Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 128054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #450 en: 01 Noviembre, 2011, 21:50:26 pm »
En fin, como decis, seguramente todo se lo quede Planetacomic, y tengan stock durante años como paso con Forum. Lo que implica que de Saldos NADA DE NADA, ojala no fuera asi. Aunque el gasto seria grande, el ahorro si saldaran lo compensaria. Ya veremos que pasa.

Por otro lado, me parece MUY poco serio, (y algo mas que sobra decir) que estos de El Catalogo( vaya nombre feo con dos wevos...) no hayan echo mas que esa cutre entrevista, ( y en Catalan, que no tengo nada en contra, pero coñe, la mayoria de los clientes no sabemos catalan, ¿o si?) en fin, mal me huele esto, aunque total, para lo que iva siendo DC, con Vertigo en la UCI, y el New 52 ese....
Creo que van a cumplir su palabra LITERALMENTE  :smilegrin:, o sea, que hasta que Planeta no haga oficial, en su web, el 15 de Noviembre, las novedades de Diciembre, ECC no va a decir nada. Lo que hemos sabido de Planeta Enero-Diciembre es via PDF a tiendas, no es todo lo "oficial" que entiende ECC. Es la única explicación...
Saldos: En bloque, y a partir del momento en que Planeta pierde el derecho a vender su stock -6 mese ¿no?- no creo que haya. Salvo que hagan como Planetacomic con Forum: Ofertas especiales por colecciones, líneas etc... Pero no lo entiendo como tal saldo.
« última modificación: 01 Noviembre, 2011, 22:00:54 pm por jdc »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #451 en: 01 Noviembre, 2011, 21:55:37 pm »
Tranquilos.  El Catalogo siempre puede conseguir "misteriosamente" material de DC de Planeta dentro de cinco años e intentar venderlo luego...  }:)

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #452 en: 01 Noviembre, 2011, 22:53:38 pm »
creo que el anuncio de novedades de planeta via PDF. ha sido mas que oficial y no solo por tiendas, al menos via facebook asi lo hicieron, aunque es verdad que aun no las han puesto en su pagina, pero es normal, hasta que no salgan las de noviembre no las pondran

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #453 en: 02 Noviembre, 2011, 07:47:45 am »
creo que el anuncio de novedades de planeta via PDF. ha sido mas que oficial y no solo por tiendas
De hecho hace tiempo que a las tiendas directamente no nos envían los PDF, los sacamos de su Facebook como todo el mundo. Y digo yo que una publicación en su FB es oficial. Pero bueno, ECC anunciará sus planes cuando los anuncie, no hay otra.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #454 en: 02 Noviembre, 2011, 12:56:06 pm »
creo que el anuncio de novedades de planeta via PDF. ha sido mas que oficial y no solo por tiendas
De hecho hace tiempo que a las tiendas directamente no nos envían los PDF, los sacamos de su Facebook como todo el mundo. Y digo yo que una publicación en su FB es oficial. Pero bueno, ECC anunciará sus planes cuando los anuncie, no hay otra.
Tenéis razón, no había caido en lo de facebook...
De todas formas, los de ECC tienen "excusa" con lo del 15 de Noviembre para seguir sin decir nada... :wall:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #455 en: 02 Noviembre, 2011, 13:12:43 pm »
Por supuesto, y a ver, tampoco falta tanto, pero se hace cuesta arriba la espera. Por cierto, hablando de Facebook, ahora ya no encuentro el de ECC...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #456 en: 02 Noviembre, 2011, 13:13:04 pm »
Tranquilos.  El Catalogo siempre puede conseguir "misteriosamente" material de DC de Planeta dentro de cinco años e intentar venderlo luego...  }:)

Tú mismo creaste un tema en su momento
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=10623.0

para hablar de todas esas cosas, rumores, conspiraciones judeo-masónicas y demás, que al fin y al cabo, eso es lo que son. Así que por favor, dejemos este tema para comentar la información oficial que va apareciendo  sobre El Catálogo del Cómic y el cambio de derechos deceítas, mientras no anuncien el Plan Editorial, día en el que crearemos un hilo al respecto,y haremos algunos cambios en el subforo  ;)
« última modificación: 02 Noviembre, 2011, 13:15:47 pm por Godot »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #457 en: 02 Noviembre, 2011, 13:26:10 pm »
Por supuesto, y a ver, tampoco falta tanto, pero se hace cuesta arriba la espera. Por cierto, hablando de Facebook, ahora ya no encuentro el de ECC...

Parece que la han desactivado, cierto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #458 en: 02 Noviembre, 2011, 13:56:09 pm »
tengo que decir que llevo retirado del universo dc y del marvelita al menos 2 o 3 años por la crisis , estoy comprando muy poco a poco cositas pero todo en tomos.

me encontre el otro dia este hilo y  :exclamacion: :exclamacion: menudo lio esto ya fue un cachondeo cuando el cambio planeta panini esto planeta/ecc es el acabose
haber que universo dc nos encontramos cambios de formato y precios.

que alegria me dio cuando planeta cojio los derechos de dc por los altisimos precios de norma , espero con ecc no venga la noche mas oscura para dc en españa ....

saludos amigos foreros  volvere a escribir mas por aqui  :hola: :hola: :hola:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #459 en: 02 Noviembre, 2011, 18:17:52 pm »
Por supuesto, y a ver, tampoco falta tanto, pero se hace cuesta arriba la espera. Por cierto, hablando de Facebook, ahora ya no encuentro el de ECC...

Parece que la han desactivado, cierto.

Seguro que forma parte de ese detallado y preparado PLAN que ECC tiene en marcha desde que de forma meditada y nada traicionera hizo publico la gran noticia en agosto.   }:)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #460 en: 02 Noviembre, 2011, 18:19:20 pm »
Te respondo en el hilo que indica más arriba Godot ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #461 en: 02 Noviembre, 2011, 18:30:25 pm »
tengo que decir que llevo retirado del universo dc y del marvelita al menos 2 o 3 años por la crisis , estoy comprando muy poco a poco cositas pero todo en tomos.

me encontre el otro dia este hilo y  :exclamacion: :exclamacion: menudo lio esto ya fue un cachondeo cuando el cambio planeta panini esto planeta/ecc es el acabose
haber que universo dc nos encontramos cambios de formato y precios.

que alegria me dio cuando planeta cojio los derechos de dc por los altisimos precios de norma , espero con ecc no venga la noche mas oscura para dc en españa ....

saludos amigos foreros  volvere a escribir mas por aqui  :hola: :hola: :hola:
Bienvenido de nuevo !
En principio, los de ECC han dicho en una entrevista que apuestan por grapa y precios accesibles. A ver si es verdad, porque la crisis pasa factura a todos... :wall:
« última modificación: 02 Noviembre, 2011, 18:32:12 pm por jdc »

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #462 en: 03 Noviembre, 2011, 09:21:36 am »
Como se ha dicho por aqui con que emulen el modelo Panini ya van bien. El desastre de Planeta en los ultimos tiempos es de traca. Ayer en una tienda de Valencia me decia el librero (como dice Pumuki) que no tiene ninguna noticia de ECC, pero que piensa que el catalogo planeta seguira a la venta por algun tipo de negociacion, porque le extraña que no avisen a las tiendas por si quieren hacer macropedidos y abastecerse de stock.

Mucha fe vi yo en el librero  :incredulo:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #463 en: 03 Noviembre, 2011, 09:37:07 am »
   Mi librero me comentaba el otro día que él, como librero, no tiene ninguna noticia del cambio a estas alturas. :(

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #464 en: 03 Noviembre, 2011, 09:45:51 am »
Mucha fe vi yo en el librero  :incredulo:
Sí, pobre. A veces nos da por ser optimistas, por aquello de evitar crisis de nervios/cabreos, pero el historial de Planeta en estos temas da miedo, hace cosas como "descatalogar pero no", es decir, hay cosas que ya no están disponibles pero no las descatalogan (así ni puedes devolverlas ni rebajarlas). Así que miedo me dan. Lo más probable es que puedan seguir sirviendo fondo unos meses, pero al precio normal. O no, ya veremos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines