Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 212408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1110 en: 02 Diciembre, 2012, 16:40:54 pm »


No me he explicado del todo bien: en ningún momento digo que sea una mala serie. A lo que me refiero es que en Marvel Deluxe podemos ver series que son muy relevantes para la actualidad Marvel que se está recopilando en la línea (como la gran mayoría de lo que se publica en MD), o series con equipos creativos que suponen un reclamo a la hora de vender (cualquier cosa de Millar, por ejemplo), y los Poderosos Vengadores no cumplen ninguno de los dos requisitos.

La única baza que le quedaría por jugar sería un grado de calidad tan alto que se pudiese prescindir del reclamo comercial anteriormente citado (aunque creo que el único caso que se ha dado es el Born Again). Y creo que Poderosos Vengadores no llega a tener una calidad tan unánimemente señalada por los lectores como para constituir esa excepción.


Completamente de acuerdo.

Por todas esas razones estaba seguro de que no se iban a publicar en Deluxe. A mi me gustan mucho, pero ni son unos comics muy comerciales ni son un clásico indiscutible tipo "Born Again" (además de que hoy por hoy seguro que "Born Again" no se hubiera publicado en Deluxe, sino en MG o MH).

Uf! Pues yo considero Los Poderosos Vengadores de Slott bastante mediocres. Todo eso del Científico Supremo de La Tierra es que era patético.

Completamente en desacuerdo. :smilegrin:

A mí me parece que es lo mejor que Marvel ha hecho con Pym desde Vengadores Costa Oeste (por cierto, aunque no venga a cuento:¡reedición ya!  :manifestacion:), ya era hora de que se le mostrara un poco de respeto a uno de los fundadores de los Vengadores. Pero para gustos los colores, claro.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1111 en: 02 Diciembre, 2012, 18:39:40 pm »
A mí me parece que es lo mejor que Marvel ha hecho con Pym desde Vengadores Costa Oeste (por cierto, aunque no venga a cuento:¡reedición ya!  :manifestacion:), ya era hora de que se le mostrara un poco de respeto a uno de los fundadores de los Vengadores. Pero para gustos los colores, claro.

Se puede mostrar respeto por el personaje, y darle un uso mejor que el que se le estaba dando, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, pienso que últimamente se está abusando y humanizando demasiado a personajes, que más que personajes son conceptos, universales, como Eternidad, Los Celestiales, Galactus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1112 en: 02 Diciembre, 2012, 19:03:19 pm »
Tras leer complejo de mesias, me he quedado con ganas de mas, tras investigar por donde van los tiros, mi pregunta es si merece la pena la coleccion

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1113 en: 02 Diciembre, 2012, 19:05:11 pm »
La serie de "Cable" merece la pena, sirve para conocer las vicisitudes que han pasado él y Hope.
El único tomo que sobraba era el último, podían haber hecho una serie más corta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1114 en: 02 Diciembre, 2012, 20:07:08 pm »
Yo he leido los tres primeros y me han gustado bastante. Me faltan los dos ultimos que estan en lista de espera.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1115 en: 02 Diciembre, 2012, 23:26:04 pm »
Además, pienso que últimamente se está abusando y humanizando demasiado a personajes, que más que personajes son conceptos, universales, como Eternidad, Los Celestiales, Galactus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de los 4F es de traca.  :lol:
Hickman y los desenlaces no se llevan muy bien.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1116 en: 02 Diciembre, 2012, 23:49:47 pm »
Coincido con la opinión de Darkseid acerca de Los Vengadores de Slott.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1117 en: 02 Diciembre, 2012, 23:59:49 pm »
Además, pienso que últimamente se está abusando y humanizando demasiado a personajes, que más que personajes son conceptos, universales, como Eternidad, Los Celestiales, Galactus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aun así no tienen que comer chuletas hasta llegar al nivel que alcanzó Englehart con la pelea de Galactus y el Intermediario :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

froili

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1118 en: 03 Diciembre, 2012, 00:08:47 am »
A mí me sorprende ver opiniones favorables de Los Vengadores de Slott y lo digo con todo el respeto.

Creo que es una de las decepciones y de los truños de Marvel en los últimos años por lo que esperábamos de Slott y todo ello aderezado con un Pham "espectacular"

Cuándo los estaba leyendo no daba crédito. Me decía "éste no puede ser Slott, es un negro".

Desde Liefeld y Kavanagh no veía unos Vengadores tan,tan, malos.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1119 en: 03 Diciembre, 2012, 07:30:39 am »
Y yo que me los quiero pillar...  :torta:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1120 en: 03 Diciembre, 2012, 09:35:51 am »
Ahora que habláis de Vengadores, sabeis si hay intención a corto/medio plazo de sacar los Vengadores Oscuros en MD? Es una serie de la que solo tengo números sueltos y le tengo muchas ganas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1121 en: 03 Diciembre, 2012, 10:12:35 am »
Si, está anunciada para este 2013. En verano deberíamos ver el primer tomo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1122 en: 03 Diciembre, 2012, 10:16:34 am »
Pero ¿es seguro que los vengadores de Slott no lo veremos en Deluxe? Es que yo me lo estoy pillando en este formato y en grapa solo tengo a partir de la edad heroica.

Y en cuanto a Slott lo único que he leído de él relacionado con los vengatas es los primeros números de La iniciativa (justo hasta que empieza Invasión secreta que lo leeré cuando tenga los MD de las demás colecciones) y a mí me han gustado mucho.  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1123 en: 03 Diciembre, 2012, 12:21:16 pm »
A mi también me gustaron los Poderoso Vengadores de Slott, pero parece que hay disparidad de opiniones sobre esa etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1124 en: 03 Diciembre, 2012, 12:22:43 pm »
Pero ¿es seguro que los vengadores de Slott no lo veremos en Deluxe? Es que yo me lo estoy pillando en este formato y en grapa solo tengo a partir de la edad heroica.

Y en cuanto a Slott lo único que he leído de él relacionado con los vengatas es los primeros números de La iniciativa (justo hasta que empieza Invasión secreta que lo leeré cuando tenga los MD de las demás colecciones) y a mí me han gustado mucho.  :amor:

Nada que ver. Sus Vengadores no hay por donde cogerlos, ni conceptualmente, ni las ideas que arroja (el científico supremo, la mansión infinita...), ni el manejo de personajes, ni la narrativa... y para colmo le ponen un dibujante que no se sabe cómo ha podido llegar a profesional. El dibujo es de lo peor que se ha visto publicado en los últimos años, en absoluto algo que uno asociaría a la palabra Deluxe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines