Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC  (Leído 304077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1545 en: 26 Abril, 2018, 09:52:22 am »

Hay que decir que deciros que el tema se ha ido un poco de las manos y ha sido un tema un poco enrrocado...  :no:

Me da un poco de pena que al final se haya quedado en esto.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1546 en: 26 Abril, 2018, 10:00:57 am »

I CONCURSO IDEAS STAN LEE CIFUENTES




Ferran Leelgado presenta... Los traplots sucios del cómic 2.0   (Jeremías) 1


¡ComPlot 3.0! Stan Lee nos roba... Los paños menores del cómic.  (By Essex+After System) 2



Trapos sucios del cómic... Hasta que Ferran puso la lavadora (ultimate rondador)


UniversoFerranDelgado presenta: Kirby es Dios, Stan Lee sólo pasaba por allí. La "verdad" oculta del comic
(FDdavidmanuel76)

El Lado Oscuro de los Comics   (Darth Sidious) 5

Los Zombis tienen trapos sucios. El hilo en el que eStan todos los zumbados de UM. (Trajano el Viejo)





Creo en Darth Sidious.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1547 en: 26 Abril, 2018, 10:02:18 am »
Venga Sidious, abre el nuevo hilo de ésta tu casa  :palmas: :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1548 en: 26 Abril, 2018, 10:32:55 am »

Hay que decir que deciros que el tema se ha ido un poco de las manos y ha sido un tema un poco enrrocado...  :no:

Me da un poco de pena que al final se haya quedado en esto.

Estoy de acuerdo, es una pena que el tema se haya ido tanto de las manos. Pido disculpas, por mi parte, por haber contribuido a crear mal ambiente, o al menos, por no haber utilizado mis funciones como moderador para rebajar el mal rollo. Confieso que nunca me había pasado esto, también porque jamás en todo este tiempo había visto algo así, ni en el foro ni fuera de él (al menos no tanto). Hay que reconocer los errores y aprender de ellos, por quedarme con lo positivo :). Pero lo importante es que este foro es un sitio de puta madre, lleno de gente absolutamente genial, gente que contribuye desinteresadamente con su tiempo a aportar cosas, a hacer fichas, a indexar reseñas, a comentar cómics en los diferentes subforos, en fin, un sitio donde me siento muy a gusto. Gracias al foro he conocido recomendaciones de verdaderas obras de arte por parte de auténticos sabios (no simplemente gente que tiene muchos conocimientos, ya que la sabiduría también consiste en saber comunicarlos) y he compartido mi afición por este maravilloso mundo con la parroquia tan amable que hay por aquí, así que poco más puedo decir que no sea bueno. Vamos a trabajar todos para que siga siendo así :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1549 en: 26 Abril, 2018, 10:55:22 am »

Hay que decir que deciros que el tema se ha ido un poco de las manos y ha sido un tema un poco enrrocado...  :no:

Me da un poco de pena que al final se haya quedado en esto.
De acuerdo  :thumbup:

Hay que decir que deciros que el tema se ha ido un poco de las manos y ha sido un tema un poco enrrocado...  :no:

Me da un poco de pena que al final se haya quedado en esto.

Estoy de acuerdo, es una pena que el tema se haya ido tanto de las manos. Pido disculpas, por mi parte, por haber contribuido a crear mal ambiente, o al menos, por no haber utilizado mis funciones como moderador para rebajar el mal rollo. Confieso que nunca me había pasado esto, también porque jamás en todo este tiempo había visto algo así, ni en el foro ni fuera de él (al menos no tanto). Hay que reconocer los errores y aprender de ellos, por quedarme con lo positivo :). Pero lo importante es que este foro es un sitio de puta madre, lleno de gente absolutamente genial, gente que contribuye desinteresadamente con su tiempo a aportar cosas, a hacer fichas, a indexar reseñas, a comentar cómics en los diferentes subforos, en fin, un sitio donde me siento muy a gusto. Gracias al foro he conocido recomendaciones de verdaderas obras de arte por parte de auténticos sabios (no simplemente gente que tiene muchos conocimientos, ya que la sabiduría también consiste en saber comunicarlos) y he compartido mi afición por este maravilloso mundo con la parroquia tan amable que hay por aquí, así que poco más puedo decir que no sea bueno. Vamos a trabajar todos para que siga siendo así :birra:
:palmas: :palmas: :palmas: Ya sabía yo que eras un gran tipo y estaba seguro que recapacitarías.  :thumbup:
A mi me da igual que Stan Lee sea un Dios o un demonio se y todo el mundo debería saber que es una parte importantísima del universo Marvel, si no la más importante, ya sea creando personajes, haciendo diálogos o "simplemente" (que ya es mucho) vendiendo la marca. Como puse en otro mensaje Steve Jobs no inventó nada y nadie pone en duda que ha sido el valor más importante que Apple ha tenido en toda su historia. En cuánto a lo que ha pasado en este hilo, no creo que sea lo más acertado ponerse al nivel de alguien que entra como un elefante en una cacharrería y que luego, aunque sin hacer lo que debería haber hecho que es pedir disculpas ha intentado exponer sus ideas, equivocadas o no recibiendo un trato que a mi parecer no ha sido el correcto.
Estoy seguro que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo conmigo, pero lo único que he hecho aquí es dar mi opinión y espero que no os moleste.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1550 en: 26 Abril, 2018, 11:08:42 am »
Es una pena que se haya ido de las manos sí, pero yo no pienso pedir disculpas.

Se puede ser más o menos sabio/ignorante en un tema eso me parece normal y enriquecedor porque ninguno nace enseñado y tampoco está obligado a tener los mismos intereses que los demás ( de hecho esa diversificación es la que hace más grande a la comunidad).

Este "profesional" al que tanto le gusta dar pruebas objetivas lo que nos ha dado dentro y fuera del foro en forma de ataques gratuitos, a mí sólo me demuestra que es mala persona.
Si decide seguir aquí, le ignoraré igual que hago con otros foreros, a mí no me hace falta llevarme bien con todo el mundo ni convertir a nadie a pseudociencias.

Dicho esto si alguien considera que mi postura  no me habilita  para seguir en  moderación sólo tiene que decirlo pero la conciencia la tengo bien tranquila. Ha habido foreros que por mucho menos se han comido sanciones ejemplares, el que quiera se puede hinchar a ver pruebas objetivas.



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1551 en: 26 Abril, 2018, 11:20:45 am »
En cualquier caso, lo mejor es que sea agua pasada cuanto antes.

Se ha visto (desde fuera nos han dicho incluso "mira que intentasteis ser conciliadores con él"), que se ha intentado repetidamente abogar por la integración con algún gesto mínimo de buena fe, alguno, pero este nunca ha llegado a producirse. Teniendo en cuenta que un 75% de las intervenciones han sido burlescas, victimistas, de spam, de superioridad o para captar seguidores después de una arremetida inicial desmesurada (algo que está bastante feo, usar un medio que criticas para arrastrar adeptos para tu página), el otro 25%, muy valioso pese al partidismo evidente, no me parece suficiente como para que haga valer la pena la intervención de este "usuario".

Se ha notado que una buena parte del foro en general no estaba cómodo con esta actitud, y así se ha expresado, en masa, derivando al final en un desbarre como válvula de escape ante las actitudes obsesivas, que tampoco se ha alargado en exceso (ayer por la tarde y nada más).

Volveremos a la programación habitual en breve, y puesto que ya está todo dicho (todas las intervenciones de los foreros han sido muy valiosas, expresen las opiniones que expresen, y todas tienen su parte de razón), cierro el hilo, en su página 104, hasta que Darth abra el nuevo hilo tan pronto como crea oportuno, para seguir con el cometido principal de este hilo.

Intentemos seguir con normalidad y no dar pie a una segunda parte, que no merece mayor atención.

DARTH, cuando quieras.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LOS TRAPOS SUCIOS DEL COMIC
« Respuesta #1552 en: 26 Abril, 2018, 11:27:56 am »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines