Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 307402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #225 en: 04 Octubre, 2008, 16:48:09 pm »
Claro, ahora que Kirkman esta en Image, dice esas cosas...¿decia lo mismo mientras trabajaba para Marvel?  No recuerdo.  Ahora le lame el culo a Image y reniega de Marvel porque el dinero se lo dá Image ahora...eso es ser profesional o un vendido, segun se mire.

Por otra parte, que Kirkman tampoco se ponga muy chulito, porque su calidad como guionista me parece un poco esacasa.  Su obra mas famosa, los Marvel Zombis, pueden molar mucho pero como historia es nula.  La gracia (para quien le parezca gracioso), es ver a los heroes de toda la vida cometiendo toda clase de barbaridades y marranadas por eso de ser zombis...al que le vaya el gore, genial, y te hechas unas risas con una historia insustancial y vulgar. 


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #226 en: 04 Octubre, 2008, 17:30:22 pm »
En el debate,Kirkman tacho disimuladamente a Marvel de "vendidos" y dice que no le interesa de momento volver a trabajar alli,

Por mi perfecto :lol: :lol:

A mi Kirkman no em gusta nada. Cada vez que em he acercado a un trabajo suyo, sali huyendo. Solo he conseguido tragar  Team Up(Y Ultimate X-Men, aunque mas por Coillete, que viene despues de los "Geniales" nº de Kirkman)

Es mas, otros proyectos suyos en los que en otros momentos me habria acercado(Muertos Vivientes, Battle Pope o Invencible) he decidido que por ahora no em acercare a ellos. Iba a hacerme con Muertos Vivientes cuando terminara fabulas y "Y...", pero a dia de hoy, Kirkman no em inspira confianza.
« última modificación: 04 Octubre, 2008, 17:33:17 pm por EXILES »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #227 en: 04 Octubre, 2008, 17:35:51 pm »
Doc Samson,ROB! y TODD! se implicaron actualmente mas con Image,de hecho todos los fundadores de Image(menos Jim Lee obviamente) seran los encargados del Image Special del free comic book day,incluso ROB! va a encargarse de manejar Youngblood por un tiempecillo y TODD! apunta con lupa a los argumentos de Spawn segun ellos.

El comic independiente me gusta,si,me gusta,me gusta leer el Ex Machina de Vaughan,leer las sandeces de Millar en War Heroes,leer las interesantes tramas de Kirkman en Los muertos vivientes,me gusta leer perversiones que dañan seriamente mi mente como el The Boys de Ennis  :lol: :lol: :lol: ....Pero a pesar de eso,Kirkman tampoco puede culpar a Marvel de la libertad creativa,Kirkman actualmente esta asentado como buen guionista,si queria podia irse a la linea Icon donde los autores tienen los derechos sobre sus creaciones y currar alli.Pero que tampoco se culpa de hacer pocos curres interesantes en Marvel(Solo se salva el Incorregible Hombre Hormiga) ademas de que deja 2 proyectos colgados en su marcha(La mini de Killraven con ROB! y MAX:Destroyer).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #228 en: 04 Octubre, 2008, 17:45:16 pm »
¿ROB! y TODD! juntos en Image?  ¿pero ya no existe el awesove o como se llame que era el estudio de ROB!?  Ademas estos dos no pueden estar juntos...¿o han hecho las paces?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #229 en: 04 Octubre, 2008, 17:55:48 pm »
¿ROB! y TODD! juntos en Image?  ¿pero ya no existe el awesove o como se llame que era el estudio de ROB!?  Ademas estos dos no pueden estar juntos...¿o han hecho las paces?

Pues si que las han hecho,lo han dicho en Baltimore,y ademas aparecen en las previews de Image.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #230 en: 04 Octubre, 2008, 18:02:43 pm »
El comic independiente me gusta,si,me gusta,me gusta leer el Ex Machina de Vaughan,leer las sandeces de Millar en War Heroes,leer las interesantes tramas de Kirkman en Los muertos vivientes,me gusta leer perversiones que dañan seriamente mi mente como el The Boys de Ennis  :lol: :lol: :lol: ....Pero a pesar de eso,Kirkman tampoco puede culpar a Marvel de la libertad creativa,Kirkman actualmente esta asentado como buen guionista,si queria podia irse a la linea Icon donde los autores tienen los derechos sobre sus creaciones y currar alli.Pero que tampoco se culpa de hacer pocos curres interesantes en Marvel(Solo se salva el Incorregible Hombre Hormiga) ademas de que deja 2 proyectos colgados en su marcha(La mini de Killraven con ROB! y MAX:Destroyer).

Es verdad, tenia dos series anunciadas(una con ROB! :lol: )

¿Entonces esas no se haran finalmente? Que profesional es este hombre...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #231 en: 04 Octubre, 2008, 19:19:20 pm »
A mi Kirkman no em gusta nada. Cada vez que em he acercado a un trabajo suyo, sali huyendo. Solo he conseguido tragar  Team Up(Y Ultimate X-Men, aunque mas por Coillete, que viene despues de los "Geniales" nº de Kirkman)

Es mas, otros proyectos suyos en los que en otros momentos me habria acercado(Muertos Vivientes, Battle Pope o Invencible) he decidido que por ahora no em acercare a ellos. Iba a hacerme con Muertos Vivientes cuando terminara fabulas y "Y...", pero a dia de hoy, Kirkman no em inspira confianza.

A mi también emha defraudado mucho Kirkman en Marvel pero la serie de Los Muertos Vivientes es realmente buena. Intenta echarle un ojo por que mola un montón, no tiene nada que envidiar a, por ejemplo, El último Hombre. Es sorprendente como de un tema tan visto como es una infección de zombis es capaz de sacar una trama tan sorprendente y apasionante. 100% recomendable.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #232 en: 04 Octubre, 2008, 21:42:25 pm »
Es mas, otros proyectos suyos en los que en otros momentos me habria acercado(Muertos Vivientes, Battle Pope o Invencible) he decidido que por ahora no em acercare a ellos. Iba a hacerme con Muertos Vivientes cuando terminara fabulas y "Y...", pero a dia de hoy, Kirkman no em inspira confianza.

No compares su trabajo en Marvel con el de Image. Precisamente Los Muertos Vivientes e Invencible son posiblemente las mejores series regulares que se están editando actualmente. (Conozco a alguien que hace unas semanas me preguntó un poco indeciso qué tal estaba Los Muertos Vivientes. Le dije que se los comprara sin miedo. A la semana siguiente me dijo que después de leerse el primer tomo se había comprado el resto de golpe. Imagínate).

Battle Pope no tanto. Creo que fue su primer trabajo, publicado en fanzines con el dibujante de Los Muertos Vivientes. Es una gamberrada bastante burra y prescindible, pero que les gustó tanto a los de Image que le contrataron.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #233 en: 05 Octubre, 2008, 00:49:59 am »
Doc Samson,ROB! y TODD! se implicaron actualmente mas con Image,de hecho todos los fundadores de Image(menos Jim Lee obviamente) seran los encargados del Image Special del free comic book day,incluso ROB! va a encargarse de manejar Youngblood por un tiempecillo y TODD! apunta con lupa a los argumentos de Spawn segun ellos.


Hostias  :shocked2: . Esto sí que es una sorpresa.

Por otra parte, para quien dude de la calidad guionística de Kirkman, le recomiendo que se lea Invencible, que para mí se mea en cualquier otra serie de superhéroes actual, sea de Marvel, de DC o de lo que sea.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #234 en: 05 Octubre, 2008, 01:39:20 am »
¿Pero Kirkman no es ese que llamó a su hijo Peter Parker y que anda todo es día suplicando que le den una serie arácnida?

   Sí. Y el que dijo que se ofrecía a escribir Ultimate Spiderman en cuanto despidieran a Bendis.

Es verdad, tenia dos series anunciadas(una con ROB! :lol: )
¿Entonces esas no se haran finalmente? Que profesional es este hombre...

   Un santo es lo que es, como al final no se haga la miniserie con L**f*ld. :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #235 en: 05 Octubre, 2008, 11:49:55 am »
Doc Samson,ROB! y TODD! se implicaron actualmente mas con Image,de hecho todos los fundadores de Image(menos Jim Lee obviamente) seran los encargados del Image Special del free comic book day,incluso ROB! va a encargarse de manejar Youngblood por un tiempecillo y TODD! apunta con lupa a los argumentos de Spawn segun ellos.


Hostias  :shocked2: . Esto sí que es una sorpresa.

Por otra parte, para quien dude de la calidad guionística de Kirkman, le recomiendo que se lea Invencible, que para mí se mea en cualquier otra serie de superhéroes actual, sea de Marvel, de DC o de lo que sea.

Bueno,bueno,sin animo de cambiar tu opinion Doc,el All-Star Superman de Morrison y Quitely se mea en Invencible,aunque solo por unas gotas,pero esto es mi opinion y sin acritud. :hola:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #236 en: 05 Octubre, 2008, 12:48:23 pm »
Bueno,bueno,sin animo de cambiar tu opinion Doc,el All-Star Superman de Morrison y Quitely se mea en Invencible,aunque solo por unas gotas,pero esto es mi opinion y sin acritud. :hola:

Digamos que juntos se mean en el resto de tebeos de superhéroes.

Eso sí, Invencible tiene más mérito, que es una serie regular.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #237 en: 05 Octubre, 2008, 12:54:47 pm »
Bueno,bueno,sin animo de cambiar tu opinion Doc,el All-Star Superman de Morrison y Quitely se mea en Invencible,aunque solo por unas gotas,pero esto es mi opinion y sin acritud. :hola:

Digamos que juntos se mean en el resto de tebeos de superhéroes.

Eso sí, Invencible tiene más mérito, que es una serie regular.

No se,he leido que la calidad de Invencible en USA ha bajado un pelin ya que Kirkman se esta centrando mas en la nueva serie que hace para Image(y que salen aqui los 6 primeros numeros en Noviembre)Astounding Wolfman,buenisima serie por cierto.Ademas,otros comics que se mean en el resto de tebeos de superheroes:Pues el Green Lantern y Action Comics de Geoff Johns.Si es que no paramos. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #238 en: 05 Octubre, 2008, 21:01:08 pm »
Doc Samson,ROB! y TODD! se implicaron actualmente mas con Image,de hecho todos los fundadores de Image(menos Jim Lee obviamente) seran los encargados del Image Special del free comic book day,incluso ROB! va a encargarse de manejar Youngblood por un tiempecillo y TODD! apunta con lupa a los argumentos de Spawn segun ellos.


Hostias  :shocked2: . Esto sí que es una sorpresa.

Por otra parte, para quien dude de la calidad guionística de Kirkman, le recomiendo que se lea Invencible, que para mí se mea en cualquier otra serie de superhéroes actual, sea de Marvel, de DC o de lo que sea.

Bueno,bueno,sin animo de cambiar tu opinion Doc,el All-Star Superman de Morrison y Quitely se mea en Invencible,aunque solo por unas gotas,pero esto es mi opinion y sin acritud. :hola:

Tengo excusa. No lo he leído  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #239 en: 05 Octubre, 2008, 21:07:32 pm »
Doc Samson,ROB! y TODD! se implicaron actualmente mas con Image,de hecho todos los fundadores de Image(menos Jim Lee obviamente) seran los encargados del Image Special del free comic book day,incluso ROB! va a encargarse de manejar Youngblood por un tiempecillo y TODD! apunta con lupa a los argumentos de Spawn segun ellos.


Hostias  :shocked2: . Esto sí que es una sorpresa.

Por otra parte, para quien dude de la calidad guionística de Kirkman, le recomiendo que se lea Invencible, que para mí se mea en cualquier otra serie de superhéroes actual, sea de Marvel, de DC o de lo que sea.

Bueno,bueno,sin animo de cambiar tu opinion Doc,el All-Star Superman de Morrison y Quitely se mea en Invencible,aunque solo por unas gotas,pero esto es mi opinion y sin acritud. :hola:

Tengo excusa. No lo he leído  :P

Tambien es verdad,pero cuando Planeta la saque aqui en el 2009 hazte con ella corriendo.(En cambio alejate del All Star Batman de Miller y Lee :devilish:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines