Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 212411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1125 en: 03 Diciembre, 2012, 14:14:05 pm »
Vaya, ya sabía yo que los Poderosos de Slott no eran muy populares, pero no me esperaba tanto detractor. Yo el principal defecto que les encuentro es que parece más una colección de Hank Pym que de los vengadores, el resto de personajes queda muy desdibujado, pero las historias con Pym me compensan con creces (me encanta el enfrentamiento con Reed Richards, por ejemplo, y el encuentro con Osborn es divertidísimo). El dibujo no acompaña, es cierto, pero estoy curado de espantos después de ser capaz de disfrutar en su día de los Vengadores Costa Oeste dibujados por Milgrom, Pham en comparación es pecata minuta...

Por conectar este tema con el asunto del hilo: supongo que el tercer tomo de Poderosos Vengadores será más grueso que los dos primeros y completará la etapa Bendis (#12-20), pero me pregunto si incluirá el especial "Secret Invasion: Requiem" que Panini incluyó en la última grapa de Bendis. Digo yo que si estaba suficientemente relacionado para meterlo en la grapa lo estará para el Deluxe, ¿no?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1126 en: 03 Diciembre, 2012, 14:19:11 pm »
Pues amí sus ideas me resultaron muy brillantes y bastante bien ejecutadas. No veo tanto tecnicismo ni bobería con lo del Científico Supremo, el arranque esta muy bien, el desarrollo de Mercurio y Pym a mí me ha gustado bastante, como toda la relación entre su progenie robótica y el rescate de Yocasta. Estatura dio bastante juego y el versus con los 4F me gusta más cada vez que lo releo. ¡Muy diveryido! :lol: Me encantó la Mansión Infinita y todo el juego que daba. Demasiado que hizo con lo que le dejaron (tanto de personajes como de dibujantes). Hay muchos diálogos que me parecen muy ingeniosos y divertidos con frases para el recuerdo.

Obviamente esta colección no va a ir en Marvel Deluxe ni de coña, solo hay que ver la caída espectacular de ventas en el hilo de compras de Fanpiro sobre Vengadores del año pasado.  :contrato:

Lo malo fue que al cerrarle la colección tuvo que hacer virguerías para cerrar sus tramas y encajarlas en el evento de turno y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es de los peores escritores de Vengadores (ahí esta Liefeld, Austen o Bendis!) pero tampoco de los mejores. Aún así es una obra original que se podría comparar con los Wackos de Englehart y Milgrom.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1127 en: 03 Diciembre, 2012, 14:24:47 pm »
Bendis peor escritor de los Vengadores que Slott...

Ays...  ;)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1128 en: 03 Diciembre, 2012, 14:33:42 pm »
Bendis peor escritor de los Vengadores que Slott...

Ays...  ;)

Para mí tambien, lo siento mucho.

Y eso que Slott no está muy acertado en Poderosos, pero es que lo anterior era lo mas absurdo que había leido no en Poderosos, sino en general.

A mi dadme a Bendis en DD  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1129 en: 03 Diciembre, 2012, 14:37:08 pm »
Pues amí sus ideas me resultaron muy brillantes y bastante bien ejecutadas. No veo tanto tecnicismo ni bobería con lo del Científico Supremo, el arranque esta muy bien, el desarrollo de Mercurio y Pym a mí me ha gustado bastante, como toda la relación entre su progenie robótica y el rescate de Yocasta. Estatura dio bastante juego y el versus con los 4F me gusta más cada vez que lo releo. ¡Muy diveryido! :lol: Me encantó la Mansión Infinita y todo el juego que daba. Demasiado que hizo con lo que le dejaron (tanto de personajes como de dibujantes). Hay muchos diálogos que me parecen muy ingeniosos y divertidos con frases para el recuerdo.


Muy de acuerdo. Además, la Mansión Infinita luego dio mucho juego en Academia Vengadores, especialmente en el cruce con Miedo Encarnado, tal vez lo mejor a lo que dio pie el "evento" de marras.


No es de los peores escritores de Vengadores (ahí esta Liefeld, Austen o Bendis!) pero tampoco de los mejores. Aún así es una obra original que se podría comparar con los Wackos de Englehart y Milgrom.

Bendis, en el conjunto de sus comics de Vengadores, me parece a mí que está a años luz de Liefeld o el otro, pero en sus peores momentos, como Desunidos o estos Poderosos mismamente, se acerca peligrosamente...
Y yo también les encuentro cierto parentesco a los Vengadores de Slott con los Wackos, sospecho (es mi caso, obviamente) que a quien le gusten unos le gustarán los otros. Y, lógicamente, a quien le disgusten unos...


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1130 en: 03 Diciembre, 2012, 14:38:51 pm »
A mí también me gusta más el Bendis de Daredevil que el de los Vengadores, pero joder... Poner los Vengadores de Slott por encima de los suyos me deja perplejo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1131 en: 03 Diciembre, 2012, 14:42:30 pm »
A mí también me gusta más el Bendis de Daredevil que el de los Vengadores, pero joder... Poner los Vengadores de Slott por encima de los suyos me deja perplejo.

Bueno, yo es que parto de la base de que Bendis no sabe escribir grupos de superheroes. No se le da bien... te desarrolla un poco uno o dos personajes y el resto es mera comparsa. Slott al menos profundiza en lo que son, aunque aquello fuera ua etapa fallida

En cualquier caso, este es un debate ya muy manido en este foro y bueno, cada uno ya sabemos de que pie cojeamos :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1132 en: 03 Diciembre, 2012, 18:27:15 pm »
Sí, evitemos la reiteración, niños y niñas  :smilegrin:

Respecto a si los Poderosos de Slott van a salir o no en MD, pues como yo he abierto la caja de los truenos.. solo decir que en realidad no hay nada oficial, pero si se observa el avance del plan editorial 2013 de tomos MD, parece que a partir de Invasión Secreta están programados sendos tomos de Nuevos Vengadores y Vengadores Oscuros, pero no de Poderosos. Son justo esos números los que guioniza Slott. Nada es seguro, pero todo apunta a eso...

Por otro lado, apuntan por aquí los foreros que las historias contenidas no forman parte de esa historia-río que se intenta contener y recopilar en los MD.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1133 en: 03 Diciembre, 2012, 18:42:54 pm »
Sí, evitemos la reiteración, niños y niñas  :smilegrin:

Respecto a si los Poderosos de Slott van a salir o no en MD, pues como yo he abierto la caja de los truenos.. solo decir que en realidad no hay nada oficial, pero si se observa el avance del plan editorial 2013 de tomos MD, parece que a partir de Invasión Secreta están programados sendos tomos de Nuevos Vengadores y Vengadores Oscuros, pero no de Poderosos. Son justo esos números los que guioniza Slott. Nada es seguro, pero todo apunta a eso...

Por otro lado, apuntan por aquí los foreros que las historias contenidas no forman parte de esa historia-río que se intenta contener y recopilar en los MD.

Por eso sería interesante que alguien con conocimientos dijera si van a sacarlos o no en Deluxe  :disimulo:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1134 en: 03 Diciembre, 2012, 19:04:47 pm »
Este año tiene toda la pinta de que no saldrán. Tal vez en 2014 saquen un tochal con toda la etapa. Eran unos 14 números más o menos.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1135 en: 03 Diciembre, 2012, 19:42:27 pm »
Si se saltan a los Poderosos de Slott tampoco pasa nada. Cosas mejores se han quedado en el camino.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1136 en: 03 Diciembre, 2012, 19:49:41 pm »
¿Tocaría e 2014, si saliera, Guerreros Secretos?
Puto Bendis Troll


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1137 en: 03 Diciembre, 2012, 23:11:56 pm »
¿Tocaría e 2014, si saliera, Guerreros Secretos?

En principio, tocaría en 2013, con lo que pintan bastos.

(Lo digo porque, argumentalmente, el pistoletazo de salida del grupo estaría en Invasión Secreta y el segundo arco de la serie está muy involucrado con Reinado Oscuro; no digo que no vaya a salir en 2014 en MD, pero la verdad es que no tiene pinta de ello).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1138 en: 03 Diciembre, 2012, 23:21:44 pm »
Yo me juego las pelotas  :lol: a que no sale en MD ni de coña. 

Es más, no la veo ni dentro de cinco años en CES, aunque en ésto, sí que no las pongo en juego (a mis pelotas, quiero decir).

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1139 en: 04 Diciembre, 2012, 07:32:00 am »
¿Sí? Jo, pues yo lo veo carne de MD claro claro claro. Tanto por los guinistas (Bendis y Hickman, arquetectos y guionistas de Los Vengadores) como por los dibujates y los personajes y situaciones. Además la serie me parece muy buena... Creo que merece una oportubidad. Espero que sea un MD no anunciado y que a última hora tengamos alguna sorpresa...

Y claro, también los veo en CES detro de muchos años...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines