Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306924 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #105 en: 03 Agosto, 2008, 22:09:09 pm »
Yo creo que ya me he perdido... ¿de que va este hilo? :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #106 en: 04 Agosto, 2008, 00:12:18 am »
Pues sí, lo cierto es que también podría ser muy buena sorpresa.

De todas formas, respecto a los mundos paralelos... Si asumimos que hay un número infinito de mundos paralelos, asumimos por tanto que puede haber un número infinito de posibilidades. Entonces, podría haber un mundo paralelo en el que la única diferencia fuera que una mosca, una vez en 1886, voló un centímetro más que en este mundo. Así que no me parece imposible que haya cambios tan pequeños como personalidad y uniformes ;) Al fin y al cabo, yo estaría liado con Elsa Pataky en un número infinito de mundos, ¿no? :disimulo:

Piensa que en otro de esos mundos estarías liado con David Bekham.

O serías drogadicto.

O mormón.

O habrías muerto nada más nacer.

O necesitarías un microsopio electrónico para verla  :callado:

La cuestión es... ¿Cómo reaccionarías si te vieras a ti mismo en esas realidades?

 :centrate: Lo sé, lo sé...
« última modificación: 04 Agosto, 2008, 00:15:19 am por Victor Von Muerte »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #107 en: 04 Agosto, 2008, 16:58:32 pm »
¡Retomando el hilo!   :thor:

Uno de los trapitos sucios mas sonados fue, sin duda, Image.  A principios de los 90, los niños mimados de Marvel, Todd McFarlane, Jim Lee, Rod Liefeld y Marc Silvestri fundaron esta editorial.  Primero bajo el amparo de Malibu, y meses despues ellos solitos corriendo por ahi...Se podria hablar mucho de como y porque se fueron de Marvel, pero en esta ocasion nos centraremos en lo que pasó en Image.  Desde el primer momento hubo un enorme caos editorial, que produjo que los titulos que los Hot-artits antes mencionados salieran desde el número 1 con retrasos y una periodicidad impresentable.  Luego, ademas, se les vió el plumero, y eso de que habian creado Image para que todos los artistas que quisierona pudieran trabajar alli en igualdad de condiciones que los demas fue una de las muchas trolas que montaron.  Salvo estos miembros fundadores, todos los demas que llegaban no tenian ya sus mismos derechos.  Es mas, estos cuatro jugaron a ser editores en Jefe y montaron sus propias subeditoriales dentro de Image.  Y cometieron, en algun caso mas que otros, los mismos pecados que decian les cometian en Marvel...

El gran show vino cuando un buen dia Marc Silvestri decidió largarse, porque no podia ver a Liefeld.  Pero despues, en una reunión donde asistió Silvestri, todos votaron por expulsar al infame Rob! con unas feas acusaciones de que se habia llevado un dinero o algo asi.  Tiempo despues. Image fue desintegrandose.  Jim Lee vendió su linea de comics a DC, McFarlane parece que sigue con sus excelentes muñequitos (ha dibujado algo este hombre en los ultimos años?).

Y el gran sueño de cuatro tipos de manejar el cotarro pasó a mejor vida.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #108 en: 04 Agosto, 2008, 17:48:38 pm »
Liefeld, el mismo que se mete con  :adoracion: Moore...

http://www.entrecomics.com/?p=10340

J.L

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #109 en: 04 Agosto, 2008, 17:49:16 pm »
Se podría hacer una película sobre ello

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #110 en: 04 Agosto, 2008, 18:10:38 pm »
:lol: :lol: :lol:

Lo que es capaz de hacer Rob para llamar la atención. Y también me ha matado lo de que de 1991 a 1996 no supo hacer nada. Me pregunto si ha leído From Hell.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.525
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #111 en: 04 Agosto, 2008, 18:31:25 pm »
   ¿Para qué iba a leer "cómic europeo"? :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #112 en: 04 Agosto, 2008, 19:02:34 pm »
El Gran Rob! es todo un trapo sucio él solito...a diferencia de Jim Lee, que siempre ha sido mas caballero, el infame Liefeld siempre ha tenido una actitud arrogante y chulesca, ademas de bocazas.  Todd McFarlane, otro de cuidado, es considerado su mayor enemigo. 

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.525
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #113 en: 04 Agosto, 2008, 19:56:41 pm »
   Pero a diferencia de McFarlane, Rob sigue dibujando. ¡Con el gran favor que nos haría si se retirara de una vez!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #114 en: 05 Agosto, 2008, 11:49:58 am »
Como me gustaría saber cuál sería la respuesta del Barbas de Northampton  :adoracion: aunque conociendolo, seguro que no se la merece el Rob el que fuese expulsado de Image por "Finalmente, fue expulsado de Image y demandado judicialmente por sus socios, que le acusaban de tomar "decisiones de negocios contraproducentes en un socio de negocios" desde su puesto de gerente de la empresa, como cubrir deudas propias con fondos de la editorial, copiar dibujos de los cómics de sus socios o utilizar los medios de Image para promocionar series que luego publicaba a través de otra editorial de su propiedad (Maximum Press)"- segun Wikipedia.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #115 en: 05 Agosto, 2008, 17:25:34 pm »
Esto sucedió poco despues de la participacion de Jim Lee y Rob! en Heroes Reborn.  Donde recordemos el bueno de Rob! tambien le dieron puerta y el numero 6 de los dos titulos que hacia, Vengadores y Capi fue el último que este infame autor hizo.  Marvel dió la excusa de que no cubria unos minimos de ventas.  Supongo que la escandalosa chapuceria e impresentable calidad con que los hizo fue otro de los motivos.  Recordemos como los lectores vomitaban por las calles al intentar leer uno de esos numeritos. 

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #116 en: 06 Agosto, 2008, 15:39:25 pm »
En ciertos momentos como este, tras leer el ultimo comentario, agradezco no haber leído esa saga.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #117 en: 06 Agosto, 2008, 18:02:06 pm »
Pues yo me lei esa BASURA...la de los Vengadores...es curioso que era en el fondo una idea muy similar a la que luego aplicaron Millar y Hitch a sus Ultimates, pero claro, la diferencia de calidad en todos los aspectos es infinita.  Del Capi si que no puede pasar del numero 2...por cierto ¿he comentado por aqui alguna vez que el numero 1 del Capi de Liefeld LO QUEMÉ?   :vudu:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.525
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #118 en: 06 Agosto, 2008, 18:05:28 pm »
   Aquí es donde me lincháis: a mí el origen que se dio a Thor y al Capitán América en Heroes Reborn me gustaron. Los dibujos no acompañaban, cierto, pero comparando el origen original con la trayectoria posterior de los personajes, yo creo que casaban mucho mejor.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #119 en: 06 Agosto, 2008, 18:10:07 pm »
   Aquí es donde me lincháis: a mí el origen que se dio a Thor y al Capitán América en Heroes Reborn me gustaron. Los dibujos no acompañaban, cierto, pero comparando el origen original con la trayectoria posterior de los personajes, yo creo que casaban mucho mejor.   
 

Tienes toda la razon del mundo:  A LA HOGUERA CON ÉL!!!! :guillotina:

 :lol: Algo mas en serio, pero no mucho, no sabria decirte...hace mucho tiempo y logicamente esos tebeos ya no los conservo.  El horror, el horror... :furioso:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines