Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306996 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #285 en: 23 Octubre, 2008, 18:01:03 pm »
Creo que David Micheline tambien guionizo la historia de Web of. Ahora me creo lo de ese capitulo de Los Simpson done Marge dice que unos chavales de diez años tardaron 45 minutos para señalar Canada en un mapa :devilish: 

¿Como?  ¿Micheline tambien?  Esta visto que el tio es el típico estadounidense que no sabe muy bien que hay mas alla de sus fronteras...  :furioso:

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #286 en: 23 Octubre, 2008, 18:06:21 pm »
Je... No tiene que ver nada con ningún trapo sucio, pero viene al hilo de lo que comentáis (la ignorancia de algunos).
Recibí un email de un amiguete en el que aparecía una encuesta por la calle en EEUU acerca de QUÉ PAÍS DEBÍA SER EL PRÓXIMO EN SER INVADIDO POR EEUU. Y había opiniones para todos los gustos, incluso había quién opinaba que debían invadir Francia, o Italia  :chalao: Y no eran precisamente niños de 10 años.
He encontrado el link en youtube, por si os pica la curiosidad.
http://es.youtube.com/watch?v=YGWsW7jgdrQ
Estos americanos...  :chalao:

Saludos Parker:
El video......sin comentarios :o

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #287 en: 25 Octubre, 2008, 15:49:46 pm »
   Continúo con los trapos sucios: ¿Alguien sabe qué pasó con esto?
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.58&Tipo=Atra&Cat=7774&id=13159

   Yo recuerdo asistir a la presentación, donde se anunció a bombo y platillo... y nunca más se supo. Claro que contratar a Jamie Delano para hacer "eso"... :chalao:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #288 en: 25 Octubre, 2008, 17:40:43 pm »
¿Para cuando se anunció esto?  Podria ser que, como pasa precisamente en muchos proyectos de Marvel o DC, la cosa vaya lentisima porque el guionista no entrega los guiones cuando toca, o tambien podria ser que, debido a este "caos" organizativo que tiene Planeta desde hace tiempo, haya dejado en el olvido este proyecto. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #289 en: 25 Octubre, 2008, 18:30:55 pm »
   Pues si la memoria no me falla, fue hace dos años, en el Expocomic.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #290 en: 25 Octubre, 2008, 18:44:39 pm »
Vaya chapuza  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #291 en: 25 Octubre, 2008, 18:57:13 pm »
¿Dos años?  Entonces nada de nada.  Un proyecto de cuando el Editor en Jefe era otro, cuando Hernando todavia no estaba mas que como colaborador...Cuando hay tantos cambios continuos, pues proyectos de este tipo luego se olvidan...eran idea de otros que ya no estan. 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #292 en: 16 Noviembre, 2008, 14:42:30 pm »
Pienso que toca hablar de un asunto que, a diferencia de la mayoria de trapitos sucios aqui comentados, esta pasando ahora mismo.  Me refiero a los retrasos que esta sufriendo Planeta en sus publicaciones.  Algo esta pasando en Planeta y no sé si sera bueno o malo.

El caso es que, tras las noticias de que un solo packager se encargaria de toda la producción, en los ultimos meses se estan detectando numerosos retrasos en los comics a salir e incluso numerosas desapariciones de novedades.  Es mas, ahora mismo la web de Planeta tiene su pagina de novedades vacia.  Tambien llegan noticias de que el organigrama Planetario ha cambiado, que la division de comics se ha fusionado con otra division de Planeta, hasta tal punto que ahora mismo no sabria decir quienes son los responsables de la edicion de comics. 

¿Estamos ante un período de reorganización en Planeta, que se estabilizara en pocos meses, o ante algo mas grave?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #293 en: 16 Noviembre, 2008, 14:50:33 pm »
   Eso mismo estaba pensando yo anoche, con mi insomnio, preguntándome qué ocurriría con los mangas que sigo si Planeta dejara de publicar...

Christianspi

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #294 en: 16 Noviembre, 2008, 14:56:12 pm »
Madre mía, menos mal que lo poco que hago de DC (Superman y Green Arrow) loo con un retraso de más de un año, que si no...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #295 en: 16 Noviembre, 2008, 19:09:24 pm »
Esto de Planeta es preocupante... aunque lo último que compré de ellos es "La Cruzada de los Malditos" de Warhammer 40.000... comprendo, y mucho, lo que pasan los que compran Dc, Vertigo, y otras cosas de esta editorial... para mí que tienen un lio del copón, desde que perdieron los derechos de Marvel que van dando bandazos de un lado para otro... a saber si publicarán mas material de Warhammer...  o de lo que sea... :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #296 en: 16 Noviembre, 2008, 20:04:40 pm »
Esto de Planeta es preocupante... aunque lo último que compré de ellos es "La Cruzada de los Malditos" de Warhammer 40.000... comprendo, y mucho, lo que pasan los que compran Dc, Vertigo, y otras cosas de esta editorial... para mí que tienen un lio del copón, desde que perdieron los derechos de Marvel que van dando bandazos de un lado para otro... a saber si publicarán mas material de Warhammer...  o de lo que sea... :wall: 

Es que no es lo mismo las ventas que salen con Marvel que las que salen con DC.  Y claro, si las ventas que tienes con DC son enormemente inferiores a las que tenias con Marvel, si resulta que los beneficios son entonces muchisimo menores, y hay, o por ese motivo o por otros, un continuo baile de editores y de packagers, pues es para estar preocupados, ya lo creo. 

De todas maneras el declive Planetario para mi comenzó algunos años antes de perder los derechos Marvelosos.  Yo siempre he pensado que Antonio Martín es el mejor director que Forum ha tenido.  Despues de su marcha las cosas comenzaron a cambiar, y para peor, y ya con el cambio a DC el bajon fue brutal.  Me parece bien que quitaran lo de Forum y dejaran solo Planeta, porque eso ya no era Forum ni de lejos. 

Aqui falta una dirección clara, y seguramente otras cosas que ya no disfruta la division de comics de Planeta, que como se dice mas abajo parece que ya no es ni eso.   :no:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #297 en: 27 Noviembre, 2008, 17:35:58 pm »
Segun parece, Carles Miralles ya no es el editor de la linea Vertigo en Planeta...  :shocked2:

No se sabe si ahora se dedica a otras tareas, o si acaso ya no esta en Planeta.  La noticia es bastante significativa mas si tenemos en cuenta que no hace mucho, uno o dos años si acaso, que fue fichado por Planeta precisamente para ocuparse de Vertigo. 

Sin duda en Planeta hay movida y de las gordas.  A ver como evoluciona...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #298 en: 28 Noviembre, 2008, 18:15:36 pm »
Ey...el anunciado quinto tomo de la Historia de los Comics de Panini dedicado a DC parece que ha sufrido ciertas "modificaciones".  La portada con personajes DC ha desaparecido por otra y la palabra DC no aparece...¿problemas de derechos tal vez?  ¿Planeta o DC han puesto impedimentos?

¿Que ha pasado aqui...?   :sospecha:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #299 en: 28 Noviembre, 2008, 20:05:29 pm »
Ey...el anunciado quinto tomo de la Historia de los Comics de Panini dedicado a DC parece que ha sufrido ciertas "modificaciones".  La portada con personajes DC ha desaparecido por otra y la palabra DC no aparece...¿problemas de derechos tal vez?  ¿Planeta o DC han puesto impedimentos?

¿Que ha pasado aqui...?   :sospecha:

Pues para una vez que Planeta mueve ficha en varios meses es para j*der al personal...  :flaming:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines