Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 307244 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #165 en: 16 Septiembre, 2008, 23:24:33 pm »


Doc vuelvo y repito sólo respondo a post de foreros relativos a Quesada, no entro a saco (exceptuando en aquel de Nuevos Vengadores con Hulk que metí la pata hasta la clavícula y lo reconocí), búscalo y verás.

En cuanto a lo último, ¡coño, que es una broma! y lo digo en el spoiler.

Un saludo.

Vale, solo son contestaciones. Pero son siempre las mismas. Que si la coordinación por aquí, que si la de Quesada no es Marvel... Son contestaciones, sí, pero repitiendo una y otra vez la misma cantinela. Sí por lo menos hablarás de otras cosas, no sería tan evidente, pero es que antes de leer un mensaje tuyo, ya se de antemano lo que vas a decir...
Pero vamos, que si tu quieres seguir igual, por mi no hay ningún problema, que quede claro.

Y con esto, concluyo por mi parte la discusión, que creo que ya está todo dicho.


Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #166 en: 17 Septiembre, 2008, 07:17:16 am »


Doc vuelvo y repito sólo respondo a post de foreros relativos a Quesada, no entro a saco (exceptuando en aquel de Nuevos Vengadores con Hulk que metí la pata hasta la clavícula y lo reconocí), búscalo y verás.

En cuanto a lo último, ¡coño, que es una broma! y lo digo en el spoiler.

Un saludo.

Vale, solo son contestaciones. Pero son siempre las mismas. Que si la coordinación por aquí, que si la de Quesada no es Marvel... Son contestaciones, sí, pero repitiendo una y otra vez la misma cantinela. Sí por lo menos hablarás de otras cosas, no sería tan evidente, pero es que antes de leer un mensaje tuyo, ya se de antemano lo que vas a decir...
Pero vamos, que si tu quieres seguir igual, por mi no hay ningún problema, que quede claro.

Y con esto, concluyo por mi parte la discusión, que creo que ya está todo dicho.



En fin, si tu lo ves así, allá tu.
La próxima vez que alguien comente algo de Quesada sobre lo que yo no estaré de acuerdo, pensaré que hacer, o no contestar o si contestar.
Yo también lo dejo aquí.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #167 en: 17 Septiembre, 2008, 15:27:59 pm »
   Comento aquí algo que me suena pero de lo que no tengo datos. Estos últimos días, intentando reconstruir la trayectoria del Caballero Negro, hemos estando hablando mucho del Ultraverso. Se supone que Marvel compró la editorial Malibú, pero yo lo que tenía entendido que lo hizo para hacerse con sus coloristas, pioneros en el coloreado por ordenador, y que tampoco les importaba mucho el destino de sus series o que cerrara la línea.
   ¿Tiene alguien más información al respecto?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #168 en: 18 Septiembre, 2008, 16:53:14 pm »
Yo tambien habia leido que lo hizo principalmente para hacerse con su equipo de coloristas, asi como para quitarse a un posible competidor potencial. De todas formas yo tampoco se mucho del tema, y si alguien puede aportar algo mas sobre ello... ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #169 en: 18 Septiembre, 2008, 19:24:17 pm »
Malibu solo era para quitar a la competencia y poner a nuevos coloristas nadita mas aunque fue una maniobra del presidente de Marvel por aquel entonces que estaba casi al nivel de Jemas aunque Shooter tambien echo un cable.

Por cierto,hoy hablare de...¡BOB HARRAS! El peor editor de Marvel.

Pues el sr.Harras era un guionista muy bueno en Los Vengadores con dibujos de Steve Epting,en su etapa destacaban gente como Crystal,Sersi,la Vision...pero despues de que DeFalco perdiera el puesto de editor jefe,se lo dieron a Harras ¿Y que hizo Bob? Veamos sus numerosas cagadas:

-Onslaught,crossover mutante malamente hecho con la unica excusa de quitar a varios de los mas importantes heroes de Marvel durante un tiempo de la manera mas estupida posible.Asi nos quedamos sin Los Vengadores,los 4F y Hulk de mala manera.Luego salio un truñaco de ordago llamado Heroes Reborn,pero no fue del todo culpa suya asi que lo obviare.

-Resurrecciones de Norman Osborn y Tia May,en vez de buscar logica y poner a un villano que odiase mucho a Spidey en la sombra en la saga del clon(El Buitre o el Doc Ock valian mas que de sobra) pues Bob Harras resucito a Norman Osborn que tan bien fue matado por Conway hace muchos años.Asi Norman venia y hasta que no aparecio un tipo llamado Warren Ellis todas las apariciones de Norman fueron un petardo hasta la fecha.Hace pocos años May Parker murio de manera emotiva a manos de JM DeMatteis y Harras tuvo la genialidad de resucitarla porque la consideraba demasiado importante en la vida de Peter...

-Relanzamiento de Spiderman:Harras tambien tuvo la idea de darle a un skrull que suplanto a John Byrne de rescribir el mitico origen de Lee y Ditko,pues Byrne la cago de tal manera que posiblemente el y Howard Mackie,el Lobdell aracnido dieran lugar a la peor etapa de Spiderman,pero que la saga del clon,peor que el BND.Yo me deprimia tanto que miraba esos comics y decia:¡¿Por el amor de Dios,por que leo esta basura?!

Y asi muchas cagadas las de este hombre,opinad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #170 en: 18 Septiembre, 2008, 21:45:40 pm »
Muchas cagadas, si (las de Osborn y Tia May en concreto me parecen totalmente imperdonables :flaming:). Gran parte de la mala fama que arrastra la decada de los 90 en Marvel se personifica en este hombre.

No obstante creo que hay que agradecerle el florecimiento de grandes dibujantes como los Kubert o Carlos Pacheco.

Y, demonios, la Era de Apocalipsis es La Historia Mas Grande Jamas Contada.  :leche:

Por cierto ¿alguien sabe qué coloristas le debemos a aquella maniobra de Malibú?
« última modificación: 18 Septiembre, 2008, 21:47:57 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #171 en: 18 Septiembre, 2008, 22:00:18 pm »
Si es que me tiráis de la lengua  :lol:

Harras fué el peor editor de la historia de Marvel en el plano creativo (Marvel estaba mejor coordinada y se respetaba la historia de los personajes y la continuidad salvo algún errorcillo; pero el nivel creativo estaba a la altura del betún) aunque hizo un buen trabajo en Vengadores hasta que se le fué el baifo a partir de encrucijada luego se le fué aún más con los Heroes Reborn.
Guiones flojos e insustanciales (incluso David vivió su peor época en Hulk) y dibujos totalmente mediocres, creo que quiso emular el "éxito" de Image.
Luego recuperó un poco la calidad (creo que el era el editor, corregidme si me equivoco) con Heroes Return, pero en general fué un editor nefasto.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #172 en: 19 Septiembre, 2008, 10:26:26 am »
A cada uno lo suyo y a los demás de lo que sean responsables los demás. Cuando Harras tomó posesión del cargo ya estaba hecho el pastel del contrato de Jim Lee y del innombrable y de sus Heroes Reborn. Lo único que hizo fue respetar el contrato que se había firmado.
De esta historia, de lo único que es responsable Harras es de botar al innombrable a los seis meses del contrato y de organizar el Héroes Return al año de Onslaught.

En todo caso, el crossover de Onslaught pudo haber sido peor de lo que fue, dado el tiempo que tuvo para organizarlo. Y gracias a que era el editor de los mutantes por aquel entonces y tenía cierto control sobre ellos, la cosa no salió tan mal como hubiera podido salir.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #173 en: 19 Septiembre, 2008, 10:59:56 am »
Pobre Bob Harras, el hombre que lo intento y la cago, lo bueno fue el relanzamiento de los vengatas, 4f, Iron Man, es lo bueno que hizo, los vengadores cogieron fuerza con el.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #174 en: 19 Septiembre, 2008, 15:19:07 pm »

Pobre Bob Harras, el hombre que lo intento y la cago

Sí, a mí también me deja un cierto poso amargo la figura de Harras. Ya de entrada el tío no iba para editor en jefe sino que vivía muy contento y muy féliz con sus mutantes, con lo que estos vendían y con lo mucho que mandaba en la compañía gracias a ellos. Pero el repentino fallecimiento de Mark Gruenwald (que entonces acababa de sustituir a DeFalco), le dejó bien jodido, primero porque los dos eran muy buenos colegas, y, segundo, porque se encontró con el pastel que le había montado su "president", y no sólo se lo tuvo que comer con patatas, sino que a día de hoy aún le siguen cayendo hostias como panes a causa de un marrón que no era suyo.

Pero la vida es así.

lo bueno fue el relanzamiento de los vengatas, 4f, Iron Man, es lo bueno que hizo, los vengadores cogieron fuerza con el.

No te olvides del Thor de Jurgens y Romita, de los Thunderbolts de Busiek y Bagley y de la línea Marvel Knights con Quesada y Jenkins, que también deben incluirse en su haber. Aparte de otros errores, para mí el mayor de todos fue dar cancha a un Byrne que estaba totalmente quemado y a un inútil como Howard Mackie al que debió darle una patada voladora en las pelotas el primer día que se lo cruzó en un pasillo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #175 en: 19 Septiembre, 2008, 15:25:51 pm »
Otro de sus errores fue cuando siendo editor de los muties, les consentía los caprichos a Lee y a Liefeld, dejando que metiesen mano en los argumentos de UXMen y Nuevos Mutantes, con el consiguiente cabreo de Claremont y Louise Simonson, quienes dejarian sus series, entre otras cosas, por este motivo. Claro que por aquella entonces a De Falco (como editor jefe imagino que mas culpable que Bob) como que se la sopló un poco, ya que tanto Lee como Liefeld eran dos de los artistas mas rentables del momento.

Eso si, me gustó mucho su etapa en los Vengadores (todo hay que decirlo...)

una duda: La idea de la Era de Apocalipsis fue suya o es verdad que la adaptó de un argumento de la serie animada?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #176 en: 19 Septiembre, 2008, 15:43:24 pm »
Otro de sus errores fue cuando siendo editor de los muties, les consentía los caprichos a Lee y a Liefeld, dejando que metiesen mano en los argumentos de UXMen y Nuevos Mutantes, con el consiguiente cabreo de Claremont y Louise Simonson, quienes dejarian sus series, entre otras cosas, por este motivo. Claro que por aquella entonces a De Falco (como editor jefe imagino que mas culpable que Bob) como que se la sopló un poco, ya que tanto Lee como Liefeld eran dos de los artistas mas rentables del momento.

Ahí la clavas, compañero. A Harras le gustaba mucho (demasiado) meter mano a las series que editaba. Y eso, a un tío con el prestigio y el saber hacer de Claremont, le debía parecer un exceso. Añádele además el tiempo que Claremont llevaba ya con los mutantes y lo amigo que era del matrimonio Simonson (a los que se les pretendía dar puerta para meter al innombrable), lo que hace que 2 + 2 = 4.

una duda: La idea de la Era de Apocalipsis fue suya o es verdad que la adaptó de un argumento de la serie animada?

Pues mira: ni puta idea. Yo también he leído lo de la serie animada, pero lo que nunca he leído ha sido el título de ese capítulo en cuestión para poder hacer la oportuna comparación.
Me imagino que debe ser verdad, porque si no, no tiene sentido que se saque esa cuestión a colación cada vez que se menciona a la Era de Apocalipsis, que debió ser su mayor triunfo editorial.

En todo caso, me imagino que alguna de las buenas personas que abundan por este foro nos resolverá la duda.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #177 en: 19 Septiembre, 2008, 19:35:44 pm »
Anda, yo pensaba que lo de Heroes Reborn cayó en plena era Harras.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #178 en: 19 Septiembre, 2008, 19:58:07 pm »
   Pues es la primera vez que oigo eso de la serie de animación. ¿Se sabe siquiera si el episodio se llegó a realizar? No obstante, aquí os dejo la lista de episodios, a ver si alguno os suena mínimamente a que pudiera estar relacionado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #179 en: 19 Septiembre, 2008, 21:45:56 pm »
Saliendome del tema de Harras, ya que no hablo de lo que no sé, en la serie de animacion, que me la tengo muy chapada, no hay la Era de Apocalipsis no hay una saga enmarcada en eso, tal como viene el crossover.
Sin embargo, la saga de los Doce habi una saga, casi al final que si quese me asemejan.
Perdon por el offtopic.
Mis puños son como...como de hierro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines