Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #345 en: 21 Junio, 2010, 16:35:30 pm »
Hay algo oscuro en Planeta...

Desde hace pocos meses, la autoria de un comic de Planeta es todo un misterio.  Al menos en los comics que he leido de estos últimos meses.  Solamente queda acreditado el traductor...y nadie mas.   No ponen ni quien es el coordinador, el rotulista, ni siquiera que editor externo se ha encargado (cosa que ya servia para obviar nombres), ademas del corrector , editor, editor en jefe, director de Planeta comics...Solamente acreditan como he dicho al traductor, y a veces si hay un articulo, quien lo firma.  Y a veces ni eso, como pasa en el articulo que acompaña a Kelly Ojo Mágico #1, que es anónimo.

Me parece un retraso en muchas cosas un hecho asi.  Parece sacado de la época de Vertice.   O de Bruguera.  Desconozco los motivos deliberados para hacer esto, porque esta claro que ha sido una decisión editorial, pero no me parece presentable algo asi. 

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #346 en: 21 Junio, 2010, 20:07:51 pm »
No se si escribir esto aqui, pero no se me ocurre otro sitio.
 A Claremont le jodio mucho que resucitasen a Jean Grey. 'Celoso protector de sus criaturas' dice Julian en el coleccionable. Pero ahi esta Madeleine Pryor en el annual 10 de Los Vengatas, una cria. ¿Se sabe si tenia pensado desde el principio que Maddie fuese un clon de Jean o tenia otra historia en mente?

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #347 en: 21 Junio, 2010, 20:28:50 pm »
No se si escribir esto aqui, pero no se me ocurre otro sitio.
 A Claremont le jodio mucho que resucitasen a Jean Grey. 'Celoso protector de sus criaturas' dice Julian en el coleccionable. Pero ahi esta Madeleine Pryor en el annual 10 de Los Vengatas, una cria. ¿Se sabe si tenia pensado desde el principio que Maddie fuese un clon de Jean o tenia otra historia en mente?

A Claremont le jodio mucho eso y otras muchas cosas.  Lo de Jean Grey encima con el beneplácito de Shooter, que fue el que tanto insistio y ordeno que fuera eliminada por genocida, y con Byrne participando tambien. 


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #348 en: 26 Junio, 2010, 22:16:40 pm »
No se si escribir esto aqui, pero no se me ocurre otro sitio.
 A Claremont le jodio mucho que resucitasen a Jean Grey. 'Celoso protector de sus criaturas' dice Julian en el coleccionable. Pero ahi esta Madeleine Pryor en el annual 10 de Los Vengatas, una cria. ¿Se sabe si tenia pensado desde el principio que Maddie fuese un clon de Jean o tenia otra historia en mente?

A Claremont le jodio mucho eso y otras muchas cosas.  Lo de Jean Grey encima con el beneplácito de Shooter, que fue el que tanto insistio y ordeno que fuera eliminada por genocida, y con Byrne participando tambien. 



Al principio Claremont estaba en contra de la muerte de Jean Grey ya que el y Byrne tenian pensado tan solo despojarla de sus poderes, pero creo que Shooter acerto matandola (ademas de que vivir en libre albedrio despues de matar a millones de seres vivos no era justo independientemente de que fuese controlada por otra entidad o no)y Claremont acabo aceptando que la muerte del personaje fue la mejor idea, pero luego Busiek tuvo la idea de resucitar a Jean Grey (lo unico malo que ha hecho este guionista  :lol: ), Byrne en otro capitulo mas de su odio a Shooter decidio darle forma en sus 4 Fantasticos y luego Bob Layton materializo a la Patrulla-X original en su X-Factor, Shooter no estaba en contra ya que pensaba que podia dar buenas ventas aunque tampoco estuvo del todo a favor. Claremont, como era de imaginar, estaba cabreadisimo, sobretodo con Byrne, ya que lo consideraba como una traicion.

Luego a Claremont le jodieron otras cosas (que Roger Stern intentase villanizarle a Magneto en "X-Men vs The Anvengers" antes de tiempo aunque Marvel lo consiguiera poco despues, que Jim Lee empezase a tomar el control de sus guiones...) aunque esa era de las mas gordas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #349 en: 27 Junio, 2010, 13:52:16 pm »
Vale, eso ya sabia, yo preguntaba por la cria que se llama Maddeleine Pryor y sale en el Avengers Annual 10. Tal vez pensaba hacer de ella una encarnacion de Jean y por eso le jodio mas que nada la resurreccion, es que no creo que sea casualidad lo de esa aparicion.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #350 en: 27 Julio, 2010, 14:25:20 pm »
Uh, ¿esto va en serio? Porque me parecería normal que Gaiman hubiese incluido a Todd Klein en la dedicatoria, teniendo en cuenta su trabajo en Sandman, pero también es verdad que el "por hacerlo necesario" no tendría mucho sentido :lol:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #351 en: 30 Julio, 2010, 17:24:08 pm »
Vale, eso ya sabia, yo preguntaba por la cria que se llama Maddeleine Pryor y sale en el Avengers Annual 10. Tal vez pensaba hacer de ella una encarnacion de Jean y por eso le jodio mas que nada la resurreccion, es que no creo que sea casualidad lo de esa aparicion.

Habría que mirar las fechas de esos cómics. El annual de los vengadores es de 1981. El primer número de Factor X es de 1986 Ahora no recuerdo en qué números de los vengadores y los 4-F resucita Jean. Y tampoco en qué número aparece la Maddy adulta.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #352 en: 30 Julio, 2010, 17:29:10 pm »
Uh, ¿esto va en serio? Porque me parecería normal que Gaiman hubiese incluido a Todd Klein en la dedicatoria, teniendo en cuenta su trabajo en Sandman, pero también es verdad que el "por hacerlo necesario" no tendría mucho sentido :lol:

Buffff... Pues no sabria decir por donde van los tiros. Si alguien sabe algo mas de los tejemanejes entre Todd y Gaiman, que nos intente sacar de dudas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #353 en: 30 Julio, 2010, 20:40:49 pm »
Vale, eso ya sabia, yo preguntaba por la cria que se llama Maddeleine Pryor y sale en el Avengers Annual 10. Tal vez pensaba hacer de ella una encarnacion de Jean y por eso le jodio mas que nada la resurreccion, es que no creo que sea casualidad lo de esa aparicion.

Habría que mirar las fechas de esos cómics. El annual de los vengadores es de 1981. El primer número de Factor X es de 1986 Ahora no recuerdo en qué números de los vengadores y los 4-F resucita Jean. Y tampoco en qué número aparece la Maddy adulta.
  El annual cooincide cronologicamente poco despues del ingreso de Kitty. La resurreccion de Jean se dio durante las Secret Wars 2.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #354 en: 30 Julio, 2010, 22:23:40 pm »
y Maddy adulta cuándo apareció??

Sé que fue en viaje de Cíclope a Alaska, pero no recuerdo el número.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #355 en: 30 Julio, 2010, 22:29:12 pm »
además dibujado por el genial Paul Smith!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #356 en: 30 Julio, 2010, 22:50:44 pm »
Pues eso, justo antes de la no-boda de Lobezno x-Men 168. Supongo que no se sabra, por lo menso en el handbokk ponen como primera aparicion al de Uncanny.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #357 en: 03 Agosto, 2010, 20:23:34 pm »
Vale, eso ya sabia, yo preguntaba por la cria que se llama Maddeleine Pryor y sale en el Avengers Annual 10. Tal vez pensaba hacer de ella una encarnacion de Jean y por eso le jodio mas que nada la resurreccion, es que no creo que sea casualidad lo de esa aparicion.

Habría que mirar las fechas de esos cómics. El annual de los vengadores es de 1981. El primer número de Factor X es de 1986 Ahora no recuerdo en qué números de los vengadores y los 4-F resucita Jean. Y tampoco en qué número aparece la Maddy adulta.
La Maddy adulta fue mucho antes de la reaparición de Jean. Ten en cuenta que en seguida se fue a fundar Factor-X (la resurrección sólo era una excusa para promocionar la serie), y aquí Maddy ya hace tiempo que está casada con Scott, de hecho es cuando acaba la relación.
En concreto, la primera aparición de Madelyne, después de Avengers Annual 10, es en Uncanny 168 (abril del 83). Jean reaparece en Avengers 263 y Fantastic Four 286 (enero del 86).

Claremont reaccionó a la muerte de Jean substituyéndola con otros personajes. El periplo que tenía pensado para ella para superar lo que había hecho, se lo hizo pasar a Scott, para substituir su papel en el grupo buscó a una hija del futuro y para recuperar su relación con Scott buscó a un clon.

Precisamente, la resurrección de Jean provocó que el personaje de Maddy fuera redundante (también el de Rachel, que desapareció rápidamente de la Patrulla, aunque se recicló un tiempo más tarde en Excalibur). Inferno sí que es una consecuencia de la decisión de resucitarla.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #358 en: 03 Agosto, 2010, 21:40:07 pm »
Vale, eso ya sabia, yo preguntaba por la cria que se llama Maddeleine Pryor y sale en el Avengers Annual 10. Tal vez pensaba hacer de ella una encarnacion de Jean y por eso le jodio mas que nada la resurreccion, es que no creo que sea casualidad lo de esa aparicion.

Habría que mirar las fechas de esos cómics. El annual de los vengadores es de 1981. El primer número de Factor X es de 1986 Ahora no recuerdo en qué números de los vengadores y los 4-F resucita Jean. Y tampoco en qué número aparece la Maddy adulta.
La Maddy adulta fue mucho antes de la reaparición de Jean. Ten en cuenta que en seguida se fue a fundar Factor-X (la resurrección sólo era una excusa para promocionar la serie), y aquí Maddy ya hace tiempo que está casada con Scott, de hecho es cuando acaba la relación.
En concreto, la primera aparición de Madelyne, después de Avengers Annual 10, es en Uncanny 168 (abril del 83). Jean reaparece en Avengers 263 y Fantastic Four 286 (enero del 86).

Claremont reaccionó a la muerte de Jean substituyéndola con otros personajes. El periplo que tenía pensado para ella para superar lo que había hecho, se lo hizo pasar a Scott, para substituir su papel en el grupo buscó a una hija del futuro y para recuperar su relación con Scott buscó a un clon.

Precisamente, la resurrección de Jean provocó que el personaje de Maddy fuera redundante (también el de Rachel, que desapareció rápidamente de la Patrulla, aunque se recicló un tiempo más tarde en Excalibur). Inferno sí que es una consecuencia de la decisión de resucitarla.


Y que gran saga, lo que nos demuestra lo bien que supo reconducir el tema papa Claremont  :amor: , una lástima que ya por esosm tiempos nos lo tenían bastante caldeado  :callado:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #359 en: 03 Agosto, 2010, 21:46:37 pm »
Citar
para recuperar su relación con Scott buscó a un clon.

Esa es mi pregunta,¿ tenia planeado Claremont desde su presentacion que Pryor fuese un clon?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines