Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #705 en: 20 Marzo, 2017, 15:15:30 pm »
Volviendo al tema del hilo, si que estaría bien un libro sobre forum, con todas las interioridades. Ferran Delgado, en facebook, de vez en cuando cuenta cosas y es muy curioso.
Ahora mismo recuerdo, y no sé donde lo leí, que en su día, perez navarro recibió un sobre lleno de mierda (tal cual) de parte de mariano ayuso, seguramente cuando dejó de coordinar y hacer el correo de conan y pasó a otras manos (perez navarro con seudónimo??), recordad que era la etapa de ron lim.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #706 en: 20 Marzo, 2017, 15:23:49 pm »
Los correos de Loki eran la polla.

He dicho.

Decir lo contrario, niputismo ilustrado.

Lo mismo podría decir yo de los correos de las BM de Raimon, por que es lo que leí cuando empecé con Marvel, pero no lo digo por que no es verdad.

Deja la Nocilla, Essex, y coge la fregona.


¿Sabéis que el mismo cariño que tenéis los correos de Forum lo tengo con las introducciones de las BMs de Fonseca?  :lol: :lol: :lol:

A mí lo único que me gusta de Fonseca son sus correos en las BM. Y en parte es por lo que digo, por que me pilló de primeras :lol: Ahora no los leo con los mismos ojos. Están llenos de gilipolleces y de autoreferencias enervantes. O te los toma a risa, o no hay por dónde cogerlos.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #707 en: 20 Marzo, 2017, 15:27:30 pm »
En la época de Loki no se conocía la palabra spoiler. Es más, incluso la gente agradecía que le dieras información adelantada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #708 en: 20 Marzo, 2017, 15:27:45 pm »
¿Sabéis que el mismo cariño que tenéis los correos de Forum lo tengo con las introducciones de las BMs de Fonseca?  :lol: :lol: :lol:

A mí lo único que me gusta de Fonseca son sus correos en las BM. Y en parte es por lo que digo, por que me pilló de primeras :lol: Ahora no los leo con los mismos ojos. Están llenos de gilipolleces y de autoreferencias enervantes. O te los toma a risa, o no hay por dónde cogerlos.

También los correos que me gustaban, aunque si, seguro que no han aguantado bien el paso del tiempo... en su día casi mando una de esas cartas pero me rajé.  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #709 en: 20 Marzo, 2017, 15:33:31 pm »
Lo mismo podría decir yo de los correos de las BM de Raimon, por que es lo que leí cuando empecé con Marvel, pero no lo digo por que no es verdad.

Deja la Nocilla, Essex, y coge la fregona.

En Teruel el deporte nacional es el tiro de piedra y se considera entretenimiento dale varazos al burro.

¿Qué sabrás tú de humor?  :lol: :P

Loki era tan apreciado precisamente por su tono, por el sentido de humor escrito, ese rollo gamberrete y calavera que se marcaba en cada correo. Los Patrullosos, los Vengatas, el Garras... pues muchos los seguimos llamando así, porque eran nombres cojonudos  :lol:

Hay que tener en cuenta que contestaba correos, no escribía artículos (en esa sección), así que le daba justo el toque que necesitaba, divertido, gracioso y con pique.

Es más, me atrevo a decir que ha sido el mejor correero de la historia del cómic en España, el que más juego ha dado, y que no hay ningún juntaletras que piense que superaría su rollo fácilmente.

Piensa en ti mismo; ¿tú sabrías contestar los correos mejor? ¿Le haría gracia a alguien? No.

Pues eso. :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #710 en: 20 Marzo, 2017, 15:33:52 pm »
En la época de Loki no se conocía la palabra spoiler. Es más, incluso la gente agradecía que le dieras información adelantada.

Entonces la gente era gilipollas, pues.

Que me diga en la grapa de X que el guionista se va en unos pocos números, pues vale, no lo quería saber tan pronto, pero bueno. Pero que me cuente quién muere, quién deja el grupo o se une, qué personaje va a desaparecer por que sí,...

Vamos, lo que ahora se critica como spoiler... ¿De verdad la gente lo agradecía? No creo que fueran muchos. O eso espero ::)


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #711 en: 20 Marzo, 2017, 15:37:55 pm »
En la época de Loki no se conocía la palabra spoiler. Es más, incluso la gente agradecía que le dieras información adelantada.

Entonces la gente era gilipollas, pues.

Que me diga en la grapa de X que el guionista se va en unos pocos números, pues vale, no lo quería saber tan pronto, pero bueno. Pero que me cuente quién muere, quién deja el grupo o se une, qué personaje va a desaparecer por que sí,...

Vamos, lo que ahora se critica como spoiler... ¿De verdad la gente lo agradecía? No creo que fueran muchos. O eso espero ::)
Primero, lo de gilipollas creo que sobra bastante.
Segundo, no te destripaba la historia, te hacia un adelanto intrigándote. Por ejemplo, te podiá anunciar que habría pronto una baja en el grupo  y uno se quedaba intrigado pensando quien podria ser.
« última modificación: 20 Marzo, 2017, 15:41:43 pm por sahiher »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #712 en: 20 Marzo, 2017, 15:40:07 pm »
Seguro, no te destripaba la historia, te hacia un adelanto intrigándote. Por ejemplo, te podiá anunciar que habría pronto una baja en el grupo  y uno se quedaba intrigado pensando quien podria ser.

Casi nada, decirte que alguien del grupo muere...

En serio, si eso lo hiciera Clemente ahora en sus spot on, le caerían hostias hasta en el carnet de identidad... Antes eran adelantos, ahora son spoilers :borracho: :borracho:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #713 en: 20 Marzo, 2017, 15:41:12 pm »
Yo tampoco creo que fuera especialmente spoilerador. Siempre metía la cuña y luego su "je, je, je". Y al mes siguiente la gente escribiendo para que contará más.

Incluso gente que lo había leído en original y le escribía preguntando y decía que no podía responderle dado que eran cosas que no salieron aquí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #714 en: 20 Marzo, 2017, 15:42:54 pm »
En la época de Loki no se conocía la palabra spoiler. Es más, incluso la gente agradecía que le dieras información adelantada.

Entonces la gente era gilipollas, pues.

Va a explotar internet :lol: :lol: :lol: :lol:

Trolete, sosiega un poco anda :angel:

Yo tampoco creo que fuera especialmente spoilerador. Siempre metía la cuña y luego su "je, je, je". Y al mes siguiente la gente escribiendo para que contará más.

En mi opinión... lo era

Eso por supuesto no invalidan las virtudes que ha citado el Genetista  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #715 en: 20 Marzo, 2017, 15:45:32 pm »
Algo cabroncete sí que era, aunque efectivamente siempre acababa con ese "je je je" y los puntos suspensivos.

No recuerdo que a mí me reventara nada, pero claro, yo empecé a leer grapas en el... 95 más o menos. Un poco más calmado estaba por entonces. Daba pistas, pero no llegaba a decir el nombre de la bestia, o adelantaba cosas tan, tan, tan por venir, que cojones, parecía el futuro.

Hay que tener en cuenta que había un retraso de casi un año en la mayoría de las series, a veces más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #716 en: 20 Marzo, 2017, 15:52:54 pm »
Yo no vivi los correos in situ, me alegro de que desaparecieran. Ahora cuando me encuentro alguno me parecen chorras, algo inconexos y con Spoilers  :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #717 en: 20 Marzo, 2017, 15:54:50 pm »
Otra: Os acordais cuando Kitty se quedó a punto de desvanecerse tras lo ocurrido en la Masacre Mutante?

Adivinad a quien le dió por soltar que en USA Gatasombra ya no era parte del grupo porque se encontraba "desfasada"

Vale, lo reconozco, esta fue MUY BUENA :lol: :lol: :lol:

O cuando te soltó que Lobi estaba manco en USA y liado con Jean Grey, y justo después de tu haber leido que ella se casaba con Scott. También fue muy buena esta, lo admito :lol:

Ahora bien, que te suelte con pelos y señales que al Ángel le amputaron las alas por la gangrena ya no es tan gracioso

Yo lo siento, pero tampoco pasa nada por reconocer las cosas: Loki era un spoileador a la altura de Fonseca. Otra cosa es que fuese más sutil o que tenia más gracia a la hora de soltarte los "adelantos" y por eso se le recuerda con cariño, merecido dicho sea de paso

Pero vaya, que el paquete era el que era :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #718 en: 20 Marzo, 2017, 15:56:38 pm »
Yo no vivi los correos in situ, me alegro de que desaparecieran. Ahora cuando me encuentro alguno me parecen chorras, algo inconexos y con Spoilers  :borracho: :borracho:

Hoy está totalmente superado y no tienen mucho sentido. Si al menos fuera al estilo USA en el que se encargan parte del equipo creativo o editorial pues aún tal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #719 en: 20 Marzo, 2017, 15:58:10 pm »
Yo no vivi los correos in situ, me alegro de que desaparecieran. Ahora cuando me encuentro alguno me parecen chorras, algo inconexos y con Spoilers  :borracho: :borracho:

A mí me gusta leerlos, pero no los del especimen este que nombran. Los de Roque, los de Fonseca, los de Clemente. Son curiosos. Algunos de ellos, inventados :lol:

Yo sigo pensando que Frank Jerez, mítico que aparecía en la mitad de las BM, no existe. Es el propio Raimon mandándose cartas para rellenar :lol: Hiperion sabe de lo que hablo :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines