Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 192211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #780 en: 24 Noviembre, 2016, 00:23:08 am »
Oskarosa, yo también creo que Íñigo fue un poco demasiado sincero en el prólogo y me animó a no comprármelo  :lol:

No solo eso, sino que me atrevería a decir que es un texto algo farragoso y poco interesante. Quizá de los peores prólogos que yo recuerde haber leído. Parece obvio que al autor del texto no le gusta la miniserie. No sé, quizá era cosa mía, que no llegué a meterme en la lectura del prólogo.

Tomo nota y agradezco la crítica (soy el autor del prólogo). La serie me parece descompensada aunque con sus virtudes, y muy dependiente del momento y circunstancias de su publicación, que me parecía especialmente necesario contextualizar para poder valorarla diez años después. Siento si el prólogo da la sensación de destacar más lo negativo y desde luego que resulte farragoso de leer, porque en tal caso difícilmente alcanzará a ser informativo. Pero yo sí la recomendaría, sabiendo que hay cosas que nos van a chirriar y otras a aplaudir, que además no son fáciles de encontrar en Marvel, por lo que sí entiendo que se haya rescatado.

Que eres el autor el prólogo me he enterado después.  :torta:
De todas formas, sin ánimo de hacer sangre, en comparación con otros artículos que te he leído, me dejó la sensación de que la obra no te gustaba, quizá por hacer tanto hincapié en su caracter inédito desde hace tiempo y que igual se podía haber quedado así. Al menos es lo que me transmitió el prólogo, aunque quizá no fuese esa tu intención.

Por otro lado, coincido contigo que el enfoque sobre el contexto histórico era necesario y no desentona para nada con la función del prólogo, sino todo lo contrario. Pero también da la sensación de ser una época oscura y poco agraciada para Marvel, volviendo a restar interés sobre la lectura. No obstante, si que me parece encomiable ese tono sincero a la hora de mostrar tu opinión al respecto y que la editorial no te pusiese ningún impedimento.   

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #781 en: 24 Noviembre, 2016, 03:16:23 am »
¿Sí? No lo tengo claro. A mí siempre me pareció una inventada de última hora, en plan "tenemos que poner a alguien que realmente impacte. ¿A quién podemos meter?". Pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me da la misma impresión de improvisación al final. De la historia que comentas no me parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, soy el único al que le parece que la historia que contaban los padres era mas creible que lo que resultó ser finalmente?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #782 en: 24 Noviembre, 2016, 10:28:07 am »
A mí, como redactor, no me disgusta el texto. Quizás sí que denota poca fluidez en ciertos párrafos, pero no me parece un mal artículo especialmente.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #783 en: 24 Noviembre, 2016, 10:31:21 am »
Que por cierto, me acabo de dar cuenta de que en la web está incompleto, le faltan los últimos dos párrafos  :torta:

(Pido ahora completarlo)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #784 en: 24 Noviembre, 2016, 11:18:29 am »
A mí, como redactor, no me disgusta el texto. Quizás sí que denota poca fluidez en ciertos párrafos, pero no me parece un mal artículo especialmente.  :thumbup:

Ojo, que no he dicho que estuviese mal redactado, sino que no ofrece una lectura amena.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #785 en: 24 Noviembre, 2016, 16:29:13 pm »
A mi me da la misma impresión de improvisación al final. De la historia que comentas no me parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, soy el único al que le parece que la historia que contaban los padres era mas creible que lo que resultó ser finalmente?

Fíjate que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #786 en: 04 Diciembre, 2016, 11:35:53 am »
Esta semana he conseguido el número 11 de Asombroso Spiderman (Forum). Me ha costado 7 euros, pero es lo que hay... Es difícil de encontrar.

Al mismo comprador le he pillado el número 283 de Spiderman. Es la primera parte de Trámites funerarios, la historia del Buite que escribió J. M. DeMatteis.

Y también dos de La venganza de Medianoche. Esto es una de esas cosas de las que no supe de su existencia hasta tener Internet. Visto que tiene claramente el enfoque de miniserie, es normal que Forum lo apartó y publicó en la colección Series Limitadas.

Por otra parte, también pujé en TC por el número 10 de Asombroso Spiderman, pero me rendí cuando la broma se plantó en 9 euros + envío. Al menos, al otro no le saldrá barato  }:)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.148
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #787 en: 04 Diciembre, 2016, 11:54:00 am »
Que rabia faltar unos números y tener que comprarlos a cuentagotas por los precios que piden.  :flaming:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #788 en: 04 Diciembre, 2016, 12:44:51 pm »
Sí, es un rollo. Sobre todo, porque tampoco puedes leerlos porque tienes las historias están a mitad.

Pero bueno... hace un par de años completé Matanza Máxima (me faltaba el 2), ahora casi he completado Asombroso... En breve espero recibir otro pedido, por lo que cubriré huecos del 276 en adelante del volumen 1.

Con lo que nunca me he animado es con los números 72-77 de Marvel Héroes (El niño que llevas dentro). Vistos los precios que se mueven, prefiero esperar a un tomo de Panini.

Realmente, lo tengo casi todo. Y lo que me faltan son cosas aisladas y con poca importancia, como los episodios del tipo aquel que pintaba cosas y se volvían realidad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #789 en: 04 Diciembre, 2016, 12:46:42 pm »
Con lo que nunca me he animado es con los números 72-77 de Marvel Héroes (El niño que llevas dentro). Vistos los precios que se mueven, prefiero esperar a un tomo de Panini.

Esta ya "pensado" en editarlo en un 100% HC  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #790 en: 04 Diciembre, 2016, 12:59:02 pm »
Parece mentira que en 20 años no se ha reeditado. Es como cuando en la década de los 90 se pagaban barbaridades por Watchmen, ya que no había otra edición que la de Zinco. Al menos, La última cacería de Kraven ha tenido unas cuantas reediciones desde los viejos Marvel Héroes, que también estuvieron muy buscados en su época.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #791 en: 04 Diciembre, 2016, 13:20:22 pm »
Es como cuando en la década de los 90 se pagaban barbaridades por Watchmen, ya que no había otra edición que la de Zinco.

Bueno... y también estaba esa reedición incompleta de Glenat...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #792 en: 04 Diciembre, 2016, 14:00:33 pm »
Con lo que nunca me he animado es con los números 72-77 de Marvel Héroes (El niño que llevas dentro). Vistos los precios que se mueven, prefiero esperar a un tomo de Panini.

Esta ya "pensado" en editarlo en un 100% HC  ;)
El otro día encontré el 75 a dos euros, precisamente  :smilegrin:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.388
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #793 en: 04 Diciembre, 2016, 14:27:08 pm »
Es como cuando en la década de los 90 se pagaban barbaridades por Watchmen, ya que no había otra edición que la de Zinco.

Bueno... y también estaba esa reedición incompleta de Glenat...  :borracho:

http://navarrobadia.blogspot.co.uk/2012/08/watchmen-nuestra-incompleta-edicion-fue.html

Me cago en tó :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #794 en: 04 Diciembre, 2016, 14:35:21 pm »
Es como cuando en la década de los 90 se pagaban barbaridades por Watchmen, ya que no había otra edición que la de Zinco.

Bueno... y también estaba esa reedición incompleta de Glenat...  :borracho:

http://navarrobadia.blogspot.co.uk/2012/08/watchmen-nuestra-incompleta-edicion-fue.html

Me cago en tó :lol:

Lo que me parece ya de por sí raro es que los de Zinco les permitiera editar esos albums  :lol:

PD: Un poco de off-topic... ¿ahora que hace Joan Navarro tras cerrar EDT?
« última modificación: 04 Diciembre, 2016, 14:36:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines