Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #255 en: 07 Octubre, 2008, 00:33:36 am »
Y precisamente ese rollo de me cabreo de Kirkman no tiene sentido ninguno y parece una pataleta imbécil en plan. En marvel me hicieron daño ahora verán.

La verdad es que sus posturas serán más o menos defendibles y cada uno tiene su parte de razón. pero leches como las defienden si que no hay manera de justificarlo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #256 en: 17 Octubre, 2008, 17:00:20 pm »
Yo creo que es eso...la carrera de Kirkman en Marvel no ha sido tan mediatica como la de otros colegas suyos, como Bendis o Millar.  Salvo sus Marvel Zombis, el resto de sus trabajos han pasado como en un segundo plano, eclipsados por los macroeventos de los ultimos dos años.  Tampoco se ha ocupado de ningun titulo Top de la editorial, siempre con trabajos en series que podemos calificar de "la segunda linea de Marvel". 

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #257 en: 18 Octubre, 2008, 19:48:02 pm »
Es una pena que la serie del Hombre Hormiga no hubiese llegado más lejos, el segundo tomo fue muy bueno... de todas formas mientras siga haciendo su grandioso trabajo en Los muertos vivientes a mi me da igual lo que haga en Marvel... y como dijo Dios: no solo de Marvel vive el hombre  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #258 en: 19 Octubre, 2008, 15:49:57 pm »
Hay autores que por diversos motivos funcionan en una editorial y en otra no.  Por ejemplo Geof Johns en DC funciona a las mil maravillas, hasta el punto que ahora mismo es el motor de la editorial, pero en cambio su estancia en Marvel fue bastante decepcionante. 

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #259 en: 19 Octubre, 2008, 16:13:45 pm »
Anda que no sois exagerados ni nada. Siempre me da la impresión que en Internet todo es 'doble' o 'nada'. O es obra maestra o es una mierda absoluta, sin término medio. Ni lo de Johns es tan genial en DC ni su estancia en Marvel fue decepcionante. Al menos en mi opinión, claro :)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #260 en: 19 Octubre, 2008, 17:17:33 pm »
¿Que rumores son estos de que en Planeta hay ciertos movimientos en su estructura editorial?

Parece ser que desde que el año pasado se fue Jaime Rodriguez, el puesto que ocupaba ha estado vacante, lo que ha provocado cierto nivel de desorganizacion en el funcionamiento de la division de comics Planetaria (esto con Antonio Martin no pasaba), pero que ahora alguien, desconocido en el mundo del comic, ha tomado el puesto.

Ademas parece ser que muchos packaders han sido despachados, quedando como minimo uno solo, no se sabe si para editar todo...  :puzzled:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #261 en: 19 Octubre, 2008, 18:44:16 pm »
Anda que no sois exagerados ni nada. Siempre me da la impresión que en Internet todo es 'doble' o 'nada'. O es obra maestra o es una mierda absoluta, sin término medio. Ni lo de Johns es tan genial en DC ni su estancia en Marvel fue decepcionante. Al menos en mi opinión, claro :)

Hombre su Green Lantern y su Action Comics son a dia de hoy de lo mejor del comic superheroico.Su estadia en Los Vengadores me gusto bastante,si bien es cierto que lo malo es que estuvo acompañado en los dibujos por Scott Kollins y es un petardo de dibujante...Eso en mi opinion XD.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #262 en: 19 Octubre, 2008, 20:02:52 pm »
Sí, apoyo eso contra Scott Colins. Tengo números de Hulka suyos que aún no he podido leer por su culpa, así como la segunda mitad del primer Marvel Monster Team Up.

De verdad que no me gusta nada. :flaming:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #263 en: 19 Octubre, 2008, 20:11:22 pm »
Sí, apoyo eso contra Scott Colins. Tengo números de Hulka suyos que aún no he podido leer por su culpa, así como la segunda mitad del primer Marvel Monster Team Up.

De verdad que no me gusta nada. :flaming:

Menos mal que no leiste el primer tomo de Aniquilacion,su dibujo te podia producir verdadera diarrea mental.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #264 en: 19 Octubre, 2008, 20:17:48 pm »
Pues a mí Scott Kollins me parece bastante bueno, y además con estilo. :exclamacion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #265 en: 19 Octubre, 2008, 20:24:25 pm »
Pues a mí Scott Kollins me parece bastante bueno, y además con estilo. :exclamacion:

Pues si, a mi me encanta verlo. De hecho, fue de lo que mas me gusto del primer tomo de team up

J.L

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #266 en: 19 Octubre, 2008, 20:26:44 pm »
A mi también, más que Medina.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #267 en: 19 Octubre, 2008, 22:20:37 pm »
Pues a mí Scott Kollins me parece bastante bueno, y además con estilo. :exclamacion:

Pues si, a mi me encanta verlo. De hecho, fue de lo que mas me gusto del primer tomo de team up

A mi tambien me gusta, peor trabajo me parece el de Andy Khun en el segundo tomo de Marvel Team Up que el suyo en el primero...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #268 en: 19 Octubre, 2008, 22:21:51 pm »
Sí, apoyo eso contra Scott Colins. Tengo números de Hulka suyos que aún no he podido leer por su culpa, así como la segunda mitad del primer Marvel Monster Team Up.

De verdad que no me gusta nada. :flaming:

Menos mal que no leiste el primer tomo de Aniquilacion,su dibujo te podia producir verdadera diarrea mental.

No recuerdo que parte del tomo dibujaba, pero a mí me gustaron todos los dibujantes de ese tomo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #269 en: 20 Octubre, 2008, 17:01:48 pm »
A mi tampoco me entusiasma Scott Colins...aunque en Aniquilacion si.  Quizas porque la historia era cojonuda...

Pero que iba yo a decir...ah, si:

 :centrate:

Asi que volvamos a los chismes comiqueros...

¿Nadie sabe quien es el nuevo jefazo en Planeta division comics?  ¿Y David Hernando?  ¿Sigue en su mismo puesto?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines