Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306893 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #615 en: 02 Enero, 2017, 23:29:56 pm »
Cojones. Qué malo el traductor del google.

 Es Elena Gueimunde  :contrato:                                               :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #616 en: 03 Enero, 2017, 00:56:48 am »
Cojones. Qué malo el traductor del google.

 Es Elena Gueimunde  :contrato:                                               :disimulo:

Cojones. Qué mal usa Elena el traductor del google.












 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #617 en: 03 Enero, 2017, 10:38:33 am »
Me alegra ver que no soy el único que piensa que ese número es un despropósito  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #618 en: 03 Enero, 2017, 18:15:58 pm »
Me alegra ver que no soy el único que piensa que el traductor del google es chanante total  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #619 en: 03 Enero, 2017, 18:25:05 pm »
Pensé en pulir un poco la traducción, pero entre que era mucho texto y que siempre da respeto corregir al Sr. Google no lo hice...por si acaso.  :smilegrin:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #620 en: 03 Enero, 2017, 20:37:01 pm »
Pero hay más cosas todavia. 

Chris Claremont y David Michelinie se llevaban fatal.  Ms. Marvel era un personaje que Claremont habia guionizado en el titulo de esta y lo consideraba "una de sus mujeres", esas mujeres que él tanto peso daba en sus historias.  Michelinie embarazo a Ms. Marvel dos números antes del #200 Usa de Avengers.  Para mas morbo la misma Carol Danvers confesaba que era virgen, asi que no podia haber un padre.

Parece ser que la idea inicial era que Carol Danvers habia sido inseminada por la Inteligencia Suprema, en una busqueda de sacar a los Kree del atolladero evolutivo en que se encontraban (y que años despues se trataria en la Tormenta Galáctica).  Era algo lógico pues Ms. Marvel tenia una parte Kree y su parte humana podia ayudar a enriquecer el banco genético Kree.

Pero esa idea inicial tuvo que ser desestimada, por orden del puño de hierro de Shooter.  Ya que meses antes habia salido una historia muy parecida en un What If...

Y hay otra cosa:  ¿Quien era el editor del titulo de Los Vengadores en aquel momento?

Jim Salicrup.  El mismo editor de los X-Men cuando el follón del final de la saga de Fenix Oscura.  ¿Este tio se leia algo de lo que era editor o estaba siempre tan ocupado?

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #621 en: 03 Enero, 2017, 21:45:11 pm »
Es muy interesante esta historia, me alegra que la hayais vuelto a comentar. Lo que siempre me ha parecido muy curioso es saber si cuando se publicó el número hubo lectores quejándose de lo que le había ocurrido a Ms. Marvel o bien el único que protestó fué Claremont.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #622 en: 03 Enero, 2017, 22:20:01 pm »
Cojones. Qué malo el traductor del google.

 Es Elena Gueimunde  :contrato:                                               :disimulo:

Elena Gueimunde era rotulista.  ¿O es por eso, que quizás rotulaba con muchos fallos?  Ahí no me acuerdo si era así. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #623 en: 03 Enero, 2017, 22:23:07 pm »
Cojones. Qué malo el traductor del google.

 Es Elena Gueimunde  :contrato:                                               :disimulo:

Elena Gueimunde era rotulista.  ¿O es por eso, que quizás rotulaba con muchos fallos?  Ahí no me acuerdo si era así.

Me da que se querían referir a Celia Filipeto  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/autores/filipettocelia.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #624 en: 03 Enero, 2017, 22:32:07 pm »

Me da que se querían referir a Celia Filipeto  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/autores/filipettocelia.html

Espero que no fuera por Cristina Macia...es que la tengo en facebook y es muy maja.  Por cierto, ¿sabiais que hace muy pocos años se casó con el escritor de ciencia ficción Ian Watson, y que es la traductora de ciertos libros que cuentan las historias de Poniente?   :mola:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #625 en: 03 Enero, 2017, 22:38:51 pm »
Espero que no fuera por Cristina Macia...es que la tengo en facebook y es muy maja.  Por cierto, ¿sabiais que hace muy pocos años se casó con el escritor de ciencia ficción Ian Watson, y que es la traductora de ciertos libros que cuentan las historias de Poniente?   :mola:

Ahooora entiendo por que ha aparecido el libro de Watson en Gigamesh  :lol:

Pero ahora no caigo que tradujo ella en Forum...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #626 en: 04 Enero, 2017, 16:54:29 pm »
He leído decenas de veces el número 200 de The Avengers. De crío le metí mucha caña a todos los retapados de esa época. Grandes cómics. Tal vez, mi yo de entonces no comprendía lo que habían hecho a Ms. Marvel, pero es cierto que hoy en día me parecería raro. Realmente, es una violación.

Ese annual que dibujó Michael Golden... no lo recuerdo. Entiendo que debe ser el número 10, de Claremont y Golden. Y veo que Panini lo ha metido en este MG: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvengisgarraamp.html

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #627 en: 04 Enero, 2017, 17:15:39 pm »
Espero que no fuera por Cristina Macia...es que la tengo en facebook y es muy maja.  Por cierto, ¿sabiais que hace muy pocos años se casó con el escritor de ciencia ficción Ian Watson, y que es la traductora de ciertos libros que cuentan las historias de Poniente?   :mola:

Ahooora entiendo por que ha aparecido el libro de Watson en Gigamesh  :lol:

Pero ahora no caigo que tradujo ella en Forum...

A bote pronto, el primer volumen de los Vengatas, o eso creo recordar :thumbup:

Y algo más tendrá seguro


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #628 en: 04 Enero, 2017, 23:21:05 pm »
He leído decenas de veces el número 200 de The Avengers. De crío le metí mucha caña a todos los retapados de esa época. Grandes cómics. Tal vez, mi yo de entonces no comprendía lo que habían hecho a Ms. Marvel, pero es cierto que hoy en día me parecería raro. Realmente, es una violación.

Ese annual que dibujó Michael Golden... no lo recuerdo. Entiendo que debe ser el número 10, de Claremont y Golden. Y veo que Panini lo ha metido en este MG: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvengisgarraamp.html

Yo tampoco me di cuenta de esta barbaridad.  Uno era pequeño y se maravillaba con cada número que Forum sacaba de sus titulos.  En los correos tampoco recuerdo que se comentara nada. 

El Annual 10 lo editó Forum en el número 32.  Ahí fue donde lógicamente me di cuenta y me quede muy confundido.  ¿Como era posible?  Y entonces te volvias a leer el 200 Usa...y se veia claramente.

Yo creo que el principal culpable fue Michelinie.  Era el guionista habitual de la serie  y mientras que Shooter, Layton y Pérez estan acreditados como co-argumentistas, Michelinie es el que escribe los dialogos.  Y en los dialogos es donde eso se podia haber evitado. 

A mi me huele venganza por parte de Michelinie a Claremont por tocar a una de sus chicas, y se le fue la mano horriblemente.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #629 en: 07 Enero, 2017, 23:18:44 pm »
Hay otra cosa:  A Claremont le acusaban ya a finales de los 70 de que si, era un gran caracterizador de mujeres, pero que las maltrataba, que habia muchas veces donde estas eran "violadas" mentalmente.  Dado que escribia la Patrulla-X y habia varios mutantes con poderes mentales.  Como por ejemplo cuando Xavier en el penúltimo número de la saga de Fenix Oscura ataca mentalmente a Fenix para dominarla.  Eso, según algunos, era una violación.  Mental, pero violación.

Y parece que Michelinie era uno de los que pensaba eso. 

Quizas quiso devolverle con la misma moneda, haciendoselo a una de las heroinas que habia escrito (y que Claremont consideraba por tanto que "era suya").

Quizas tambien tenga que ver que Claremont dicen que era muy aficionado a ciertos clubs...muy parecidos al Club Fuego Infernal. 


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines