Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 307404 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #495 en: 20 Mayo, 2015, 17:19:54 pm »
El año que viene preguntamos por Ponç en el stand y le damos un papel que ponga Spam  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Y les preguntamos si nos dejan entrar a su club elitista, con su mesa dentro del stand :contrato:

El mejor stand que hay en Barcelona es en "El bar de los viejos" y lo sabeis.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #496 en: 20 Mayo, 2015, 17:30:31 pm »
Al hilo de esto, me fío mucho más de un lector de a pie que de una web que recibe copias de prensa. Pero vamos, de calle.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #497 en: 20 Mayo, 2015, 18:57:40 pm »
El año que viene preguntamos por Ponç en el stand y le damos un papel que ponga Spam  :lol:

Sólo por eso me desplazaría al salón barcelonés tras años de ausencia.

Y te hago una foto entregándole el papelito.

Y la cuelgo aquí.

:roll:

Ve reservando fecha para el año que viene  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #498 en: 20 Mayo, 2015, 19:30:43 pm »
Yo propongo escribirle mails al señor ese con nombre raro y pedirle que le manden copias promocionales a Poza.

 Nombre catalán, raro no, catalán  :contrato:              :P


El mejor stand que hay en Barcelona es en "El bar de los viejos" y lo sabeis.

 Tú si que sabes   :adoracion:
 Encima hasta se liga sin querer     :lol: :lol: :lol:

El año que viene preguntamos por Ponç en el stand y le damos un papel que ponga Spam  :lol:

Sólo por eso me desplazaría al salón barcelonés tras años de ausencia.

Y te hago una foto entregándole el papelito.

Y la cuelgo aquí.

:roll:

Ve reservando fecha para el año que viene  :contrato:

 Me apunto. Yo llevo el papelito acompañado de mis hermanitos, si quieren    :lol:

 Pero seguro que va al Saló ?
 Mejor vamos a Torroella cuando hagan las jornadas de cada año (si las siguen haciendo  :sospecha:) y creo que es más fácil encontrarlo. Y de paso nos vamos a la playa     :mola:
 Foreros y chiringo en la playa    :yupi: :yupi: :yupi:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #499 en: 20 Mayo, 2015, 20:34:20 pm »
Yo propongo escribirle mails al señor ese con nombre raro y pedirle que le manden copias promocionales a Poza.

 Nombre catalán, raro no, catalán  :contrato:              :P

Si, ya me imagino, pero aún así creo que es la primera vez que veo ese nombre en la vida.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #500 en: 20 Mayo, 2015, 20:35:13 pm »
Tú eres más de Ponce de León
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #501 en: 21 Mayo, 2015, 16:45:46 pm »
No lo habría pensado nunca, cuando tenemos un problema gordo con la distribución de kiosco (es decir, de vez en cuando) le escribo a Ponç y siempre responde y contacta con la distribuidora...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #502 en: 21 Mayo, 2015, 19:42:29 pm »
No lo habría pensado nunca, cuando tenemos un problema gordo con la distribución de kiosco (es decir, de vez en cuando) le escribo a Ponç y siempre responde y contacta con la distribuidora...

Enchufada... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #503 en: 21 Mayo, 2015, 20:25:11 pm »
No lo habría pensado nunca, cuando tenemos un problema gordo con la distribución de kiosco (es decir, de vez en cuando) le escribo a Ponç y siempre responde y contacta con la distribuidora...

Enchufada... :lol:

 No, ella es un cliente. Deja sus buenos euros y a la editorial le interesa  :contrato:
 Los otros ...no cash         :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #504 en: 21 Mayo, 2015, 22:21:45 pm »
Haré una pequeña aclaración, por si a alguien le sirve para hacerse una idea de las razones de la actitud del responsable de comunicación de Panini (que no pretendo disculpar ni justificar, en absoluto).

En el correo de Panini se reciben, a diario, varias solicitudes de material para reseñar. Blogs y webs que piden tal o cuál tebeo gratis para hacer un comentario. Eso no está mal, pero hay un límite. Si os digo que en el tiempo que llevamos ahí lo han solicitado cerca de 1000 personas/sitios distintas no me quedo corto.

Al principio se hacía caso a bastantes. Se decidía enviarles lo que pedían, y se solicitaba que se remitiera una url -o copia, si era para material impreso- del comentario o reseña. Pero cuando el aumento de solicitudes se incrementó hasta hacerse inviable (no se van a enviar 100 tomitos mensuales de Spiderman para comentar por blogueros con 58 seguidores), se optó por "cerrar" las incorporaciones al servicio de prensa. Se le da preferencia a los medios impresos, puesto que consiguen "acercar" las publicaciones a un público que no es el habitual de la web/editorial, pero hay varios sitios en la internet hispana que frecuentemente publican artículos, entrevistas, reportajes, reseñas... porque se les remite ese material.

Pese a todo, se siguen recibiendo solicitudes, y se sigue siempre el mismo cauce: se remiten al responsable, y él actúa valorando cada caso.

Hay gente que no acepta un no por respuesta. Bloqueros, o redactores de webs, que consideran que pidiendo muchas veces lo mismo van a conseguir variar el criterio de la empresa. Los ha habido en el correo oficial de Panini, y supongo que el propio Ponç lo habrá sufrido en mucha mayor medida.

Desconozco si es el caso de Cómic Para Todos. Escriben muchas cosas sobre las publicaciones de Panini, y cuando nos enteramos, hacemos referencia a ello en la web. Pero ni conocemos los detalles de la situación que ha llevado al comentar io que han publicado, ni sabemos si alguna vez han recibido material de prensa, ya que no es nuestro "negociado".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #505 en: 21 Junio, 2015, 21:50:47 pm »
Acabo de leer el último album de Superlópez con el Supergrupo que Ediciones B ha sacado, y esto me ha recordado un tema muy turbio...

Como todo hijo de vecino sabe, Superlópez comenzó a ser editado por la infame Bruguera.  Sus tres primeros albunes tenian a Efepé aka Francisco Pérez Navarro aka FPN en los guiones y a Jan en el dibujo .  FPN dejó los guiones quedando Jan como autor absoluto.  Pero resulta que El Supergrupo pertenecia a FPN, él tenia los derechos.

Pasaron muuchos años y un buen dia surgió la posibilidad de que El Supergrupo volviera.  FPN colaboraba con la editorial Dolmen y despues de muchas reticencias de FPN la cosa se puso en marcha.  Se eligió un dibujante que copiaba totalmente a Jan.  Algunas páginas se hicieron y se pueden encontrar en la red.  Pero el proyecto se fue al garete.  Unos dicen que los guiones de FPN no llegaban al dibujante, otros que el dibujante desapareció...si eso era ya polémico, lo gordo vino cuando Glenat le birló a Dolmen el proyecto.  Parece ser que este dibujante le enseñó a Joan Navarro muestras de su trabajo, entre las que estaban las paginas que estaba haciendo del Supergrupo, y al enterarse Joan Navarro del proyecto le hizo a FPN una de esas ofertas que no se pueden rechazar.  Como con Dolmen no habia nada firmado todavia, el proyecto se fue para allá, con el consiguiente cabreo de Dolmen.

Pero aun asi la cosa se siguió retrasando unos años mas.  Se buscó otro dibujante y finalmente el primer y único album del Supergrupo editado por Glenat apareció.

El resultado editorial fue decepcionante.  Era un tomo pobremente editado y practicamente a monocolor, sin los colorines que cualquier album de Superlopez editado por Ediciones B tenia. 

Glenat desapareció (Joan Navarro mereceria varios temas turbios en este hilo, pues era una buena pieza), y desde entonces Ediciones B ha ido sacando los siguientes albunes.  Aunque el primero fue editado al mismo tiempo que el de Glenat, pues llegaron a una acuerdo para que Superlópez y el Supergrupo compartieran aventuras. 

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #506 en: 21 Junio, 2015, 22:10:29 pm »
Me suena esa historia pero ya ni me acuerdo dónde lo leí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jose luis

  • Visitante
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #507 en: 21 Junio, 2015, 22:16:30 pm »
Joan Navarro... ¿De qué me suena ese nombre? :sospecha: :lol:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #508 en: 21 Junio, 2015, 22:19:29 pm »
Joan Navarro... ¿De qué me suena ese nombre? :sospecha: :lol:

 :lol:

¿Arreglaste al final lo tuyo?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jose luis

  • Visitante
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #509 en: 21 Junio, 2015, 23:01:40 pm »
Joan Navarro... ¿De qué me suena ese nombre? :sospecha: :lol:

 :lol:

¿Arreglaste al final lo tuyo?

No :( El primer día que lo comenté en el hilo de "Riéndonos...", creo que era un Domingo. A los pocos minutos recibí un mensaje suyo en todocolección donde me decía que me lo enviaría a finales de semana. Y hasta ahora :lol: Le he escrito varias veces, pero nunca responde. Ahora mismo ya no está en todocoleccion, se ha esfumado, no existe :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines