Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1335 en: 24 Abril, 2018, 15:14:25 pm »
No entiendo tirar tanta basura a alguien que ha hecho tanto por el mundo del cómic.

Ferran si has podido rotular el Capi #700 no te quepa duda de que ha sido porque hubo un tio llamado Stan Lee que logro levantar algo tan grande como el UM.

Con Kirby, Romita, Buscema y sin Lee no existiria el UM. No me cabe la menor duda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ferran Delgado

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1336 en: 24 Abril, 2018, 15:34:39 pm »
No entiendo tirar tanta basura a alguien que ha hecho tanto por el mundo del cómic.

Ferran si has podido rotular el Capi #700 no te quepa duda de que ha sido porque hubo un tio llamado Stan Lee que logro levantar algo tan grande como el UM.

Con Kirby, Romita, Buscema y sin Lee no existiria el UM. No me cabe la menor duda.
¿Basura? ¿A ti te parece que aportar evidencias de que Lee se apropió de las creaciones de otros es tirar basura? En todo caso es reconocer a los auténticos creadores. No te olvides que sin ellos Lee no sería nadie.

¿Quieres ver las cifras de ventas de Marvel pre-FF nº 1?

En los Statements de 1960, Tales to Astonish, la serie más vendida de Marvel estaba en el puesto 43. Stan Lee ya tenía una larga carrera profesional a sus espaldas, y en 1960 Goodman estaba a punto de cerrar la línea de cómics de monstruos porque las ventas estaban cayendo en picado. Lee no sería tan bueno cuando llegaron hasta este extremo. Lo puedes comprobar aquí:
http://www.comichron.com/yearlycomicssales/postaldata/1960.html

Te recuerdo que Spider-Man debutó en una serie exclusiva de Lee y Ditko que ya Goodman ya había decidido cancelar.

Y la tira "guionizada" por Lee, Willie Lumpkin, la cancelaron un poco antes de que Goodman se estuviera planteando cerrar la línea de cómics. ¿Decir estos hechos es tirar basura?

No confundas ser riguroso con tener vendettas personales contra nadie. Mi objetivo es reivindicar a los verdaderos creadores, a los auténticos motores de Marvel.

« última modificación: 24 Abril, 2018, 16:31:31 pm por Thesystemhasfailed »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1337 en: 24 Abril, 2018, 15:41:50 pm »
Yo lo que he visto estos días es que manipulas la realidad, cortas y pegas donde te interesa para que parezca que Stan Lee no tenia nada que ver con la creación y auge del UM

Hablas de reivindicar a los creadores del UM y vas a cargarte a uno de los pilares mas importantes  :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ferran Delgado

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1338 en: 24 Abril, 2018, 15:46:21 pm »
Yo lo que he visto estos días es que manipulas la realidad, cortas y pegas donde te interesa para que parezca que Stan Lee no tenia nada que ver con la creación y auge del UM

Hablas de reivindicar a los creadores del UM y vas a cargarte a uno de los pilares mas importantes  :torta:
Me parece que no nos entendemos. Yo no pretendo "cargarme" a nadie, sino que quede en evidencia qué es lo que hizo Lee en realidad, que no es poco. Ya he admitido que es un excelente dialoguista y vendedor, y me encantan sus anuncios en las reediciones clásicas de los años 60. Es una pena, porque esas páginas no se han adaptado aquí.

« última modificación: 24 Abril, 2018, 16:32:59 pm por Thesystemhasfailed »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1339 en: 24 Abril, 2018, 15:55:49 pm »
Yo lo que he visto estos días es que manipulas la realidad, cortas y pegas donde te interesa para que parezca que Stan Lee no tenia nada que ver con la creación y auge del UM

Hablas de reivindicar a los creadores del UM y vas a cargarte a uno de los pilares mas importantes  :torta:
Me parece que no nos entendemos. Yo no pretendo "cargarme" a nadie, sino que quede en evidencia qué es lo que hizo Lee en realidad, que no es poco. Ya he admitido que es un excelente dialoguista y vendedor, y me encantan sus anuncios en las reediciones clásicas de los años 60. Es una pena, porque esas páginas no se han adaptado aquí.
Pero si el no intervenia en los argumentos ¿cómo se habla de la sorpresa de Lee al ver a Estela Plateada en la trilogia de Galactus porque eso no es lo que habian hablado Stan y Kirby al plantear el argumento?

¿Por qué Ditko se va de Spiderman segun el por no estar de acuerdo en la dirección a la que llevar la identidad del Duende Verde?

¿No fue Lee el que se empeño en tratar el tema de las drogas en Spiderman?

¿Por qué Kirby cuándo se separo de Lee no fue capaz de volver a alcanzar el mismo nivel de historias que junto a Stan?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1340 en: 24 Abril, 2018, 15:57:34 pm »
Ferran, córtate, que das una de cal y una de spam, hombre.

Hazte el hilo de autor, haz caso a los que te lo indicaron.

Allí podrás exponer tu trabajo perfectamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ferran Delgado

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1341 en: 24 Abril, 2018, 15:59:32 pm »
¡Pero si estaba intentando demostrar que no tengo manía persecutoria contra Lee y quería aportar evidencias!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1342 en: 24 Abril, 2018, 15:59:50 pm »
Ferran, de paso, he unido varios de tus últimos mensajes, ya que posteas dos veces seguidas cuando podrías condensarlo todo en un mismo texto.

Te aviso para que trates de evitarlo en el futuro. Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ferran Delgado

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1343 en: 24 Abril, 2018, 16:01:29 pm »
Ferran, de paso, he unido varios de tus últimos mensajes, ya que posteas dos veces seguidas cuando podrías condensarlo todo en un mismo texto.

Te aviso para que trates de evitarlo en el futuro. Un saludo.
Disculpa, no me había dado cuenta.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1344 en: 24 Abril, 2018, 16:02:49 pm »
¡Pero si estaba intentando demostrar que no tengo manía persecutoria contra Lee y quería aportar evidencias!

Hombre, ya, ¿pero qué necesidad hay de adjuntar los créditos y plantillas?

Es como si te saco yo todos los artículos que he publicado con Planeta dedicados a elogiar a Kirby, Ditko, Buscema o Romita.

No es necesario, y en cualquier caso, con citarlos vale.

Que veo genial que te publicites (no te lo vamos a impedir, puedes usar el foro si quieres... aunque una pequeña disculpa general sería muy de gentleman y de tío íntegro por tu parte, tanto que le pedimos a Stan. Si te quedas entre nosotros, bien podrías disculparte por lo que has dicho de los usuarios en tu facebook), pero que tenemos subforos para ello.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ferran Delgado

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1345 en: 24 Abril, 2018, 16:05:50 pm »
Vaya, y que quería poneroslo fácil para que os burlarais de que yo tuviera que rotular un "guión" de Lee...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1346 en: 24 Abril, 2018, 16:07:04 pm »
Ferran cuando alabas a Lee como vendedor y dialoguista me queda la misma sensación que cuando Guardiola alaba a Cristiano diciendo que es un gran atleta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1347 en: 24 Abril, 2018, 16:08:34 pm »
No somos de burlarnos de la gente. Si conocieras este foro, y a sus creadores, sabrías que poco lugares hay en internet especializados en cómic más educados y correctos.

Aquí se puede hablar con tranquilidad sin respaldar comentarios de "hijo de puta" esto, " a ver si se muere" aquello.

Estás en uno de los entornos más seguros y especializados de Marvel en España, por si no lo sabías.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1348 en: 24 Abril, 2018, 16:10:02 pm »
Vaya, y que quería poneroslo fácil para que os burlarais de que yo tuviera que rotular un "guión" de Lee...
Bueno, lo que ahora mismo se intenta desde moderación es que cada cosa vaya en su sitio. Si vas a seguir posteando tu labor artística me parece genial, pero habrá que crear un tema al que trasladarlo, porque tu labor como rotulista no entra en el tema de los trapos sucios. Es solo eso. No hay otra intención.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1349 en: 24 Abril, 2018, 16:13:29 pm »
Vaya, y que quería poneroslo fácil para que os burlarais de que yo tuviera que rotular un "guión" de Lee...

Para nada. Es que además no sé porqué lo tendríamos que hacer.

Hombre, si al rotular cambiases el nombre o algo al material que te mandan sí podríamos criticar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines