Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 307432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #270 en: 20 Octubre, 2008, 17:09:00 pm »

Asi que volvamos a los chismes comiqueros...

¿Nadie sabe quien es el nuevo jefazo en Planeta division comics?  ¿Y David Hernando?  ¿Sigue en su mismo puesto?

Yo lo único que se es que el plan de publicación de Planeta es nefasto... llevo dos meses esperando el número 10 de Lobo y ya estoy temiendo por el siguiente tomo de los Muertos Vivientes  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #271 en: 20 Octubre, 2008, 17:20:58 pm »
Yo lo único que se es que el plan de publicación de Planeta es nefasto... llevo dos meses esperando el número 10 de Lobo y ya estoy temiendo por el siguiente tomo de los Muertos Vivientes  :wall:

Eso debe de tener que ver con eso que he leido de que Planeta a dadoa puerta a todos sus packaders quedandose solo con uno.  y si es solo uno, me parece improbable que pueda hacerse cargo de todo el volumen de publicacion Planetaria. 

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #272 en: 20 Octubre, 2008, 17:23:36 pm »
Yo lo único que se es que el plan de publicación de Planeta es nefasto... llevo dos meses esperando el número 10 de Lobo y ya estoy temiendo por el siguiente tomo de los Muertos Vivientes  :wall:

Eso debe de tener que ver con eso que he leido de que Planeta a dadoa puerta a todos sus packaders quedandose solo con uno.  y si es solo uno, me parece improbable que pueda hacerse cargo de todo el volumen de publicacion Planetaria. 

A eso le llamo planificación  :wall: por mucho que nos quejemos de Panini, en este tema le da mil vueltas a Planeta  :smilegrin: salvo alguna excepción, claro está  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #273 en: 20 Octubre, 2008, 17:28:07 pm »
Es que Planeta...a mi me da la impresion que llevan varios años sin un rumbo claro.  Sin alguien que diriga aquello con mano firme.  Muchos cambios en pocos años, la verdad.  Reparemos en el dato de que en los ultimos cuatro años han tenido a tres directores:  Pece, Rodriguez y ? (el que hay ahora).  Y cuando se cambia tanto al entrenador...es que algo no va bien. 

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #274 en: 20 Octubre, 2008, 17:34:29 pm »
No se porque a mi me da la impresión de que intentan publicar más de lo que pueden... y eso da una clara muestra de su pobre programación y falta de vista comercial o exceso de avaricia publicitaria... El que mucho abarca poco aprieta  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #275 en: 20 Octubre, 2008, 17:35:43 pm »
Es que Planeta...a mi me da la impresion que llevan varios años sin un rumbo claro.  Sin alguien que diriga aquello con mano firme.  Muchos cambios en pocos años, la verdad.  Reparemos en el dato de que en los ultimos cuatro años han tenido a tres directores:  Pece, Rodriguez y ? (el que hay ahora).  Y cuando se cambia tanto al entrenador...es que algo no va bien. 

siempre ha habido rumores sobre sus ventas, lo que no se puede confirmar oficialmente al no haber datos, pero muchos libreros coinciden en lo mismo: dc no vende mas alla de batman, superman y algo puntual, el manga va ajustadillo y el europeo es muy irregular, lo mismo te sacan un superventas que uno que no se vende ni pa´tras, lo que comparado con marvel,glenat con su naruto y norma respectivamente no es mucho
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #276 en: 20 Octubre, 2008, 17:39:17 pm »
siempre ha habido rumores sobre sus ventas, lo que no se puede confirmar oficialmente al no haber datos, pero muchos libreros coinciden en lo mismo: dc no vende mas alla de batman, superman y algo puntual, el manga va ajustadillo y el europeo es muy irregular, lo mismo te sacan un superventas que uno que no se vende ni pa´tras, lo que comparado con marvel,glenat con su naruto y norma respectivamente no es mucho

Es que debe ser dificil pasar de vender lo que se debia de vender con Marvel, a lo que se venda con DC, en un pais donde sabemos de sobras que Marvel historicamente ha estado siempre mas implantada que DC.  ¿Por que Zinco dejó DC?  Porque no vendia lo suficiente y no le dejaron seguir colando sus comics en latinoamerica.  ¿Por que Panini se animó a publicar en España?  Porque veia las cifras de ventas de Planeta y veia que este era uno de los mercados mas potentes de Marvel fuera de EEUU. 

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #277 en: 20 Octubre, 2008, 20:58:48 pm »
Pues yo creo qeu Planeta no lo hace tan mal. Ha permitido que lea a personajes de DC que con Norma habría sido imposible con los precios tan altos que ponen a sus cómics. Lo que deberían de plantearse es sacar menos novedades con recopilatorios o tomazos, por que la gente no puede hacerse con todo y los libreros tienen el espacio limitado. Si te coges un mes cualquiera salen muchos más comics de Planeta que de Panini. Además el precio de las grapas es similar pero los tomazos son mucho más caros los de Planeta. Creo que lo más caro de Panini son los Masterworks o los Monster que rondan los 25 €, Planeta saca tomos más caros (aunque en hojas sale proporcional) como Watchmen o ese que van a sacar con toda la JLA de Morrison.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

J.L

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #278 en: 20 Octubre, 2008, 21:01:22 pm »
Pero es que el del la JLA tiene que ser caro, que es un pedazo de tomo...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #279 en: 21 Octubre, 2008, 16:50:54 pm »
me ha gustado como en tu defensa de que los tomos de panini son mas baratos no te has acordado de los bomes  :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #280 en: 21 Octubre, 2008, 16:57:57 pm »
No te voy a engañar, de los bomes, es cierto, ni me he acordado. Aún así me refería al precio tal cual, sin tener en cuenta la relación páginas/precio. Los tomos, tipo Hulka, suelen ser más baratos que los de Planeta. Esta claro que con esa relación los tomos de Planeta patean a los BoM.

Tomos como el de la JLA salen muy bien en la relación páginas/precio, pero los 60 € que creo que va a costar hacen que más de uno no pueda comprarlo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #281 en: 22 Octubre, 2008, 18:00:57 pm »
 Me he enterado que hecharon a Owsley de su puesto de editor en Spiderman por la historia (que se publico en Web of creo) que transcurria en Irlanda, Marvel recibio un monton de correspondencia e incluso  amenazas de bomba.¿ Alguien sabe algo mas sobre esto?. Teniendo en cuenta que hay gente(en España) que piensa que en Euskadi hay un atentado cada dia, no me extarañaria nada que lo relatado en Web of fuese algo exagerado y fuese esa la razon de las respuestas  recibidas(las cartas, no las amenazas). 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #282 en: 22 Octubre, 2008, 20:58:27 pm »
Me he enterado que hecharon a Owsley de su puesto de editor en Spiderman por la historia (que se publico en Web of creo) que transcurria en Irlanda, Marvel recibio un monton de correspondencia e incluso  amenazas de bomba.¿ Alguien sabe algo mas sobre esto?. Teniendo en cuenta que hay gente(en España) que piensa que en Euskadi hay un atentado cada dia, no me extarañaria nada que lo relatado en Web of fuese algo exagerado y fuese esa la razon de las respuestas  recibidas(las cartas, no las amenazas). 

Recuerdo haber leido esa historia...aunque no recuero bien que contaba...Digo yo que tendriamos que haber hecho lo mismo en aquel clásico numero de Indiana Jones donde sacaban una Barcelona de pandereta con dos o tres casitas en medio del campo y cosas mexicanas...David Michelinie guionizaba.  Aunque igual la culpa es del dibujante, que no sé quien era... :furioso:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #283 en: 23 Octubre, 2008, 17:22:13 pm »
Creo que David Micheline tambien guionizo la historia de Web of. Ahora me creo lo de ese capitulo de Los Simpson done Marge dice que unos chavales de diez años tardaron 45 minutos para señalar Canada en un mapa :devilish: 

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #284 en: 23 Octubre, 2008, 17:50:53 pm »
Je... No tiene que ver nada con ningún trapo sucio, pero viene al hilo de lo que comentáis (la ignorancia de algunos).
Recibí un email de un amiguete en el que aparecía una encuesta por la calle en EEUU acerca de QUÉ PAÍS DEBÍA SER EL PRÓXIMO EN SER INVADIDO POR EEUU. Y había opiniones para todos los gustos, incluso había quién opinaba que debían invadir Francia, o Italia  :chalao: Y no eran precisamente niños de 10 años.
He encontrado el link en youtube, por si os pica la curiosidad.
http://es.youtube.com/watch?v=YGWsW7jgdrQ
Estos americanos...  :chalao:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines