Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #90 en: 29 Junio, 2008, 11:49:29 am »
Sin embargo, me parece la mejor adaptación (por ahora) de un cómic de Moore a la pantalla.

   Lo cual, por degracia, no es decir mucho. Yo todavía tiemblo al pensar en lo que puede pasar con Watchmen.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #91 en: 29 Junio, 2008, 14:04:09 pm »
Por ahora, parecen ir por el buen camino... Siguelo http://www.peliculawatchmen.com/, el blog no oficial en español... Esta bastante bien.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #92 en: 29 Junio, 2008, 14:08:12 pm »
Perdona Soldier X por no leer tu respuesta  :adoracion:

Sobre lo de Alan Moore en MARVEL es cierto, aunque en estos momentos no me acordaba.
Sobre lo de londinense... ¡Suplico perdón! Sé que es de Northampton y he leído millones de veces sus biografías, tuve un lapsus entre inglés-londinense  :torta:.
Sobre DC, ABC era una subcidiaria, si no consulta en la wikipedia.
Por cierto, ahora, está en eso, sus novelas y Lost Girls si mal no recuerdo.
Gracias por tu respuesta Soldier X.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #93 en: 29 Junio, 2008, 14:11:18 pm »
Alan Moore actualmente quiere publicar su primera novela, Jerusalem, y un libro explicativo de magia (The Moon and the Serpeant), aparte del tercer volumen de la Liga y algunas canciones. Pero sí, está bastante retirado del mundo de los cómics.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #94 en: 29 Junio, 2008, 14:30:34 pm »
¿Alguien ha escuchado la canción "Vodevil" de V de Vendetta cantada por él?  :babas: Es flipante... Perdón por irme del tema, pero tenia que ponerlo  :oops:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #95 en: 29 Junio, 2008, 14:52:53 pm »
Alan Moore actualmente quiere publicar su primera novela, Jerusalem, y un libro explicativo de magia (The Moon and the Serpeant), aparte del tercer volumen de la Liga y algunas canciones. Pero sí, está bastante retirado del mundo de los cómics.

ya ha publicado novelas, la voz del fuego y el lagarto hipotetico

el libro de magia me parecio oir que ya estaba en mundo anglosajon

el tercer volumen de la liga ya ha salido en america, no en europa por problemas de derechos, ademas de eso ha salido en varios recopilatorios incluyendo un cd

y las canciones pueden orise por internet

para matanza cosmica:
en la cancion del vodevil no canta el, si no un amigo musico que tambien esta en el grupo de musica, la letra si es de moore

y abc era una subsidiaria de wildstorm, que mas tarde fue de dc, por eso se publico en españa por planeta antes de que dc tuviera los derechos y ahora lo publica norma


como nos hemos salido de tema os recuerdo que continuaremos aqui
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=9773.255
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #96 en: 30 Junio, 2008, 01:06:24 am »
¿Alguien ha escuchado la canción "Vodevil" de V de Vendetta cantada por él?  :babas: Es flipante... Perdón por irme del tema, pero tenia que ponerlo  :oops:

En realidad canta David J. Y no es sólo una canción, es un disco entero con 4 pistas. Creo que se reeditó con motivo de la película. Lo he visto por Amazon.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #97 en: 30 Junio, 2008, 13:17:49 pm »
Muchas gracias por las aclaraciones Peúbe, Soldier X e Ibaita...

Volviendo al tema, ¿se sabe de algún mal rollo de Stan Lee con alguno de sus dibujantes? No sé, me cuesta imaginarme a Stan cabreado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #98 en: 30 Junio, 2008, 13:23:06 pm »
Muchas gracias por las aclaraciones Peúbe, Soldier X e Ibaita...

Volviendo al tema, ¿se sabe de algún mal rollo de Stan Lee con alguno de sus dibujantes? No sé, me cuesta imaginarme a Stan cabreado.

con ditko, sobre que camino deberia seguir spiderman, y con la editorial y empresas ha tenido varios lios con juicios para conseguir pasta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #99 en: 30 Junio, 2008, 17:14:23 pm »
Las diferencias creativas con Ditko se debieron, entre otras cosas, a que Stan queria que el Duende Verde fuera uno de los personajes habituales, mientras que Ditko opinaba que debia ser alguien desconocido.

Yo creo que Stan tenia razon.  Si hubiera sido alguien desconocido, no hubiera tenido ninguna gracia. 

usuario temporal

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #100 en: 30 Junio, 2008, 17:47:27 pm »
Pero al ser un secundario conocido la verosimilitud de la serie se iría al cuerno... Anda que no es irreal que Norman Osborn se quede amnésico siempre que le conviene a Spiderman  :)

Yo soy pro-Ditko  :P

J.L

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #101 en: 30 Junio, 2008, 18:19:34 pm »
Sería inverosimil si todos los personajes fuesen conocidos (ahora casi siempre es así) pero solo porque haya una persona conocida como enemigo no tiene por que se inverosimil.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #102 en: 02 Agosto, 2008, 20:17:16 pm »
Es un recuerso argumental lógico.  Por ejemplo, cuando en alguna serie de ciencia ficcion, como las de Star Trek, hay un capitulo donde aparece una Enterprise de un mundo paralelo, vemos como la tripulacion es la misma, pero con diferentes uniformes y personalidades.  Eso es imposbiel realmente.  Si es un mundo paralelo, la gente tiene que ser distinta, muchos ni habran nacido, etc...pero los ponen los mismos.  Porque si pusieran a personajes que nadie conoce la historia perderia toda gracia. 

Por ejemplo, el nuevo Duende, el que creó Stern, al final tambien era alguien conocido.  Alguien que aparecia como secundario, alguien que el lector al descubrirlo podia decir: "Ah, si, lo conozco".  Si es alguien desconocido es mas realista, asi.  Pero pierde toda gracia.  Y encima el lector dirá que es una tomadura de pelo que sea alguien que no conoce nadie.

usuario temporal

  • Visitante
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #103 en: 02 Agosto, 2008, 23:22:23 pm »
Al contrario, yo creo que es hasta igual de sorprendente que al final resulte que ningún secundario es el personaje misterioso. Se dan todas las pistas hacia un secundario y luego resulta que no es ese. ¡Eso es una sorpresa bestial!

No de las que crean tebeos inolvidables, pero sí una sorpresa chula.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #104 en: 03 Agosto, 2008, 01:05:41 am »
Pues sí, lo cierto es que también podría ser muy buena sorpresa.

De todas formas, respecto a los mundos paralelos... Si asumimos que hay un número infinito de mundos paralelos, asumimos por tanto que puede haber un número infinito de posibilidades. Entonces, podría haber un mundo paralelo en el que la única diferencia fuera que una mosca, una vez en 1886, voló un centímetro más que en este mundo. Así que no me parece imposible que haya cambios tan pequeños como personalidad y uniformes ;) Al fin y al cabo, yo estaría liado con Elsa Pataky en un número infinito de mundos, ¿no? :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines