Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 307010 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #360 en: 03 Agosto, 2010, 21:54:28 pm »
Citar
para recuperar su relación con Scott buscó a un clon.

Esa es mi pregunta,¿ tenia planeado Claremont desde su presentacion que Pryor fuese un clon?

Eso creo que es algo que nunca se sabrá a no ser que se le pregunte al mismísimo Claremont.
Pero cuando te lees la aparición de Maddy y sus primeras incursiones en el mundo X hasta antes de la llegada de "Resurrection Jean" si se da a entender que el origen de dicha mujer esta muy relacionado con la otra, y Mr Siniestro por el medio, lo que ocurre es que yo creo que tras la abrupta llegada de Jean Claremont acelero el proceso de Maddy con un final que igual si que no es lo que el tenía planeado.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #361 en: 03 Agosto, 2010, 21:56:12 pm »
Si alguie tine la edicion de forum podria mirar a ver si la cria del annual 10 de the Avengers es pelirroja.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #362 en: 03 Agosto, 2010, 21:57:31 pm »
Citar
para recuperar su relación con Scott buscó a un clon.

Esa es mi pregunta,¿ tenia planeado Claremont desde su presentacion que Pryor fuese un clon?
Ah... Pues ésa es de nota. Sólo con los comics no se puede saber. Ya daba pistas de que había cosas raras, como apunta Puño, como que fue la única superviviente de un accidente en la noche en que murió Jean Grey (que luego resultó ser sólo Fénix), a pesar de que había aparecido siendo una niña con posterioridad a dicha muerte...

Yo no lo sé... Quizás lo haya revelado en alguna entrevista...

Si alguie tine la edicion de forum podria mirar a ver si la cria del annual 10 de the Avengers es pelirroja.
Lo es.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #363 en: 03 Agosto, 2010, 22:08:17 pm »
Posiblemente nos quiso hacer ver que Maddy era la reencarnación de Jean, algo que parecía casi evidente al principio hasta que en aquella aventura con Mente Maestra se vió que no... No se, entre eso y la aparicion de la niña en el anual vengata de marras los comics no hacen sino que nos planteemos mas preguntas al respecto... Yo al menos soy incapaz de ver cierta coherencia

Sigo pensando que originalmente penso en una reencarnacion y no en un clon, pero esto ultimo no lo descarto en absoluto, y menos aun con el precedente de Gwen


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #364 en: 19 Diciembre, 2010, 18:40:06 pm »
Segun he sabido por pura casualidad, Jaime Rodriguez vuelve a ser Director Editorial de los comics de Planeta.  Y eso parece que es asi desde hace meses.  Solo que esta vez parece que opera como un colaborador externo, sin formar parte de la plantilla.  Esto se puede ver en una entrevista que le hacen en el blog de El Coleccionista de Tebeos.

Comenta los profundos cambios que han sucedido en la editorial...sin señalar cuales son, y en el colmo del oscurantismo, argumenta la no aparicion desde hace meses de cualquier dato en los comics de Planeta sobre quien los hace, ni siquiera que packagers son.  Ya que esa informacion se considera "innecesaria".  Solo nos desvela que David Hernando sigue con la parte de DC e Ignasi Estapé del manga.

O sea, que lo que pasa dentro de Planeta sigue siendo un autentico misterio. 


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #365 en: 19 Diciembre, 2010, 18:56:56 pm »
Tengo entendido que hace unos meses hubo cierta limpieza de algunas viejas glorias, las cuales tenían ciertos materiales de su estancia en la editorial y que vendieron a cierto librero ... Al menos, me conozco a uno. El menda hizo negocio con dicho material , que compró a precio de saldo, en el último Salón del cómic de Barcelona y por Ebay.  :disimulo: :disimulo:

Así son las cosas, y así se las hemos contado.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #366 en: 19 Diciembre, 2010, 19:02:27 pm »
La limpieza que dices quizas sea la que se produjo hace año y medio, cuando Antonio Perez, que ocupaba el puesto por encima del de Director Editorial, dejó, o le echaron, de la editorial, junto con tres colaboradores mas. 


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #367 en: 19 Diciembre, 2010, 19:09:59 pm »
La limpieza que dices quizas sea la que se produjo hace año y medio, cuando Antonio Perez, que ocupaba el puesto por encima del de Director Editorial, dejó, o le echaron, de la editorial, junto con tres colaboradores mas. 



Puede ser pero creo que no fue hace tanto...

Lo que puedo asegurar que el librero en cuestión salió muy beneficiado por la transacción .Tenías que ver cierto material superbuscado en un estado impecable y el menda obteniendo unos beneficios sustanciosos con los susodichos... :wall:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #368 en: 19 Diciembre, 2010, 19:12:01 pm »
¿Ese libreria comienza por C...?   }:)

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #369 en: 19 Diciembre, 2010, 19:44:41 pm »
¿Ese libreria comienza por C...?   }:)

No...es de Barna pero la susodicha no tengo ni idea...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #370 en: 20 Diciembre, 2010, 17:37:39 pm »
Darth, eso mismo comenté el otro día, cuando puse lo más destacado de la entrevista en Próximos Lanzamientos DC/Planeta del Foro DC. Lo que más sorprende es que se considere esa información como innecesaria, cuando es algo que se hace de forma general en todas las publicaciones de todas las editoriales.

Ellos sabrán...

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #371 en: 21 Diciembre, 2010, 12:57:01 pm »
Darth, eso mismo comenté el otro día, cuando puse lo más destacado de la entrevista en Próximos Lanzamientos DC/Planeta del Foro DC. Lo que más sorprende es que se considere esa información como innecesaria, cuando es algo que se hace de forma general en todas las publicaciones de todas las editoriales.   

Es como si quisieran ocultar cosas.  No me parece presentable eso. 

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #372 en: 23 Diciembre, 2010, 13:19:09 pm »
A mi me parece bien. Así hay precedentes y si alguna vez entrego una  :caca: de trabajo y me preguntan quién es el responsable diré que esa información no es necesaria y por tanto la omito  :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #373 en: 24 Diciembre, 2010, 23:39:35 pm »
Lo de omitir quien hace un comic es ademas un menosprecio para el que lo hace.  Ademas de perjudicar su carrera profesional.  Si uno es un buen traductor pero nadie va a saber quien es...¿Como va a promocionarse, hacerse un nombre?  Y si uno es una patata, pues asi lo saben todos!!!!  :furioso:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #374 en: 25 Diciembre, 2010, 09:41:04 am »
Completamente de acuerdo con Darth,pero bueno en todos los medios hay profesionales "a la sombra" que curran para que otros se lleven el merito,asi funciona


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines