Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 306828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #600 en: 06 Diciembre, 2016, 17:08:00 pm »
Y bien que hizo, si tenemos en cuenta lo que páginas atrás se comenta sobre el pastizal que los entonces dueños de Marvel hicieron gracias a las venta millonarias de los hot artists estos :thumbup:

Y tanto, no olvidemos que el original de la portada del amigo McFarly para el Amazing Spider-man 328 tiene el record de haber alcanzado el precio más alto pagado nunca en una subasta por una pieza de arte de comic americano (657.250 $)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #601 en: 06 Diciembre, 2016, 17:18:44 pm »
A ver lo que me suena no es que se fuera a dedicar a jugar al beisbol profesionalmente si no a tener tiempo libre para estar con sus hijos y jugar a beisbol en plan pachanga.

Cierto, pero parece que lo que realmente se desprende de este asunto es que en realidad se piró por otros motivos, léase derechos de autor, sueldo y demás


Sí, eso sin duda.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #602 en: 06 Diciembre, 2016, 17:32:42 pm »

 Y la pasta que se dejó en pelotas de beisbol no tiene nombre   :torta:

Tiene un record Guinness y todo, el muy cafre  :lol:

http://www.guinnessworldrecords.com/world-records/most-expensive-baseball-sold-at-auction

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #603 en: 06 Diciembre, 2016, 17:34:33 pm »
 :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #604 en: 06 Diciembre, 2016, 17:58:21 pm »

 Y la pasta que se dejó en pelotas de beisbol no tiene nombre   :torta:

Tiene un record Guinness y todo, el muy cafre  :lol:

http://www.guinnessworldrecords.com/world-records/most-expensive-baseball-sold-at-auction

 Lo mejor de todo, y se lo merece el personaje  :lol: , es que pagó esa burrada porque esa bola batía el récord histórico de bateo de las grandes ligas.
 Después de 125 años igual (hablando de locuras) era un buen precio.
 Pero tuvo la mala suerte, que ya es mala suerte, que sólo tres años después ese récord lo batía Barry Bons.
 Vamos, que esa pelota vale la mitad de la mitad de la mitad .....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #605 en: 06 Diciembre, 2016, 18:11:07 pm »

 Y la pasta que se dejó en pelotas de beisbol no tiene nombre   :torta:

Tiene un record Guinness y todo, el muy cafre  :lol:

http://www.guinnessworldrecords.com/world-records/most-expensive-baseball-sold-at-auction

 Lo mejor de todo, y se lo merece el personaje  :lol: , es que pagó esa burrada porque esa bola batía el récord histórico de bateo de las grandes ligas.
 Después de 125 años igual (hablando de locuras) era un buen precio.
 Pero tuvo la mala suerte, que ya es mala suerte, que sólo tres años después ese récord lo batía Barry Bons.
 Vamos, que esa pelota vale la mitad de la mitad de la mitad .....

La bola con la que Barry Bonds batió el record también la compró el. https://en.wikipedia.org/wiki/Todd_McFarlane#Sports

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #606 en: 06 Diciembre, 2016, 18:14:11 pm »

 Y la pasta que se dejó en pelotas de beisbol no tiene nombre   :torta:

Tiene un record Guinness y todo, el muy cafre  :lol:

http://www.guinnessworldrecords.com/world-records/most-expensive-baseball-sold-at-auction

 Lo mejor de todo, y se lo merece el personaje  :lol: , es que pagó esa burrada porque esa bola batía el récord histórico de bateo de las grandes ligas.
 Después de 125 años igual (hablando de locuras) era un buen precio.
 Pero tuvo la mala suerte, que ya es mala suerte, que sólo tres años después ese récord lo batía Barry Bons.
 Vamos, que esa pelota vale la mitad de la mitad de la mitad .....

La bola con la que Barry Bonds batió el record también la compró el. https://en.wikipedia.org/wiki/Todd_McFarlane#Sports

Puto amo :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #607 en: 06 Diciembre, 2016, 18:29:06 pm »

 Y la pasta que se dejó en pelotas de beisbol no tiene nombre   :torta:

Tiene un record Guinness y todo, el muy cafre  :lol:

http://www.guinnessworldrecords.com/world-records/most-expensive-baseball-sold-at-auction

 Lo mejor de todo, y se lo merece el personaje  :lol: , es que pagó esa burrada porque esa bola batía el récord histórico de bateo de las grandes ligas.
 Después de 125 años igual (hablando de locuras) era un buen precio.
 Pero tuvo la mala suerte, que ya es mala suerte, que sólo tres años después ese récord lo batía Barry Bons.
 Vamos, que esa pelota vale la mitad de la mitad de la mitad .....

La bola con la que Barry Bonds batió el record también la compró el. https://en.wikipedia.org/wiki/Todd_McFarlane#Sports

 Sí.
 Y por eso lo explicaba.
 En el enlace que pones no vienen los precios.
 Me explico.
 La pelota que batió el récord con 70 Home runs se fué (locura de MC y otro personaje) a más de 3 millones de $.
 La buena, la que tiene el récord, costó menos de medio millón  :contrato:
 En ese preciso instante, el bueno de Mc perdió más de 2,5 millones de $.
 Ningún tipo va a pagar esa pasta por la segunda pelota más "importante".
 Si la vendiese por la décima parte de lo que le costó ya se daría con un canto en los dientes.
 Si la tiene todavía ...que habían rumores raros sobre parte de su colección. Y hace tiempo que ni sigo estas cosas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #608 en: 06 Diciembre, 2016, 18:30:45 pm »

 Y la pasta que se dejó en pelotas de beisbol no tiene nombre   :torta:

Tiene un record Guinness y todo, el muy cafre  :lol:

http://www.guinnessworldrecords.com/world-records/most-expensive-baseball-sold-at-auction

 Lo mejor de todo, y se lo merece el personaje  :lol: , es que pagó esa burrada porque esa bola batía el récord histórico de bateo de las grandes ligas.
 Después de 125 años igual (hablando de locuras) era un buen precio.
 Pero tuvo la mala suerte, que ya es mala suerte, que sólo tres años después ese récord lo batía Barry Bons.
 Vamos, que esa pelota vale la mitad de la mitad de la mitad .....

La bola con la que Barry Bonds batió el record también la compró el. https://en.wikipedia.org/wiki/Todd_McFarlane#Sports

Puto amo :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Total :lol: :adoracion:

Cuando tienes una afición asi y te sale el dinero de las orejas es lo que hay :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #609 en: 02 Enero, 2017, 14:46:53 pm »
AVENGERS 200 USA.

En Octubre de 1980 Marvel celebraba el número 200 Usa de Los Vengadores, un especial con 35 páginas de comic dibujado por George Pérez.  Muchos lo leimos en su momento muy contentos por ser una historia larga y por el maravilloso dibujo de Pérez.  Sin embargo, otras personas lo leyeron y se quedaron HORRORIZADAS ante lo que pasaba.

Una de esas personas fue Chris Claremont. 

Porque la historia lo que nos contaba resumidamente es que un tal Marcus, hijo de Inmortus, secuestraba a Ms Marvel, sometia su voluntad con máquinas y la violaba.  Todo ello encima para que ese hijo fuera él mismo y asi poder salir del limbo. 

Pero eso no era lo más grave, lo peor era que Los Vengadores aceptaban el nacimiento del niño sin mas, sin estar escandalizados por esa violación, y dejaban al final que Marcus se fuera...acompañado de Ms. Marvel!!!! pues ella decia que asi lo queria (sin pensar mucho que seguramente seguia influenciada).

¿Quien fue el guionista capaz de escribir semejante barbaridad?  En realidad esa persona no existia.  Pues el argumento de dicho número estan acreditados cuatro personas: Bob Layton, David Michelinie, George Perez y Jim Shooter.

Hoy en dia algo asi habria provocado un escandalo mayúsculo.  Y entonces tambien lo produjo.  Pero sin tanta publicidad.  Claremont metió baza en el asunto y quiso arreglar como se pudiera semejante desastre.   Es fácil suponer que el editor en Jefe Jim Shooter le facilitó las cosas, dandole el Annual #10 de Los Vengadores para que lo escribiera.  Muy pocos meses antes habia sucedido la gran polémica del X-Men #137 Usa, con el final de la Saga de Fenix Oscura.  Y Shooter, que era uno de los que habia participado en la historia, debia sentirse culpable de que algo asi se les hubiera dejado pasar.

Es de suponer que debieron pensar en George Pérez como dibujante de ese Annual, pero justo por esas fechas este habia dejado Marvel para irse a DC en exclusiva.  Asi que pusieron al dibujo a un joven Michael Golden, que deslumbraba en Micronautas y cuyo dibujo espectacular podia ayudar mucho a que la historia tuviera mas seguimiento. 

En ese Annual Claremont quiso dejar claro lo que habia pasado, con Ms. Marvel recriminando a los Vengadores por su dejadez y haber permitido que su violador se hubiera ido con ella. 


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #610 en: 02 Enero, 2017, 15:28:36 pm »
Ondia, creo que lo tengo pendiente de leer, pero menuda historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #611 en: 02 Enero, 2017, 15:38:46 pm »
En el annual la hostia que Ms Marvel le mete creo que a Thor se la esta dando Claremont a sus compis de marvel

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #612 en: 02 Enero, 2017, 18:29:21 pm »
En el annual la hostia que Ms Marvel le mete creo que a Thor se la esta dando Claremont a sus compis de marvel

Si, abofetea a Thor, quien, como Donald Blake, la habia asistido en el parto (aunque ella eso no lo sabia).

Jim Shooter en 2011 escribió sobre el tema:

He encontrado mi copia de Avengers # 200. Lo leí. Estoy de acuerdo con el consenso, es atroz. Pero, yo no recuerdo mucho acerca de cómo llegó a ser así.

Estoy acreditó no sólo como editor en jefe, sino como uno de los co-conspiradores. Sin embargo, no vi nada en el libro que corrió mi memoria. No hay trozos que recuerdo lo que sugiere. No hay correcciones del tipo que podrían haber hecho para una parcela pasado delante de mí.

Pero vi muchas cosas que me gustaría haber había cambiado si había visto la trama. Por ejemplo, dejando a un lado el desorden Ms. Marvel por el momento: Iron Man piensa que está bien para el, misterioso niño raro que se dará un "soplete láser" y equipos electrónicos para que pueda construir una máquina. ¿Qué ?! A medida que la enorme máquina está siendo ensamblado, nadie se molesta en cuestionar lo que es o hace. ¿Qué ?! El problema sobreviene. No es broma, en realidad? Buen dolor.


En ese momento, yo no estaba de acuerdo parcelas. Editores hicieron. No puedo pensar en ninguna razón por la que trama habría sido pasado delante de mí. No me acuerdo de participar en una sesión de trazado. David Michelinie vivía muy lejos y rara vez llegó a la oficina. Él y Bob Layton traza libros juntos sobre todo a través del teléfono y, a continuación, Dave los escribió y se los presentó al editor. No sé hasta qué punto George Pérez estaba involucrado. George menudo se añade fragmentos y escenas, o se hace pequeños cambios en las historias que estaba dibujando, por lo que posiblemente es por eso que se le dio un crédito trama. Por lo general, los escritores no les importaba modificaciones de George porque eran en general bastante bien.

En general, la primera vez que vi un libro fue cuando se dieron las páginas terminadas a mí para firmar antes de ser enviados a la química del color, los separadores. Hubo excepciones, por supuesto, libros con el que ha estado más involucrado. No creo que este fue uno de ellos. Pero, posiblemente, hice algunas sugerencias que me valió un crédito "co-plotter", y si es así, ¿en qué estaba pensando?

Y, supongo que firmé este libro.

Me arrepiento de ello.

Sin embargo, en aquellos días, en cualquier caso, la pelota se detuvo en mi escritorio. Asumo toda la responsabilidad. Cometí un error. Mi juicio no, o tal vez yo no estaba prestando suficiente atención. Lo siento. Avengers # 200 es una farsa.
« última modificación: 02 Enero, 2017, 18:59:48 pm por Darth Sidious »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #613 en: 02 Enero, 2017, 19:46:22 pm »
Bueno, hay que decir que Shooter no escurre el bulto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #614 en: 02 Enero, 2017, 23:20:03 pm »
Cojones. Qué malo el traductor del google.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines