Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 307368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #900 en: 08 Febrero, 2018, 11:26:27 am »
No son spoilers porque un spoiler es contar algo a alguien que no quería saberlo. Pero es que en este caso todo el mundo le pedía ese tipo de información.  :lol:

Era otra época  :lol:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #901 en: 08 Febrero, 2018, 11:29:32 am »
Y nosotros más jóvenes.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #902 en: 08 Febrero, 2018, 11:29:51 am »
La verdad es que con muchos de los lectores que escribian de aquella se podía hacer un verdadero estudio antropológico y social, porque ya son ganas de joderte la lectura y de paso jodérsela a los demás

De todas formas, Navarro muchas de estas las soltaba de gratis y sin venir a cuento de nada, por lo que las hostias te las comías vinieran de donde vinieran

Sí, eran otros tiempos, pero no tan distintos :lol: :angel:
« última modificación: 08 Febrero, 2018, 11:31:22 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #903 en: 08 Febrero, 2018, 11:34:12 am »
   Yo creo que hay que tener en cuenta tambien, en relación a los spoilers (o no) de Loki, que en esa época es cuando empiezan a aparecer los fanzines de comics en las librerias especializadas.
 Para lo mas jóvenes, contar que entonces no había internet y la única info sobre los comics venia de los comics en si (articulos, correos, etc); hasta que empiezan a aparecer fanzines hechos por aficionados, con información calentita de USA (normalmente, traducciones a saco de revistas USA).
   Cuando Loki, y el resto, spoilea, ya algunas de ellas es conocida por los aficionados gracias a dichos fanzines.
   Recordar tambien que Forum publicaba con años de retraso respecto a USA.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #904 en: 08 Febrero, 2018, 11:38:37 am »
   Yo creo que hay que tener en cuenta tambien, en relación a los spoilers (o no) de Loki, que en esa época es cuando empiezan a aparecer los fanzines de comics en las librerias especializadas.
 Para lo mas jóvenes, contar que entonces no había internet y la única info sobre los comics venia de los comics en si (articulos, correos, etc); hasta que empiezan a aparecer fanzines hechos por aficionados, con información calentita de USA (normalmente, traducciones a saco de revistas USA).
   Cuando Loki, y el resto, spoilea, ya algunas de ellas es conocida por los aficionados gracias a dichos fanzines.
   Recordar tambien que Forum publicaba con años de retraso respecto a USA.

Es igual. Tu compara a Navarro con otros como Vaquer, Piñol o cualquiera de esos en lo que a ejjjpoilers se refiere

Ni medio normal era aquello :lol: :lol:

Ah! Otro gordísimo del que me acabo de acordar: Illyana Rasputin vuelve a ser niña. Inferno, por cierto, ni empezó a publicarse

Pa fusilarle :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #905 en: 08 Febrero, 2018, 11:40:20 am »
   Yo creo que hay que tener en cuenta tambien, en relación a los spoilers (o no) de Loki, que en esa época es cuando empiezan a aparecer los fanzines de comics en las librerias especializadas.
 Para lo mas jóvenes, contar que entonces no había internet y la única info sobre los comics venia de los comics en si (articulos, correos, etc); hasta que empiezan a aparecer fanzines hechos por aficionados, con información calentita de USA (normalmente, traducciones a saco de revistas USA).
   Cuando Loki, y el resto, spoilea, ya algunas de ellas es conocida por los aficionados gracias a dichos fanzines.
   Recordar tambien que Forum publicaba con años de retraso respecto a USA.

Es igual. Tu compara a Navarro con otros como Vaquer, Piñol o cualquiera de esos en lo que a ejjjpoilers se refiere

Ni medio normal era aquello :lol: :lol:

Ah! Otro gordísimo del que me acabo de acordar: Illyana Rasputin vuelve a ser niña. Inferno, por cierto, ni empezó a publicarse

Pa fusilarle :birra:
Pero tenía muchas gracia, las cosas como son. Aún conservo mis grapas, y sus correos aún me hacen sonreir, la verdad.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #906 en: 08 Febrero, 2018, 11:42:27 am »
Eso era innegable

Yo de hecho considero que el mayor defecto de los retapados era que evidentemente no tenían correo :lol: :birra:

En muchas ocasiones, sobre todo en tebeos mutantes de los primeros noventa, el correo era la mejor lectura :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #907 en: 08 Febrero, 2018, 12:01:23 pm »

En muchas ocasiones, sobre todo en tebeos mutantes de los primeros noventa, el correo era la mejor lectura :angel:

Cómo lo sabes. Y ver qué lector enviaba el dibujo más macarrónico no tenía precio. Y eso que Loki no se cortaba criticando los garabatos del personal. No quiero ni imaginar cómo serían los que no pasaban el filtro de calidad   :lol:

Al hilo de esto, una pregunta, a ver si alguno la sabe... hacia mediados de los 90 o por ahí, en la sección de llamadas teléfonicas de lectores que llevaba Cels Piñol, aparece un Julián Clemente llamando por teléfono y preguntando cosas. ¿Podría ser nuestro Julián Clemente Editor in Chief o sería otro?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #908 en: 08 Febrero, 2018, 14:21:54 pm »
Loki era geniaL pero los spoilers uff, una cosa es que dijese por ejemplo que iba a haber una pelirroja en Factor X y otra es que nos soltase Fenix está viva que para algo es un Fénix y que por supuesto que volvía con Cíclope para colmo...

Como decís eran otros tiempos y era lo que se llevaba, la gente no parecía querer sorpresas y continuamente las revistas nos soltaban quien vivia, moria o se casaba en las series televisivas de la época a toda portada y con pelos y detalles en el interior, no había margen para la sorpresa pues cualquiera te soltaba en toda la cara el "avance"

Han cambiado mucho las cosas, y pese a que existe inet y entonces no, es más facil evitar los spoilers que antes, aunque sigue existiendo el típico cabrón que te suelta un puñospoiler porque le sale de los cojones, la gente comenta con más fruición los acontecimientos en directo y los posibles futuros (teorías, explicaciones...), que el futuro real, solo hay que ver que cuando hay filtraciones la mayoría se contiene muy mucho.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #909 en: 08 Febrero, 2018, 14:34:13 pm »
Como decís eran otros tiempos y era lo que se llevaba, la gente no parecía querer sorpresas y continuamente las revistas nos soltaban quien vivia, moria o se casaba en las series televisivas de la época a toda portada y con pelos y detalles en el interior, no había margen para la sorpresa pues cualquiera te soltaba en toda la cara el "avance"




Toma spoiler.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #910 en: 08 Febrero, 2018, 14:54:06 pm »
De hecho, no recuerdo haber oído una sola vez el término "spoiler" en los 90. Era otra sensibilidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #911 en: 08 Febrero, 2018, 14:57:51 pm »
Como decís eran otros tiempos y era lo que se llevaba, la gente no parecía querer sorpresas y continuamente las revistas nos soltaban quien vivia, moria o se casaba en las series televisivas de la época a toda portada y con pelos y detalles en el interior, no había margen para la sorpresa pues cualquiera te soltaba en toda la cara el "avance"




Toma spoiler.

 :lol:
Eso es un spoiler, y lo demás es tontería.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #912 en: 08 Febrero, 2018, 14:58:13 pm »


Yo de hecho considero que el mayor defecto de los retapados era que evidentemente no tenían correo :lol: :birra:


Los retapados no llevaban correo propio pero si el de las grapas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #913 en: 08 Febrero, 2018, 14:59:32 pm »
Chanquete ha muerto?!?  :o
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #914 en: 08 Febrero, 2018, 15:00:22 pm »
Pero no te preocupes, durante un tiempo renacía todos los veranos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines