Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?  (Leído 51119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #120 en: 17 Junio, 2009, 00:23:13 am »
A mi lo de que en la peli DD mate a un tío a sangre fría tirándolo al metro y luego marque la escena como un asesino en serie me pareció que se cargaba el personaje desde el principio. Todo ese drama de ser abogado, de la Justicia y además de ser católico se lo cargan, y luego lo intentan arreglar con la conversación final con Kinping.
Eso me pareció lo peor de la película junto con Bullseye que ya me pareció un tio de cachondeo de película de serie z.
Me pareció tan mala decisión como hacer que el asesino de Tío Ben fuera el Hombre de Arena.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #121 en: 17 Junio, 2009, 12:43:26 pm »
Shockbringer, Matt ES católico  :P Así que por esa parte, la adaptación está bien hecha. En cuanto a arrojar al criminal al metro... no me acuerdo exactamente de cómo sucedía, pero hay que tener en cuenta que es la venganza que lleva a cabo porque han matado a Batallador Murdock (llevo tanto sin ver la peli que...)... pero tendría que echar un vistazo a esa escena de nuevo. De todas maneras, es verdad que eso de dejar su marca quedaba de pena.

Bullseye... Bullseye es un personaje de cachondeo, macho. Es el mejor asesino de todos los tiempos, y se va de copas con Masacre... ¿Qué esperabas? De todas maneras, ese Bullseye pega bastante con el actual, aunque a mí me guste más el de toda la vida, con su uniforme y demás  :P

Y Elektra... bueno, repito que vi esa película hace mucho tiempo, y por aquellos tiempos no conocía a Elektra como la conozco hoy, pero no me pareció fuera de lugar. Es una ninja, se lleva bien con Matt, le ''mata'' Bullseye...

Cuando la vi no había leído demasiado de DD, pero ahora que pienso en la película, hay muchas similitudes entre ella y los cómics.

Creo que la película ha sido perjudicada por la mala crítica. Uno fue a verla, le supo mal a la vista (problemas que menciona Peúbe) y dijo que era una mierda. Eso llevó a otro y a uno más, y al final la gente iba a verla con espíritu crítico y veía fallos hasta donde no los había (porque DD es el diablo católico, y eso está en los cómics, y de hecho en uno de los más aclamados del personaje). Otros dicen que es mala porque Kingpin es negro y no le pega... pero vamos, que al menos en esta película DD se queda ciego y obtiene sus poderes por un accidente como dios manda, y no como el Von Muerte de los 4f  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #122 en: 17 Junio, 2009, 13:06:35 pm »
Shockbringer, Matt ES católico  :P Así que por esa parte, la adaptación está bien hecha. En cuanto a arrojar al criminal al metro... no me acuerdo exactamente de cómo sucedía, pero hay que tener en cuenta que es la venganza que lleva a cabo porque han matado a Batallador Murdock (llevo tanto sin ver la peli que...)... pero tendría que echar un vistazo a esa escena de nuevo. De todas maneras, es verdad que eso de dejar su marca quedaba de pena.

Metallica, no hace falta que jures que no recuerdas la película. Qué gambazos está metiendo  :lol:

Spoilers sobre esa escena. Vamos allá:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #123 en: 17 Junio, 2009, 13:28:43 pm »
Joder, pues la cagada resulta ser más grave de lo que pensaba...  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #124 en: 17 Junio, 2009, 14:02:37 pm »
Hablar de "cine" en determinados casos es un poco duro, aunque si aceptamos que todo lo que se estrena en una sala de cine es "cine", entonces sí que nos podemos entender.

No me han gustado mucho las adaptaciones de la Marvel que he visto llevadas al "cine". Tal vez la que más me haya gustado haya sido los Increíbles que, se quiera ver así o no, son los 4F (obviamente, el niño no podía convertirse en una antorcha humana por razones que todos comprendemos).

Y en cuanto a las de imagen real, y eso que me encanta Sam Raimi (Darkman sí es una peli de superhéroes bien hecha), no salvo ninguna en general, aunque en (casi) todas ellas haya momentos emocionantes y algunas buenas interpretaciones (Alfred Molina, Robert Downey, Patrick Stewart). Pero tampoco quiero pasarme: me parecen entretenidas y creo que están hechas para entretener, sin más pretensiones; luego todas cumplen su función, y me parece lo más natural del mundo que (más o menos) gusten todas y dejen a la gente un buen sabor de boca.

Las dos que más me han "gustado" son Spiderman 2 y X-Men 1. En Daredevil lo mejor es el traje de Daredevil. Y Elektra, por muchos palos que la den, tiene algunas escenas de acción bastante bien logradas. Las peores para mí, y con mucha diferencia, son Blade (la tercera no la he visto ni en la tele), los 4F 2 y la del Motorista Fantasma.

Lo que sí me ha parecido fantástico es lo mucho que todas ellas han acercado al público en general al mundo de los tebeos Marvel, sobre todo aquí en España.
Y lo que peor me ha parecido es lo mucho que se ha intentado adaptar, allí en los Estados Unidos, los tebeos Marvel a lo que se ha hecho en las películas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #125 en: 17 Junio, 2009, 14:45:25 pm »
Y lo que peor me ha parecido es lo mucho que se ha intentado adaptar, allí en los Estados Unidos, los tebeos Marvel a lo que se ha hecho en las películas.
   Sí, pero si te fijas, eso lo han deshecho en parte: tras la marcha de Morrison recuperaron los trajes de colores  y con el OMd se cargaron los lanzarredes orgánicos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #126 en: 17 Junio, 2009, 14:47:26 pm »
Y lo que peor me ha parecido es lo mucho que se ha intentado adaptar, allí en los Estados Unidos, los tebeos Marvel a lo que se ha hecho en las películas.
   Sí, pero si te fijas, eso lo han deshecho en parte: tras la marcha de Morrison recuperaron los trajes de colores  y con el OMd se cargaron los lanzarredes orgánicos.

Mi teoría: porque en el gran estreno audiovisual del momento (la serie animada de Spiderman) los lanzaredes inorgánicos volvían.

En cualquier caso: cagada cambiarlos a orgánicos, cagada volver a dejarlo como estaba.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #127 en: 17 Junio, 2009, 15:14:35 pm »
Y lo que peor me ha parecido es lo mucho que se ha intentado adaptar, allí en los Estados Unidos, los tebeos Marvel a lo que se ha hecho en las películas.
   Sí, pero si te fijas, eso lo han deshecho en parte: tras la marcha de Morrison recuperaron los trajes de colores  y con el OMd se cargaron los lanzarredes orgánicos.

Afortunadamente. Pero eso no quita que lo hicieran.

Mi teoría: porque en el gran estreno audiovisual del momento (la serie animada de Spiderman) los lanzaredes inorgánicos volvían.

Yo también creo que es posible que muchos tiros fueran por ahí, aunque supongo que también influyó la escasa trascendencia que tuvo todo lo que se contó en "El Otro" a la luz de lo que se ha hecho después.

En cualquier caso: cagada cambiarlos a orgánicos, cagada volver a dejarlo como estaba.

Sí, da sensación de irse dando bandazos de un lado a otro, según vayan saliendo las críticas; pero creo que eso ya lo hemos discutido hasta la saciedad en el hilo de Spiderman. Lo único que quería decir con esto es lo mal que me parece que el éxito taquillero de un momento dado, pese más que tu propia historia a la hora de hacer los tebeos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #128 en: 18 Junio, 2009, 01:17:24 am »
yo es que mas temo que gambito sufra una transformacion a raiz de lo visto en las peliculas

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #129 en: 19 Junio, 2009, 01:25:00 am »
Yo mientras no cambien a Masacre... ¡Por Dios, qué aberración! Suelo ser bastante tolerante con las adaptaciones, pero no cuando estropean de tal manera un personaje como Masacre... y lo digo sin haber visto la peli, pero jugado al juego, que supongo que de algún lado lo habrán sacado  :lol:

Y pronto volveremos a esa encuesta que estábamos preparando, que no se nos ha olvidado  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #130 en: 19 Junio, 2009, 09:00:52 am »
   Yo creo que el único cambio que podría sufrir el UM debido a la peícula es que hagan que Logan  Victor sean hermanos. Pero lo dudo mucho.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #131 en: 19 Junio, 2009, 14:42:39 pm »
yo es que mas temo que gambito sufra una transformacion a raiz de lo visto en las peliculas

En su próxima aparición en cómic... ¡aprenderá a pilotar helicóperos!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #132 en: 19 Junio, 2009, 17:54:50 pm »
Shockbringer, Matt ES católico  :P Así que por esa parte, la adaptación está bien hecha. En cuanto a arrojar al criminal al metro... no me acuerdo exactamente de cómo sucedía, pero hay que tener en cuenta que es la venganza que lleva a cabo porque han matado a Batallador Murdock (llevo tanto sin ver la peli que...)... pero tendría que echar un vistazo a esa escena de nuevo. De todas maneras, es verdad que eso de dejar su marca quedaba de pena.

Metallica, no hace falta que jures que no recuerdas la película. Qué gambazos está metiendo  :lol:

Spoilers sobre esa escena. Vamos allá:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El propio Ben Afleck dijo que no entendia a que venia esa escena, y que le parecio horrorosa la escena de cuando tira al tio a la via :lol: :lol:

   Yo creo que el único cambio que podría sufrir el UM debido a la peícula es que hagan que Logan  Victor sean hermanos. Pero lo dudo mucho.

Yo no tanto. Loeb creo que tampoco dejo muy atado el tema de Logan-Dientes de Sable. Es cuestion de tiempo que salga X guionista y diga: Perrito es dientes de sable. Y fin

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #133 en: 19 Junio, 2009, 19:34:50 pm »
   Sí, podría ser. Pero eso no explica por qué seguía ahí la cicatriz.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #134 en: 19 Junio, 2009, 20:07:23 pm »
Shockbringer, Matt ES católico  :P Así que por esa parte, la adaptación está bien hecha. En cuanto a arrojar al criminal al metro... no me acuerdo exactamente de cómo sucedía, pero hay que tener en cuenta que es la venganza que lleva a cabo porque han matado a Batallador Murdock (llevo tanto sin ver la peli que...)... pero tendría que echar un vistazo a esa escena de nuevo. De todas maneras, es verdad que eso de dejar su marca quedaba de pena.

Metallica, no hace falta que jures que no recuerdas la película. Qué gambazos está metiendo  :lol:

Spoilers sobre esa escena. Vamos allá:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El propio Ben Afleck dijo que no entendia a que venia esa escena, y que le parecio horrorosa la escena de cuando tira al tio a la via :lol: :lol:

¡Hasta Ben Afleck se dio cuenta! Por eso pienso que si el guión de Mark lo hubiese dirigido otro director (uno con personalidad, claro, no un mercenario como Gavin Hood o Zack Snyder) esa escena se hubiese ido inmediatamente a la papelera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines