Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #150 en: 07 Septiembre, 2008, 11:48:45 am »
¿Abandonaron la colección por razones económicas o por su integridad artística? Eligid la versión que más os guste.

(Volviendo al tema de los entintadores, parece ser que el último número del 2º Marvel Gold está dibujado sólo a lápiz, sin entintar.)

Prefiero la segunda ya que es la que el propio autor cuenta.

Y si que esta entintado,pero es con tinta de Byrne.Se nota porque carga demasiado la tinta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #151 en: 13 Septiembre, 2008, 18:36:17 pm »
Como prometi en el post de Nuevos Vengadores,hoy hablares de Bill Jemas,presidente de Marvel desde el 2000 hasta el 2004(creo).Ya antes ya habia hablado yo de este señor en este mismo post con la putada que le jugo a Waid cuando este estaba haciendo los 4F pero vamos a comentar uno de los peores defectos de Jemas:Su odio a los clasicos.

Habia una convencion en el 2001 donde Greg Rucka escribio una miniserie que narraba el primer encuentro entre Lobezno y Elektra,pero cabe destacar que años antes Larry Hama ya habia escrito este encuentro antes en su Lobezno,por lo que parece que se olvido,asi que en dicha convencion un periodista pregunto:

"Periodista:Si,ver,hace unos cuantos años Larry Hama escribio en su etapa en Lobezno el encuentro entre Lobezno y Elektra,entonces ¿Cual es la version oficial del primer encuentro entre estos 2? ¿Lo que escribio Hama o la miniserie de Greg Rucka?

Jemas:Bueno,la version oficial del primer encuentro entre Lobezno y Elektra es la que escribio Greg y no una historia que escribio alguien hace unos cuantos años."

Tambien cuando Jemas tuvo la iniciativa de la linea Ultimate dijo:

"Jemas:La linea Ultimate sirve de precedente para olvidarnos de todos aquellos comics de los personajes,aquellas historias desfasadas y aburridas y leer solo la linea Ultimate.Yo,por ejemplo,leeria mil veces lo que estan haciendo Brian(Bendis) y Bagley en Ultimate Spiderman que los primeros,viejos y aburridos numeros del personaje."

Asi,por estas barbaridades que soltaba por su boca ademas de la cagada de Waid fue lo que hizo que lo largaran y que fuese sustituido por Dan Buckley,un tio que apenas se mete en las historias de la empresa.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #152 en: 13 Septiembre, 2008, 18:48:51 pm »
   :lol: Vaya, que sólo le faltó decir que la primera historia de Spiderman era la que habían escrito Bendis y Bagley, y no la que escribió alguien hace unos cuantos años. :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #153 en: 13 Septiembre, 2008, 19:35:21 pm »
¿qué le pasó a Jemas con Waid? Ya no lo recuerdo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #154 en: 13 Septiembre, 2008, 19:45:41 pm »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #155 en: 14 Septiembre, 2008, 12:53:34 pm »
¿Cómo se pueden decir semejantes sandeces? Por favor... aunque solo sea por respeto... ¡QUE TÚ ESTABAS COBRANDO GRACIAS A STAN LEE, EL CREADOR DE ESAS HISTORIAS TAN ABURRIDAS Y DESFASADAS!

 :wall: :wall: :wall:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #156 en: 14 Septiembre, 2008, 13:03:19 pm »
¿Cómo se pueden decir semejantes sandeces? Por favor... aunque solo sea por respeto... ¡QUE TÚ ESTABAS COBRANDO GRACIAS A STAN LEE, EL CREADOR DE ESAS HISTORIAS TAN ABURRIDAS Y DESFASADAS!

 :wall: :wall: :wall:

Ya,pero es que hay gente que con tal de ganar la pasta se la suda lo demas,como Harras.Tambien tengo que hablar de este ser muy pronto.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #157 en: 16 Septiembre, 2008, 16:38:49 pm »
Jemas no era alguien del mundo del comic.  Era un tiburon de esos empresariales que un mal dia llegó a mandar en Marvel.  Y lo que es peor, se puso a jugar como autor y todo.  Alguna cosilla se puso a escribir y todo...como la serie limitada Marvelville...fue una suerte que le dieran puerta y gente como Avi Arad se hiciera con el control de la empresa, y los resultados ahi estan.

Tambien Quesada fue muy hábil de desmarcarse de Jemas y asi salvarse de la quema...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #158 en: 16 Septiembre, 2008, 21:16:15 pm »
Menudos disparates que dijo el señor Jemas. Los cómics antiguos pueden gustarte más o menos pero esta claro qeu sin ellos a día de hoy tendríamos otro hobby. El últimate Spiderman esta muy bien pero sin los episodios de Lee y Ditko no existiría. Eso por no hablar de Ultimate X-Men que desde que se fue Bendis me parece que ha ido cayendo en picado.

Respecto a lo de Lobezno y Elektra me parece otro disparate. ¿Qué pasa que por que un cómic se escribiese hace años pierde su validez? Una cosa es que se metán nuevos detalles a una historia ya escrita, como hace Brubaker en Génesis Mortal. Tirar por tierra el trabajo de otro autor se esa manera me parece casi insultante, tanto para el otro autor como para los lectores.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #159 en: 16 Septiembre, 2008, 22:03:42 pm »
Jemas no era alguien del mundo del comic.  Era un tiburon de esos empresariales que un mal dia llegó a mandar en Marvel.  Y lo que es peor, se puso a jugar como autor y todo.  Alguna cosilla se puso a escribir y todo...como la serie limitada Marvelville...fue una suerte que le dieran puerta y gente como Avi Arad se hiciera con el control de la empresa, y los resultados ahi estan.

Tambien Quesada fue muy hábil de desmarcarse de Jemas y asi salvarse de la quema...

Jemas era un prepotente ávido de notoriedad, pero Quesada ha seguido con la política de descoordinación  :lol:
« última modificación: 16 Septiembre, 2008, 22:06:57 pm por Guanche_007 »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #160 en: 16 Septiembre, 2008, 22:05:56 pm »
Jemas no era alguien del mundo del comic.  Era un tiburon de esos empresariales que un mal dia llegó a mandar en Marvel.  Y lo que es peor, se puso a jugar como autor y todo.  Alguna cosilla se puso a escribir y todo...como la serie limitada Marvelville...fue una suerte que le dieran puerta y gente como Avi Arad se hiciera con el control de la empresa, y los resultados ahi estan.

Tambien Quesada fue muy hábil de desmarcarse de Jemas y asi salvarse de la quema...

Pero Quesada ha seguido con la política de descoordinación  :lol:

Guanche, no te lo tomes a mal, pero es que de cada 5 mensajes tuyos que leo, 6 son para criticar lo mismo. Creo que a todos nos ha quedado claro tu punto de vista, no hace falta que lo repitas día sí, día también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #161 en: 16 Septiembre, 2008, 22:19:56 pm »
Jemas no era alguien del mundo del comic.  Era un tiburon de esos empresariales que un mal dia llegó a mandar en Marvel.  Y lo que es peor, se puso a jugar como autor y todo.  Alguna cosilla se puso a escribir y todo...como la serie limitada Marvelville...fue una suerte que le dieran puerta y gente como Avi Arad se hiciera con el control de la empresa, y los resultados ahi estan.

Tambien Quesada fue muy hábil de desmarcarse de Jemas y asi salvarse de la quema...

Pero Quesada ha seguido con la política de descoordinación  :lol:

Guanche, no te lo tomes a mal, pero es que de cada 5 mensajes tuyos que leo, 6 son para criticar lo mismo. Creo que a todos nos ha quedado claro tu punto de vista, no hace falta que lo repitas día sí, día también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, ok, que de cada cinco mensajes de vosotros seis sea para lavarle la cara a Quesada, creo que a mi me ha quedado claro vuestro punto de vista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo solo respondía al mensaje de Darth Sidious en el que habla de Quesada.

Por favor vuelvo y repito, si yo estuviera obesionado sacaría post cada dos por tres metiendome con Quesada que no es el caso (por cierto mi firme es una broma personal con un amigo), sólo respondo a los post Doc Samson, como verás sólo he respondido en el tema de Quesada a tres foreros después de estar un tiempo sin comentar, lo puedes comprobar.

Un saludo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #162 en: 16 Septiembre, 2008, 22:32:41 pm »
Jemas no era alguien del mundo del comic.  Era un tiburon de esos empresariales que un mal dia llegó a mandar en Marvel.  Y lo que es peor, se puso a jugar como autor y todo.  Alguna cosilla se puso a escribir y todo...como la serie limitada Marvelville...fue una suerte que le dieran puerta y gente como Avi Arad se hiciera con el control de la empresa, y los resultados ahi estan.

Tambien Quesada fue muy hábil de desmarcarse de Jemas y asi salvarse de la quema...

Pero Quesada ha seguido con la política de descoordinación  :lol:

Guanche, no te lo tomes a mal, pero es que de cada 5 mensajes tuyos que leo, 6 son para criticar lo mismo. Creo que a todos nos ha quedado claro tu punto de vista, no hace falta que lo repitas día sí, día también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por favor vuelvo y repito, si yo estuviera obesionado sacaría post cada dos por tres metiendome con Quesada que no es el caso (por cierto mi firme es una broma personal con un amigo), sólo respondo a los post Doc Samson, como verás sólo he respondido en el tema de Quesada a tres foreros después de estar un tiempo sin comentar, lo puedes comprobar.

Un saludo

Si te digo la verdad, ahora mismo me cuesta recordar un mensaje tuyo en los últimos tiempos que no sea relativo al trabajo de Quesada. Que oye, estás en tu derecho, pero repetir una y otra vez lo mismo, aunque sea contestando a otros mensajes, acaba por volverse pesado.

Sin embargo, lo que realmente me ha sorprendido ha sido esto:

Citar
Vale, ok, que de cada cinco mensajes de vosotros seis sea para lavarle la cara a Quesada, creo que a mi me ha quedado claro vuestro punto de vista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Estás seguro de que Quesada tiene tanta gente a su favor en este foro? Yo, personalmente no creo que haga un mal trabajo, es mi opinión, pero como la mía, he leído cientos de opiniones contrarias a su trabajo. Por no hablar del tema Un día más, en lo que parece que todos estamos de acuerdo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #163 en: 16 Septiembre, 2008, 22:39:32 pm »
Jemas no era alguien del mundo del comic.  Era un tiburon de esos empresariales que un mal dia llegó a mandar en Marvel.  Y lo que es peor, se puso a jugar como autor y todo.  Alguna cosilla se puso a escribir y todo...como la serie limitada Marvelville...fue una suerte que le dieran puerta y gente como Avi Arad se hiciera con el control de la empresa, y los resultados ahi estan.

Tambien Quesada fue muy hábil de desmarcarse de Jemas y asi salvarse de la quema...

Pero Quesada ha seguido con la política de descoordinación  :lol:

Guanche, no te lo tomes a mal, pero es que de cada 5 mensajes tuyos que leo, 6 son para criticar lo mismo. Creo que a todos nos ha quedado claro tu punto de vista, no hace falta que lo repitas día sí, día también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por favor vuelvo y repito, si yo estuviera obesionado sacaría post cada dos por tres metiendome con Quesada que no es el caso (por cierto mi firme es una broma personal con un amigo), sólo respondo a los post Doc Samson, como verás sólo he respondido en el tema de Quesada a tres foreros después de estar un tiempo sin comentar, lo puedes comprobar.

Un saludo

Si te digo la verdad, ahora mismo me cuesta recordar un mensaje tuyo en los últimos tiempos que no sea relativo al trabajo de Quesada. Que oye, estás en tu derecho, pero repetir una y otra vez lo mismo, aunque sea contestando a otros mensajes, acaba por volverse pesado.

Sin embargo, lo que realmente me ha sorprendido ha sido esto:

Citar
Vale, ok, que de cada cinco mensajes de vosotros seis sea para lavarle la cara a Quesada, creo que a mi me ha quedado claro vuestro punto de vista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Estás seguro de que Quesada tiene tanta gente a su favor en este foro? Yo, personalmente no creo que haga un mal trabajo, es mi opinión, pero como la mía, he leído cientos de opiniones contrarias a su trabajo. Por no hablar del tema Un día más, en lo que parece que todos estamos de acuerdo.

Doc vuelvo y repito sólo respondo a post de foreros relativos a Quesada, no entro a saco (exceptuando en aquel de Nuevos Vengadores con Hulk que metí la pata hasta la clavícula y lo reconocí), búscalo y verás.

En cuanto a lo último, ¡coño, que es una broma! y lo digo en el spoiler.

Un saludo.
« última modificación: 16 Septiembre, 2008, 22:42:01 pm por Guanche_007 »

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #164 en: 16 Septiembre, 2008, 23:03:09 pm »
Eso por no hablar de Ultimate X-Men que desde que se fue Bendis me parece que ha ido cayendo en picado.


Empezo a caer precisamente desde la marcha de Millar, la etapa de Bendis no es gran cosa argumentalmente, en concreto la primera saga. La cosa es que los Ultimate X-men de Bendis por lo menos eran reconocibles, podias creerte que eran la continuacion de los de Millar, que eran los mismos personajes; y Finch continuaba muy bien con la estética de Kubert, pero fue la llegada de Vaughan y Peterson mató la serie, se perdio toda la seriedad, el realismo y sobre todo la espectacularidad que imperaba en la serie ¿Donde quedo aquel brutal Lobezno de Millar? ¿Y las chupas? ¿Y las grandes batallas? Asi de ñoña es ahora la serie.
« última modificación: 16 Septiembre, 2008, 23:09:27 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines