras en todos los tomos, e incluye tomos bastante complicados de pillar (como Ásterix y los vikingos, o la primera versión de Las doce pruebas de Asterix).
Eso sí, los tomos quedan desordenados, es decir, si los colocas siguiendo el dibujo del lomo no quedan de forma cronológica en la estantería.
Esta es la tercera vez que sacan este coleccionable, y cada vez incluyen tomos nuevos. Yo me hice el primer coleccionable y después me pillé los tomos que me faltaban en edición normal. Cuando sacaron el segundo coleccionable, pillé los nuevos tomos del coleccionable y me deshice de los normales.
Y esta vez pienso hacer lo mismo. Los extras que incluyen me gustan mucho, la edición en coleccionable supera la edición normal, en mi opinión.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines