Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?  (Leído 51113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #135 en: 20 Junio, 2009, 10:29:49 am »
Shockbringer, Matt ES católico  :P Así que por esa parte, la adaptación está bien hecha. En cuanto a arrojar al criminal al metro... no me acuerdo exactamente de cómo sucedía, pero hay que tener en cuenta que es la venganza que lleva a cabo porque han matado a Batallador Murdock (llevo tanto sin ver la peli que...)... pero tendría que echar un vistazo a esa escena de nuevo. De todas maneras, es verdad que eso de dejar su marca quedaba de pena.

Metallica, no hace falta que jures que no recuerdas la película. Qué gambazos está metiendo  :lol:

Spoilers sobre esa escena. Vamos allá:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El propio Ben Afleck dijo que no entendia a que venia esa escena, y que le parecio horrorosa la escena de cuando tira al tio a la via :lol: :lol:

¡Hasta Ben Afleck se dio cuenta! Por eso pienso que si el guión de Mark lo hubiese dirigido otro director (uno con personalidad, claro, no un mercenario como Gavin Hood o Zack Snyder) esa escena se hubiese ido inmediatamente a la papelera.
  Creo que el director era el mismo Mark!

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #136 en: 20 Junio, 2009, 12:18:05 pm »
Creo que el director era el mismo Mark!

A eso me refiero. Es muy difícil ser crítico con un guión que has escrito tú mismo.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #137 en: 20 Junio, 2009, 16:03:46 pm »
Shockbringer, Matt ES católico  :P Así que por esa parte, la adaptación está bien hecha. En cuanto a arrojar al criminal al metro... no me acuerdo exactamente de cómo sucedía, pero hay que tener en cuenta que es la venganza que lleva a cabo porque han matado a Batallador Murdock (llevo tanto sin ver la peli que...)... pero tendría que echar un vistazo a esa escena de nuevo. De todas maneras, es verdad que eso de dejar su marca quedaba de pena.

Bullseye... Bullseye es un personaje de cachondeo, macho. Es el mejor asesino de todos los tiempos, y se va de copas con Masacre... ¿Qué esperabas? De todas maneras, ese Bullseye pega bastante con el actual, aunque a mí me guste más el de toda la vida, con su uniforme y demás  :P

Y Elektra... bueno, repito que vi esa película hace mucho tiempo, y por aquellos tiempos no conocía a Elektra como la conozco hoy, pero no me pareció fuera de lugar. Es una ninja, se lleva bien con Matt, le ''mata'' Bullseye...

Cuando la vi no había leído demasiado de DD, pero ahora que pienso en la película, hay muchas similitudes entre ella y los cómics.

Creo que la película ha sido perjudicada por la mala crítica. Uno fue a verla, le supo mal a la vista (problemas que menciona Peúbe) y dijo que era una mierda. Eso llevó a otro y a uno más, y al final la gente iba a verla con espíritu crítico y veía fallos hasta donde no los había (porque DD es el diablo católico, y eso está en los cómics, y de hecho en uno de los más aclamados del personaje). Otros dicen que es mala porque Kingpin es negro y no le pega... pero vamos, que al menos en esta película DD se queda ciego y obtiene sus poderes por un accidente como dios manda, y no como el Von Muerte de los 4f  :P

Ya sé que ES católico, a eso me refiero precisamente, a que no pega ni con cola que un tío de creencias tan férreas como Matt tanto en la Justicia como en los valores Católicos mate a sangre fría a un tío absuelto y deje su marca como un psicópata.

¿Bullseye es un asesino de cachonde en los cómics??? Ahora me entero. Es posible que en la serie de Masacre, dentro de ese contexto se vaya de copas con el mercenario bocazas. Pero vamos, cualquiera que lea la etapa de Miller más que un personaje de cachondeo me parece un psicópata terrorífico.
En la película se carga aun tio con varios clips (que tampco se ve muy bien como lo consgiue) y a una vieja que no le daja en paz con un cacahuete. Ya se que todo en sus manos es un arma, pero es que esas escenas en lugar de transmitir "que guay es Bullsaye" te dejan con la sensación de "Estoy viendo Scary Movie" Una cosa es que sea el mejor asesino del mundo (un asesino a sueldo) y otro que mante gente normal indiscriminadamente que ni le suponen un reto no es creible que nadie se de cuenta.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #138 en: 20 Junio, 2009, 16:07:53 pm »
   Bueno, en las miniseries de Way también va un poco en ese plan.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #139 en: 20 Junio, 2009, 16:22:47 pm »
El Bullseye de Miller rozaba el patetismo, a mí me parecía un personaje con una gran carga de humor perverso. Una versión moderada de, pongamos, el payaso de It, ridículo pero peligroso y terrorífico a la vez. De todos modos era la némesis recurrente, pero al mostrárnos sus paranoia y conducta enferma nunca adoptó la imagen de intocable de otros grandes villanos como el mismo Kingpin. Daba igual, cumplía otra función. El Joker tampoco estuvo jamás a la altura de la impermeabilidad de Lex Luthor, pero al payaso hay que atarle en corto, porque es un psicópata, como Bullseye, y muchos grandes psicópatas de la ficción (Jack Torrance, Norman Bates) son tan peligrosos como risibles por su apariencia, habla, comportamiento lejos de la acción principal, o gesticulación. Aunque cuando hacen muecas tras haber dejado vegetal a tu esposa seguramente no te haga mucha gracia. No se si me explico, pero ESE es el verdadero valor que yo le encuentro a este tipo de personajes. Tan pronto se van de copas con Masacre, ve demonios por todos lados mostrándose como un cachorrito asustado, como asesinan salvajemente a Karen Page.

El Bullseye de la película, sin embargo, era patético en el mal sentido de la palabra, estoy de acuerdo con Shockbringer. Utilizando la anología que ha hecho, efectivamente diría que ese Bullseye ciertamente es propio de Scary Movie o incluso Looney Toones, mientras que el Bullseye de Miller era un personaje Kubrickiano, un psicópata vulnerable (de ahí proviene el factor cómico, como he señalado más arriba) e inhumanamente malvado y despiadado.

¿Y el Bullseye actual si que lleva el uniforme de siempre, no? Al menos en New Ways to Die.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #140 en: 20 Junio, 2009, 16:41:29 pm »
Shockbringer, Matt ES católico  :P Así que por esa parte, la adaptación está bien hecha. En cuanto a arrojar al criminal al metro... no me acuerdo exactamente de cómo sucedía, pero hay que tener en cuenta que es la venganza que lleva a cabo porque han matado a Batallador Murdock (llevo tanto sin ver la peli que...)... pero tendría que echar un vistazo a esa escena de nuevo. De todas maneras, es verdad que eso de dejar su marca quedaba de pena.

Bullseye... Bullseye es un personaje de cachondeo, macho. Es el mejor asesino de todos los tiempos, y se va de copas con Masacre... ¿Qué esperabas? De todas maneras, ese Bullseye pega bastante con el actual, aunque a mí me guste más el de toda la vida, con su uniforme y demás  :P

Y Elektra... bueno, repito que vi esa película hace mucho tiempo, y por aquellos tiempos no conocía a Elektra como la conozco hoy, pero no me pareció fuera de lugar. Es una ninja, se lleva bien con Matt, le ''mata'' Bullseye...

Cuando la vi no había leído demasiado de DD, pero ahora que pienso en la película, hay muchas similitudes entre ella y los cómics.

Creo que la película ha sido perjudicada por la mala crítica. Uno fue a verla, le supo mal a la vista (problemas que menciona Peúbe) y dijo que era una mierda. Eso llevó a otro y a uno más, y al final la gente iba a verla con espíritu crítico y veía fallos hasta donde no los había (porque DD es el diablo católico, y eso está en los cómics, y de hecho en uno de los más aclamados del personaje). Otros dicen que es mala porque Kingpin es negro y no le pega... pero vamos, que al menos en esta película DD se queda ciego y obtiene sus poderes por un accidente como dios manda, y no como el Von Muerte de los 4f  :P

Ya sé que ES católico, a eso me refiero precisamente, a que no pega ni con cola que un tío de creencias tan férreas como Matt tanto en la Justicia como en los valores Católicos mate a sangre fría a un tío absuelto y deje su marca como un psicópata.

¿Bullseye es un asesino de cachonde en los cómics??? Ahora me entero. Es posible que en la serie de Masacre, dentro de ese contexto se vaya de copas con el mercenario bocazas. Pero vamos, cualquiera que lea la etapa de Miller más que un personaje de cachondeo me parece un psicópata terrorífico.
En la película se carga aun tio con varios clips (que tampco se ve muy bien como lo consgiue) y a una vieja que no le daja en paz con un cacahuete. Ya se que todo en sus manos es un arma, pero es que esas escenas en lugar de transmitir "que guay es Bullsaye" te dejan con la sensación de "Estoy viendo Scary Movie" Una cosa es que sea el mejor asesino del mundo (un asesino a sueldo) y otro que mante gente normal indiscriminadamente que ni le suponen un reto no es creible que nadie se de cuenta.

Parece que no has leido los Thunderbolts de Ellis  ::)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #141 en: 20 Junio, 2009, 18:55:18 pm »
Buf, debate muy interesante pero que amenaza con salirse del tema. De momento seguimos, a ver cómo avanza, y si veo que definitivamente, lo trasladamos a otra parte, para seguir a gusto.

Citar
Ya sé que ES católico, a eso me refiero precisamente, a que no pega ni con cola que un tío de creencias tan férreas como Matt tanto en la Justicia como en los valores Católicos mate a sangre fría a un tío absuelto y deje su marca como un psicópata.


Vale. Había entendido de otra manera tu mensaje. Creía que criticabas el hecho de que Matt fuera católico. En este caso tienes razón, más que nada porque ya de por sí estoy indignado por esa escena (que no recordaba del todo, pero Peúbe me ha refrescado la memoria).

Citar
¿Bullseye es un asesino de cachonde en los cómics??? Ahora me entero. Es posible que en la serie de Masacre, dentro de ese contexto se vaya de copas con el mercenario bocazas. Pero vamos, cualquiera que lea la etapa de Miller más que un personaje de cachondeo me parece un psicópata terrorífico.
En la película se carga aun tio con varios clips (que tampco se ve muy bien como lo consgiue) y a una vieja que no le daja en paz con un cacahuete. Ya se que todo en sus manos es un arma, pero es que esas escenas en lugar de transmitir "que guay es Bullsaye" te dejan con la sensación de "Estoy viendo Scary Movie" Una cosa es que sea el mejor asesino del mundo (un asesino a sueldo) y otro que mante gente normal indiscriminadamente que ni le suponen un reto no es creible que nadie se de cuenta.

Bullseye ha escapado de la cárcel con una pastilla, reventado un coche con un tapacubos, matado guardias con unos platos... ¿Por qué no iba a matar con clips y cacahuetes? A Bullseye le pintan cada vez más psicótico y peligroso, con mucha más habilidad y puntería que antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y efectivamente, en los Thunderbolts (gracias por el apunte, Ciudadano Cero) mata a quien le sale de las pelotas y como le sale de las pelotas, y ahí nadie critica la labor del guionista... supongo que será que el hecho de que una vida humana le importe una mierda al mejor asesino del mundo no queda tan fuera de lugar.

Citar
¿Y el Bullseye actual si que lleva el uniforme de siempre, no? Al menos en New Ways to Die.

Si no recuerdo mal, había una escena en el DD de Brubaker con Bullseye llevando ese atuendo (abrigo negro y demás), pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100%.

De todas maneras, repito que ese no es totalmente mi Bullseye, pero tampoco está tan fuera de lugar como dice la mayoría...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #142 en: 20 Junio, 2009, 19:39:49 pm »
Bullseye ha escapado de la cárcel con una pastilla, reventado un coche con un tapacubos, matado guardias con unos platos... ¿Por qué no iba a matar con clips y cacahuetes? A Bullseye le pintan cada vez más psicótico y peligroso, con mucha más habilidad y puntería que antes.

Y también mata moscas con jeringuillas... ¡aún estando parapléjico! La escena después de los créditos es indescriptible.

Sigo sin saber muy bien cómo hace lo de los clips. ¿Cómo los desdobla, pasando la mano por delante y punto? ¿Y por qué mata al gordo ese de los dardos? Lo mata porque el gordo no quiere pagarle, vale, pero ¡se va sin quitarle el dinero! No le veo nada de sentido.

O cuando mata al ayudante de Kingpin... porque sí. Y Kingpin suelta una carcajada y le felicita. ¿Pueden dos personajes estar más fuera de su papel?

O ese final de la película, con Bulleye llorando a Daredevil para que no le mate. No fastidies.

Oh, ¡y hay que recordar esa escena de Daredevil pegándole una patada a Bullseye en moto! Miradla a cámara lenta, segundo a segundo, frame a frame. Nada, ¿verdad? Simplemente es una patada. Pues en la escena siguiente el bastón de Daredevil aparece mágicamente en la mano de Bullseye.

La peor película Marvel de la historia.  :thumbdown:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #143 en: 20 Junio, 2009, 19:41:49 pm »
Citar
¿Y el Bullseye actual si que lleva el uniforme de siempre, no? Al menos en New Ways to Die.

Si no recuerdo mal, había una escena en el DD de Brubaker con Bullseye llevando ese atuendo (abrigo negro y demás), pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100%.
  Yo recuerdo una escena así en el mes mudo, pero eso era en la etapa de Benidis.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #144 en: 20 Junio, 2009, 23:23:52 pm »


Sigo sin saber muy bien cómo hace lo de los clips. ¿Cómo los desdobla, pasando la mano por delante y punto? ¿Y por qué mata al gordo ese de los dardos? Lo mata porque el gordo no quiere pagarle, vale, pero ¡se va sin quitarle el dinero! No le veo nada de sentido.

O cuando mata al ayudante de Kingpin... porque sí. Y Kingpin suelta una carcajada y le felicita. ¿Pueden dos personajes estar más fuera de su papel?

O ese final de la película, con Bulleye llorando a Daredevil para que no le mate. No fastidies.

Oh, ¡y hay que recordar esa escena de Daredevil pegándole una patada a Bullseye en moto! Miradla a cámara lenta, segundo a segundo, frame a frame. Nada, ¿verdad? Simplemente es una patada. Pues en la escena siguiente el bastón de Daredevil aparece mágicamente en la mano de Bullseye.

La peor película Marvel de la historia.  :thumbdown:

Solo un apunte,el gordo si que le paga,este le pide la revancha,Bullseye le hace un ademan para que le pague y el otro afloja la pasta,pero cuando va a marcharse del bar,le insulta,algo como irlandes de mierda,entonces el se gira y lo mata con los increibles clips magicos.

Tampoco recuerdo que Bullseye suplique por su vida,simplemente se queda medio en shock diciendo..¿mis manos?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #145 en: 20 Junio, 2009, 23:33:11 pm »
Bullseye ha escapado de la cárcel con una pastilla, reventado un coche con un tapacubos, matado guardias con unos platos... ¿Por qué no iba a matar con clips y cacahuetes? A Bullseye le pintan cada vez más psicótico y peligroso, con mucha más habilidad y puntería que antes.

Y también mata moscas con jeringuillas... ¡aún estando parapléjico! La escena después de los créditos es indescriptible.

Sigo sin saber muy bien cómo hace lo de los clips. ¿Cómo los desdobla, pasando la mano por delante y punto? ¿Y por qué mata al gordo ese de los dardos? Lo mata porque el gordo no quiere pagarle, vale, pero ¡se va sin quitarle el dinero! No le veo nada de sentido.

O cuando mata al ayudante de Kingpin... porque sí. Y Kingpin suelta una carcajada y le felicita. ¿Pueden dos personajes estar más fuera de su papel?

O ese final de la película, con Bulleye llorando a Daredevil para que no le mate. No fastidies.

Oh, ¡y hay que recordar esa escena de Daredevil pegándole una patada a Bullseye en moto! Miradla a cámara lenta, segundo a segundo, frame a frame. Nada, ¿verdad? Simplemente es una patada. Pues en la escena siguiente el bastón de Daredevil aparece mágicamente en la mano de Bullseye.

La peor película Marvel de la historia.  :thumbdown:

Nada de eso es peor que Lobezno perdiendo la memoria por una bala de adamantium
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #146 en: 20 Junio, 2009, 23:34:25 pm »
Solo un apunte,el gordo si que le paga,este le pide la revancha,Bullseye le hace un ademan para que le pague y el otro afloja la pasta,pero cuando va a marcharse del bar,le insulta,algo como irlandes de mierda,entonces el se gira y lo mata con los increibles clips magicos.

Ah, cierto, tienes razón.

En la escena final de Bullseye que digo, Bullseye le dice algo como "¡piedad!" después de recibir el balazo de la policía. De eso estoy bastante seguro, aunque tal vez tendría que verlo.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #147 en: 20 Junio, 2009, 23:36:13 pm »
Solo un apunte,el gordo si que le paga,este le pide la revancha,Bullseye le hace un ademan para que le pague y el otro afloja la pasta,pero cuando va a marcharse del bar,le insulta,algo como irlandes de mierda,entonces el se gira y lo mata con los increibles clips magicos.

Ah, cierto, tienes razón.

En la escena final de Bullseye que digo, Bullseye le dice algo como "¡piedad!" después de recibir el balazo de la policía. De eso estoy bastante seguro, aunque tal vez tendría que verlo.

Hummm,pues en ese punto tal vez me equivoque yo,no obstante que lo desmienta otro porque yo no pienso volver a verla  :lol:

Aunque me parecio peor Ghost Rider,para mi esa es la peor pelí marvel.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #148 en: 20 Junio, 2009, 23:38:57 pm »
Nada de eso es peor que Lobezno perdiendo la memoria por una bala de adamantium

Pero es que comparas géneros distintos: Daredevil se supone que es de acción, y Lobezno una comedia romántica para toda la familia  :lol:

Lobezno tiene lo suyo, cierto. Siento haberla olvidado completamente, porque me encantaría rajar sobre ella.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #149 en: 21 Junio, 2009, 00:18:30 am »
Nada de eso es peor que Lobezno perdiendo la memoria por una bala de adamantium
   En el UM parece ser el carbonadium, más o menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines